Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento la demora pero no tenia inspiracion

bueno he aki el cap. numero 9.....

**escuela preparatoria de konoha**

-YO ENCONTRARE UNA MANERA DE ROMPER EL EMBRUJO DE LOS ESPIRITUS Y REGRESARE A SASUKE ASER COMO ERA!-nartuo estaba pensado sin prestar atencion en sus clases-"eso fue lo que dije pero......COMO CARAJO LO VOY HACER!!!!"


Naruto estaba desesperado....que se supone que haria para romper el hechizo que hizo ese condenado brujo a su lindo e indefenso sasuke.....

-ahh.....sasuke......-suspiro el rubio sin importarle quienes estaban asu alrededor.

-¿quien es sasuke? naruto-dijo una chica rubia y de ojos azules aunque no eran tan brillantes como los de naruto.

-eh?! hehehe ¿quien es quien ino-chan?-dijo finjiendo no averla escuchado pero ino no se creyo eso para nada.

~explicacion~

Ino Yamanaka la mejor amiga de naruto ellos ivan justos desde el jardin de niños y se volvieron amigos cuando la rubia junto con sus otros amigos chouji Akimichi y Shikamaru Nara ayudaron a naruto a huir de un castigo que les puso su en ese entonces sensei.

Desdde ese dia seles veia alos 4 muy unidos, pero cuando entraron a la secundaria chouji se fue a otra escuela porque su familia se mudo y shikamaru se fue como estudiante de intercambio a inglaterra y de esa manera solo que daron ellos......

~como sea continuo~

-¿como que "quien" pues el sasuke ese que te trae suspirando? ya naru dime ¡¿quien es?!-le volvio a decir la yamanaka al rubio que no sabia que decir.

-"mierda! y ahora que le digo a ino digo la quiero mucho es como una hermana para mi pero lo de sasuke es.....complicado.....creo que ya no tengo de otra"- penso naruto y al final decidio no tener secretos con su "casi" hermana.

-mira ino sasuke es.......

**ala hora de la salida**

-Vaya rollo en el que te metiste no naru?-decia como si nada ino caminando rumbo al lago de konoha para conocer al amor platonico de su amigo.

-Ino...porque quieres ir al lagooo~?-decia naruto muy nervioso-"itachi-san me va a matar si sabe que conte lo de sasuke!!! pero no podia ocultarselo a ino...que hago?!!!"


-Pero enserio naruto como fue que lo encaraste hasta ahora despues de 10 años....enserio que eres todo un caso tu rubio-idiota-decia ino llendo un poco mas adelante de naruto el cual era un manojo de nervios.

-Es queee~.....nunca me puse a pensar de las muchas cosas que te dije hasta hace una semana y mira lo que pasoooo~...Inooo~ vamos a casa siiii~-suplicaba naruto a su rubia amiga.

-NO! yo quiero ver a ese tal sasuke que mira como te trae!! tal vez asi de una vez te puede rechazar y tu te puedas concentrar mas en la escuela-decia muy relajada la rubia.

Naruto se quedo de piedra despues de escuchar eso...."ino....porque deduces esooo~ TT^TT"-narto se queria morir-"AHHH! pero que le tuve que contar todo a inooo!!!-


-bueno naruto ya llegamos.......donde esta?-pregunto la rubia algo emocionada por ver a un espiritu.

-Ya te dije que alo mejor no salga el por lo que ya te conte.....Ino mejor venimos otro dia sale?-pregunto con cierta esperanza aque su amiga se resijnara

-NO! yo quiero verlo!!! >n<-decia ino encaprichada ella en serio queria ver a sasuke.

Depronto el aire comenzo a correr rapidamente volando unas cuantas hojas del arbol.

-yoo! naruto!-decia itachi muy feliz sin percatarse de la chica que acompañaba al oji mar.

-I..Ita...Itachi-s..san-decia el rubio muy preocupado por la posible reaccion del azabache.

-mm?....-E itachi se dio cuenta de porque los nervios de naruto...

-naruto....-

-hai....-

-.....-de pronto su mirada se oscurecio y un aura de ganas de matar aparecio y naruto ni lento ni peresos se escondio detras de ino quien no decia nada-QUE MIERDA HISISTE!!!!!

Dijo muy enojado itachi queriendo aorcar al rubio idiota.

-Es que....ella...y luego yo.....y luego....y yo...y el....y naranja...-naruto no sabia que decir ya que estaba muerto del miedo por la mirada del espiritu ai presente.

-Te voy a....-itachi no tuvo tiempo de terminar de decir lo que queria cuando el rubio cayo inconsiente en el pasto con un gran chichon en la cabeza.

