Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Búsqueda Implacable por nekita-mely95

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basada en la película con el mismo nombre.

 

Notas del capitulo:

Yo aquí con una nueva historia, como dije esta historia está basada en la película con el mismo nombre así que no digan nada al respecto si ya lo saben por favor -.- Ok Ok ya pasen a leer!!!!

-estas listo?- pregunto un lindo castaño de ojos verdes a un peli plata en el sofá- no tardaran en llegar- se sentó al lado de el hombre en el sillón.

-preferiría quedarme sólo con Misa- chan en su cumpleaños- lo abrazo poniéndolo contra su pecho.  

-U-Usagi-san- trato de soltarce y entonces tocaron el timbre, el conejo frunció el ceño y lo soltó, Misaki fue a abrir la puerta.  

-hola- se escucho la voz del castaño en el recibidor- pasen- después de eso entraron 4 hombres a la casa.  

-feliz cumpleaños, Misaki-kun- un peliazul le extendió una caja con un moño.

-gracias Kusama-san- le sonrió, el tifón correspondió la sonrisa y fue a saludar a Akihiko.  

-feliz cumpleaños Misaki- el castaño lo abrazo y le dio un regalo.  

-grecias Hiroki- sempai- el profesor le sonrió y también se dirigió a la sala.  

-feliz cumpleaños- un Rubio cenizo le entrego un regalo y se dirigió a la sala.  

-felicidades Misaki- kun- un pelinegro arrastro una caja que le llegaba hasta la cintura al castaño con un gran moño de color vino.  

-Wow- el castaño la tomo- gracias Shinobu, gracias Miyagi- san.  

Puso sus regalos en una mesita al lado de las escaleras y se fue a sentar con los demás.   Pasaron varias horas donde hablaron de cosas sin importancia bebían y reían, como a las 8 de la noche, tocaron la puerta, Akihiko fue a abrir y entro con un gran pastel.   -hay que cantar la canción del dominio público- sonrió y todos comenzaron a cantarle las mañanitas a Misaki, cuando terminaron Nowaki partió el pastel y lo repartió.  

-Misaki tengo otro regalo- dijo Shinobu.  

El castaño lo volteo a ver.  

-bueno en realidad no es sólo para ti, es de mi padre y es dirigido a Hiroki- sensei, a ti y a mi- saco dos sobres y se los entrego.  

Los do castaños lo abrieron y sacaron un folleto de viaje con imágenes de París y otro de Italia.  

-sólo son folletos?- pregunto Akihiko interesado.  

-o por dios- Hiroki saco un boleto de avión y Misaki también.  

-es un viaje a París- Misaki miro el boleto y saco otro más- y un viaje en tren a Italia- dejo todo en la mesa- n-no puedo aceptarlo- dijo un poco apenado.  

-yo ya lo acepte nos vamos los tres el jueves- ordeno Shinobu- los boletos no son reembolsables, si no vamos, el dinero que mi padre gastó se irá a la basura- Misaki y Hiroki se mordieron el labio inferior.

  -oigan sólo se van ustedes tres?- pregunto Akihiko con el ceño fruncido.  

-si, sólo nosotros tres- le contesto Shinobu.  

-entonces, si Misaki no desea ir yo le pagare el...-  

-iré- dijo Misaki con una sonrisa y Akihiko se le quedo mirando con el ceño fruncido.  

-yo también ire-dijo Hiroki.

  Shinobu sonrió.  

-por que no abres tus regalos- le sugirió Hiroki.  

Misaki asintió y Usagi le extendió una caja.  

-te la manda Takahiro- Misaki la tomo y le quitó la envoltura,  era una cámara de fotografías profesional.

  -Wow- puso la cara en uno de sus ojos y la dirigió a Susuki-san se escucho el Clik y sonrió- me encanto.  

Akihiko tomo la cámara.  

-este es mío- Akihiko le paso un paquete, lo abrió y saco de el un chaleco de color café, con peluche adentro, en la parte del pecho twnia la figura de la huella de una patita color beige, en el gorro tenía unas adorables orejas de oso y en la parte baja de la espalda una bolita de color café que figuraba una colita.

