Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La pareja ganadora la dire al final del fic bueno

aquiesta el 6to. naruto por fin sabra que es sasuke.....

-Bueno naruto te dire toda la verdad pero no quiero que me interumpas en ningun momento y tu tampoco itachi....entendieron?-dijo sasuke aun con inseguridad por lo que estaba apunto de contar despues de todo ni el mismo sabe muchas cosas de su pasado.

-entiendo-dijeron naruto e itachi al mismo tiempocon una mirada seria en la cual sasuke supo leer su determinacion a saber toda la verdad y eso lo impulso a seguir y empezar su historia.

-Bien...aver....les dire solo lo que puedo recordar ya que no recuerdo nada de poco antes de conocerte itachi.....-sasuke se quito la  mascara y cerro sus ojos para empezar su historia.......-Naruto empezare por decirte que yo no soy humano.....yo....yo soy un yokai al igual que itachi el cual murio por mi culpa...-dijo sasuke esperando lo peor que podian ser: gritos,reclamos,que le arrojara cosas, que pateara su arbol entre otras cosas...

Sin embargo naruto solo se quedo mudo no sabia que decir pero era obio que sasuke no le estaba mintiendo ya que el mismo podia ver a itachi como le decia sasuke,y era claro que era un yokai ya que este estaba flotando pero sasuke?...SU sasuke?......simplemente le parecia imposible.

-Espera me estas diciendo que la razon porla que no puedes bajar de este arbol es porque eres un yokai?....y que no tienes pies o tienes miedo aque te vallas volando con el aire?!!-Naruto simplemente no podia creer lo que sasuke le estaba diciendo ya nisiquiera creia que se llamara asi-y dime enserio te llamas sasuke o no ya que segun lo que se dice estos tiene nombres realmente raros como "Hiragi,mizuzu no ya se como el dios de la abundancia como se llamaba....asi el tal hozukigami" hahahaha simplemente NO TE CREO!!- le dijo naruto a sasuke con frialdad y enojo por no decirle la verdad.

-Callate!!! tu no sabes NADA!!! y fue justo por eso que yo no te dije nada de quien era,tu querias que te dijera la verdad no? dijiste que querias saber sin importar que no es verdad?,pero sabes que si vas a estar con tu estupidos esterio tipos de nosotro ya no te digo nada!!-le contesto sasuke y en sus ojos negros como la noche naruto se dio cuenta de que enserio lastimo a sasuke.

-Sasuke...perdon yo no-naruto no sabia como disculparse con su amigo porque si seguia viendolo como su amigo no queria perder a sasuke por nada.

-Callate!,ya no importa vete!!-dijo sasuke poniendose de vualta su mascara en su voz se podia notar la tristeza y el enojo que el azabache sentia-Vete y no vuelvas ya no quiero verte ni escucharte solo vete......-dicho esto sasuke desaparecio.

-Sasuke? SASUKE!!!......Oye donde esta sasuke a donde fue?!!-pregunto naruto deseperado al no ver a su azabache.

-Se fue a dormir...-dijo con simpleza itachi aunque era mentira ya que sasuke estaba hay en la rama sentado sin importarle los gritos del rubio que creyo su amigo.

-Porque?! dile que quiero hablar con el quiero disculparme porlo que le dije!!,dile que quiero saber mas de el!!! ya no dire nada asi que porfavor.....-Naruto ya no sabia que hacer si no hacia algo perderia a sasuke y eso simplemente no lo soportaria.

-"ya perdi a mi madre y estuve a punto de perder ami padre y estoy seguro de que no hubiera podido seguir de no ser por sasuke no puedo,NO no debo perder a sasuke y menos ahora ya que me va a decir mas sobre el"-Pensaba naruto negandose a perder a ese azabache.

-y bien?.....-pregunto itachi alo que naruto solo veia como una rama vacia pero realmente estaba sentado un azabache sin la mascara viendo hacia el lago con mucha tristeza en sus bellos ojos.

-dile que se valla y que no regrese ya no quiero verlo.....-dijo sin mirar al rubio que estaba esperando una respuesta.

-Lo siento chico pero no quiere verte......ni ahora ni nunca..... lo mejor sera que te vayas y no regreses al menos no en un tiempo.-le dijo itachi viendo como al rubio se le oscurecio sus ojos.

-............-Naruto sentia que estaba perdiendo su vida y literalmente asi era porque sasuke sin darse cuenta se volvio una persona indispensable para el......Pero que estaba diciendo...EL NO SE DARIA POR VENSIDO EL RECUPERARIA A SASUKE SIN IMPORTAR COMO!!!-Pues dile que Naruto Minazake no se dara por vensido y vendre todos los dias si es necesario y hare lo que sea para que sasuke hable conmigo!!! o sino estoy dispuesto a quemar este arbol!!!-

-NO!!!!-dijeron itachi y sasuke al mismo tiempo(ante tal amenaza sasuke aparecio de nuevo).

-eh?....porque no puedo quemar el arbol?-pregunto confunso el rubio.

-Porque si quemas el arbol me matas?!,asi de simple-dijo sasuke aun un poco alterado por la sorpresa que tuvo debido ala amenaza del rubio-"eso estuvo cerca si el idiota quema el arbol me mata y lo matan a el si sera idiota!"-eso era lo que pensaba sasuke y era cierto literalmente le estaria de clarando la guerra alos yokais y era seguro que los humanos no ganarian.....

-SASUKE!!!,yey!!! oye lo siento....-dijo naruto poniendo ojos de perro triste

Sasuke al darse cuenta de que el rubio podia verlo otra vez se sorprendio ya que ni siquiera se acordaba cuando se materializo denuevo pero tampronto se acordo desaparecio otra vez molestando al rubio.

-Oye regresa!!!TEME!!!!!,bueno como quieras mañana regresare ya que el sol se esta ocultando y me van a regañar pero no te salvas mañana de contarme lo tu vida me escuchaste!!!!-le grito naruto,cuando termino de gritar se fue para que no sasuke no pudiera ponerle pero ni nada.

-.......que haras? por un momento crei que diria que no volveria pero fue todo lo contrario.....y creo que tu tambien esperabas que dijera que no volveria o no es haci sasuke?-cuestiono itachi al chico que eventualmente iva desvaneciendose.

-No lo se mañana decidire que hacer por ahora solo dejame dormir itachi......regresa mañana si quieres y si no hasta nunca......-dijo antes de terminar de desaparecer.

Itahci sabia que sasuke le diria todo a naruto solo esperaba que el consejo no se enterara de lo que esta haciendo porque sino,no queria imaginarse lo que le harian a el rubio y ni se diga de lo que le harian a sasuke.

Tendria que esperar hasta mañana para saber si la reaccion de naruto seria buena o mala y de pendiendo de eso le diria a sasuke algo que cambiaria su vida para siempre y no solo la de el sino tambien la de naruto y su familia......

<<CONTINUED>>

Notas finales:

que tal?? bueno.......

LA PAREJA GANADORA ES........"¡NARUSASU!" YEY!!!

bueno gano con 6 votos...

bueno en fin que sera lo que oculta itachi que afectara tanto las vidas de naru y de sasu??

bueno bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).