Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la demora pero ya saben muchos problemas bueno..

aqui les dejo el 7° cap.

ATENCION

naruto y minato tiene una relacion de te amo pero no te lo demuestro kushina ya no vive con naruto.

Ellos 2 tuvieron un accidente y casi mueren.Naruto estaba triste porque no queria estar solo ya que sus abuelos viajan mucho.

es solo para aclarar.

bye bye :3

Habian pasado 3 dias y no sabia nada de sasuke.En esos 3 dias naruto habia ido desde temprano le llamaba,le grtaba y sasuke ni sus luces......

Cuando miraba su reloj y veia que ya tenia que ir ala escuela le decia a sasuke que regresaria cuando saliera de esta,y haci era siempre regresaba y hacia escandalo para que el azabache apareciera....pero nada haci que se iva ya a altas horas de la noche y solo porque minato le marcaba,porque si fuera por el se quedaria toda la noche haciendo guardia.

Pero lo que naruto no sabia es que sasuke estaba en el arbol en la misma rama sentado viendo lo que hacia el rubio idiota queria aparecer pero no podia ya que no tenia mucha energia y si aparecia sentiria que cuando quisiera regresar a su forma de espiritu desapareceria y no queria dejar a naruto solo.

Haci que con una hoja del arbol y un poco de tierra le hizo una nota....Pero con algo que sasuke no contaba era.....que sus escrtiras eran muy diferentes y naruto por ende penso que eran puros grarabatos y no los tomo en cuenta.

Eso fue muy frustrante para sasuke el cual ya no sabia que hacer para decirle a naruto que no tenia fuerzas para poder aclar todo con el y eso le dolia porque siempre que naruto se iva se veia triste,que pasaria si ya no regresaba porque naruto creia que sasuke lo odiaba......el solo pensar que naruto nunca mas volveria aterraba a sasuke.

Era el 4to. dia solo 1 dia mas y el podria tener la energia sufisiente para hablar con el rubio.

Pero sasuke se dio cuenta de que algo andaba mal el dia se veia lluvioso segun los humanos este dia era....miercoles ya habian pasado 4 dias desde que discutio con naruto.

La lluvia empezo a caer fuertemente sasuke penso que naruto no iria hoy por el mal clima y cuando estaba a punto de irse a dormir para tener mas energia.....lo vio naruto venia caminando bajo la lluvia con la cabeza agachada se veia triste,eso hizo que sasuke se preocupara.

Cuando naruto llego al arbol sasuke bajo de la rama(ya que cuando es espiritu podia bajar hasta podia ir al lago que no estaba muy lejos),vio como naruto se sento en el lodo y sasuke se sento junto a el.

Era claro que naruto no se dio cuenta peor pudo sentir la prancensia de alguien a su lado creyo que era sasuke pero luego recordo que sasuke estaba molesto con el y de seguro ya lo odiaria por venir a molestralo todos los dias.....Ese pensamiento deprimio mas al rubio que empezo a llorar de la nada.

Sasuke se sorprendio ya que la unica vez que vio llorar a naruto fueron 2 veces y esta es la 3ra. vez que le habia pasado.......El podia recordar la 1era. vez que vio llorar a naruto fue cuando lo conocio,la 2da. cuando sus padres casi mueren pero esta vez era un completo misterio para el lo cual hacia que se angustiara.

-Nee....sasuke.....yo soy una....molestia para ti?-pregunto naruto con lagrimas en sus bellos ojos azules que ahora se veian opacos y sin vida.

-"claro que no lo eres naruto!! tu jamas serias una molestia...claro hay veces en las que sueles molestrame mucho pero yo jamas te consideraria una". -sasuke queria que naruto lo supiera pero este no podia escucharlo.

-Lo sabia....tu tambien lo crees no es asi?.....es por eso que ya no quieres salir verdad? tu solo querias una razon para ya no tuvieras que hablar conmigo cierto?-decia naruto de una manera que sasuke creia que naruto en cualquier momento se romperia en miles de pedazos y que nunca lograria reconstruirlo.

-"porque dice eso naru? porque dices esas cosas que solo te lastiman mas? que no te das cuenta de que estos 10 años que he pasado contigo fueron los mas felices de mi vida? porque no puedo decirte todo lo que siento por ti naruto porque soy tan.......teme.....?- sasuke estaba desesperado no sabia que le habia pasado a su rubio para que estubiera asi lo unico que estaba seguro es que tenia que ver con el maldito de Minato Minazake.

Porque todas la veces que naruto a llorado era siempre por culpa de Minato y de la tal Kushina.Sasuke no conocia a Kushina pero igual la odiaba por el simple hecho de hacer que naruto llorara.

A Minato lo vio unas 3 veces que fue por naruto al arbol sasuke vio como 2 de esas 3 veces que lo vio trato a naruto muy mal, lo jaloneaba,le gritaba que era un inutil y cosas como esas.

Pero la 3ra. vez que Minato trato asi a naruto fue la ultima ya que sasuke le emezo a lanzar manzanes del arbol,diciendole "que el inutil era el","que dejara a naruto empaz","que si lo volvia a tocar con el presente le arrojaria manzanas hasta que se muriera".Y de esa forma minato no volvio por naruto al arbol.

