Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

omatase!!!! ^^

bueno la razon por la que no subia el capitulo era......

 

"PORQUE NO SABIA QUE TITULO PONERLE AL CAPITULO"

 

pesima excusa bueno era eso y que no tenia idea de como segir!! ^^ bueno qui les dejo el fic

-naruto......ayudame......-sasuke ya no podia  seguir ocultando mas su sufriiento y que mejor que ese momento en el que no habia nadie para poder liberarlo.

 

O eso creia....

 

-Que patetico te vez asi sasu-chan....-

 

sasuke conocia esa voz perfectamente y sabia que lo que mas temia iva a pasar.Voltio el rostro rapidamente sin importarle que se diera cuenta de sus lagrimas que se negaban a dejar de salir.

 

-QUE ES LO QUE HACES TU AQUI MALDITO BRUJO!!!!!-

 

Asi es,la persona que tenia justo enfrente en ese momento fue el mismo brujo que lo volvio un espiritu sin importarle si el quieria o no.

 

-Que manera es esa de hablarle a la persona que volvio tu vida mas divertida! ^w^/-decia el brujo mientras sonreia decaradamente.

 

-CALLATE!! DIVERTIDA DICES....FUE LO PEOR QUE ME PUDO HABER PASADO!! ME ARRUINASTE LA VIDA!!-sasuke sabia que lo que estaba diciendo le costaria y muy caro..

 

-Muy mal sasuke tu sabes que no deberias hablarme asi.....o quieres repetri lo que le paso a tu hermano...-decia mientras se voltiaba para no ver la reaccion de sasuke.

 

-.....-no tenia que preguntar para saber que significaba eso......"el sabe lo de naruto.....maldito seas!! ahora no tengo mas opciones que hacer lo que me diga porque sino le hara algo a naruto!!.......tengo que pensar en algo!!!"

 


-hehehe no tienes nada que decir....pues dejame decirte que.....si no quieres que el chico al que tanto aprecio le tienes le pase algo al igual que a su rubia amiga TU TENDRAS QUE HACER LO QUE YO TE DIGA! y solo asi lograras que esten a salvo....-

 

-CALLATE! ya lo se.....-sasuke se resigno y se tragi tado su orgullo pero por naruto haria eso y mucho mas...."solo para que el pueda ser feliz aunque eso implique que yo deba desaparecer por naruto no me importaria hacerlo..." -q.....que quieres que haga?

 

-...vaya...es la primera vez en todos los años de "vida" que tienes que bajas la cabeza y te tragas tu orgullo....y todo por un humano....que lindo....pero en fin por ahora no te pedire nada pero preparate porque cuando te lo pida desearas no haber conocido a ese humano......-fue lo ultimo que dijo el brujo antes de desaparecer.

 

-solo te digo que si yo lo supe no dudes que el consejo tambien lo sabe.....-fue lo ultimo que se escucho en el aire.

 

-MALDITA SEAS!!!! MALDITO BRUJO!!! AAHHHH!!!!!-sasuke no sabia que hacer el queria que naruto estuviera a salvo pero.....que le pediria que hisiera ese maldito brujo!!nada bueno iva a salir de eso pero nopodia hacer nada lo unico que le quedaba era advertirle a naruto y asu amiga del peligro que esta por venir.

 

-SASUKE!!!! OYE SASUKE!!!-naruto,ino e itachi llegaban con varios libros.

 

Alo lejos se podia ver a naruto corriendo adelante de ino y de itachi,ino le gritaba mientra itachi solo se reia sasuke pudo ver claramente como el rubio se tropezo haciendo que ino callera sobre el mientras le gritaba.

 

sasuke cuando vio la sonrisa que naruto tenia lo unico que pudo hacer fue mostrar una pequeña pero significativa sonrisa.

 

-creo....que esta bien...olvidarme de mi orgullo.....si es el....este bien-

 

Dicho esto decidio bajar por primera vez del arbol para ir por aquel humano que sabria que podria romper su maldicion.....

 

<<continued>>

Notas finales:

bye bye :3

espero que les gustara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).