-Perdon! naruto puede ser muy idiota a veces-decia la rubia con una sonrisa que no mostraba arrepentimiento por dejar al otro rubio inconsiente-Como sea yo me llamo Ino Yamanaka soy como la hermana de naruto y usted es..?-

-eh?!..ah! yo soy itachi un amigo de naruto un placer...pero me gustaria que me hisieras un favorsito puedes??-decia itachi mas calmado pero igual de enojado.

-eh?! ya tan rapido pero si apenas nos conocimos?? y ni a una cita primero?-decia ino con cara de cachorro apunto de llorar.

-O.o eh?.....EH!!!! no...yo ..no...yo. me referia a....eh?!!-decia itachi muy sorprendido por la insinuacion que la chica penso.

-Hahaha se aque te refieres pero queria ver que clase de cara hacia un espiritu en esa situacion hahahaha-decia ino muriendose de risa(literal).

-eh?!....eres una......-Itachi se estaba muriendo(literal) de verguenza y estaba super mega sonrojado.

-eh?...que paso?..-pregunto naruto recien despertado

-lo que paso es tu amigita eso paso!!-decia itachi si ¿n saber donde meter su cara roja.

-ahh....disculpala ella es toda una pervertida......y tu ino disculpate por lo que sea que ayas hecho...-dijo naruto en tono de madre enojada.

-hai hai....perdon por la insinuacion....aunque no me arrepiento fue divertido....-lo ultimo lo dijo en un susurro pero naruto llego a oirlo por lo cual solo suspiro.

-como sea.....ahora si....naruto que fue lo que dijiste?-pregunto muy serio el azabache.

_bueno...solo...ledijeunpocosobresasukeysobretinodijenadasobrequesasukenopodiaaparecerperoinoinsistioenvenirynopudedeternela.......eso fue lo que paso-dijo rapidamete dejando a itachi en blanco al igual que a ino.

-eh?....asi?...bueno ya da igual....-decia itachi aun sin saber que diablos fue lo que dijo naruto

-pero tranquilo no dire absolutamente nada!-dijo ino muy segura.

-bueno supongo que.....-

-NO! ella no debe saber mas nada de lo que pase iatchi-dijo sasuke apareciendo sin su mascara y muy enojado pero su demanda y la nueva chica que estaba seguro que no debia confiar.

-sasuke...-

-SASUKE-TEME!!!-exclamo naruto muy feliz de poder ver asu amigo denuevo.-Pero porque dices que ino no se debe involucrar...ella es buena y podar guardar el secroto asi que...-

-HE DICHO QUE NO! YA FUE SUFICIENTE SI FUERA POR MI NISIQUIERA TU TE HABRIAS INVOLUCRADO EN ESTO!!!-decia sasuke realmente enojado eso se podia ver en sus ojos.

-pero sasuke...-naruto no etendia la actitud de su azabache amigo

-PERO NADA ASI UQE AHORA LARGO LOS DOS!!! NO QUIERO QUE REGRESEN A ESTE ARBOL NUNCA MAS EN ESPECIALTU NARUTO-

-OYE OYE!! en primera me vale un cuerno quien seas pero a naru no le hablas asi nunca mas entendiste y en segunda no tienes idea de lo mucho que naruto se preocupa asi que te vas a ahorra tus excusas indias y dejaras que naruto decida si quiere involucrarse o no!!-dijo ino muy enojada tambien-"je pero este quien se cree que es para venir y gritarle ala gran ino yamanaka pero ya vera"


-me vale verga lo que tu y ese dobe quieran ya dije lo que haran y punto se acabo entendieron ahora L-A-R-G-O!!-

-sasuke....PUES AMI ME VALE VERGA LO QUE TU DIJAS YO VOY A SEGIR INVOLUCRANDOME TANTO COMO QUIERA ENTENDISTE TEME!!!-naruto ya no pudo seguir solo escuchando al idiota de sasuke.

-AHHHH!!! FUCK!!!! SABES QUE AYA TU SI QUIERES QUE TE MATEN A TI Y A ELLA PUES BIEN HAGAN LO QUE QUIERRAN PERO AMI NO ME CULPEN!-dicho esto volvio a desaparecer.

-SASUKE NO HUYAS ESTO NO A TEMINADO!!!TEME!!!-Naruto gritaba a todo pulmon encolerisado.

-bueno ya da igual....itachi-san que tenemos que hacer para poder ayudar al idiota con cara de niña del arbol?-pregunto ino como si nada hubiera pasado y naruto aun segia gritandole al arbol.

-ahh...bueno primero que nada deben.....

<<CONTINUED>>

Notas finales:

bueno bye bye :3

dejen reviws!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).