Sasuke recordaba como naruto al otro dia fue muy feliz a contarle que su papa se habia disculpado con el por decirle todas esas cosas que eran mentira y tambien de como su papa ahora ya no queria comer las manzanas ya que recordaba como sasuke lo habia atacado.

Sasuke pensaba en esos momento mientra naruto seguia a su lado mas triste que nunca.

Fue cuando itachi aparecio.

-Se puede saber que hacen los 2?-pregunto al ver a sasuke sin la mascara y una sonrisa que delataba que estaba soñando despierto,y a naruto que estaba con la mente en blaco sin saber que hacer ahora.

-los.....2?-pregunto naruto sin saber a que se referia itachi ya que el no veia a nadie.Hasta que entendio que se referia itachi.......SASUKE ESTABA HAY CON EL PERO...... NO PODIA VERLO PORQUE?-Itachi-san esta aqui sasuke?!

-claro que esta este es su arbol despues de todo?-aclaro itachi aun sin saber la situacion de esos 2.

-"itachi necesito que le digas a naruto que no puedo hablar con el porque no tengo energia suficiente para aparecer te lo suplico dile eso pero mi" -le dijo sasuke rapidamente al otro espiritu que a penas entendio lo que este le quiso decir.

-claroo?.......Dice sasuke que no puede hablar contigo porque no tiene poder o no puede aparecer o algo asi....la cosa es que no va a poder hablar contigo asta mañana?-le pregunto itachi a sasuke el cual solo movio su cabeza de forma afrimativa.

-eso quiere decir......QUE SASUKE YA NO ESTA ENOJADO CONMIGO? QUE NO ME CONCIDERA UNA MOLESTIA?-Preguntaba naruto muy feliz ya que podia saber que su amigo no lo odiaba y que pronto lo podria volver a ver.

-Exacto!!...espera que es eso de molestia?-itachi voltio a ver a donde se supone que estaba sasuke y naruto se dio cuenta de que veia a un lado de donde el estaba.-Acasos no le has dicho que lo adjfhrufs-no puedo terminar de decir itachi ya que algo o alguien le habia lanzado una manzana justo en su boca para callarlo.

-"no digas cosas innecesarias!!!" -le grito sasuke con una cara de enojo.

-eh? no a nada son cosas mias itachi no te preocupes.....dime itachi.....sasuke en donde esta ahora?-pregunto naruto ocultando sus ojos.

-Donde esta?.....dime no sientes su precensia?-le pregunto itahci al rubio el cual nego aun sin alzar la vista.

-mira cierra tus ojos y consentrate sasuke emana una energia de paz y libertad...-le decia itachi a naruto el cual hizo todo lo que el azabeche mayor le decia.

-"¿tan mal huelo?" -pregunto sasuke muy retraido alo que el rubio y el azabache mayor hacian.

-concentrate.....lo puedes sentir esa energia de paz que te llena y te hace sentir libre.-le decia a naruto de una forma que naruto se pudo relajar y sentir alo que itachi se referia.

-si....lo siento....-dijo naruto con una sonrisa en su rostro y sin saber porque camino hasta la orilla del rio,que era donde justamente estaba sasuke en esos momentos.

A naruto le importo poco que la lluvia siguiera callendo fuertemente el solo queria seguir sintiendo esa paz que hacia que olvidara todo lo que paso con su padre.

-Sasuke.....estas aqui....cierto?-pregunto naruto aun sin abrir los ojos resibiendo como respuesta una rafaga de viento que limpio sus mejillas.

Para itachi que observo todo ese momento le parecio magico esos 2 olvidaron por completo todo a su alrededor y solo se concentraron en estar uno junto al otro eso era.......

"amor puro" 


Sasuke en ningun momento recordo en donde estaba que hacia o quienes estaban con el.Para el todo lo que existia en ese momento era ese rubio que logro que el supiera que era el verdadero amor.......

Recuerdos fugases aparecieron en la mente de sasuke,una mujer con una calida sonrisa,un accidente,el consejo en junta,un hombre golpeandolo y diciendole basura,un jove igual a itachi abrazandolo,y......la muerte de alguien....

La energia de sasuke estaba descontrolada naruto e itachi lo noraton ya que ala orilladel lago de konoha se veia a sasuke apareciendo y desapareciendo como una luz que titila.

Sasuke sentia un dolor inmenso su pecho dolia lagrimas bajaban de sus ojos podia escuchar a naruto y a itachi graitar su nombre pero depronto todo se volvio oscuro eschucando una voz calida y con mucho amor llamarlo............

<<CONTINUED>>

Notas finales:

ATENCION

naruto y minato tiene una relacion de te amo pero no te lo demuestro kushina ya no vive con naruto.

Ellos 2 tuvieron un accidente y casi mueren.Naruto estaba triste porque no queria estar solo ya que sus abuelos viajan mucho.

es solo para aclarar.

como sea.....que fueron esos recuerdos que vio sasuke? que pasara? itachi tendra algo que ver?

bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).