  -gra- gracias- se sonrojo y lo dejo a un lado.  

-este es de Nowaki- le paso una caja y Misaki la abrió, era una lámpara de el chef de The Kan.  

-ooo gracias!!!- Misaki le sonrió a Akihiko y el le tomo una fotografía.  

Y así paso con cada regalo pero el que más le gusto fue el que le dio Miyagi, era un peluche del tamaño de Susuki de el chef.  

Se tomaron más fotografías pero la que más les gusto a lo semes fue una donde salían los ukes sonriéndole a la cámara como buenos amigos.  

-bien Misaki nos vemos en el aeropuerto el jueves a las 8 de la mañana- le dijo Shinobu- nos vemos- se despidió y salió con Miyagi.  

Poco después se retiraron Hiroki y Nowaki.  

Había sido el mejor cumpleaños de su vida.  

La semana había pasado demasiado rápido para el gusto de Akihiko, le compró a Misaki unos accesorios para la cámara y un teléfono con cobertura internacional donde ya estaba registrado su número. El jueves llego y el castaño ya tenía preparado todo su equipaje, eran tres semanas en los mejores hoteles tanto de París como de Italia.   

Sabía que a Akihiko no le agradaba mucho la idea así que ese día se pondría el chaleco que le había regalado en su cumpleaños.  

Cuando bajo el conejo ya estaba al lado de la puerta, tomo su equipaje y se fueron, en el aeropuerto ya estaban Shinobu y Hiroki con sus respectivas parejas.  

-bien, llámame cuando llegues y cada noche y mañana y si puedes a medio día oíste?- le acaricio el cabello.  

-si papá- se burlo el castaño.  

-vete antes de que no te deje subir a ese avión- se inclinó y le dio un tierno beso en los labios.

  Misaki se separo con un sonrojo.  

-no hagas tonterías- le sonrió.  

-MISAKI!!!- lo apuro Shinobu.  

-diviértete- le dio un beso en la frente- te amo-le dio un leve empujoncito.   Se sonrojo y salió corriendo hacia donde estaban los otros dos. 

  Con un movimiento de mano se voltearon y caminaron por el pasillo de abordaje.  

-a ti también?- pregunto el tifón a Akihiko.  

-si me amenazo con lo que más me duele si nos aparecemos allá?- suspiro, saco la cajetilla de cigarros, se puso uno en la boca y lo encendió.

  Nowaki asintió solo viendo la puerta donde aún se veían entregando el boleto.  

-si- suspiro dándole una calada al cigarrillo.  

Vieron como desaparecían y los tres semes suspiraron.  

-tienen algo que hacer hoy?- pregunto curioso el escritor, los otros dos negaron con la cabeza- por que no vamos al zoológico?- sugirió.  

Los otros dos asintieron y se fueron.    

El vuelo fue de lo más divertido, todos habían recuperado las energías necesarias para llegar instalarse y salir a pasear.  

Llegaron al aeropuerto de París a las 1:00 de la tarde en el horario d allá llegaron a la fila de taxis donde había un pequeño letrero que decía "Bienvenue à Paris"  

-hay que tomarnos una foto!!!- grito Misaki emocionado.  

Los otros dos asintieron con la cabeza y se acomodaron al lado del letrero. Un chico con una sonrisa amable se acerco a ellos.  

-quieren que les tome la foto?- pregunto con una sonrisa.  

-por favor- Misaki le sonrió y le entrego la cámara llendoce a acomodar con los otros dos.

  La foto fue tomada y el desconocido les entrego la cámara a Misaki.

  -mi nombre es Peter un gusto- saludo a todos con un apretón de manos-oigan- dijo con una sonrisa- lo taxis son muy caros por aquí- llego un taxi- que tal si compartimos?- sugirió abriendo la puerta.  

-si- aceptaron lo tres, el conductor comenzó a subir las maletas al auto y ellos se acomodaron dentro.  

El taxi arranco unos 10 minutos después de darle la dirección.  

-y que los trae por París?- les pregunto.  

-venimos de Vacaciones- respondió Shinobu.  

-y vienen a buscar hotel o algo parecido?- pregunto con curiosidad.  

