Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

**konoha actual (10 años despues)**

 

<<NARUTO>>

 

Ya eran 10 años desde que nos conocimos, ya van 10 años dedes que eres mi mejor amigo, ya van 4 años que llevo enamorado de ti.

 

Sin embargo en estos 10 años nunca me has mostrado tu rostro y nunca has bajado de ese arbol lo cual me inquieta ya que algo que tambien no te apenas ase unos dias(que lento XD) es que desde que nos conocimos llevas el mismo yutaka,siempre dia tras dia lo he notado.

 

Primero crei que le gustaba mucho y por eso lo usaba pero luego me atrevi a platicar un poco conmi padre y para mi gran sorpresa el me escucho y me dio udeas lo cual me puso muy feliz. Pero en fin ese no es el tema yo ya me canse quiero saber que escondes.

 

Cuando te conoci me pareciste arrogante, molesto y engreido pero en estos años me di cuenta de que eres todo lo contrario y que solo usas los insultos y comentarios hirientes para que no te lastimen a ti y es por eso que yo me enamore de ti.

 

Todos los dias voy al arbol donde nos conocimos desde entonces nos vemos casi a diario,digo casi porque en los ultimos 2 años te he notado algo raro como si te costara hablar o estar despierto lo puedo notar porque mientras platicamos hay ratos donde no contestas y solo rreaccionas hasta que te grito,nos vemos una semana y de la nada me dices que no vas a poder ir por unos dias porque tienes unos problemas en casa y tienes que resolverlos y es haci como despues de 3 dias nos volvemos a ver en ese mismo lugar.

Pero aunque me digas que son prebles en tu casa yo siento que pasa algo mas, y  estos dias he notado como si quisieras decirme algo pero no tienes el valor de hacerlo.

 

.........."¿que me ocultas sasuke?"

 


<<narracion normal>>

 

-Cuanto tarda ese teme......-decia naruto dando por 5ta. vez la vuelta alrededor del arbol esperando asu amigo.

 

-gomen! gomen! se me hizo tarde hehe-decia sasuke algo cansado como si hubiera corrido un maraton

 

-sasuke.......dime como subiste al arbol si yo estaba dando vueltas alrededor de el?-pregunto el rubio serio.

 

No era la primera vez que eso pasaba naruto podia dar vueltas y vueltas al arbol y nunca veia de donde salia sasuke lo unico que sabia es que cuando se daba cuenta el azabache ya estaba en es rama como todos los dias.

 

-Como que "como"? eso claro que por un lado de seguro te distrajiste y no me viste-le respondio sasuke un poco nervioso porque no se le ocurrio una excusa mejor.

 

-mmm.....bueno como sea....-dijo naruto con cara de "no te cro nada"-Sabes hace unos dias hable con minato y me prometio que este fin de semana iriamos a ver amis abuelos que viven alas afueras de konoha y yo quiero que vengas conmigo!-le dijo con una sonrisa muy brillante al igual que en sus ojos lo cual le dolio a sasuke ya que este no podria ir.

 

-gomen......me encantaria poder ir contigo y tu papa a conocer a tus abuelos pero no puedo lo sabes.....-le dijo de manera triste ya que el enserio le gustaria ir.

 

-Porque!!-grito enojado naruto-porque no puedes? siempre que te pido que vayamos juntos a otro lugar siempre me sales con alguna excusa para no ir!! dime sasuke ¡¿porque no puedes?!-dijo gritando ahora si estaba realmente enojado.

 

-N..No es que no quiera esque simplemente.......no puedo-dijo de manera triste desviando su rostro para ver el lago el cual brillaba por el sol.

 

-pero....¿porque?-el queria una respuesta y una que fuera solo la verdad.-sasuke.....¿que es lo que ocultas? ¿que es lo que llevas queriendome decir por ya varios dias y no tienes el valor para hacerlo?¿que es?-le dijo de manera triste ocultando sus ojos.

 

<<SASUKE>>

~CONTINUED~

Notas finales:

asta aqui me dio tiempo lo queria subir anoche pero ya no pude vere si alrato subo el otro

solo quiero saber que seria mejor SASUNARU o NARUSASU?

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).