Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pareciera que si actualizo una vez al año, pero lo importante es continuar. No se quienes aun me siguen o quienes estan desde el inicio aqui, se los gradezco por la espera y se que no he contestado algunos  RW pero espero hacerlo pronto.

La casa se había incendiado, no es como que algo material le preocupara a alguien con la cantidad de dinero de Minato, sin embargo, ahora entendía que no era suficiente la alianza que Itachi y Sasuke le habían ofrecido. Akatsuki continuaría atacando hasta terminar con él, no entendía el motivo, su empresa podía entregarla sin problemas si es lo que querían, en ese momento lo único que le preocupaba era la seguridad de sus dos hijos; Por ellos podría incluso vivir de la manera mas pobre y no mentía.  

-Minato ¿Se encuentra bien? - Preguntó Itachi. Él comprendía lo mismo que Minato, sin embargo, aun tenía esperanza en poder hacer algo, tal vez no como Uchiha si no como Goichi aunque no quisiera recurrir a ello nunca más. Por Deidara haría cualquier cosa. 

-No, creo que la alianza de empresas no sera suficiente. Lo he decidido, le daré la empresa a Akatsuki, no me interesa tenerla si eso implica poner en riesgo la vida de mis hijos.  

-Espere solo un día, aun podremos hacer algo, le prometo que si en 24 horas no encontramos solución, incluso nosotros ofreceremos nuestra empresa para calmar las cosas.- Sasuke aun conservaba en el un instinto asesino, mismo que había reflorecido tras ver a Naruto con aquel pelirrojo. Ahora estaba decidido, ama a Naruto y por eso mismo no podia dejar su insitinto asesino, pensaba continuar asi, aunque lo dejara el daño estaba hecho, nada regresaria a la vida a esos niños, mujeres y personas que habia encontrado su fin a mano de goichi.  

-¿Creen poder hacer algo?- Pregunto Minato con un tono que dejaba claro que no lo creia.  

-Si, podemos hacer algo aun.-Contestó el moreno mayor aunque no estaba seguro de que es lo que tenia Sasuke en mente lo apoyaria hasta el final, significara lo que significara eso.- Mientras pueden quedarse en un departamento que tenemos, esta en el centro de la ciudad, no creo que ataquen tan abiertamente, es totalmente seguro y esta completamente funcional.- Extendio las llaves a Minato que dudo por un momento.- Se que usted tiene mas casas y departamentos, sin embargo esos lugares seran los primeros en los que los buscaran. Le sugiero ademas que saque a Naruto de aquí.  

Todos en el lugar estaban tensos. Sin embargo habían cometido un error del cual se darian cuenta mucho mas tarde.  

Sasuke e Itachi se fueron del lugar, iban decididos a terminar aquello en lo que se habian visto involucrados. Mientras Minato exigia el alta voluntaria de su hijo menor, en teoria no estaba tan grave, solo estaba cansado.  

-Ten tu ropa Naruto, nos vamos de inmediato.-  Minato continuaba tenso, se sentia inseguro y por alguna razón desprotegido.  Aventó una bolsa con ropa en el interior. 

-¿Por qué nos vamos?- Naruto podia llegar a ser distraido pero no era tonto y menos cuando se trataba de su familia, intuia que algo andaba mal, su padre rara vez actuaba asi. 

-Solo haz lo que te digo, tienes cinco minutos.- Posterior decidio abandonar la habitacion y esperar a Naruto afuera habia decidido no decirle nada por el periodo de estrés que comento el doctor estaba experimentando, no queria perturbarlo mas. 

Dentro de la habitación Naruto se vestia prenda por prenda, intentaba recordar cada accion y cada gesto de su padre en un intento de descifrar lo que en verdad estaba pasando.  

-Hey, hey.- Gara llevaba algunos minutos intentado hacer reaccionar al blondo.- Naruto.- Gritó al fin obteniendo una respuesta, los ojos azules se posaron sobre él, se sintió  incomodo de cierta manera. 

-Perdon.- Naruto observaba a Gara. Él se veía tan normal, no  podria ni en mil vidas imaginar por lo que estaba pasando.- ¿Qué pasa? 

