Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON enorme por actualizar hasta apenas pero bueno la carrera no me deja. Sin mas los dejo leer.

Lunes, 01 de Octubre.

  La mañana era igual a muchas otras, salvo para dos rubios, que en vez de sonreir como les era costumbre estaban tristes, no sabian como irian las cosas de ahora en adelante, como seria la situacion, que les esperaba con su par de azabaches.  

-Naru-chan..-Grito el hermano mayor, estaba esperando a su hermano para irse juntos en un tramo del camino a sus respectivas escuelas, total Deidara ya no esperaba ese auto negro que lo avergonzaba por lo ostentoso y Naruto  no queria llegar temprano a el salon, ¿para que?, si el azabache estaba enojado con él, no tenia caso.  

-Dei, ¿cual es la prisa?.-Pregunto el progenitor, era raro ver a sus dos hijos apurados, la mayor parte del tiempo eran puntuales y casi nunca tenias problemas por prisas.  

-Nada papa.-Respondio el rubio de cabello largo.  

Naruto bajo las escaleras con la mayor lentitud que sus pies le permitian, no queria enfrentase aun a Sasuke.  

-Ya nos vamos papa.-Dijo el rubio menor dandole un beso a su padre.  

-Yo igual..-Dei tambien le iba a dar un beso de despedida a su padre pero el timbre de la puerta lo sorprendio, estaba claro que no era Itachi, pues, aun estaban enojados, aunque lo correcto seria decir que Deidara estaba decepcionado e Itachi enojado y triste.  

-Nosotro abrimos papa de todos modos vamos para la puerta.-El ojiazul menor abrio la puerta, su cara fue un poema, parado tras la puerta habia un azabache con ojeras marcadas debajo de los ojos y un auto negro.  

-Vengo por Deidara.-Anuncio en Uchiha.  

-¿Itachi?.-Hablo Deidara tras su hermano, por mas que intento no pudo esconder la felicidad que transmitia su voz, no podia creer lo que veia, Uchiha Itachi ahi en su puerta como si nada hubiera pasado... Eso era el problema, ¿como podia Itachi actuar como si nada hubiera pasado?.   -Perdon, se me hizo tarde.-Se excuso el azabache.  

-Itachi..-Era la unica palabra que salia de los labios del rubio- No debiste.  

-No debi pero lo hice, sube.-Esta vez el ojinegro hablo con cierto tono de molestia en su voz, le habia costado trabajo aceptar que queria a Deidara, y queria decirselo pero no frente a Naruto y mucho menos frente a Minato que observaba por la puerta.  

-No eres quien para..-Iba a reclamar Minato, pero la mano de su hijo mayor sobre su hombro le dijo que se detuviera, aunque de mala gana lo hizo.  

-Gracias papa.-Contesto Dei encaminandose a el carro negro.- Amm Naru-chan lo siento..yo..-No sabia ni como excusarse con su hermano.  

-Lo podemos encaminar a la escuela.-Ofrecio Itachi, tan neutral como casi siempre.   -Esta bien, caminare, ademas aun es temprano.-Dijo Naruto sonriendo.  

-¿Temprano?.-Ironizo Itachi, su hermano habia salido muy temprano y ese rubio decia que salir 5 minutos antes de clase era temprano.  

-Como sea ustedes vayanse..-Naruto se despidio de todos con un movimiento de mano y se encamino a donde deberia.  

Los pasos del rubio menor eran lentos, se entretenia con cualquier cosa que viera, no queria ver a Sasuke, era contradictorio, si que queria ver al azabache, pero aun se sentia mal con él, ¿por que habian  cambiado las cosas el enojado deberia ser él y no Sasuke?.  

Cinco minutos despues de tocar el timbre el rubio llego, no habia nadie en el patio, todos habian entrado a sus respectivos salones. Naruto camino hasta las escaleras para subir al segundo piso donde se encontraba su salon, sus pasos eran lentos y pesados, su interior se encontraba confundido, anhelaba ver esos ojos azabaches, pero temia ver otra vez esa mirada asesina. temia por sobre todo ser el blanco de esa mirada.  

El ojiazul suspiro antes de tocar la puerta.   

-La hora de entrada ya paso.-Dijo como saludo la maestra de pintura.- Por cierto ¿no es usted el que debe entregar el mural?.  

Naruto bajo la mirada, si que era él quien debia entregar el mural, pero no lo haria solo.   

-¿Piensa pasar?.-Pregunto Kurenai la profesora, el resto del grupo rio por la lentitud del rubio.  

