Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el capitulo espero que les guste

 

bueno sin mas se los dejo hehe :3

-"por poco!!!! ya casi sabia que siente sasuke por mi pero noo~ tenia que llegar minato!! ahhh!! mierda!!!-pensaba naruto queriendo volverse chango

-"ahh!!! minato-san porque tuvo que aparecer ya que el chico se le iva a declarar a naruto!!! o naruto a el?...como sea!! ah!!! por kami porque no pueden confesarse y ya!!!-ino daba saltos de rabia

-ahh~ como sea-dijieron los dos al unisonido.

 

**casa minazake**

 

-Aun no entiendo...¿que hacian tan tarde en el lago?¿ino ya conoce a tu raro amigo?¿porque ese arbol se esta marchitando?¿que no te diste cuenta que tu pudieron dar violin si te veian caminando por ahi solo?-preguntaba desesperadamente minato ya que naruto no le decia nada.

 

-vamos~....darme violin.....ni que fuera musico-decia naruto con un puchero al no enterder alo que se referia minato.

 

-ahh~ bueno ya solo no lo vuelvas a hacer y menos si esta ino contigo....no viste como su papa te queria matar con la mirada!!-minato estaba exaltado volviendo a recordar como lo habian visto los Yamanaka

 

-hi hi lo entiendo no lo vuelvo a hacer y si lo hago te aviso~-decia naruto restandole importancia al asunto.

 

-es que...uiii!!!...eres tan...ahh!!!-definitivamente a minato le saldrian canas verdes uno de estos dias.

 

-los abuelos dicen que me paresco mucho ati asi que tu diras..-¬w¬ naruto no pudo evitar molestarlo mas.

 

-Si!!!pero solo en lo fisico en la personalidad te pareces a.....-No podia...minato no se atrevia a mencionar ese nombre....ya no.

 

-Papa.....-naruto noto como su padre cambio de actitud de una exaltada casi feliz, a una que mostraba tristeza y oodio absoluto.

 

-Solo....no lo vuelvas a hacer sin avisarme...-dicho esto minato se fue a su habitacion dejando a naruto preocupado en la sala.

 

-"ya han pasado 6 años desde que ella se fue de nuestras vidas porque mi padre aun se pone asi al tener que mencionarla.....realmente no lo entiendo!"-naruto solo podia recordar algo.

 

-"Desde que esa mujer se fue nuestra relacion mejoro el y yo ya haciamos mas cosas juntos eramos, no somos mas felices sin ella pero papa se volvio muy depresivo por su culpa......si tan solo no hubiera vuelto ese dia.....papa estaria mejor y mas feliz......"-

 

Naruto se encontraba en su habitacion tratando de dormir pero siempre que cerraba los ojos los recuerdos de ese dia volvian.....

 

~sueño de naruto~

Ya ha pasado un mes desde que sasuke es mi primer amigo y eso me hace muy feliz!....el es algo raro ya que todos los dias esta en esa rama y con esa mascara...pero no importa el es mi amigo y me cae bien hoy voy a ir a verlo ya que con el no me siento solo como cuando estoy en casa....

(narro yoo~)

Naruto estaba en la puerta de su casa se estaba poniendo sus zapatos para ir con sasuke.

-¿a donde crees que vas mocoso?-

Esa era su madre una mujer muy bella de cabello rojo y lacio, su nombre kushina uzumaki de minazake.

-voy a ir a ver aun amigo-le contesto naruto sonriendo linda e inocenteemente.

-ehh~ asi que ya tienes amigos no?....pues no vas a salir a ningun lada vete a tu cuarto ahora!-demando kushina.

-porque?yo quiero ir con sasuke!, por favor mami dejame ir!-naruto imploraba agarando la falda de su madre la cual lo miraba divertida

-no ya te lo dije no saldras a ningun lado no te doy permiso! ahora largate a tu cuarto! asi orale como vas! movidito chamaco! no estoy para tus berinchitos de 5ta.-kushina jalo a naruto hasta su habitacion y lo metio ala fuerza para despues encerrarlo con llave...

-MAMI!!! MAMI POR FAVOR DEJAME SALIR!! TE JURO QUE ME QUEDO EN LA CASA!!! MAMI!!! POR FAVOR!!!-naruto gritaba mientras golpeaba la purta llorando..

-ESO DIBISTE HABERLO DICHO CUANDO TENIAS OPORTUNIDAD AHORA POR SER UN NIÑO MALO Y DESOBEDIENTE TE QUEDARAS AHI ENCERRADO HASTA MAÑANA!! Y SIN COMER~, BUENO ME VOY PORQUE YO SI PUEDO SALIR TE VEO EN LA MAÑANA MOCOSO~-dicho eso kushina sefue dejando al pobre naruto solo, gritando y llorando.