-no, nos quedaremos en un departamento- respondió de nuevo a Shinobu.  

-ya veo- dijo- y de donde son?- pregunto.  

-somos de Japón- respondió esta vez Hiroki.  

-nous serons 15 €, s'il vous plaît- el auto paro.

  -Voilà, merci- dijo Shinobu en un perfecto francés, le pago al conductor que se bajó para bajar las maletas.  

-Voulez-vous vous conduire quelque part?- se dirigió el conductor hacia el joven.   -oui, donnez-moi juste quelques minutes- el conductor asintió y se metió de nuevo al auto- saben?- Se dirigió a los ukes- soy fotógrafo y esta noche tendré una pequeña exhibición en una galería- les sonrió- quisieran venir?- 

  -claro- dijo Shinobu y Hiroki lo miro mal.  

-no lo conocemos- le dijo Misaki.  

-Ok, entonces pasare por ustedes a las 8, les parece?- no quitaba esa sonrisa amable de su rostro- a que departamento?- les pregunto.  

-es todo el cuarto piso- dijo Shinobu, saco unas llaves y abrió el portón.  

-Ok, nos vemos- se despidió con la mano y se subió de nuevo al taxi-Aéroport de nouveau- ordeño y el taxi arranco, saco su teléfono y comenzó a hablar- Përshëndetje mua ... në qoftë se tre Djali skinned nga Japonia, dy prej tyre janë ngjyrë kafe, një sy është e gjelbërt dhe kafe tjetrin dhe çokollatë dhe tjetri bjond hirit dhe kanë sy blu ... në ndërtesë njëkatëshe Napoleon Von Përveç katër ... ne jemi.- colgó.    

-no lo conocemos- le reprendió Hiroki a Shinobu.  

-y que?- dijo como si no le importara- venimos a divertirnos no?.  

Se dirigieron al departamento y Shinobu prendió el radio, el volumen estaba muy alto.  

-Shinobu bajale!!!- le gritaron Hiroki y Misaki.  

Misaki sintió una vibración en el pantalón y saco el teléfono, contesto.  

-Usagi-san?-tapo un oído y comenzó a caminar en donde la música no sonara tan fuerte.  

-que te dije? Debías llamarme en cuanto llegarás- dijo el escritor.  

En el departamento del conejo se encontraban Nowaki y Miyagi que trataban de llamar su atención para saber como estaban sus ukes-creí que el teléfono no servía- dijo con preocupación.  

-no, el aeropuerto era una locura- contesto el castaño tratando de buscar en donde meterse, finalmente se decidió por un baño donde por la ventana se veía la sala, los otros dos ukes discutían por ver como apagar el estéreo.   -y bien como están?- pregunto y puso su teléfono en altavoz.  

-genial, la torre Eiffel es imponente y desde el departamento se ve- contesto rodando los ojos al ver a los otros dos que seguían discutiendo.  

-que bien- le dijo feliz- y como fue el viaje?- Misaki miro por otra de las ventanas y vio a dos hombre grandes vestidos de negro- Misaki?- pregunto un poco preocupado.  

-hay alguien aquí- dijo con miedo en la voz y se alejó de la ventana.  

-tal vez es un vecino que no sabe que están hay- razono Akihiko.  

-no- se alejó más pero seguía viendo por la ventana, los dos hombres atraparon a Shinobu y a Hiroki- tienen a Hiroki- sensei y a Shinobu!- entraron dos más y los tomaron por los pies.  

-que?- pregunto Nowaki parándose del sillón-de que hablas? Qué pasa?- pregunto angustiado.  

-Usagi-san!-los ukes pataleaban y gritaban, poco después se seguían escuchando los gritos pero ya no se veía nadie por la ventana- Usagi- san! Se los están llevando!- Misaki miro el cuarto y se escondió detrás de una viga, las lágrimas y la respiración angustiada se escuchaba por el teléfono de Akihiko. Akihiko tomo rápidamente el teléfono y activo la grabadora de voz.  

-escúchame mi amor- caminaba cerca del teléfono angustiado, Miyagi estaba en el sofá sin saber que hacer y Nowaki solo miraba el teléfono con la mirada perdida- conocieron a alguien en el avión?- pregunto.