-Nada en realidad, solo te ves distraido.- Sonrio 

-Ser distraido es lo que me caracteriza.- Esbozo algo que intentaba ser una sonrisa.- Parece que ya me voy ¿Estaras bien? 

-¿Por no tenerte en mi habitación?- Resoplo el pelirrojo, se nota cierto sentido picaro, que en ese momento Naruto no entendia.- Estare bien, despues de todo no me atropellaste tan feo, solo me pasaron por encima 2 de tus 4 llantas.- Bromeó 

-Siento lo que paso. 

-No te preocupes, ya estoy bien.- Gara se veía pensativo.- Pero puedes darme tu numero y asi sabras el desenlace de lo que me pase. 

Naruto dudo un momento, su vida no era precisamente amena por esas fechas podria terminar involucrando a mas gente inocente en lo que estaba pasando, pero se arriesgo, Gara parecia confiable, lograba tranquilizarlo y mientras estuvo con él olvido que era el objetivo de unos temibles asesinos.  Un tanto pensativo sobre si era o no lo correcto decidio arriesgarse ¿Qué podria salir mal de eso? 

Naruto salio de la habitacion, fuera lo esperaban Minato y Deidara incluso habia un pelirrojo al cual recorbada vagamente del incidente con Gara. Minato continuaba con cara de preocupación al igual que Deidara, sin embrago habia decidido interrogar a su hermano en cuanto llegaran a casa. 

Los rubios se despidieron del pelirrojo, se dirigieron al estacionamiento ahí se encontraba la camioneta, subieron y se acomodaron en sus respectivos asientos, todo parecia normal, salvo por la sensacion que invadia a los tres. Se sentian observados aunque si lo pensaban mejor el sentimiento era distinto aunque podria sonar similiar, se sentian asechados, se sentian presas de una bestia. 

El camino era silencioso hasta que Naruto decidio romper el silencio. 

-Esta no es la direccion de la casa.- Bufo un tanto molesto por lo que fuera que le escondian.- De hecho estamos completamente alejados de la casa. ¿Qué hacemos en un lugar tan concurrido?- Cuestiono mas a Deidara que a su padre. No sabia que en un lugar asi eran presas aun mas faciles. 

Naruto había olvidado parcialmente lo que habia pasado la noche en la que apuntaba con un arma a Sasuke, solo recorbada que habia sido desarmado con facilidad, le molestaba. No podia perdonar a ese traidor. Era un mentiroso que se habia aprovechado de sus sentimientos, no creia ni por un momento que Sasuke se hubiera enamorado en verdad de él. Si había ido a su casa era solo para asegurarse de que no irian a la policia o quizas querian terminar su trabajo ahí mismo, quizas querian encontrar la forma de inculpar a Minato. Naruto continuaba tejiendo historias una mas descabellada que la anterior.  

-La casa no es segura en estos momentos.- Contesto Minato.  

Deidara meneo la cabeza en negacion, a la pregunta no hecho por Naurto. Minato no sabia lo de los Uchiha. 

Llegaron justamente al centro de la ciudad tal como lo habia dicho Itachi. El edificio era grande y lujoso.  

Entraron al departamento que era, Naruto no conocia esa propiedad pero seguramente ahí estarian a salvo, mientras los Uchiha no los encontraran.  

Minato entro en la primera habitación que encontro, le extrañaba que en ese lugar no hubiera ni un solo retrato, fotografia o cuadro de los hermanos, seguramente esa propiedad la rentaban o algo así. 

Deidara y Naruto se quedaron solos en la sala, Dei sabia que no tardaría mucho su hermano en preguntar lo sucedido y no sabia como decirle todo lo que habia pasado, el hecho de que quemaran su casa y lo mas importante como le diria a su hermano que habia perdonado a Itachi y no solo eso como haria para explicarle que él creia todas y cada de las palabras que el azabache le dicia, como explicarle que su amor tal vez le nublaba el juicio. 

-¿Quieres comer?- Pregunto el mayor, necesita romper el silencio y empezar a hablar. 

-Tu sabes bien que es lo que quiero. Quiero que dejen de ocultarme cosas. ¿Qué fue lo que paso? 

Directo como pocas veces y autoritario como casi nunca.  

-¿Por donde quieres que empiece? 