-MAMI!! POR FAVOR!!! ALGUIEN QUE ME SAQUE DE AQUI!!!! LO SUPLICO MAMI!!! PAPI SACAME DE AQUI!!! SERE BUENO LO JURO!!! POR FAVRO!!! PAPI!!!-naruto estaba de rodillas agarrando la puerta mientras lloraba y llamaba a su papa...

Era cerca de media noche cuando minato llego a casa cansado y estresado de tanto trabajo.

Se fue a dar un baño ya se iva a acostar pero recordo que no habia cumplido otra vez la promesa que le hizo a su unico hijo.....queria pasar mas tiempo con el pero simplemente no podia y cuando podia estaba muy estresado y cansado como para hacerlo y cada vez que llegaba asi se desquitaba con el pequeño hasta que este se iva a su cuarto a llorar...

-ahh~-un suspiro cansado salio de su boca...decidio que antes de dormir veria a su hijo almenos....

Sin embargo cuando quizo abrir la puerta esta simplemente no se abrio lo intento varias veces crellendo que se atorro pero no haci que fue por la llave que tenia el y abrio la puerta, preo nunca espero ver eso...

Naruto estaba sentado en el suelo junto a su cama estaba llorando y diciendo cosas incoerrentes como "sere bueno""ya no desobedesere a mami""naruto se portara bien""mami me quiere""papi me quiere", decia esto mientras se abrazaba asi mismo y lloraba mas...

-naruto...-minato vio que su hijo no respondio asi que se acerco a el hasta quedar frente a el cuando hiso esto naruto levanto la mirada viendo a su padre...

Naruto sintio a alguien frente a el al voltiar a ver lo se dio cuenta que era su papi lloro mas fuerte y siguio repitiendo lo que decia...

-naru....que paso? porque tu puerta tenia llave?-estaba muy preocupado no sabia que hacer, no sabia que decir, no conocia a su hijo para decir algo que lo calmara.....

-SERE BUENO! YA NO DESOBEDESERE! ME PORTARE BIEN!!! PAPI POR FAVOR!! YA NO QUIERO ESTAR ENCERRADO!! TENGO HAMBRE Y FRIO!! QUIERO IR AL BAÑO! QUIERO SALIR!!-naruto abrazo a minato el cual estaba sorprendido por lo que habia dicho

-a que te refiers naru? que paso?-minato abrazo a su pequeño que lloraba mas fuerte

-AHI! QUE PASA?! PORQUE TANTO ESCANDALO QUE NO DEJAN DORMIR EN PAZ A UNA?!-kushina habia llegado al cuarto haciendo que naruto se aferrara mas a su papa y eso no pasa desapersivido para el..

-KUSHINA QUIERES EXPLICARME PORQUE MI HIJO ESTABA ENCERRADO EN SU CUARTO?!-exigio saber minato el porque..

-POR DESOBEDIENTE Y POR QUERRER SALIR SIN MI PERMISO! POR ESO!-kushina estaba enojada quien se creia el para gritarle a ella?!

-POR DIOS ES SOLO UN NIÑO!! TIENE QUE COMER, IR AL BAÑO, SALIR, NODEBE ESTAR ENCERRADO COMO UN LADRON O ASESINO!! ESCUCHALO BIEN ES-UN-NIÑO-PE-QUE-ÑO!!! Y TU HIJO!!- Minato estaba que se lo llevava el diablo como podia hacerle eso a su porpio hijo...

-HAHAHA NO ME HAGAS REIR!! ESE MOCOSO NO ES MI HIJO!! Y JAMAS LO SERA!! NO TENGO PORQUE ESTAR ESCUCHANDO TUS RECLAMOS CUANDO TU NUNCA ESTAS AQUI PARA DISIPLINARLO!!-kushina dijo lo ultimo con una sonrisa sinica en el rostro

-SI PORQUE YO SI TRABAJO!! NO COMO TU QUE SE LA PASA TODA LA TARDE CON SUS AMIGAS PERDIENDO EL TIEMPO!! SIN CUIDAR A TU HIJO!!-ya no podia mas con esa mujer la amaba pero ese era su limite...

-ASI!! PUES QUEDATE CON TU HIJO YO NO QUIERO SABER MAS NI DE TI NI DE ESE MOCOSO!! ME VOY!!! ADIOS!!-dicho eso se fue ala habitacion que compartia con minato y empaca sus cosas.....

ESA MISMA NOCHE MINATO CAMBIO Y KUSHINA SE FUE DE SU VIDA.....

PERO NO FUE HASTA QUE NARUTO TENIA 15 CUANDO ELLA VOLVIO A APARECER EN SU CAMINO...

-PAPA YA VOLVI!!-grito un naruto mas alto mas alegre desde que su madre se fue el fue mas feliz con su papa que pasaba mas tiempo con el claro cuando podia...

