Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Domingo, 30 de septiembre (en la tarde)

Naruto estaba encerrado en su habitacion, a pesar de todos los intentos que habia hecho Minato para sacarlo de la casa, tras la visita de Uchiha el estado de animo del rubio cambio radicalmente, su progenitor no sabia que pasaba pero le preocupaba, la cercania de los dos dueños de Uchiha Inc. lo tenia por demas procupado, ¿Que intenciones tenian los Uchiha con sus hijos?¿Tenia algo que ver con la empresa Uzumaki?, la verdad no lo sabia y aunque se formula hipotesis no tendria la respuesta,no, al menos hasta que hablara con los rubios o los azabaches incluso tal vez despues de hablar con ambos.

-Naruto..-Dijo el rubio mayor mientras tocaba la puerta del rubio, se habia saltado la comida y eso era raro en el rubio menor, que siempre tenia hambre incluso despues de cinco minutos de haber comido.-Naruto.-Insitio ya que no tenia repuesta, eso ya no le estaba gustando, el rubio no contestaba.

-¿Que pasa papa?.-Pregunto el primogenito, que a decir verdad tampoco estaba de mejor animo que su hermano, pero era diferentes, Deidara preferia salir y divertirse cuando algo lo molestaba, en cambio Naruto se encerraba en su cuarto y no salia aunque se le fuera la vida en ello.

-Naruto no abre, no bajo a comer... estoy preocupado.-dijo Minato.

-No es nada de que preocuparse.-Contesto con simplesa el rubio de cabello largo.-Sabes como es tu hijo, no va a salir , por lo menos no hasta que pueda mostrar es sonrisa suya, el jamas permitiria que lo vieramos como sea que este.-Explico el rubio antes de que su padre lo regañara por no importarle su hermano.

-Cierto.- El mayor sabia que su hijo tenia razon, pero la unica vez que lo vio asi fue tras la muerte de Kushina,¿que podia ser tan malo como la muerte?.- Deidara.-Hablo mas serio el progenitor.

-Man..Mande.-Dei sabia que su padre solo usaba sus nombres completos cuando estaba enojado o tenia un tema importante del que hablar.

-Vamos a mi despacho, necesitamos hablar.-Dijo mientras caminaba a su despacho-cuarto.Minato abrio la puerta dando paso a su hijo.- Sientate.-Ordeno.

El rubio obedecio con cierto nerviosismo.- ¿Que pasa papa?.

-Quiero que me digas la verdad, ¿Que clase de relacion tienes tu con Itachi Uchiha y que relacion tiene Naruto con Sasuke Uchiha?.-El rubio cuando queria algo iba directo a el grano, no habia necesidad de andarse por las ramas.

-No se que clase de relacion tiene Naru con Sasuke, yo vi a Sasuke hoy por primera vez, cuando lo vi no reconoci que fuera un Uchiha.- Esa era la parte mas facil de contar, ahora venia el decirle a su padre que mantenia una relacion con Itachi.

-¿E Itachi y tu?.-Pregunto al ver que no tenia respuesta.

-Estamos saliendo.-contesto.

-Lo se, son amigos el lo dijo pero ¿como empezaron a relacionarse?.- Minato queria respuestas y Deidara solo estaba dando vueltas.

-No papa, Itachi y yo somos pareja, novios.-Guardo silencio para contemplar el rostro de su padre, pero este no reflejaba nada, era natural despues de todo era el jefe de un empresa.

El rubio era incapaz de asimilar lo que su hijo le decia, el no sabia que Dei fuera gay, ni que saliera con Itachi, aunque esto podria tener algo que ver con un plan de la empresa Uchiha.

Deidara empezo a contarle a su padre como habia conocido a el azabache y como habian iniciado su relacion, sin omitir ni un detalle, queria que su padre fuera parte de su vida junto con Itachi.

-Dei.-Hablo mas relajado el rubio mayor.-¿Sabes que eso puede que tenga que ver con un plan de la empresa Uchiha para obtener algo de la empresa Uzumaki?¿No se te hace raro que Naru-chan tambien tenga algo que ver con Sasuke?

La verdad es que Deidara nunca lo habia visto asi, pero ahora que se lo planteaba su papa pudiese que tuviera algo que ver, pero no estaba seguro, ya no queria acusar sin pruebas, y tampoco es como que tuviera a alguien a quien reclamarle, despues de todo, el e Itachi habian peleado,no sabia como estaba su relacion a estas alturas.

-Tal vez...-Contesto el rubio de la coleta.

-Lo siento Dei...-Dijo finalizando la conversacion que tenian, ahora hablaria con Naruto.

-No hay por que.-Dijo con una sonrisa falsa.-Voy a salir con Tobi, tenemos que ensayar para una obra.-Dijo saliendo del despacho de su papa.

