Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es sobre los recuerdos de sasuke asta que conocio a naruto

atencion con el arbol tiene mucho que ver

*recuerdos de sasuke*

Aburido


Haci era como se sentia sasuke todos los dias.

-ahh....otra vez nada...-penso sasuke suspirando y viendo hacia el lago

-que aburrimiento ni un humano, ni un "yokai" pasan por aqui ......ahora que lo pienso......"porque estoy yo aqui?!.....como es que llege?"-

Dia tras dia tras dia,sasuke lo unico que hacia era sentarse en ese arbol luego dormia y al dia siguiente lo mismo.

sasuke siempre estaba solo en ese arbol ya que el no podia alejarse de el pero como habia llegado yokai como el a ese arbol.

cuanto tiempo llevaba ahi 5,10,20,50,100 o talvez mas años quizas mas,y siempre estaba solo......

-No!,eso no es verdad hubo un tiempo donde no estube solo...... si es verdad lo recuerdo hubo un joven que venia todos los dias y me dejaba algo de comida-recodava sasuke a un joven el cual creia que un dios vivia en ese arbol y traia una ofrenda.

-"cuanto a pasado ya desde esos dias?"-se pregunta mirando al cielo,el cual apenas podia ver debido ala mascara que debia usar siempre.

**flash back**

-ah...otra vez esta aqui ese humano....tal vez deba darle las gracias por traerme comida....-penso sasuke-ah!..pero es verdad el no puede verme.....y si me matrerializo?......no,no,no eso seria romper las reglas.....pero......mmm...-sasuke pensaba y al final decidio por precentarse.

-Nee....porque siempre vienes a dejar comida?-le pregunto asomandose por un lado de la rama para que el joven lo pudiera ver.

-eh?.....oh! dime chico como te llamas?-le pregunto el joven a sasuke con una cara de confusion

-es no importa...yo lo que kiero saber es TU que haces aqui?-le dijo al joven para que le dijera de una vez por todas que hacia ahi todos los dias.

-he..... por fin decidiste salir.....-le dijo el joven con una sonrisa-simpre me estuve preguntando porque no salias o decias algo....siempre solo en esa rama....dime porque no bajas del arbol..-le pregunto el joven a sasuke.

-como es que podias verme si no estaba materialaizado?-le pregunto sasuke con mucha curiosidad

-no lo se pero desde que vine por primera vez a este arbol te pude ver pero al principio pense que era mi imaginacion asi que decidi volver y antes de darme cuenta ya esperaba que fuera otro dia para venir a verte.......que raro no,apesar de no haber cruzado palabras contigo yo quieria verte-dijo el joven sonriendole con gentileza al chico en la rama-bueno supongo que es todo......adios chico del arbol esta es la ultima vez que nos veamos.

-eh?!......espera porque dices eso?...ya no volveras?...-le pregunto sin poder ocultar su tristeza

-lo siento.....esta sera la ultima vez que venga ya que me voy a mudar.....yo sabia que habia un yokai en este arbol pero no pense que fuera un chico.......lo siento esto es un adios...-le dijo el joven mientras se iva

-.......adios......itachi-dijo el espiritu antes de caer en un sueño del cual no despertaria en mucho tiempo.

**fin del flash back**

-Si lo recuerdo mi tristeza fue tangrande ese dia que dormi por muchos años-dijo viendo hacia el cielo.-ahh..... desde es dia no lo volvia ver....cuanto tiempo ha pasado ya......ahh...que aburrido estoy-

Depronto se empiezan a escuchar unos pasos acelerados y se da cuenta de que un niño venia corriendo por la orilla del lago.

-eh?.... que hara un niño humano aqui?...bueno vere que hace a ver si almenos puedeo quitarme este aburrimiento...-dijo observando como el niño caia de rodillas en las raizes del arbol mientras agua caia de sus ojos............

Notas finales:

que tal??

bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).