-bienvenido na-ru-to hace mucho que no te veia "hijo"-naruto voltio a ver de donde provenia esa voz y vio ala que hizo su infancia la peor de todas...

-kushina....-solto con veneno en su voz naruto ya que no queria volver a ver a esa mujer nunca....

-se dice M-A-M-A naruto o ya olvidaste que lo soy~-kushina no podia ser mas sinica...

-AL DIABLO!!! TU NUNCA FUISTE UNA MADRE PARA MI!!! QUE HACES AQUI?! VETE!!!-naruto estaba enfuresido por la actitud de esa mujer tan sinica para poner un pie en su casa despues de lo que le hizo....

-HMP! no es por que quiera solo vine por un par de cosas que olvide esa noche..pero como ya las tengo me voy...bye bye~

Pero antes de que esa mujer saliera llego minato quien al ver a su ex-mujer se sorprendio ya que no cambio para nada en esos años...

-kushina....-

Por su parte kushina estaba sorprendida pero porque minato si que habia cambiado se veia mas fresco mas fuerte mas...atractivo...

-hmm~ hola minato~ veo que estos años si te sentaron bien cierto?-pregunto tocando su brazo coquetamente...

-si, adiferencia de ti te vez igual que la ultima vez que te vi...-dijo quitando la mano de kushina que queria llegar a su rostro..

-oh! vamos cariño~ que pasa? estas muy frio...si quieres yo te puedo calentar~-dijo viendolo alos ojos tratando de serducir a su ex-esposo...

-DEJALO EN PAZ!!-naruto no pudo evitar sentirse enojado por lo que su supuesta madre hacia....

-QUIEN TE CREES TU PARA DECIRME ALGO!! NO ERES MAS QUE UN MALDITO ENGENDRO QUE DEBI HABER ABORTADO!!-escupio kushina enojada por que naruto estaba estorbando en su intento de seduccion...

-KUSHINA!! MEJOR TE VAS!!-minato solo necesito eso para poder hecharla de su casa

-vamos minato~ no dejes que este mocoso interfiera entre nosotros vamos amor~-decia kushina tratando de hacercarce de nuevo a minato el cual no lo permitio..

-DIJE QUE TE FUERAS! YA! NADIE ESCUCHAME NADIE LE HABLA ASI A NARUTO Y MENOS TU!! ENTIENDE AHORA VETE Y NO REGRESES NUNCA!!-minato casi a saco a jalones de su casa..

Una vez que la saco se dejo caer al suelo sobre sus rodillas...eso fue demaciado para el y termino por romperze...

-papa...-naruto esta impresionado por como minato lo defendio...no pudo evitar soltar lagrimas al igual que su padre y lo unico que se ocurrio hacer fue abrazarlo...

-lo siento naruto...fue mucho para mi....-minato se dedico a regresarle el abrazo a su hijo...

-tranquilo pa'...gracias....

~~~~~~~~~~~~~~

Naruto se desperto exaltado y con lagrimas en sus ojos por ese recuerdo que fue hace mucho.....

 

-naruto...-su papa iva entrando en su cuarto ya que lo habia llamado para la cena y el no habia bajado..

 

-papa....-sin poder evitarlo naruto se solto a llorar otra vez 

 

-que pasa naruto? te duele algo? te sientes mal?-minato se preocupo ya que hacia mucho que su hijo no lloraba...

 

-no..es..solo que....snif...me...alegra...snif..que..estes aqui...conmigo.....snif...-naruto apenas podia hablar entre sollozos

 

-Pero que dices naruto....-decia minato mientras abrazada a su hijo para tranquilizarlo...

 

_Papi...gra...snif...gracias...por....estar..con..con...snif...conmigo....-naruto abrazo mas fuerte a su papa mientras seguia llorando en su hombro...

 

-ya..ya..no llores naruto...simpre estare contigo hijo...pese lo que paso antes...no puedo hacer nada para que lo olvides lo se pero....almenos ahora puedo estra contigo....te quiero hijo...-minato le dio un suave beso en la frente a naruto para despues verlo con una sonrisa calida....-ven vamos a cenar ya que seguramente no as comido nada verdad?

 

-si..snif..hehe...vamos...snif..que ai para cenar pa'-naruto se estaba secando sus lagrimas para poder ir con su papa a cenar...

 

-hehe estoy seguro que te gustara mucho....-decia con una sonrisa al ver a su hijo

 

-que es pues?-decia con confucion sin poder adivinar..

 

-pues antes de venir pase por ichiraku y....-

 

-RAMEN!!!!!-naruto bajo corriendo sin dejar que su papa hablara mas...

 

-hehehe......-

 

<>

Notas finales:

que tal? triste? bien? mal? 

 

bueno aver si el lunes puedo subir no prometo nada pero ya quiero acabar este fic para ver si empiezo otro...

 

bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).