-¿Qué hacemos aquí? A caso ellos se atrevieron... 

-Por favor Naruto.- El rubio mayor interrumpio a su hermano. ¿Cómo era que Naruto creia eso de los Uchiha?- No es lo que piensas. Ellos solo nos intenta ayudar 

-A menos que tu intencion sea matarte y no seas capaz no veo la manera en la que ellos podrian ayudarnos. Entiendes quienes son y que quieren de nosotros ¿No? 

-Ellos no mienten, no lo ves. Basta con que veas a Sasuke cuando te mira o cuando Itachi me toca. Ellos no mienten 

-¿No mienten o es lo que quieren que creas? Nos estamos poniendo en bandeja de plata para ellos. 

-Naruto alguien nos quiere muertos, solo por la tonta empresa de papá, quienes sean y según entiendo mi papá cree que son Akatsuki fueron capaces de incendiar la casa donde viviamos, estioy seguro que eso solo fue una advertencia, aunque creo que la advertencia no era para ti o para mi o para nuestro padre, era para ellos, ellos debieron matarnos hace mucho tiempo quiza desde que nos conocieron pero no lo han hecho y eso empieza a causarles problemas tambien. 

-No lo puedo creer.- La mira de Naruto intentaba mostrar un poco de molestia, pero eso el lo sabia, sabia que Sasuke lo amaba pero ¿él podría llegar a amar a un asesino? Eso iba en contra de todos sus valores y creencias. Simplemente no podía. Y si tenia que actuar como rudo lo haria. - Ellos mienten 

-Ellos nos dieron esta casa para que estuvieramos seguros 

-Eso o tal vez querian mantenernos a su alcance 

Deidara sabía que esa platica no llevaria a ningun lado. Naruto había tomado su decisión y aunque esperaba que los cuatro fueran felices. Él ya había tomado su decisión tambien. Itachi era él primero en hacerle sentir lo que sentia, que lo hacia volar de maneras unicas. No lo dejaria aunque eso significara amar a un asesino, aunque eso significara no volver a estar con su hermano.  

Ni uno dijo alguna otra palabra. Estaba decidido. Cada rubio fue a una habitación. Deidara seguro de que estaba a salvo y Naruto pensando en lo qu etendria que hacer por su familia. Para protegerla. 


******************************************************* 

Mientras en alguna casa aleja de todo y todos, se encontraban dos azabaches, intentando idear algun tipo de plan. 

-No podemos solo ir asi como asi y entrar por la puerta grande.- Recriminaba el mayor  

-Lo hicimos antes y podremos hacerlo una vez más. 

-Antes no nos esperaban. Sabes tan bien como yo que el incendio no fue una advertencia para ellos, fue para nosotros, intenta hacer que apresuremos el trabajo y si no lo hacemos nosotros lo haran ellos, si lo segundo pasa no podremos saber cuando ni como los perderemos. 

-Es por eso mismo que tenemos que hacerlo hoy mismo. Akatsuki tiene una mansion acostumbran vivir todos juntos, desde el jefe hasta el mas insignificante de los peones, asi aseguran no tener soplones ni infiltrados. Si acabamos con esa casa, acabamos con ellos.-Sasuke era terco queria acabar tan pronto como fuera posible con eso para de ser posible recuperar a Naruto. Despues de un ultimo trabajo multiple estab convencido de que podria dejar de lado al asesino con el que llevaba años conviviendo. 

-No quiero ponerte en peligro. Podeos planearlo y hacerlo a distancia. 

Sin embrago Sasuke no entendia razones. No debaja de cargar en una maleta armas desde pistolas hasta lanza granadas. Estaba decidido a entrar por la puerta grande, mataria uno a uno a los guardias, despues a los miembros y al final al lider. Nada complicado.  

-Iremos pero no puedes simplemente creer que resultara como quieres. En ocasiones salen a eventos sociales o a matar al igual que tu y yo, no estamos seguros de encontrarlos. 

Itachi empezo a hacer su maleta, lo haria por Deidara, despues de eso podrian olvidarse de goichi, ya no lo necesitaban. Él y su hermano podrían encontrar algun otro pasatiempo mas sano y quizas igual de divertido. No quería poner en eligro la vida de ninguno de sus seres queridos nunca más. Esa seria la ultima vez. Él ultimo trabajo de Goichi. 

