Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo nuevo y arreglado xD perdonen.


Sabado, 30 de septiembre.

 

    Ambos azabaches se preparaban para su nueva mision, sin dejar de pensar en la cita que perderian, pero lo primero era lo primero, lo primordial para ellos no era el dinero, ni el amor (segun ellos), lo primordial para ellos era matar, los hermanos Uchiha no veian a mal lo que hacian, sino todo lo contrario creian que le hacian un gran bien a las personas.    

El lema de Goichi era "Mientras respires, seguíras viviendo, y mientras vivivas, sufriras", ellos mismos se veian como salvadores del mundo, tambien creian que mientras mas sufriera alguien a la hora de morir mayor seria su redencion.  

  -Esta ya todo listo.- Afirmo el menor, su semblante era distinto a otras veces, muy aparte de creerse salvadores del mundo, matar para ellos era una diversion, un entretenimiento un hobbie al que le habian dado razon de ser, para no sentirse tan culpables.

    -Vamonos entonces.- El azabache mayor tampoco esta de muy buen animo, matar a la pequeña que matarian ahora era recordarle su siguiente mision,  matar a la persona de la que se habia enamorado.  

  Salieron de su mansion una vez que tuvieron todo lo que consideraban necesario para "divertirse" ese dia. Iban en el coche mas discreto que tenian, seria algo muy facil de hacer, la era una adolescente de quince años de edad, estaria reunida en un centro comercial con sus amigas, al tener esta edad seria facil que cualquier Uchiha se acercara a ella con intension de conquista.  

 "Tal vez si dejara de pensar en el un momento, si tan solo recordara de nuevo lo que se sentia llenar ese vacio con cada muerte, si ya lo decidi, actuare como goichi, como lo que he sido siempre, un asesino." Pensaba Sasuke.

    "Deidara, se que no me perdonaras nunca, de hecho no creo que necesite tu perdon, alguien como tu que ha crecido con todo jamas entenderia la felicidad que se siente matar, el enorme vacio que es llenado con cada muerte" Pensaba Itachi, mientras formaba una sonrisa siniestra en su rostro, al ver esto Sasuke tambien formo una sonrisa del mismo tipo, ahora ambos habian recordado el placer que le producia ser goichi.        

 

***********************************************************************************************************  

 

      Los hermanos Namikaze se encontraban en la sala jugando con el PS3, ambos esperaban pacientes sus respectivas citas.  

  -¿Me lo diras Naru-chan?.- Pregunto el mayor sin quitar atencion a el mando del juego.  

  -¿Decirte que?.-El rubio menor esta muy concentrado en su juego, si prestaba mucha atencion a su hermano estaba seguro que perderia, el mismo sabia que no era muy coordinado.

    -¿Quien es tu cita?.- Deidara volteo a ver de reojo a su hermano, pero este ni se inmuto ante la pregunta estaba por demas concentrado en el juego.  

  -¿Con quien saldras tu?.- Naruto sabia que su hermano no queria revelar aun con quien salia, asi que regresarle la pregunta seria algo bueno para desviarse del tema, y tal como lo predijo el rubio su hermano mayor se sonrojo y se quedo callado, finjiendo que estaba igual de concentrado en el juego, el ojiazul menor sonrio habia logrado evitar esa penosa pregunta, aun no se sentia listo para decirle a su familia que tenia una pareja y menos que tal pareja era hombre.    

Siguieron jugando con el PS3 sin mas curiosidades del mayor, la mañana paso rapido, su cita no habia llegado, Deidara habia quedado con Itachi a las 10 am y Naruto habia quedado con Sasuke a las 11 am, el reloj que estaba colgado en la parte contraria de donde se encontraba el televiso marcaba las 12:26, tan entretenidos estaban que no notaron que los habian dejado plantados.    

-Dei...-Murmuro Naruto.- Creo que no vendran.- Su tono mostraba cierta descepcion ya que no veria a Sasuke.    

-Humm.- dijo Deidara, Naruto supo que estaba molesto esa muletilla lo indicaba.- Pero si ya estamos arreglados.- El mayor no tenia intencion de encerrarse en su habitacion y lamentarse que Itachi lo habia dejado plantado.  

  -¿Y?.- El menor era demasiado lento para entender las cosas.  

  -Vamos a salir, al cine, a los juego y listo, no despediciaremos nuestro sabado o ¿si?.- Dei ya habia recuperado la alegria de su voz, le dolia en parte haber sido plantado y sin ningun mensaje de disculpa, pero la vida no acaba ahi, habia muchas cosas mas por hacer.       -Esta bien.- Contesto resignado el menor, cuando a su hermano se le metia algo en la cabeza no habia quien se lo sacara.

      Tomaron sus respectivas cosas, carteras, celular, llaves.  

  -Papi.-Hizo una voz melosa el menor.    

-¿Que quieren?.-Pregunto su progenitor, cuando sus hijos le decian "papi" era por que querian algo.    

-¿Nos prestas el carro para salir un rato?.-Pregunto ahora el mayor con la misma voz melosa que su hermano habia utilizado anteriormente.

