Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viernes, 29 de septiembre.

 

El timbre la casa sono como lo habia hecho ya desde el martes, siempre pasaba alguien por Deidara, los otros dos rubios de la casa no tenian ni idea de quien se trataba, el menor no le toaba importancia pensaba que cuando Dei estuviera listo se lo diria, pero el rubio mayor no pensaba lo mismo.

-¿A donde Deidara?.-Dijo el mayor, tapandole el paso a su hijo para que este no abriera la puerta.

-Papa no abras, no te buscan a ti, me buscan a mi jumm.-Evidentemente el rubio hijo estaba molesto, su padre siempre habia sido sobreprotector y celoso, lo cual le causaba mucha gracia por que normalmente era Naruto quien sufria las consecuencias.

-¿Y tu que sabes?.-Dijo el mayor ignorando el puchero de se hijo. Una vez llego a la puerta abrio, topandose ni mas ni menos que con el dueño de una de las dos mejores empresas del pais, frente a él estaba ni mas ni menos qu Uchiha Itachi, dueño de Uchiha Inc.

-Vez como no te buscaban a ti.-Dijo el mayor por lo bajo para que solo su hijo lo escuchara, y es que no podia creer que el dueño de una de las importantes empresas se tomara el tiempo para pasar a recoger a uno de los hijos de la "competencia".-Diga ¿que se le ofrece?.-Hablo mas con jefe de una empresa que como padre.

-Estoy buscando a Dei.-Contesto el azabache dejando mudo a el mayor, como es que Uchiha y Deidara se conocieran? ¿

-¿Para que lo buscas?.-Deidara solo observaba la escena detras de su padre con un color rojizo adornando todo su rostro, se moria de vergüenza.

-Para llevarlo a su escuela, perdon por no presentarme soy Uchiha Itachi, puede llamarme solo Itachi.-Dijo el pelinegro sabiendo que el rubio padre sabia perfectamente quien era el.

-Minato, mucho gusto.-El rubio extendio su mano, y ambos jefes de empresas se dieron un apreton de manos.-¿Y cuales son tu intenciones con Deidara?.- Minato pensaba que tal vez se trataba de una trampa que le tenderian las empresas Uchiha Inc. a las empresas Uzumaki Corporation.

"Matarlo". Penso amargamente el ojinegro.- Solo somos amigos.-dijo encojiendose de hombros. Deidara no supo por que estas palabras le habian calado en lo mas fondo de su alma.

"Solo nos besamos una vez, eso no significa nada ¿Cierto?" Fue el pensamiento de Dei.

El rubio mayor se quito de la puerta dandole paso a su hijo para salir, no se terminaba de fiar de el Uchiha algo en el le daba mala espina.

-Adios hijo.-Dijo mientras le daba un beso de despedida.-Te cuidas.-Esto ultimo lo dijo viendo a Itachi, que segui igua que siempre sin mostrar expresion alguna.

-Si papa, adios.-Salio por la puerta un tanto abatido.-Me despides de mi Ototo.

Ambos jovenes subieron a el Audi que conducia ese dia el ojingro, el rubio se subio por el lado del copiloto y el pelinegro por el de copiloto.

-Buenos dias Dei.-Comento el azabache una vez estuvieron en el auto.

-Buenos dias.-Contesto secamente el rubio.

El azabache no quizo seguir hablando, se notaba que Deidara tenia algo, y no queria ser una molestia, asi que condujo en total silencio hasta la facultad de arte.

-Llegamos.-Anuncio el azabache a un rubio totalmente desconcentrado.Como vio que no obtuvo respuesta, se acerco mas a él.- ¿Dei?.-Dijo en un susurro, y como nuevamente no obtuvo respuesta se acerco mas, dejando su rostro a milimetros del rubio que aun no notaba la presencia. Como Deidara no reaccionaba el azabache lo beso esperando a que el ojiazul le correspondiera, pero obtuvo algo totalmente distinto.

-No lo hagas.-Dijo el rubio cuando salio de su ensoñacion al sentir los labiostan carnosos de Itachi, "como se atreve a hacerme eso" pensaba dolido el rubio.- Somos solo amigos.-Susurro bajando del el auto y caminando a su facultad.

El azabache se quedo confundido, ¿pero que era lo que le pasaba a ese rubio?, ¿Es que no entendia que tenian solo un mes para estar juntos?, no no lo sabia, el no sabia que le quedaban tres semanas de vida.