  -no- las lágrimas caían por sus mejillas.  

-en el aeropuerto?- volvió a preguntar.

  -no- dijo nervioso- si! A Peter!- bajo la cabeza.  

-sabía en donde se quedaban?- miro a los otros dos que se la devolvieron.

  -si tomo el taxi con nosotros- Akihiko se sobó las sienes.  

-¿Peter que?-comenzó a buscar en un cajón, saco una caja, un aparato y lo puso al lado del teléfono.  

-no lo se!- te recargo contra la pared y veía por la ventana.

  -Japonés?-pregunto.  

-no- negó Misaki con la cabeza- Usagi- san ya vienen!- su respiración se agitó-tengo miedo!- le dijo desesperado mirando la puerta.  

-lo se cariño cálmate- se sentó en el sillón y miro el teléfono- cuantos son? Se precisó.  

-tres, tal vez cuatro, no lo se!- miro por la ventana.  

-donde estas?- pregunto.  

-en el baño- dijo Misaki mirando por todos lados.  

-Sal- Akihiko puso las manos en la mesa y seguía mirando el teléfono- y escóndete bajo una cama, dime cuando lo hayas hecho- le dijo con voz tranquila tratando de que Misaki lo hiciera, se escucho una puerta y después pasos apresurados por el piso, la respiración agitada del castaño y como arrastraban algo.  

-listo- dijo mirando po debajo de las sábanas.  

-lo siguiente es muy importante- Misaki miraba angustiado por debajo de la cama- te van a llevar- un jadeo de miedo del castaño y después llanto- mi amor, pon mucha atención- le dijo hincandoce frente la mesa- tendrás 5 o 10 segundos. Son vitales. Pon el teléfono en el suelo y concentrate, grita todo lo que veas, color d cabello, color de ojos, complexión, cicatrices, cualquier cosa que veas, entiendes?- le dijo.   Se empezaron a escuchar pasos en el piso de madera y Misaki sollozo con angustia.  

-allí están, los escucho- Misaki Miro bajo la cama- recuerda mí amor concentrate- se mordió el labio inferior, Miyagi aún que no hubiera hablado se retorcía los dedos nervioso y Nowaki miraba el teléfono haciendo un ruido desesperante con el pie. 

  Ruidos de puertas y pisadas se escuchaban, después la voz de un hombre se escucho en un idioma extraño.

  -pon el teléfono en el suelo- le dijo y Misaki así lo hizo.  

Las pisadas siguieron por un rato más y la voz también, cuando de repente los dos pares de pues salieron de la habitación.  

-s-se van- todos suspiraron de alivio pero Akihiko aún decía expectante- creo que...aaaaah!!!- se escucho un grito y de nuevo algo que se arrastraba por el suelo, todos se quedaron sin respiración y el castaño seguía gritando, Nowaki se tapó la boca con las manos mientras Miyagi se revolvía el cabello con desesperación y Akihiko apretaba los puños, cosas que se caen y más gritos de escuchaban hasta que la voz del castaño comenzó a sonar- BARBA, 1.80!!! TATUAJE EN LA MANO DERECHA, LUNA Y ESTRALLA!!! AAAAAAAH!!!- más pasos, gritos y cosas que se caían y rompían, cuando de repente todo paro y la respiración de alguien se escuchaba del otro lado, Akihiko y los demás miraron el teléfono, el conejo lo puso en su oído y con voz tranquila comenzó a decir.  

-no se quiénes son, no se qué quieren, si buscan un rescate se los daré de las tres personas que se llevaron, pero no sería satisfactorio, no saben con quien se están metiendo, por que yo y mis amigos nos podemos convertir en su peor pesadilla pero si los dejar ir todo termina aquí, no los buscaremos no los perseguiremos, pero si no lo hacen los buscaremos, los encontraremos y los mataremos-espero unos cuantos minutos solo escuchando la respiración del otro lado de la línea.  

-buena suerte- dijo una voz burlona y el sonido de la línea cortada se escucho después.  

Notas finales:

Les gusto? Lo continuo? Revews?

MELY

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).