Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia del padre por Beyond Lawliet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día del padre, un día para conmemorar  a ese ser que desde que supo de ti su misión es protegerte y hacerte feliz junto con tu madre. Y claro, aunque ellos fueran superhéroes y protegieran al mundo, también tenían a quien celebrar aunque no fuera exactamente el que dio su ADN para que nacieran…

Como los Robins…

-¿Y qué haremos?

-Jason, ¿eres tonto o te haces? Ya habíamos dicho que lo Timbiriche-explico Dick mirando desaprobatoriamente a su hermano menor.

-¿No podemos hacer otra cosa? Es muuuuuuuy vergonzoso-Damian se sonrojo un poco al recordar lo que harían.

-Dam tiene razón-Tim se veía más colorado que el menor de los Wayne.

-No se quejen nenas… ¿o acaso no quieren a Bruce?

-¡Claro que sí!

-Entonces no lloren…

Y así los hijitos de Batman se prepararon para la sorpresa que le darían a su papito… aunque su dignidad no fuera la misma.

 

 

-Tío Barry… - susurró KidFlash tocando el hombro del nombrado.

-¿Pasa algo, Wally?  - pregunto girándose para ver mejor a su sobrino, encontrándose con el pelirrojo que sostenía una foto enmarcada de un campo de maíz, pero se veía que alguien había cortado varios dejando ver la forma de una persona -¿Ese soy yo? – exclamo conmovido al notar el parecido de la imagen con su rostro.

-Si… solo tuve que pasar corriendo varias veces para que esos maíces ya no se notaran… - respondió bajando la mirada avergonzado, para luego abrazar al mayor –Feliz día del Padre. – susurro nuevamente pegándose a él.

-Gracias. – sonrió devolviéndole el abrazo. Y es que desde antes de que los padres del West murieran, Allen ya era como un segundo padre para KidFlash; y Wally ya era como un hijo para Flash.

 

Hoy tengo que decirte papá, 
que el tiempo nada cambiara, 
estaremos siempre juntos, 
todo el tiempo sin parar

-¡Hey Supi! ¿Qué le darás a Superman?-pregunto Wally a su novio en cuando lo vio en el Monte Justicia. Habían organizado un convivio para celebrar a los padres de la Liga, ya varios habían dado sus regalos a sus padres o más bien figuras paternas. Por ejemplo Zatanna a Zatara; Aqualad a Acuaman, Roy a Ollie…

-¿Darle qué o por qué? Oo

-Ya sabes, hoy es el día del padre-explico.

-Pero… es que yo tengo otro padre.

-Si Lex Luthor lo se… ¿acaso…?

-No, no… para mi Tornado Rojo es mi papá.

-¿Cómo? Oo

-Tengo entendido que padre no es el que engendra sino el que cuida y educa, así que para mí Tornado Rojo es mi padre-dijo inocente.

-En eso tienes razón-Wally beso dulcemente la mejilla de su novio. Mientras ellos dos platicaban ingenuamente el corazón del Hombre de Acero se estrujaba en dolor. Las palabras de Conner le dolieron hondamente, pero en realidad no había hecho nada para ganarse el cariño de Superboy.

 

Tenían planeado hacerlo en el Monte Justicia pero la pena les pudo más así que esperaron hasta volver a la mansión Wayne. Después de hacerle una cena especial (ejem… un poco quemada… bueno BASTANTE calcinada) y de abrazarlo y echarle el rollo sentimentalista empezaron a cantar…


Hoy tengo que decirte papá, 
te quiero más que a nadie, 
y cuando estoy a tu lado, 
todo el miedo ya se va, 
y a veces cuando llegas de noche 
y el sueño ya me venció, 
te estas junto a mí y me miras dormir, 
y me siento tan feliz

Bruce estaba sorprendido, sus “pequeños” petirrojos montaron un espectáculo de niños de preescolar con una canción más vieja que el (¡no es cierto! ¡Tú estás más viejito!)… pero… pero… le enternecieron mucho. Quizás solo Damian fuera su hijo biológico pero los quería a todos por igual, a pesar de las diferencias, de los problemas, no importaba que pasara el  los querría siempre


Voy a crecer a tu gran tamaño, 
y el mundo veré como tú, 
te comprenderé mucho más y mejor, 
y la vida enfrentare...

 

Se veía que hacían un gran esfuerzo para no salir corriendo por la vergüenza (sobre todo Damian) pero les agradecía el gesto de verdad.

Cuando termino la canción los cuatro chicos se le quedaron viendo como si dijeran “¿Y bien, que te pareció mi humillación?” Bruce solo se echó a reír con fuerza, se le hacían tan lindas sus caritas sonrojadas y el brillo infantil de sus ojos. Pero al ver sus expresiones de “¡NO TE BURLES!” y “No te gusto, ¿verdad?” paró de reír y les dedico una sonrisa que solo mostraba cuando estaba con ellos y milagrosamente no se encontraban peleando.

-Muy lindos nenes, cantan precioso. – dijo siguiéndoles el “juego” de que eran una familia normal y amorosa. Haciendo que el sonrojo de sus hijos aumentara cubriendo casi todo su rostro.

-“Trágame, tierra y escúpeme en otro lado” – rogaban los “niños”. Pero en cuanto su papá se acercó y los abrazo a todos a la vez pensaron que era mejor quedarse ahí.

-Tornado Rojo…

-Dime Superboy-el robot dio media vuelta para ver al chico, se sorprendió al verlo un poco nervioso-. ¿Sucede algo?

-Yo…-saco un caja envuelta que ocultaba a su espalda.- Feliz día del padre.

-Pero si Superman es…

-Para mí tu eres mi papá-dijo sonriéndole tiernamente.

Tornado Rojo quedo  en shock unos segundos sin embargo unas gotas de aceite se empezaron a deslizar de las ranuras que tenía por ojos. Conner no entendía por qué pero supuso que era porque se conmovió.

-Conner…-de pronto unas chispas empezaron a salir de las articulaciones de Tornado para después caer al suelo.

-¡Waaa!-se acercó a él y empezó a moverlo.- Oh no hizo cortocircuito-volteo buscando quien lo ayudara- ¿Quién sabe de…? Ah pues yo-y empezó a arreglar al robot. Minutos después Tornado se reinició.

-Reiniciando… programación restaurada…-se levantó ya mejor.

-¿Estas bien?-pregunto preocupado.

-Si… Conner, ¿es verdad lo que decías hace un momento?

-Sip-y entonces paso algo que Conner jamás espero… ¡Tornado Rojo lo abrazo! Sin embargo correspondió al mimo.

Todos los héroes miraban enternecidos la escena… todos excepto…

“Por lo menos tienes un padre” El corazón de Clark se quebró.

Hoy tengo que decirte papá, 
te quiero más que a nadie... 

Notas finales:

Para mí que Conner ve más a Tornado Rojo como su padre que a Superman después de todo Clark renegaba de él y en cambio Tornado esta siempre con el… y Batman también XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).