Tomaran una camioneta oscura, vidrios polarizados. En la parte trasera se encontraban aun más armas de las que cabian en sus dos maletas. Era serio a lo que iban.  

El lugar donde se encontraba la mansión de akatsuki no era muy discreto había casas en los alrededores, sin embargo gracias al tamaño del terreno no tendria que preocuparse de lastimar a mas personas.  

La entrada no estaba vigilida, era obvio ya que querian pasar desapercibidos. Entrar seria relativamente facil, lo que no seria facil seria meter la camioneta y aun peor; Salir. 

-Haremos lo mismo que la vez pasada.-Dijo Sasuke pisando fondo el acelerador. Impacto de manera directa contra las rejas que estaban como entrada. Ingreso con la camioneta hasta la puerta principal donde ya los esperan por lo menos siete personas. Itachi saco por la ventana del copiloto el lanza granadas y apunto directo, su moviento fue gracil como el de una gacela, por lo que los pobres no tuvieron tiempo ni para correr, la granada hizo un gran estruendo, era ahora cuando empezaba a contrarreloj su tarea. Sacaron una maleta cada uno y se colocaron granadas en algunos bolsillos, el rifle iba en la mano de Sasuke y el lanza granadas con Itachi.  

Entaron a la casa, todo estaba en silencio en la parte de abajo, sospechaba que intentaban proteger a la agrupacion y lo confirmaron cuando mas tipos empezaron a bajar por la escalera. Llevaban armas, muchas armas, algunas blancas y algunas de fuego. Iniciaron a disparar sin embargo Itachi nuevamente habia lanzado una granada, sin embargo esta vez la explosión tambien los alcanzo. Sasuke estaba en el piso e Itachi se sotenia de la pared mas cercana. Ambos se incomporaron y continuaron su camino, durante la explosióin habian perdido un poco de armas, pero aun podian lograrlo.  

Continuaron subiendo, escalon por escalon, la adrenalina comenzaba a adueñarse de ellos, goichi comenzaba a emanar y una vez que surgiera nadie en esa casa estaria a salvo.  

Al subir lograron encontrar a Kisame lo conocian. Incluso la cicatriz en su rostro la habian provocado ellos la ocasión anterior.  

-Pero que tenemos aquí.- Sonrio asquerosamente.- Son ni mas ni menos que los hermanos Uchiha, los famosos asesinos. ¿Por qué atacaran esta vez?- Habia ironia en su voz, era obvio que todos sabian los motivos del ataque. - Dejen de pelear y los llevaren a quien vinieron a buscar. No necesitamos mas muertes, dejaran de ser goichi si lo hacen. 

Sasuke e Itachi intercambiaron miradas. No se fiarian de nadie ahí. Iban a matar y eso es lo que harian. 

-Claro.- Dijo Itachi bajando su arma.-Kisame lo vio y por un segundo perdio la concentracion, se olvido de que eran dos y que el azabache menor era el peor. 

Sasuke ataco, estaba vez de manera cercana. Perfono con una navaja el pulmon de Kisame. El tiburon como lo conocian en el viejo mundo inicio con dificultad para respirar incluso articular monosilabos le costaba trabajo. Como habia sido tan tonto, como podía haber caido con un truco tan barato. 

Los morenos dejaron al tiburon a su suerte, continuaron su camino, le obsequieron una muerte lenta al primer akatsuki que se encontaron y seguirian asi.  

En la planta alta se encontraban Zetsu y Kakazu. Ambos eran fuertes. Zetzu se lanzo sobre Sasuke y Kakazu sobre Itachi. 

La pelea era cuerpo a cuerpo lo que le daba desventaja a los morenos por las maletas que cargaban. Fue hasta que las soltaron que consiguieron mejorar su ventaja. Sasuke tenia en una mano una estaca era obvio que Zetzu no era vampiro pero en ese momento tenia ganas de atravesar su corazon o mejor aun algun punto estrategico de su columna vertebral. Sin embargo Zetzu era habil con el combate cuerpo a cuerpo. El azabache ya tenia el labio partido y un ojo rojo. Pero peleaba ferozmente.  

