Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yey! aki de nuevo gracias por votar segire asta el 5to. cap. para ver k pareja sera bn aki el 4to. cap. espero este bien....

<<SASUKE>>

 

Han pasado 10 años desde que decidi romper las reglas para poder hablar contigo, ya van 10 años desde que dices que soy tu mejor amigo y en esos 10 años yo no me atrevi a contarte la verdad.

 

Ultimamente mi poder es cada vez menos por lo que me cuesta poder tomar forma humana para hablar contigo por lo que para poder recaudar poder debo descansar minimo 3 dias seguidos por lo que te pongo excusas algo tontas y creo que lo notas pero aun asi aceptas no verme por ese tiempo.

 

Es agotador pero mi mayor temor es que "el" se entere que yo rompi las reglas ya que si "el" se entera estoy seguro que sucedara lo mismo que paso con itachi hay cosas que no puedo recordal de el lo unico que recuerdo es que el podia verme apesar de no tomar esta forma.

 

Unos dias despues de que el se mudara supe que tuvo un accidente en el cual el perdio la vida.Unas semanas despues me entere de uqe fue "el" el que causo el accidente de itachi solo porque yo hable con el 1 vez en su vida.

 

Era ovio que yo le pedi una explicacion y lo unico que me dijo fue.

 

"tu rompiste las reglas y hablaste con un humano eso es blasfemia para nosotros si el llegaba a decirlo los humanos lo ubiera tachado de raro y lo harian sufrir y tu serias el responsable.Sasuke quiero que entiendas si era eso o que el muriera... al final el consejo de espiritus decidio que lo mejor seria que el muriera.Sasuke que esto te quede bien claro si tu llegas a volver a romperlas reglas tu y ese humano deberan desaparecer,tu serias desintegrado y el humano moriria y su alma quedaria bagando por toda la eternidad,entiendelo sasuke "LOS HUMANOS Y LOS YOKAIS NO SE MEZCLAN".

 


Es por eso que tengo miedo me aviso el viento que el vendra pero no se cuando asi que tengo miedo de que te haga algo malo y que eso sea por mi culpa.

Quiero decirte la verdad para que no vengas por unos dias pero cuando pienso eso es muy optimista ya que por otro lado tu llegarias a odiarme y eso me aterrra mas porque yo sin darme cuenta ya me habia enamorado de ti.

 

Hoy te vi venir como siempre tengo que reunir fuerzas para poder verte lo cual me llevo algo de tiempo cuando porfin pude reunir lo suficiente te dije una excusa patetica pero no la creiste lo note.

 

De pronto me preguntas como subi si tu estabas rodeando el arbol.Te dije algo patetico me dijiste que esta bien pero no lo estaba tu mirada y tu aura lo decian,creo que llego la hora de que ya te cansaste de mis excusas pateticas y no te culpo despues de 10 años ollendolas yo tambien me artaria.

 

Me invitas a ver a tus abuelos junto con tu padre pero yo me niego,tu te enfadas lo se ya llegaste a tu limite.Me gritas,me pides respuestas pero algo que yo no note fue que tu ya sabias que yo ocultaba algo mas grande y queria decirtelo pero no podia.

 

Me sorprendi creo que ya es hora de contarle si me odia o me acepta y me da el tiempo necesario para no levantar mas sospechas.

 

Solo se que no soportaria perderte a ti.Lo que resulte solo espero que sea lo mejor ya que ese seria el destino.

 

<<NARRACION NORMAL>>


-Es verdad naruto....creo que ya es hora de decirte todo la verdad y solo quiero que sepas que si no lo hice hasta hoy fue porque tenia miedo a como ivas a reaccionar pero ya no hay vuelta atras te lo contere todo desde que soy hasta de como decidi conocerte.......-dijo sasuke con las manos sujetando su mascara apunto de quitarsela.

 

Naruto estaba sorprendido por lo dicho por sasuke pero el queria saber era claro que eso de "tenia miedo a tu reaccion y eso de desde que soy".

 


Naruto estaba apunto de descubrir algo muy grande que posiblemente le cueste la vida pero eso no le importaba en ese momento el queria saber que era el secreto de sasuke.

 

-Sa...sasuke.....-sijo naruto muy sorprendido por lo que veia el no sabia que era pero si sabia que era algo malo-que es lo que esta de tras de ti....-

 

<<continued>>

Notas finales:

bueno asta aqui 

que pasara?que vio naruto?lo que vio fue bueno o fue malo que lo viera?

que susedera con sasuke?

hehehe bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).