Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yey!! aqui esta el 5to. cap. en este acabo las votaciones de las parejas

mañana vere si puedo subir el otro cap. para que sepan los resultabos y tambien estoy pensando en que itachi regrese ala historia aqui una muestra ya uds. decidiran si se queda o no.

bueno aqui esta el 5to.

-Sa...sasuke.....-sijo naruto muy sorprendido por lo que veia el no sabia que era pero si sabia que era algo malo-que es lo que esta de tras de ti....-

Sasuke voltio rapidamente para ver alo que naruto se referia pero cuando se dio vuelta que de sorprendido por lo que vio o mejor dicho aquien vio.

-ITACHI!!-grito sasuke ya que quien estaba detras de el era aquel chico que conocio hace tanto tiempo.

-io! chico si que ha pasado tiempo verdad?-le dijo itachi con una sonrisa a sasuke,el cual no podia creer lo que veia.

-Pe..pero como? tu...tu ya estas....-dijo sasuke en shok ya que por lo que le dijo esa persona el asumio que ya no existiria pero se equivoco.

-Muerto?,si lo estoy pero tu no te preocupes no es tu culpa....ahora veamos que sucede aqui chico?-pregunto serio aunque con una pequeña sonrisa al ver como el rostro de sasuke cambiaba de colores rapidamente.

-que..que sucede?,nada porque deberia suceder algo..hehehe y otra cosa deja de decirme chico mi nombre es sasuke entendiste!-le dijo muerto(literal) de nervios y solo su cerebro alcanzo a crear esa patetica respuesta.

-si,nada y yo naci ayer no?-le dijo itachi con cara de "no te creo nada"-dime sasuke que paso poque tu aura esta muy perturbada.

-ahh....sabes que ya no importa te dire todo.....volvi a romper las reglas-le dijo seria mente sasuke a itahci el cual se sorprendio y mucho.

-Sasuke!! tu ya estabas alvertido,si el consejo se entera tu desapareceras!!-le grito itachi sumamente preocupado ya que el queria mucho a sasuke apesar de que solo hablaron 1 vez.

-lo se simplemente no lo pude evitar...-le respondio de manera triste a el espiritu frente a el.

-Sasuke...quien es el?-pregunto el chico rubio que los 2 azabaches habian olvidado.

-"mierda me olvida de naruto ya no me queda de otra le explicare a itachi todo y mientras hago eso le contare todo a naruto"-penso sasuke ya era hora de acabar con los secretos.

-es verdad sasuke quien es ese chico rubio?-le pregunto itachi  pero solo obtuvo por respuesta una desviacion del rostro de sasuke y entendio quien era el chico-no me digas que es el por quien rompiste nuevamente las reglas sasuke?

-Si itachi es el y su nombre es naruto Minazake y es mi mejor amigo-dijo sasuke quitandose la mascara y mostrando por primera vez en ya varios años.

-Sasuke!!!-grito naruto haciendo que sasuke casi se cayera del arbol por el susto.

-Que?!-le respondio de la misma manera a sustando de igual manera al rubio.

-Es que......eres muy lindo...-le dijo sin pena y sin titubeos,es mas se lo dijo con una sonrisa que hizo que el azabache se sonrojara y se pusiera nuevamente la mascara para que no lo notaran.

-HAHAHAHA!!!! que pasa sasu porque ocultas tu lindo lindo rostro otra vez HAHAHAHA!!!!-le dijo itachi sin poder contener su risa.

-CALLATE ITACHI!!!!! Y TU DOBE NO DIGAS ESAS COSAS ASI DE SIMPLE!!!-le grito sasuke sin mostrar su rostro el cual estaba rojo como un tomate pero gracias ala mascara estos no lo notaron.Bueno al menos no naruto.

-PORQUE ME GRITAS!! YO SOLO TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD!!!,Y ESO ES TODO ERES LINDO Y PUNTO!!-le volvio a gritar naruto fingiendo molestia.

-Vez no ocultes ya tu lindo rostro sasu-chan~-le dijo con burla itachi y recibiendo como respuesta una manzana la cual apenas pudo esquivar.

-Como sea naruto tu me dijiste que querias saber porque no podia ir contigo a ver a tu abuelo o porque yo nunca bajaba del arbol cierto?-le pregunto a naruto para estar seguro que le contaria solo lo que el queria saber sin exponerlo mas al peligro del consejo.

-si yo quiero saber porque y tambien porque siempre traes el mismo yutaka y porque un yutaka tambien porque desde que nos conocimos no has crecido ni tu voz a cambiado,dime sasuke uqe eres en realidad...-le pregunto seriamente al chico del arbol.

-Sabes naruto yo para mi tu eres alguien muy especial y quiero que sepas todo sobre lo que soy pero ten encuenta que si lo sabes tu vida podria correr peligro,aun sabiendo eso quieres saber?-sasuke queria estar suguro de que naruto no se arrepentiria de su decision y si se arrempentia mejor para el.

-Oye sasuke estas seguro de hacer esto?!-le pregunto itahci alarmado porque sasuke estaria jugando con fuego y si no tenia cuidado se quemaria.

-Si,itahci estoy seguro-"quiero que naruto sepa todo de mi ya que no quiero seguirle mintiendo ala persona que amo"-esos eran los pensamientos del azabache que ligeramente estaba temblando.

-Sasuke quiero saberlo todo de ti sin importar lo que pase-"quiero saber todo de la persona aquien amo,quiero saber todo de ti sasuke"-naruto estaba decidido a saber sin importarle lo que le llegara a pasar solo queria saber quien era realmente su amigo.

<> 

Notas finales:

que tal? no me juzgen soy nueva en esto como lo hago?

como sea mmm... asi todavia ahi mas secreto como la de quienes son el consejo y otro que cambiara a sasuke es una verdad muy grande!!!! 

solo les dire sasuke no siempre fue espiritu....que paso entonces?

bueno bye bye!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).