Mientras Itachi peleaba con Kakazu, en algun momento antes de soltar su maleta este lo atrapo y le coloco un alambre alrededor del cuello, sin embargo en un solo moviento logro el azabache mayor safarse de ese agarre. Solto la maleta pero se quedo con la misma navaja que habia lesionado al tiburon en ese momento le dieron ganas de cortar una garganta.  

Sasuke por su parte logro su objetivo, Zetzu se acerco demasiado al moreno incluso Sasuke creia que esa no habia sido su victoria, pareciera que el contricante se habia incrustado solo en la estaca. Cosa que no era cierta. Sasuke tenia la estaca muy bein sostenida en la mano y la intencion del blanco era quitarla, pero algo habia pasado qu eSasuke habia dado un moviento no previsto y todo habia termiando mal. En el piso se encontraba Zetsu con una estaca en el corazon. Mucha sangre corria por el pasillo. 

Itachi habia sido aun mas facil. Kakazu habia caido de rodillas dando la espalda al moreno lo que habia propiciado la ocasión perfecta para que la navaja cortara su cuello.  

El charco de sangre era por ambos. No entendian por que los estaban mandando de uno en uno, asi tendrian menos oportunidad de ganar. 

Caminaron por el pasillo hasta una puerta de donde provenia musica, si no los engañaba su odido eso era Vivaldi. 

Entraron sigilosamente a la habitancion, ahí habia una mesa amplia con platos de comida servido. Parecia que unos no habian llegado a su ultima cena. 

En la mesa sentados cómodamente como si nada pasara se encontraban Konan, Obito, Orochimaru. 

-Tomen asiento, los estabamos esperando.- Menciono la chica en tono coqueto, ver sangre la excitaba.  

-Los esperabamos, sin embargo hubieramos preferido no derramar mas sangre.-Comento Obito 

Sasuke e Itachi no entendian lo que pasaba, no era normal que no estuvieran a la defensiva.  

-Vamos tomen asiento.- Dijo una voz, sin embargo no lograban encontrar al emisario de dicha orden. 

De una puerta que conectaba el cuarto con algun otro salio una señora mayor, con arrugas y algunas canas. Sin embargo se notaba que su cabello en la juventud habia sido rojo, rojo como la sangre que ahora mismo escurria de ellos. 

Itachi apunto el lanza grandas a los cuatro. No sabia porque pero estaba seguro que el actual jefe de la organización era esa señora. 

-Vamos chicos.- Dijo la señora totalmente tranquila, tranquilidad que inquietaba a los azabaches. ¿A caso no le preocupaba morir ahora que ya era vieja? 

-No estamos aquí para cenar.- Dijo Sasuke ironico y cansado de eso.- Sin embargo lamento que no hayan provado un ultimo bocado. 

-No lo hicimos por que los esperabamos.- La señora tomo la botella de wisky y sirvio tres vasos.- Ofrecio dos a los hermano y uno lo empezo a beber.- Me alegra que entendieran el incendio como lo que era realemente.- Los hermanos lo confirmaron, el incendio no habia sido para los rubios habia sido para ellos.- platiquemos de su ineficiente trabajo que han hecho y del dinero que pidieron por algo que no han cumplido. 

-Vas a morir y a donde vas no lo necesitaras.- Itachi seguia apuntando. Sin embargo los tres jovenes de la mesa se veian por demas divertidos y la señora muy tranquila. Eso no le gustaba. Estaba seguro de que habian caido en una trampa. 

-Por favor.- Dijo extendiendo lo que parecía una fotografía.- ¿Qué pensarían sus rubios amados si supieran que mataron a su abuela? 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

Un giro no esperado de la historia, como saben o tal vez no lo saben al principio queria que el malo fuera Minato, pero el no es malo ni en mis sueños, despues quise que fuera algun villano real, pero seria obvio.

Al inicio cuando comence a escribir era obvio que esto no estaba en mimento, quiza ni uno de los capitulos salvo el primero fue el planeado, sin embargo espero que le sigan dando una oportunidad y dejen sus comentarios, son lo que mas me alienta a escribir.

Gracias a todos de antemano por sus comentarios y por seguir o unirse a esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).