Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! siento la demora de nuevo!! 

pero juro que trato de hacerlo antes posible pero con lo de la nueva reforma no me dejan

mi mama en el parque haciendo guardia, mi papa trabajando al igual que mi hemano da como resultado que yo no pueda estar en casa para actualizar tengo que quedarme en casa de mis abuelos dnd no ai no internet y no tengo dnd robarme señales y el ciber mas cercanos queda a 6 cuadras de la casa

 

bueno les dejo el fic al final les pondre una propuesta que me suguirieron para ver que opinana uds. pero ojo!! si lo quieren se alargara un poco la historia si no no habra extenciones bueno me voy les dejos la historia espero la disfruten!!!

**casa minazake**

-naruto..naruto...vamos..despierta...-minato ya  llevaba mas de 15 min. tratando de despertar a su hijo pero.....parecia piedra!! 

 

-msnm....sasuke.....-naruto simplemente seguia en el dulce mundo de los sueños.

 

-vamos....hasta sueña con el....-minato ya no sabia que hacer asi que se rindio y pero antes de irse de su cuarto se le ocurrio una idea....

-....-

-....-

-AHHHH!!!!!-ese fue el grito de naruto que anuncio su "lindo" despertar..

¿que hizo minato?......facil.....ponerle un hielo en su playera...

 

-HAHAHA!! perdon....haha...pero es tu culpa...hahaha-no pudo resistrir la risa de ver a su hijo en el suelo tartando de sacarse un pequeño hielo que ya se habia deretido.

-QUE DIABLOS FUE ESO?!!! ME PUDO DAR UN INFARTO!!! Y PORQUE SE SUPONE QUE ES MI CULPA?!!!-naruto estaba furioso-"como se le ocurre ponerme un maldito hielo mientras duermo!!!! pero me las va a pagar o dejo de llamarme naruto Minazake"

 

-si fue tu culpa por no despertar cuando te estaba llamanado....ademas....vas casi media hora tarde al colegio....-decia minato con una sonrisa como si fuera lo mas normal.

 

-QUE?!!!!! PORQUE NO ME HECHASTE EL HIELO ANTES!!!! INO ME VA A MATAR!!!!!-decia naruto mientras apurado se metia a bañar.

 

-mmm...verdad....como no se me ocurrio antes?...bueno da igual ¡no te olvides de desayunar!-dijo lo ultimo lo suficientemente alto para que su apurado hijo lo escuchara.

 

-CREES QUE ESO IMPORTA CUANDO INO ME VEA ME MATA AL IGUAL QUE SASUKE!!! AI MIERDA!!!-gritaba saliendo de decharse super mega rapido cambiandose agarando sus cosas.

 

-bueno solo recuerda que paso porti y por ino despues de la escuela..-dijo minato tomando una taza de cafe

 

-HAI HAI...espera..porque vas a pasar por nosostros?! podemos irnos solos-naruto ya habia salido pero alescuchar lo que su padre decia regreso.

 

-se que pueden pero no olvides que estas castigado por llegar tarde anoche..-decia sin mirar la cara que sabia que su hijo ponia y si la veia de seguro caeria de nuevo en sus juegos y no cumpliria su castigo.

 

-"ai mierda lo olvide...que hago si no voy con sasuke se enojara mucho....piensa naruto piensa!"- bueno es que...paaa' porfis solo hoy y te juro que...."mierda no mañana tampoco puedo olvidalo no puedo estos dias debo hacer que posponga mi castigo para el proximo mes si es posible" que..que..el proximo mes cumplo mi castigo pero paa' porfisss!!-naruto estaba de recargado en las rodillas de minato con ojos de cachorro lastimado.

 

-aver y "segun" tu porque no puedes?!-pregunto terminando su cafe viendo ahora su periodico evitando a toda costa la mirada de suplica de us hijo.

 

-porqueeee~"vamos naruto piensa algo.....ya se el nunca dice que no cuando tiene que ver con sasuke! eso!! que listo soy!!" porque le dije a sasuke que iria con el a buscar algo que necesita!-termino naruto su mentira con una sonrisa.

 

Encuanto minato escuhco que era con sasuke su compromiso se puso nerviosos ya que ese chico por decir lo...."intimidaba" pero no iva a ceder tenia que ser "autoritario?" con su hijo.

 

-Pues dile que van otro dia porque por su culpa estas castigado al igual que ino que se quedara con nosotros mientras sus papa estan de viaje de negosios.-dijo firmemente minato tratando que su hijo desistiera pero al igual que el naruto no se daria por vencido.

 

-no puedoo~! ya sabes como se pone ademas ino tambien nos iva a ayudar paaa' porfis!!! te lo pido are cualquier cosa solo porfavor 1 semana eso es todo porfavor!!!!-y ahi estaba el en lugar de estar corriendo a su escuela a que ino lo matara estaba negociando con su padre por un poco de libertad.

 

-no naruto tienes que aprende a respetar tu hora de llegada!-Pero no el no iva a ceder tenia que hacerlo como buen padre que es!-ademas que es tan importante que no puede esperar que su castigo termine?!

 

-"mierda! que le digo!!" pues es importante porque...no podria vivir si no encuentra eso! por eso lo debemos buscar!-dijo con una sonrisa esperando que su padre ya no hiciera preguntas.