    -Amm no lo se.- Puso pose de duda el mayor.- Esta bien, las llaves estan sobre el buro de la entrada, no regresen tarde, recuerden que hay un asesino suelto.- Hablo mas serio Minato.    

-Si pa.-Contestaron al unisono los hermanos Namikaze contentos por haber conseguido el carro.

    Se despidieron de su padre y tomaron la camioneta que su papa ocupaba, era muy ostentosa, pero eso era lo que necesitaba el jefe de una gran empresa ¿no?. Subieron a el auto y conducieron un par de minutos antes de llegar a la plaza a la que irian, una vez que llegaron estacionaron el auto en un lugar "vip" , Deidara bajo primero seguido de su hermano.        

 

*******************************************************************************************************

 

        Llegaron a la plaza tal como lo habian planeado a la 12:47, tenian solo 20 minutos para actuar, esperaban que la muchacha fuera facil.    

-Listo.- Afirmo el mayor una vez llegaron a el estacionamiento, bajaron dejando su material de trabajo en la cajuela.  

  -¿Quien lo hara?.-Pregunto impaciente el ojinegro menor.  

  -Deberias ser tu.- Penso un momento.- Si, deberias ser tu, ya que ella tiene 15 años tu eres el ideal.    

-Me agrada.- Dijo el menor relamiendose los labios.

    Caminaron como estrellas en el firmamento, por donde pasaban las personas volteaban a verlos, y es que los Uchiha no conocian la discrecion.

Fueron directo al cine, ahi encontrarian a su presa, no sabian cuanto tardaria en salir pero lo haria, pasados 17 minutos (segun conto el minusioso Itachi) Salio la victima una joven, era peliroja cabello cortado en capaz, con una gafas redondas, llevaba un short negro y una blusa morada medio desabotonado dejando ver un poco sus pechos, Karin era su nombre.

    -Sera facil.-Comento Sasuke al notar la poca ropa que llevaba.

    El ojinegro menor camino hacia su victima, lo hizo "distraidamente" , tras unos pasos a avanzar choco con ella.    

-Perdoname.- Pronuncio Sasuke a la peliroja con una voz por demas seductora.  

 -Fijate...-No continuo la frase, volteo la mirada a donde estaba el tipejo con el que habia chocado y lo vio, vio a la creacion mas hermosa del mundo, segun sus pensamientos, un joven pelinegro, piel nivea, algo que se describiria simplemente como hermoso.- Yo lo siento no me fije por donde caminaba.- Sonrio tambien provocativamente.  

  -Fue mi culpa, de verdad lo siento tanto.- La actuacion de Sasuke era perfecta, cualquiera hubiera creido que era un joven educado, amable, y de buen corazon.- Ya se.- Pronuncio efucivamente.- Te invito un helado por las molestias que te cause.  

  -Amm yo.- Se pudo nerviosa Karin, con un notorio sonrojo.- Esta bien.-Contesto, hizo señas a sus amigas y se fue caminando a la heladeria con Sasuke.

    -Amm pero vengo con mi hermano, no te importa que lo invite.- Karin hizo mala cara, deseguro su hermano seria el feo de la familia, no podian tener puro guapos,seria demasiada bondad por parte del creador.    

-Esta bien.-Contesto lo mejor que pudo la joven despues de todo no podia perder la nueva conquista que habia hecho.    

Caminaron a la sala de musica donde estaba esperando Itachi, Karin quedo boca abierta, la vida no era justa, ellos dos era guapisimos, cuantas veces en la vida tendria una oportunidad como esa.    

-Sasuke..-Hablo animadamente tambien Itachi.- Pero por que no me presentas.- Si, los Uchiha eran todos unos casanovas.    

-Ah ella es...-Se detuvo un momento como si no lo supiera.    

-Hola soy Karin.- Hablo la joven un tanto coivida por la presencia de eso dos.

    -Yo soy Sasuke.-Dijo y le dio un beso en la mejilla.  

  -Yo Itachi..-Y repitio la accion de su hermano, dejando mas roja a la joven.    

Se quedaron un rato fuera de la tienda de musica platicando "animadamente" la realidad era esta:  

  Karin: Pero que un trio con estos dos no estaria nada mal, deberian follarme, ahora. (Si Karin era una guarra de primera)  

  Sasuke: Blablabla tan hueca como todas, lo bueno es que pronto se callara...para siempre.     

Itachi: Matar, Matar, Matar (Tipo actitud tobi chevere).  

    Seria mentira decir que estaban centrados en la conversacion, cada uno estaba metidisimos en sus pensamientos.    

-Dei-chaaaan.- Gimoteba un rubio, frente a la tienda de musica estaban los videojuegos, quejandose de lo tramposo que era su hermano.    

-TE GANE.- Grito cual niño de cinco años el mayor de los rubios.     Salieron de la tienda de juegos, para dirigirse a comprar el ultimo de disco del grupo favorito de Naruto, entonces lo vieron, dos azabaches coqueteando con una peliroja simplona.    

-Sasuke-kuun.- pronunciaba Karin repegandose a el brazo de Sasuke.- Itachi-saan.- Repetia lo mismo, restregarseles.