El blondo camino hacia su lugar, pero este estaba ya ocupado, su corazon se acelero al darse cuenta que el unico lugar del salon libre era a lado de Sasuke, su Sasuke. Camino ahora mas decidido a su lugar, el azabache por su parte bufo, pero no dijo nada en el fondo sabia que le debia mas que una disculpa a el rubio.  

-Hola.-Dijo indeciso Naruto.  

Sasuke suspiro.- Hola Dobe.-Contesto, el rubio sonrio, la respuesta que recibio le inidcaba que todo marchaba mas o menos bien.  

La maestra inicio su clase, explicaba teoria de color, Naruto no prestaba demasiada atencion, dibujo era una materia que tenia mas que pasada. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando Sasuke le dio un papelito.  

Necesitamos hablar.  

Era lo que decia, Naruto sintio como el suelo se dezplomaba bajo sus pies, pues su hermano le habia explicado que una relacion empieza con un "Podemos hablar" y termina con un "necesitamos hablar".    

El blondo suspiro y asintio, que podia pasar, solo que terminaran...  

EL timbre que marcaba el inicio del receso sono, Naruto suspiro de nueva cuenta, la pareja espero a que todos los del salon salieran, cuando eso sucedio, Sasuke se levanto y camino a la puerta para cerrarla con seguro.  

-Si sigues supirando moriras.-Fue lo primero que dijo el azabache tras girar el pistillo.  

-De que quieres hablar.-Directo como pocas veces pregunto Naruto.   

Sasuke se quedo callado, aquello eramuy dificil para él. El ojiazul cerro sus ojos en espera de lo peor, pero nada, no pasaba nada. Abrio sus ojos lentamente, temiendo no encontrarse co Sasuke, pero lo que vio iba mas alla de lo que imaginaba.  

-Lo siento...-Susurro un Sasuke arrodillado con la cabeza agachada y con las manos en el piso, ¿se estaba humillando?.  

-Sasuke..-Dijo Naruto, sus palabras eran apenas audibles.- No lo hagas, Sasuke jamas se humillaria.  

-No me estoy humillando, pedir perdon es un acto de humildad.-Levanto su vista, habia un contraste de miradas, Azul, negro, Luz y oscuridad.  

El ojiazul, se encamino a el moreno.- Sasuke...Te perdono.-Dijo mientras le rodeaba el cuello con sus brazos.  

-Gracias..-Respondio el azabache mientras acomodaba su cara en el hueco que habia entre el cuello de su novio. El azabache agradecia en silencio la amabilidad y bondad de su amor.     

 

****************************************************************************************************************************************************  

 

El auto iba en total silencio, Dei estaba que no cabia de la felicidad e Itachi sentia que el corazon se le saldria en cualquier momento.  

-Llegamos.-Dijo Itachi como siempre, el rubio asintio, estaba apunto de abrir la puerta y salir cuando la voz de Itachi lo detuvo.- Pero necesito hablar contigo.

  El corazon de Deidara casi se detiene. "¿Y si me dice que quiere terminar?" Pensaba Dei.  

-Veraz Deidara..-Otro mal augurio, su nombre completo, era mal augurio.- Yo no soy bueno con palabras, soy malo expresando sentimientos, jamas me enseñaron como era el amor...-Deidara escuchaba atentamente.- Me he dado cuenta que te amo, que te ame desde el momento que diste un puñetazo.-Ambos sonrieron por el recuerdo.- No te quiero dejar nunca, Deidara perdoname, ayer que fui a tu casa inverti los papeles, eres tu el que deberia estar molesto, eres tu el que se debe hacer el digno, ere tu el que tiene el poder de alegrarme o hundirme en la tristeza.

  Nuevamente un silencio, tan profundo como el azul de los ojos de Dei.- Yo...-No sabia como responder, las palabras morian antes de salir.- Te amo Itachi.-Dijo por fin.- Eres a quien quiero a mi lado hoy y siempre.  

Itachi sonrio de medio lado, le gustaba lo que oia de Deidara, pero le molestaba no poder cumplir con el "Hoy y siempre".    

Notas finales:

Ya por fin esos Azabaches se disculparon como debia ser C:

 

Bien no se meresco que digan mil cosas D: pero bueno lo importante es que aqui esta el capitulo, voy a actualizar cada semana pero se deben acostumbrar a capitulos cortos, ahora que si amerita ser un capitulo largo se llevara un poco mas de tiempo.

 

Una disculpa como ya dije, a pesar de la tardanza no crean que dejare abandonado el fic, eso no va conmigo, yo avanzo lento pero seguro C:

 

Gracias a los que esperaron la actualizacion, a los nuevos lectores y Son como siempre invitados a dejar Reviews con lo que quieran decirme, solo recuerden que mi linda mami no tiene culpa de nada xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).