 

-y que es "eso" que deben buscar?-pregunto interesando en la mentira que sabia que su hijo le decia..

 

-pues esoo~ ya sabes eso que todos necesitan..eso! y es muy importante!!-ya no sabia que mas decir si su papa seguia asi no tendria de otra mas que desirle la verdad....

 

-es lo que quiero saber ¿que es "eso"?-minato tenia que aguantar la risa porque naruto ya no sabia que decir.

 

-puess.....AHHH!!!! mira ya es muy tarde me van a castigar!!! te veo en la noche paa'!!!!-decia mientras corria a su escuela escapando de su padre y sus preguntas.

 

-oye! naruto!! huyo....bueno sera mejor que yo tambien me vaya a trabajar...-decia minato con una sonrisa en el rostro porque aberigüaria que tramaba su hijo y su mejor amiga..

 

**instituto konoha(hora de receso)**

 

-LLEGE!!!!! are...porque estas comiendo ino?....-naruto con todo lo de su papa no se dio cuenta del tiempo que paso.

 

-COMO QUE PORQUE?! ES OVIO IDIOTA ES LA HORA DEL ALMUERZO- le grito ino mientras golpiaba a naruto en la cabeza

 

-INOO~ no me peges...que mala...-decia naruto con un puchero en el rostro y un chichon en la cabeza

 

-CALLA! se supone que nos veriamos antes de la escuela para ver como ivamos a empezar a buscar el recipiente del cuerpo...o lo olvidaste?!-ino tenia una vena en la frente y el puño alzado preparado para otro golpe.

 

-Noo~ no lo olvide es solo que ayer despues de dejarte pasaron muchas cosas.....-decia mientras recordaba el sueño y a su padre...un aurra depresiba lo rodio..

 

-ahh~ bueno ya ahora que vamos hacer como empezamos?-decia ino dandose una idea de lo que paso

 

-pues para empezar te dire que mi padre me castigo y ati y pasara por nosotros ala salida-decia aun con su aura depresiba rodiandole

 

-espera! y ami porque?!-dijo sin saber el porque la rubia

 

-porque? ya olvidaste que te quedaras con nosotros mientras tus papas no estan....-naruto le respondio naturalmente a su amiga.

 

-mierda!!!!! si lo olvide..mmm...debere pasar por ropa a casa....

-INO!!! consentrate! como aremos para uqe mi papa nos quite el castigo tu misma lo dijiste ahi que darnos prisa solo faltan 2 dias y no tenemos nada tenemos que hacer algo!!-decia al borde de nervios naruto

 

-y porque no le explicamos las cosas a tu papa....-dijo como si nada ino tomando un poco del jugo que compro antes de que naruto llegara

 

-INO!! sabes lo que nos hara itachi-san si se entera me va a querer matar de nuevo-decia todo histerico naruto ya estaba mas que nervioso

 

-vamos asi seria mas facil todo....tu papa nos podria ayudar a buscar lo que falta no cree?!-decia con una sonrisa la cual naruto podia leer y decia "no importa cuanto lo intentes no voy a decistir entiendes?"

 

-inooo~ tengo que decir que es una buena idea ya que yo casi se lo digo en la mañana pero.... no nos va a creer e itachi-san si se entera nos mata!!-ya estaba algo calmado pero el solo recordar lo que le podria hacer el azabache mayor le ponia los pelos de punta

 

-que voy a matar a quien?-tada!! su miedo aparecia de la nada!

 

-itachi-san!!!!-gritaron a coro los rubios 

 

(nota: ino y naruto estan en la azotea del colegio por lo que no los escucha nadie)

 

-hola chicos! que hacen?! y porque naru dice que voy a matar a alguien?-pregunto itachi con una sonrisa en su bello rostro

 

-hola!nada y uds. que hace aqui? ah y porque estamos pensando decirle al papa de naruto lo de sasuke ya que lo castigo y no le va a dejar salir-le respondio ino narutalmente con naruto detras de ella por si itachi lo queria matar a el

 

-ohh...ya veo...bueno esta bien!^v^-itachi solo les dio una sonrisa tranquila sorprendiendo alos rubios

 

-enserio?!-

 

-sip! ^v^-algo andaba mal y eso los rubios lo sabian itachi no aceptaria ya que despues de que naruto se lo dijo a ino este casi lo mata..

 

-itachi-san enserio se siente bien?-pregunto naruto preocupado por su actitud

 

-claro que estoy bien!! por el simple hecho de encontrarme a un angel en el camino! dios que digo no era un angel era lo mas hemoso que pude haber visto en la vida! dios como no estoy vivo!! u.u-decia itachi cambiando de humor rapidamente

 

-un angel?-

 

-kyaaaaa!!! mi lindo y sexy azabache se enamoro o almenos alguien le gusto!!! *w*-grito ino super emocionada

 

-sip!^v^/ bueno se los cuento despues de clases ya deben volver!! los veo despues!!!-dijo itachi antes de volver a irse

 

-solo espero que no le de un infarto ami papa-

Notas finales:

que tal? minato va entrar!!! hehe estoy loca!!

 

bueno como les puse le doy una propuesta:

¿minato deberia tener pareja o lo dejamos solterito?

bueno uds. deciden y si les gustaria dejen con quien y el que tenga mas sera su pareja pero si no quieren solo diganlo se respeta!!!! 

bueno bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).