-Nos vemos hijo, vete con cuidado.-dijo saliendo el tambien de su cuarto tomando las llaves de toda la casa, ahora iria a hablar con el menor de la familia.

Llego a el cuarto de Naruto y toco la puerta.-Naruto.-Hablo, pero al igual que la primera vez no habia obtenido respuesta, asi que abrio la puerta del cuarto de su hijo, la escena que presencio fue increible, ahora entendia a que se debia que su hijo no contestara.

-¿Papa?.-Dijo el ojiazul menor con una sonrisa enorme al ver a su padre.

-Naru, ¿Que haces?.-Pregunto aunque la respuesta era mas que obvia.- Nos has bajado a comer y te he hablado como mil veces.

-Mira.-Dijo enseñadole su cuaderno de dibujo, en el aparecia con matices en blanco y negro Kushina, se veia hermosa, el dibujo era perfecto.- Lo siento.-Dijo rascandose la cabeza.-Ya sabes, si me pongo a dibujar lo olvido todo.

Minato sabia que era raro pero cierto, cada que el rubio tomaba un lapiz y una hoja era como si entrara en un coma, era incapaz de notar el exterior, podia estar temblando o acabandose el mundo y Naruto no lo notaria, solo por estar dibujando.

-Naruto..-Dijo el rubio mayor recordando la razon de estar ahi.

-¿Papa?.-Pregunto nervioso el ojiazul.

-¿Que clase de relacion tienes con Sasuke?.-Pregunto directo, el rubio menor se puso colorado y desvio la mirada, aun no estaba listo para contestar.

-Somos compañeros-dattebayo.-Contesto sin ver a su padre.

Minato suspiro, sabia que su hijo mentia, seria mas dificil sacarle la respuesta a él.

-NARUTO.-Hablo mas fuerte.

-Somos novio-dattebayo.-Contesto sin siquiera darse cuenta de sus palabras

Minato abrio los ojos de par en par, esto ya no le gustaba, los dos Uchihas saliendo con sus hijos, olia a trampa.

-Sabes Naru.-Hablo mas calmado, el menor por fin lo vio a la cara.-Deidara sale con Itachi, el hermano de Sasuke, ambos son Uchiha.-El menor no se inmuto ni tantito con el apellido, el era el menos familiarizado con las empresas.- Son dueños de Uchiha Inc. la competencia de nuestra empresa, ¿No se te hace raro que Itachi y Sasuke salgan con ustedes dos?.-Pregunto.- Supongo que tu y Dei llevan lo mismo de conocerlos, es raro lo veas por donde lo veas Naru.

-NO, NO y No.-Contesto de manera distinta a su hermano, y es que Naruto jamas desconfiaria de Sasuke nuevamente, en su mirada de la mañana habia notado su arrepentimiento y no solo eso, tambien veia una mirada que desbordaba amor.-Sasuke me ama!!.-Grito sorprendiendo a Minato.

-Naru, piensalo...-Iba a dar mas explicaciones pero cual niño chiquito Naruto se cubrio los oidos con ambas manos.

-No oire nada de lo que digas, yo se que es Sasuke, TU NO.-Dio por finalizada la conversacion, no desconfiaria de Sasuke, se lo repetia mentalmente una y otra vez.

A Minato no le quedo mas opcion que abandonarla habitacion del menor, sabia que no lo oiria mas, que ya habia tomado una decision y esa habia sido creer en Sasuke.


**************************************************************************

La mansion Uchiha estaba inundada por musica, era domingo de juegos, una tradicion un tanto infantil de Sasuke e Itachi, pero desde la muerte de sus padres lo hicieron como un segundo hobbie.

-¿Tiene lentes?.-Pregunto Itachi pensativo.

-No.-Contesto Sasuke sonriendo de una manera que solo hacia cuando estaba con Itachi.- mmm ¿Tiene cabello rojo?.

-Tsk.-Dijo como respuesta, sabia que habia perdido.-Si.

-Te gane.-Grito emocionado Sasuke abrazando a su hermano.

-Si si lo que digas.-Contesto fingidamente molesto por la derrota.

Los dos azabaches estaban en el patio de la casa, habia un clima increible, estaban "disfrutando" aunque ambos tenian una espina clavada en su alma.

-¿Quieres nadar?.-Pregunto Sasuke viendo lo caluroso del ambiente, Itachi solo asintio,estaban a punto de entrar a la alberca cuando el telefono que tenian sobre la mesa sono.

-YO CONTESTO.-Gritaron los dos, pendientes de que fuera alguno de sus rubios.

-Sasuke.-Dijo serio Itachi, el azabache menor hizo pucheros pero ya no dijo nada mas, no queria molestar a su hermano.-Bueno.-Contesto.

