Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no dire nada solo

espero que no este muy largo 

bueno espero que este bien.............

Ya habian pasado 6 dias desde que la energia de sasuke se descontrolara.

Y ahora 6 dias desde que sasuke no habia aparecido, ya son 6 dias que no sabe nada de el y sobre todo lo que mas preocupaba a naruto..........en esos 6 dias el arbol empezo a machitarse...........

Itachi habia estado hablando con naruto y le dijo que tal vez era por la falta de poder de sasuke pero itachi sabia que habia otra cosa para que el arbol se marchitara tan rapido.

Pero lo que itachi no sabia era lo que le paso a sasuke desde ese dia sasuke se la pasaba durmiendo y solo despertaba para beber agua del lago que era lo que lo mantenia con vida(literal) y despues de hacer eso regresaba al arbol y dormia asta el otro dia hacer lo mismo.

-Nee itachi-san.....sasuke esta bien? digo solo necesita recuperar su energia....cierto?-pregunto naruto.

En esos 6 dias naruto se contubo de preguntar sobre como estaba aunque se estuviera muriendo de ganas por saber sobre su sasuke.

-No lo se chico....sasuke se la a pasado durmiendo todo el dia y antes de que se oculte el sol sale para tomar un poco de agua del lago y regresa a dormir sin decir una sola palabra y eso me esta preocupando mucho......-le dijo de manera seria a naruto lo cual hizo que el rubio se preocupara mas.

-Y..no podemos hacer algo por el...digo es que no puedo quedarme sin hacer nada mientras mi mejor amigo esta sufriendo!!-exclamo naruto ya sin contener su rabia que fue probocada por su propia incapacidad para ayudar al azabache menor.

-Y TU CREES QUE YO NO QUIERO AYUDARLO!!....uff....escucha lo que te voy a contar naruto porque es la razon por la cual yo quiero mucho a sasuke-le dijo itachi tambien muy frustrado por no poder hacer algo por el chico que lo ayudo sin saber.

-La razon?...muy bien itachi-san no dire nada hasta que termine de contarme lo que sea que me vaya a contar-dijo naruto muy seguro ya que el queria saber si almenos tenia una posibilidad de ayudar a sasuke pero tambien queria saber quien es sasuke en verdad....

(lo que va a estar abajo de este parrafo es lo que itachi esta contando a naruto pero lo voy a poner como si fuera la narracion normal bueno pongo esta advertencia para que no se extrañen xk no hay diferencia de letras ok X km sea k siga la historia)

Era la epoca antigua donde los aldeanos de una pequeña aldea alababan a un dios en especifico el cual era el dios de la abundancia.

Este dios se hayaba en un arbol cercano a un pequeño lago en la aldea los aldeanos solian rodear el arbol para llenarlo de alabansas.

Los aldeanos creian que si el arbol daba frutas en abundancia el año iba a estar lleno de comida y que sus cosechas no se secarian, pero alcontrario si el arbol no daba frutos las cosechas serian malas y los campos de arroz se secarian.

Sin embargo los aldeanos al depender de un simple arbol cayeron en desgracia ya que el arbol en cierto punto empezo a marchitarse cuando esto susedio los aldeanos se alarmaron creian que su dios los habia abandonado.

Desesperados los aldeanos acudieron ala ayuda de un brujo malvado el cual les dijo que para que su dios regresara debian sacrificar a 1 niño justo el dia que este cumpla 10 años pero tenian que hacerlo antes de que la primavera acabara porque sino miles de desgracias llegarian al pueblo.

Lo lideres de la aldea empezaron a indagar quien era al niño mas proximo a cumplir esa edad, una vez que supieron quien seria el niño al que sacrificarian fueron con el brujo para que les dijera que mas debian hacer.

El brujo les dijo-"una vez que hayan sacrificado al niño su corazon han de arrancar y su cuerpo al lago arojaran y solo entonces las buenas cosechas asus manos han de llegar" - los lideres apurados regresaron a contar la noticia asus aldeanos estos felices empezaron a preparar todo para la seremonia.

Sin embargo una pequeña famila ubicada alas afueras de la aldea estaba desesperada ya que su hijo menor fue elegido para ser el sacrificio.

La madre llorada amargamente, mientras el padre maldacia a todos los dioses que podia. el hijo mayor pensaba en una manera para ayudar a sus padres para evitar esa tragedia.

Y el hijo menor estaba en su habitacion llorando amargamente mientras le rezaba alos dioses que lo que los ancianos lideres de la aldea le dijeron a su familia fuera mentira y que mañana despertaria y su mama lo estaria abrazando, su papa le enseñara como recojer arroz y su hermano mayor estubiera molestandolo como todos los dias.

Sin embargo no era asi......los padres desesperados fueron a buscar al brujo para que les dijera una manera de poder salvar a su hijo menor de esa tragedia ala que fue sentenciado.

El brujo solo le dijo-"si al niño ustedes quieren salvar la infelicidad a este ha de llegar ustedes tendran que golpearlo,maldecir su nacimiento y hacerlo sufrir en carne propia el rechazo....solo entonces el sera salvado sin embargo el nunca debera saber la unica forma en la que fue salvado" 

Tambien les dijo que sus ancianos lideres sabian que esa era la unica forma de evitar el sacrificio por lo tamto debian actuar como si siempre lo hubieran tratado de esa manera.