   -Karin.- Hablo Itachi tomandola de la barbilla sin notar que su rubio lo observaba, estatico sin poder creer lo que veia.  

  -Que va, aqui el unico que la toca soy yo.- Dicho eso Sasuke quito la mano de Itachi y la remplazo por la suya.Naruto tampoco creia lo que veia.    

Los hermanos Namikaze recuperaron su don de caminar y avanzaron a donde estaba el trio, iban dispuesto a reclamar, pero se llevaron la mayor descepcion que habian pasado hasta el momento.  

  -Eh?.- Dijo Sasuke mientras veia a Naruto caminar hacia donde el estaba, si llegaba a el lugar lo arruinaria todo y como goichi jamas lo permitiria.    

Itachi tambien vio a su rubio, por un momento sus instintos salvajes desertaron pero poco despues recobro la compostura y sonrio como solo un asesino podria hacerlo, estaban tan metidos en el papel de goichi que pensaron en hacer una mala jugada, esperaron a que los hermanos llegaron y cuando los rubios estaban por hablar dijeron:     -Itachi vamonos, esto sera demasiado soso.- Hablo primero Sasuke.    

-Claro ya no hay nada importante que ver aqui.-Afirmo el mayor azabache.- Karin hermosa ¿nos vamos?.-LA peliroja asintio sin saber la razon.

Los ojiazules se quedaron callados, es que esos no eran los Uchiha que habian conocido (por separado), eran unos seres frios, y apesar de que estaban sonriendo se veian siniestros.  

  -Como en el dibujo...-Alcanzo a susurrar Naruto, Sasuke oyo esa palabras y se le helo la sangre.    

-De que hablas Naru-chan?.-Deidara no entendia lo que hablaba Naruto, lo que si entendia era que Itachi lo pagaria y muy caro.    

-Nada.-Contesto el rubio.     Niuno de los hermanos Namikaze quiso hacer mayor escandalo de lo sucedido, despues de todo no querian que su hermano se preocupara por nada. Siguieron a la tienda de musica pero ahora con fingida felicidad.

    Los azabache ya menos felices y menos indecisos por su desicion de hacer algo tan estupido como lo de hace unos momentos continuaron su caminar hacia su coche.  

  -¿Te importaria si vamos a un hotel?.-Pregunto Sasuke dando un pequeño beso   

  -No.-Contesto la muy guarra.  

  Subieron a el auto y condujeron a un autohotel para que nadie los viera entrar, hicieron que Karin pagara, asi no los verian a ellos, ademas pago en efectivo, asi no dejarian rastro a los policias.

    Subieron a la habitacion, gracias a que el auto era polarizado nadie los vio.Karin al llagar a la habitacion se empezo a desvestir, la ropa le sobraba.    

-Espera, es que a nosotros nos van los juegos mas duros.-Dijo el ojinegro mayor, Karin se sonrojo pero acepto.     Sasuke saco de la maleta una cuerda y cinta adheciba, taparon la boca de la joven, y despues la ataron a la cama.    

"Por tu culpa zorra".Penso Sasuke apretando con demasiada fuerza la cuerda.    

"Maldita golfa".-Pensaba Itachi mientras buscaba el objeto mas doloroso para matarla.    

Estaban enojados, por que habian caido en la cuenta de lo que le habian hecho a los rubios.  

  Una vez atada Itachi saco un martillo, lo mejor seria molerla a golpes, primero brazos y piernas para que sufra mas, y despues si les daba la gana la matarian, si no simplemente la dejarian morir de dolor.    

Ambos hermanos se posicionaron frente a la chica con el martillo, esta abrio los ojos de par en par asustada, no podia gritar ni quitarse las ataduras, acaba de darse cuenta que habia cometido el peor y ultimo error de su vida.  

        **********************************************************************************************************************        

Los rubios estaban cenando en total silencio, por primera vez era una cena tranquila, Minato habia intentado animar la cena pero sin victoria alguna, asi que decidio rendirse, ya cuando estuvieran mejor sus hijos hablarian.    

Cuando terminaron de cenar subieron a sus respectivas habitacion dandole a su padre un simple "hasta mañana" sin animos ni amor, estaban demasiado raros, Deidara no notaba lo que le pasaba a Naruto, ni viceversa, estaban demasiados mal por si mismos como para  cargar con el mal de  otro aunque este otro fuese su mismo hermano.  

  Se alistaron para dormir y cuando estaban por cerra los ojos un sonido en sus celulares los desperto.    

Celular de Deidara. "PERDON Atte: Itachi"    

Celular de Naruto. "Lo siento... te quiero Atte: Sasuke"    

Ni uno de los rubios contesto, solo pusieron su celular en silencio y cerraron sus ojos, lo que habian visto hoy no seria facil de olvidar.

Notas finales:

¿Que les parecio?¿Merece review? Acepto de todo.

 

 

Creo que no hace falta que lo repita pero igual les dire que mi compu no sirve, entonces no podre actualizar periodicamente, puedo tardar varios dias, lo siento u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).