El rubio caminaba con paso decidido y firme a la puerta de la facultad, hasta que una mano lo agarro.

-¿Que te pasa Dei?.- Por un momento el rubio se sintio estupido, pensar que Itachi iria tras el, era una estupides.

-Nada Tobi.

-¿Nada?.-El tipo que siempre usaba mascara observaba de pies a cabeza al rubio.- Pero Deidara-sempai esa lagrimas en su rostro no son por nada

El blondo nisiquiera habia notado el momento en el que comenzo a llorar, se sentia tan mal, no queria reconocerlo, pero en el fondo lo sabia.

"Me ee enamorado de Itachi". Cuando este pensamiento cruzo por su mente, las lagrimas salieron a mayor velocidad, mas amargas, mas pesadas, no pudo seguir de pie y se dejo caer a el suelo, y no le importaba que alguien lo viera.Unos brazos se posicionaron alrededor suyo, Tobi apesar de ser de un grado inferior era uno de sus mejores amigos, se divertia mucho con el.

-Etto...Deidara-sempai.- la voz que escucho el rubio estaba muy por ensima de su cabeza, lo que significaba que no era Tobi quien lo abrazaba.Volteo el rostro a una velocidad increible y ahi lo vi, esos ojos negros, cabello oscuro. Ahi estaba él, y es que es imposible no enamorarse de Itachi.

"A pesar de haber sido una semana, todas las sonrisas, todos los viajes de la escuela a la casa y viceversa, todos los detalles, los helados, los cafes, los pasteles, todos eso en compañia de él es mas que suficiente para enamorarme" Penso el rubio sin disimuar sus lagrimas mientra veia a Itachi.

-Dei..-Susurro abrazandolo mas fuerte, para hacere saber que él estaba con Dei.

-Deidara-sempai, ¿Estas bie?.-Pregunto el enmascarado.

-Aunque no este bien yo me encargare de él.-Contesto Itachi, Tobi no tuvo mas que obedecer cuando su sempai asintio a lo que habia dicho el azabache.

-Esta bien sempai, pero si necesitas algo no dudes en pedirmelo.-La voz infatil que usaba Tobi la mayor parte del tiempo se habia esfumado, la habia cambiado por su verdadera voz, hablaba con sinceridad y Deidara sabia que no mentia.

-Gracias Obito.-El nombre real del enmascarado era Obito, pero no le gustaba asi que preferia que lo llamaran Tobi.

-¿Que quieres Itachi?.-pregunto entre sollozos el rubio.

-No dejarte nunca.-La voz del azabache era pesada, Deidara podia persivir que decia la verdad pero que tambien sentia que era una verdad que le costaba mucho aceptar, eso lo entendia el rubio, a el tampoco le fue facil asimilar que le gustaba otro hombre, siempre habia estado "interesado" en las mujeres, aunque no se podia decir que de verdad le interesaran, jamas sostuvo una relacion mayor a dos meses, podia tener sexo con ellas, pero no sentia ese placer del que todos hablaban.

-No lo hagas Itachi.-Susurro dolido aun.

-¿Que no haga que?.-El azabache no entendia que era lo que estaba haciendo mal.

-Esto, necesito estar solo, como amigos yo..-Se callo un momento pensando en el peso de sus palabras.- yo no te quiero como "solo amigos"

El azabache se callo, no tenia respuesta a eso.
"¿Por que ahora?¿Por que él? ¿Por que existe Goichi?" se cuestionaba mentalmente el azabache, no entendia bien los sentimientos, nunca se habia enamorado, la unica persona a la que queria era a Sasuke, pero lo que sentia por Deidara hiba mas alla del cariño que él conocia.

-Yo...-no sabia que responder, la mirada del rubio suplicaba una respuesta.- Yo no se lo que siento por ti.- Decia la verdad, no queria mentirle mas a ese rubio.

-Demonos tiempo, yo no puedo estar a tu lado sin verte como otra cosa que no sea amorosamente.

-Lo que menos tenemos es tiempo.-Comento pesadamente el azabache.

-¿Por que no tenemos tiempo?.-Deidara creia que la vida era larga por lo tanto el tiempo le sobraba a un joven de 20 años.