Cuando los padres llegaron a su casa sus hijo fueron a recibirlo la madre se llevo al hijo menor al patio mientras el padre la explicaba al hijo mayor lo que les dijo el brujo.

El mayor se sorprendio pero sabia que era la unica manera de que su hermanito se salvara el ayudaria asus padres en lo que fuera.

Un rato despues el hijo menor fue llamado ala habitacion principal donde sus padres y su hermano estaban sentado y sin verlo ala cara.

Cuando llego Su padre lo agaro y lo tiro al piso gritandole que no lo queria que el que el naciera fue un error.

El menor sin entender corrio a su madre esta que era de corazon blando no pudo segir con la actuacionabrazo al menor viendo como su hijo mayor y su esposo movian la cabeza de manera negativa.

El hijo mayor lo separo de su madre y la sujeto para que no interfiriera....despues de todo era por el bien del menor.

Su padre sigio golpeandolo mientras le decia maldiciones, insultos y muchas cosas que irieron al menor el cual lloraba sin entender el porque sus padres lo trataban de esa manera.

El hermano mayor tambien lloraba pero no se permitia mostrar su cara,mientras le decia insultos y le decia cosas que el menor creyo que jamas escucharia.

Cuando llego la hora la madre vio que los aldeanos estaban llegando asu casa empezo a gritar por ayuda que salvaran a su hijo,mientras el padre y el hijo mayor entendieron que ya estaban cerca.

Los aldeanos corrieron cuando escucharon los gritos cuando entraron vieron la esena mas cruel y horrible que pudieran ver en un pequeño.

El niño de apenas 9 años(todavia)estaba en el suelo lleno de marcas de golpes, en su cara habia sangre y rastros de lagrimas el niño estaba inconsiente tirado en la enntrada principal de la pequeña casa.

El hijo mayor solto a su madre la cual corrio desesperada para abrazar asu pequeño hijo, lo abrazo,beso y empezo allamar con una voz suave y dulce sin embargo no contaron con que el brujo apareciera riendo de manera estremesedora para todos los aldeanos alos cuales les dijo....

-"personas estupidas no puedo creer que en serio creyeran que con un sacrificio su aldea sobre viviria son mas idiotas de lo que pude creer HAHAHAHA dejemen decirle que el arbol que tantos años llevan alabando no es mas que una planta sin nada especial.......pero eso lo podemos arreglar ya que ese niño debido al daño que le fue causado asido compadecido por los espiritus y han decidido volverlo uno de ellos para que abandone esta tierra de injustucias........VENID ESPIRITUS DEL AIRE, LA TIERRA, EL FUEGO Y DEL AGUA VENID Y RECLAMAR LO QUE ESTOS HUMANOS LES HAN OFRECIDO!!"-


De esa manera el niño el cual era sostenido por su madre comenzo a brillar el aire formo un remolino al rededor de este para arrebatarlo de los brazos de su madre.

Una vez que se le fue arrebatado el agua y el fuego aparecieron mesclandoze con el aire y la tierra formo un circulo enserrando al niño.....

La madre desesperada gritaba por su bebe, el esposo golpeaba el tatami de su casa maldiciendo todo lo que conocia....y su hermano mayor no podia moverse, no sabia que hacer su hemano menor estaba en esa esfera y el no podia ayudarlo el sabia que su hermanito esta sufriendo ya que el podia escuchar sus gritos de dolor......y el no podia ayudarlo.

Una luz sego a todos los precentes cuando pudieron ver lo unico que observaron fue al mismo niño solo que con una mascara y un hermoso yutaka esta no dijo nada y solo desaparecio en una pequeña explocion dejando en su lugar unas flores que nadie conocia una de estas flores le cayo asu hermano mayor la cual desaparecio apenas lo toco pero el se dio cuenta de que algo cambio en el.

El niño que fue convertido en espiritu volo hasta llegar al arbol que todos alababan se esnto sobre la rama y desaparecio en esta.......

A lo lejos solo pudo escuchar la voz de una mujer que grito deseperada y con mucha tristesa en su voz....

-SASUKE!!!!!!!!!


(vuelvo ala narracion normal)

-Ese dia la vida de sasuke cambio para siempre ya que nunca mas volvio hacer humano......-Termino de contar itachi a naruto.

Naruto estaba imprecionado, no sabia que decir solo sabia que las lagrimas de sus ojos no querian dejar de salir.

-P..Porq...porque?...por que a sa.sasuke?-Naruto no podia decir nada...no...el no sabia que decir ahora.....

-Tu querias saber la verdad de sasuke no es haci?..... que haras ahora que la sabes?.-pregunto itachi viendo directamente alos ojos del rubio.

-Yo.yo...-naruto cerro los ojos pensando en que haria ahora que sabia la verdad....cuando abrio los ojos itachi vio sorprendido que en los ojos de naruto se reflejaba la decicion y que no tenia ni una duda de lo que haria...

-YO ENCONTRARE UNA MANERA DE ROMPER EL EMBRUJO DE LOS ESPIRITUS Y REGRESARE A SASUKE ASER COMO ERA!-nartuo estaba seguro de si mismo y estaba decidido a hacer regresar a sasuke a ser humano para poder estar con el.

<>

Notas finales:

bueno solo para aclarar


sasuke no recuerda nada de lo que itachi conto solo sabe pocas cosas que no estan muy claras para el.

 

bueno bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).