Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No importa la edad por Guku

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha Es hijo único de una familia muy rica, su padre era dueño de varias grandes compañías de Japón, nunca le faltaba nada era un niño muy caprichoso, arrogante. Tenía solamente 5 años iba en un kínder privado no tenía muchos amigos pero eso no le importaba, sus padres trabajaban mucho así que le consiguieron una niñera, esa niñera se llamaba Sakura Haruno una chica de 17 años, Sasuke le ponía de apodo “Chicle” ya que su cabello era rosa como si se tratara de un chicle que se estuvo pegando en su niñez. Era la única chica que le cai bien a Sasuke era su única amiga en todo el mundo, en el preescolar era muy popular Sasuke pero como es muy orgulloso no le importaba, muchas niñas querían casarse con él en un futuro.

¡Hola Sasuke-kun! – Gritaban muchas niñas cuando vieron llegar a Sasuke.

Hum… - Les contesto Sasuke, Las niñas se emocionaron mucho.

Sasuke-chan no  seas así, salúdalas – Dijo Sakura dándole una sonrisa.

…, Hola – Les dijo Sasuke a las niñas, haciendo que gritaran de la emoción.

*Risitas* - Se estaba riendo Sakura.

¿De qué te ríes? -

No nada Sasuke-chan, solamente me da risa por las niñas que están enamoradas de ti. -

… -

Bueno Sasuke-chan aquí te dejo vendré por ti en la salida para presentarte unos amigos - 


¿Amigos? -

Si solamente te presentare pocos porque sé que te aburrirás -

Ok adiós Sakura-Chicle -

Adiós Sasuke-chan – Se despidió Sakura dándole un beso en la mejilla a Sasuke.

Después de que Sakura se fue, Sasuke entro al preescolar muy aburrido no le gustaba ir pero sabía que si no iba se iba aburrir en la casa, ya que no tiene amigos y su niñera Sakura va a la preparatoria, Sasuke era inteligente era el primero de su clase, ya que en el preescolar que va  ya enseñaban a dividir, restar, sumar como si se tratara de una primaria.

Esto me aburre… - Dijo Sasuke mientras caminaba a su clase.

Hola Sasuke! – Dijo un niño con un pelo blanco con un ligero tinte azul y unos ojos morados

Hola Suigetsu – Le contesto Sasuke
Suigetsu Hozuki era un compañero de Sasuke y hasta se podría decir que era su amigo ya que se llevaban bien, Suigetsu es un niño muy alegre aunque algo bobo pues solo presta atención a un par de cosas a su alrededor no era muy inteligente ni nada.

Sakura Haruno se había despedido de Sasuke se dirigía a la preparatoria, mientras caminaba se encontró con unos de sus amigos ese chico se llamaba, Naruto Uzumaki era muy estúpido, tonto, pero era un chico alegre que hacia bromas a sus amigos no era muy inteligente que digamos se podría decir que era hermano de Suigetsu pero no era asi, a Naruto le gustaba a Sakura pero ella la rechazaba.

¡Hola Sakura-Chan! – Dijo Naruto mientras correa donde se encontraba Sakura.

Hola Naruto -

¿Cómo estás?,  -

Bien porque lo preguntas -

¿Eh?,  - Dijo confundido Naruto

Bueno es que es raro que lo preguntes, es solamente eso. -

Ahh!, Bueno estoy muy alegre hoy -  Dijo Naruto alzando las manos.

¿Por qué?,  no será porque hoy es el último día de clases y tu ya quieres descansar aunque lo dudo mucho porque nunca hiciste nada ni te esforzaste -  

Sakura-chan que mala eres, bueno si es por eso ¡ALFIN!, estuve muchos días en esa cárcel nunca me dejaban hacer nada -

No será porque siempre hacías bromas o hacías cosas estúpidas o porque te saltabas las clases. -

…, Bueno ya no hablemos de eso -

Naruto y Sakura se dirigieron a la preparatoria, llegaron a la entrada donde se encontraba Hinata Hyuga una chica peli azul oscuro, que es tímida, muy educada, bondadosa y algo inocente, Hinata está enamorada de Naruto pero no sabe como decírselo.

H-Hola Naruto-kun – Dijo Hinata tímidamente.

Hola Hinata! – Le contesto sonriéndole haciendo que Hinata se sonrojara.

Hola Sakura-chan – Saludo a Sakura.

Hola Hinata, vaya estas muy sonrojada pareces un tomate -

¿Eh?, Ahhh – Hinata se sonrojo mas al ver a Naruto y mejor se fue corriendo a su clase.

Que timida es Hinata – Dijo Sakura, - Por cierto Naruto se me olvido mencionarte que iba a traer a un amigito que cuido no quiero que le hagas nada raro, es un niño muy caprichoso sus padres son dueños de varias empresas, se llama Sasuke. Solamente tiene 5 años entendido -

Esta bien Sakura-chan, ¿además que le puedo hacer? – Pregunto Naruto

Ah no lo sé, tal vez lo puedes hacer enojar o hacerle una broma se que le puedes hacer algo malo a Sasuke -

Sakura-chan no le hare nada -

Espero que así sea, no confió mucho en ti sabes -

Si lo se, pero te lo prometo no le hare nada,  - Dijo Naruto sacando una gran sonrisa

Esta bien esta vez confiare en ti –

¡¿LO DICES ENCERIO?! – Grito Naruto

Ehh.. Si -

Waaah!, esto nos acerca mas, ósea que en un futuro podremos casarnos y tener Narutitos y Sakuritas – Le hablo Naruto agarrándole la mano.


¡¿Que dices?! – Le dijo Sakura golpeándolo fuertemente en la cara sacándolo del pasillo de la preparatoria.

Owww! Sakura-chan – Dijo Naruto frotándose el golpe que le dio en la cara.

No cambiara NADA entre nosotros! ENTENDIDO – Le grito Sakura

SI SI SI! -

En ese momento toco el timbre de la preparatoria Naruto y Sakura se dirigieron a la clase…

Este día será aburrido pero al acabar ya se saldré de esta cárcel por fin tendré un descanso – Pensaba Naruto.

En la hora de descanso (recreo, receso),  Se juntaron Hinata, Naruto, Sakura, Kiba, Ino, Hablaron y comieron…

Oigan en la hora de salida vendré con un amigito que cuido en las tardes aunque este día no será así bueno lo presentare, se llama Sasuke Uchiha. -  Hablo Sakura.

¡¿Uchiha?! -  Grito Kiba


Si, su padre es Fugaku Uchiha dueño de varias empresas aquí en Japón -

¡Vaya!, no sabía eso. – Dijo Naruto

Tu no sabes nada Naruto – Le contesto Ino

Entonces debe de ser un niño muy caprichoso – Dijo Kiba.

Si, aunque también es arrogante pero a veces es cariñoso – Hablo Sakura

Notas finales:

Lo dejo hasta aqui porque hoy me graduo en la primaria (; y me tienen que peinar y blahblah xD♥ por cierto espero que les halla gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).