Itachi sabia que no podia decirle la verdad, tambien estaba conciente de que habia abierto la boca de mas.Como lo que no tenia era tiempo aceptaria que le gustaba ese rubio ahora.Eso era algo qu si sabia diferenciar, sabia que significaba que te gustara alguien.

-Deidara.-dijo el azabache tomando la barbilla del rubio.-Tu me gustas.

-Pero, tu..-tartamudeo el rubio sonrojado.- Me acabas de decir que no lo sabes.

-Ahora lo se.-dijo uniendo sus labios en un beso.Cuando separaron sus labios Itachi le pregunto:- ¿Quieres ser mi novio?

El rubio se sonrojo, lo penso un momento, aunque no tenia nada que pensar era como un sueño hecho realidad, tenia que sonara el despertador y arruinara el momento.- Por supuesto.-Dijo arriesgandose a que fuera un sueño.

-Ahora entra a tus clases que tu papa me matara si ve que soy mala influencia para su bebe.-Se burlo Itachi recordando lo sobreprotector que se veia el padre de su ahora novio.

-Pues me voy jumm.-Dijo dandose la vuelta, con una sonrisa enorme en la cara.

-No te puedes ir sin despedirte de mi.-Dijo el azabace volteando a el rubio para darle un beso corto, ya que estaban en un lugar publico.

 

**********************************************************************************


El salon de clases se encontraba vacio otra vez, aun faltaban unos minutos para las clases pero tenia esperanza de ver a el azabache y hablar con él y es que desde el martes este no le habia dirigido la palabra, actuaba frio, lo ignoraba ya no se sentaba con él, ademas de que el no queria reprobar dibujo,bueno lo de reprobar dibujo era un problema de segundo plano, lo que mas le molestaba era la indiferencia de Sasuke.

-Naruto-kun.-Saludo la primera en llegar, Hinata.

-Hola Hina-chan.-Saludo desanimado el rubio, en esos dos dias habia perdido su sonrisa caracteristica.A Hinata le dolia ver a su amigo, en esa semana se habia dado cuenta de que de Naruto, ella habia descubierto algo que su amigo aun no.

-¿Como van las cosas?.-Pregunto la chica, refiriendose a el asunto de Sasuke.

-No llego.-El ojiazul le habia contado a su amiga la situacion y fue esta la que le dijo que debia hablar con él para aclarar las cosas.

El salon se lleno y el ultimo en entrar fue por supuesto Sasuke, Hinata habia dejado libre el asiento de a lado del rubio para que el azabache se sentara con él, pero la situacion no fue como la planearon, el azabache camino hasta el ultimo asiento y se sento junto a una rubia, Ino recordo que se llamaba.

-Sasuke-kun.-Dijo la rubia aferrandose a el brazo del ojinegro.

-Ino.-contesto secamente el azabache, pero cuando vio que el rubio lo observaba le hablo mas cariñosamente a la rubia.- Te ves hermosa.-Dijo tomando su barbilla.

El rubio no lo soporto mas y salio del salon, no le importo que en la entrada se topara con Iruka el profesor de Ingles.

-Naruto.-Grito el maestro pero el rubio no contesto y siguio corriendo.

Hinata volteo a ver a Sasuke el cual tenia una sonrisa de medio lado y movio la cabeza negando lo que acababa de hacer.

La clase de ingles transcurrio normal, salvo por el profesor y Hinata que no dejaban de pensar en el rubio que habia salido minutos antes. El receso llego, Sasuke ignoro a Ino y fue a donde sabia encontraria a ese rubio, era verdad que esa semana lo habia ignorado, pero lo que acababa de hacer era pasarse de la raya.

-Sabia que estarias aqui.-Afirmo el azabache cuando llego a la azotea donde se encontraba el rubio, pero no obtuvo respuesta.- Naruto.

-Ya no piensas ignorarme.-Dijo el rubio, él era una persona centrada, paciente, e incluso tolerante pero la actitud que tomo Sasuke sin razon aparente no lo permitiria, no permitiria que ese azabache jugara con él.

-Es tu culpa.-El azabache camino a la mochila del rubio y saco el cuaerno de dibujo del rubio, la hojeo hasta que llego a lo que buscaba.- ¿Que ves cuando me miras?.-Dijo mostrando el dibujo donde el rubio lo dibujaba con mirada asesina.