-Buenas tardes, con..-Hubo un silencio, ¿con quien queria hablar la persona del otro lado de la linea?.-Con Itachi.

-Si, ¿Quien habla?.-El ojinegro mayor estaba pendiente de la llama, no sabia de que iba.

-Soy Minato Namikaze y me gustaria hablar contigo y con tu hermano.-Dijo firme la voz del telefono.

-Claro.-Dijo dudoso.-Puede hacer una cita con mi secretaria, ella lo organizara todo.

-No, veras, me gustaria que fuera hoy.

-¿Hoy?.-Volteo a ver a Sasuke que no oia la conversacion asi que este no pudo opinar.-Esta bien, venga a la casa, lo esperamos.-Dijo colgando el telefono.

-¿Quien era aniki?.-Pregunto Sasuke.

-Minato Namikaze.-Respondio el ojinegro mayor, vio como su ototo se ponia palido.-¿Que pasa?

-Nada, me ire a cambiar para recibirlo.-Dijo subiendo a su habitacion tan rapido como pudo.

"Mierda, esto va mal, ¿y si mi aniki se entera de mi relacion con Naruto?, me mataria, mi orgullo con goichi.."Pensaba Sasuke a mil por hora.

El mayor se habia quedado en el patio, no se cambiaria para recibir a alguien que no era del todo bienvenido.

Media hora paso antes de que el timbre de la mansion sonara, ambos hermanos corrieron a la puerta, estaban nervioso, cuando abrieron se encontraron con el rubio porgenitor de la familia, con cara de pocos amigos Itachi saludo.

-Buenas tarde, pase.-Contesto. El rubio paso y fue dirigido a una sala, donde tomo asiento.-¿A que debemos su visita?.

-¿Quiero saber que pretenden saliendo con mis hijos?.-Directo como siempre.

-¿Saliendo con SUS hijos?.-Pregunto confundido Itachi, esto no le gustaba, ¿Que pensaria Sasuke?.

-¿Que no sabias?.-Pregunto el rubio dejando mas palido a el menor.-Tu sales con Deidara.-Itachi agacho la cabeza unos segundos y desvio la mirada de donde se encontaraba Sasuke, Sasuke por su parte no podia creer lo que oia, ¿Itachi con un objetivo?.-Y tu hermano Sasuke sale con Naruto.-Ahora ambos estaban apenados y nerviosos, era la primera situacion que no sabian como manejar..-¿Que prentende?¿Quieren algo de mi empresa?, por que si asi es, es bajo lo que hacen con mis hijos.

-NO.-contesto Sasuke impertinentemente.-Yo amo a su hijo.-Tras esas palabras Itachi abrio mas los ojos,¿a caso ese era el plan de Sasuke para eliminar a el menor?.

Minato sonrio, Sasuke habia reaccionado tal como lo hizo su hijo, tal vez el menor no mentia, pero ¿Y el mayor?.

-Itachi..-Dijo esperando respuesta.

-Nada tiene que ver mi empresa con el hecho de que salga.-Dudo cuando dijo Salga, ¿aun salia con Dei?.-Con su hijo, y por lo que puede ver mi hermano tampoco tiene planes ocultos.

Minato suspiro, levandose de su asiento.

-Sigo sin confiar en ustedes, algo me dice que hay razones oculatas, espero poder encontrarlas antes de que lastimen a mis hijos.-Ya habia llegado hasta la entrada, tras el estaban los dos azabaches.

-Intente no buscar donde no debe.-Dijo Itachi, Minato lo percibio como una advertencia mas que una amenaza, ¿Que escondian esos azabaches?.

Salio de esa casa, le daba una mala corazonada todo, ¿si no tenia que ver con la empresa a que se debia?, tal vez era solo su mente que le jugaba malas pasadas por ser tan sobreprotector, pero es que no queria perder a sus hijos como le habia pasado con Kushina.

Los azabaches que estaban despidiendo a el rubio, estaban nerviosos, no queria que ese rubio se fuera por significaria hablar con el otro y no querian, no querian confesar sus verdaderos sentimientos.

-Itachi me voy.-Dijo Sasuke corriendo a su habitacion, no queria admitir frente a su hermano que se habia enamorado de su objetivo, en cuanto llego a su cuarto cerro con seguro, y se dejo caer en el piso, ¿como manejaria la situacion de hoy en adelante?.

Itachi se quedo en la sala, lo relajo el hecho de que su ototo se hubiera ido, aunque ahora tenia que ver con que cara le diria a su hermano que se habia fijado en su presa, ¿Que pensaria Sasuke?.

Notas finales:

¿Les gusto?

 

dejen su review con sus opiniones :D nos leemos en la continuacion :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).