-Eso..-Tartamudeo el rubio, para esa imagen no tenia respuesta.- Lo siento si te molesta, es solo que... no lo planee asi.

-Eso no contesta mi pregunta.-el azabache se acerco a el rubio sensualmente haciendo que este se sonrojara como la rubia horas antes.

-Veo a un Sasuke, que necesita esconder lo que es, pero que conmigo es un poco mas sincero.- Confeso apenado el rubio.

-Y eso es lo que es...-Dijo tomando la barbilla del rubio.-Necesito esconder lo que soy.-Confeso amargamente.

-A mi no me interesa lo que escondas yo..-El rubio callo, que era lo que iba a decir.

-¿Tu que?.-contesto acercando mas sus rostros.

-YO TE QUIERO.-Grito

El azabache sonrio, el a diferencia de su hermano si sabia diferenciar sus sentimientos, sabia que ese rubio le habia robado el corazon el mismo dia que le habia dado las gracias por atropeyarlo, por esa misma razon le era dificil matarlo, pero una cosa era Sasuke y otra muy distinta goichi.

-Eres lento.-sonrio el azabache besando a el rubio, el beso era un contacto boca a boca hasta que el azabache se arto y empezo a llevar el ritmo primero moviendo solo los labios, en una oportunidad en la que el rubio abrio la boca para toma mas aire el azabace introdujo su lengua en la cavidad del rubio, el beso se intensifico el azabach tomo de la cintura a el rubio y con delicadesa , sin dejar de besar a el rubio el ojinegro se hizo hacia atras para quedar sentado recargado en la pared, con el rubio en sus piernas, el beso se habia hecho pasional, necesitado, el ojinegro tenia sus manos recorriendo la espalda del blondo y el ojiazul por su parte movia las caderas a el ritmo que Sasuke le marcaba. El timbre sono, y acalorados y sonrojados se separon.

-Yo igual te quiero.-Confeso el azabache aun jadeante por la situacion.

El rubio sonrio feliz por haber aclarado la situacion con Sasuke.

-¿Oye y que somos?.-Preguntoel rubio mientras bajaban los escalones.

-Novios, o es que lo de hace un momento lo haces con tus amigos.- Al recordar lo que habia pasado el blondo se sonrojo, sonrio, conocia la respuesta, él y Sasuke eran novios, y aunque nunca le habia interesado un hombre no le importaba en lo mas minimo ese detalle.


**********************************************************************************


Ambos azabaches se encontraban en su mansion, tranquilos disfrutando de la cena en total silecion, ni uno era capaz de hablar, los dos sentian lo mismo, que estaban traicionando a su hermano, al haberse fijado en el objetivo, el silecio era incomodo,hasta que el celular de hobbies los saco de su ensoñasion, ni uno queria contestar, contestar ese telefono era recordar que ellos eran goichi y que debian matar a sus respectivas parejas.

-Bueno.-Contesto al fin el mayor, debia hacerlo ya que era el ejemplo de su hermano menor.-Si esta bien ¿Cuando?.-el mayor se callaba cada que le daban indicaciones.- Esta bien mañana mismo.

-¿Y ahora?.-Pregunto desganado el menor.

-Mañana a la hija de un policia, es algo simple encargate de ello.-Ordeno el mayor, la razon por la que no queria ir era por que ya tenia planes para salir con Deidara y ni muerto dejaria pasar esa oportunidad.

-No puedo tengo tarea.-Se excuso como si fuera un adolescente normal, aunque su verdadero motivo era que tenia una cita con su ahora novio, ya bastante le habia fallado como para encima dejarlo plantado.

-¿Tarea?¿De verdad?.-El tono de Itachi era casi burla.

-No ire, por lo menos no solo.-Dijo entre bocados Sasuke.

-Por Dios Sasuke que tengo cosas que hacer, ademas a ti te gusta divertirte.- ante esas palabras el menor casi vomita, ahora ya no le encontraba diversion a matar personas a sangre fria.

-No ire sin ti, no me quiero divertir solo esta vez.-dijo el ojinegro menor recuperando la postura.

-Esta bien, iremos ambos.-Cuando Sasuke se ponia asi de testarudo no habia razon humana que lo hiciera cambiar de parecer.

Notas finales:

Bien lo prometido es deuda me tarde un poco pero ahi esta, espero les guste el capitulo de hoy y comente :D 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).