Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases con sempai! por Kaoru Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hace muucho tiempo que no escribia... espero que les guste!! QwQ

-bueno pequeño, veo que estas listo para empezar no?

-eehhh?' pp...pero... yo....

- nada de "pero", viniste para hacer esto y algunas cosas mas, verdad? soy tu semai y debes hacerme caso cosita.

- n.. no me diga asi, sempai!! es tan........... v... vergonzoso!!

-nadie mas esta con nosotros... nadie escucha lo que acabo de decirte. solo tu, mi cosita... heheheee

- s... sempai!!

-bueno. comencemos!!!

-p... pero sempai, aun soy novato!! es mi primera vez!!

-No hay problema, yo te meti en esto, es mi deber enseñarte poco a poco no? ..... hehehehhee...... me llevare tu pureza niiño........

- s... sempai!!

- HAHAHAHAAA!!! COSITA HERMOSA!!! TE SONROJASTE!! deberias verte!! HAHAHAHAHAAA!!

- p... por supuesto que me sonroje!! usted es tan.. tan... grrrrrrr!!!

- Hahahahhahahaaaa!! ayy niño.....

- Sempai, es un tonto.

-Como digas bebe. bueno! empecemos! ves esto? extiende tu mano hacia .... perfeecto.... tocalo. siente su textura... aprecia su color... 

-.... ah?? esta bien? 

-si te digo que lo hagas es porque esta bien no?

-bueno. ... asi? esta bien asi?

- aahhh... perfecto. continua sintiendo....

- sempai.. es tan suave..... y tibia.... 

si quieres puedes olerla.... heheheheheee

- en serio?? a ver...... *sif snif* oh por...... huele tan.. tan....... no se como describir lo que siento.. este olor me... me hace sentir... aahhhhhhhh!!

-cielos niño! no me esperaba que reaccionaras asi.

- sempai.. quiero probar... la..... 

- Anda. Hazlo.

- e... en serio es correcto? puedo?

- okey. la metere en tu boca para que no tengas culpa en esto, te parece?

- b... bueno. Mmmf!! s... sempai! ... aahhh!!!

- Siiii. sigue asi.... solo mueve tus labios con suavidad....

-mmff.. asi? ..... ahhhhhh!! es tan deliciosaaa!! mff!!!

- hee....... mas?

-sii!!! s... solo un poquito .... mas!! por favor, sempai!!

- hhaa... ten. Con suavidad.... eso es... ahora, presiona con tus labios la.... exaacto... naciste para hacer esto.... aahhhhh

-sempai..!!   uwaah!! se ... se esta poniendo dura!!

- es normal... solo debes frotar un poco. asii... tratala con cariño y presiona con la yema de los dedos... heheee....

- geniaal.... 

- oye... e.. en serio lo haras?

-no puedo? pero. yo crei que...

-de acuerdo..... intentalo. ...no!! asi no! aahh!! no lo hagas asii!! detente!! quieres romperla o algo ais?! hazlo con amor.... asii...... perfecto.... aahhhhh.... eres increible niño...

- g... gracias!!

- oohh se acerca el momento... sigue hacendolo asi y observa con atencion.... 

- mmmm... sempai!! un.... un liquido!!! esta... saliendo un liquido!!!

-aahhhh.... es normal niño.... assi funciona esto! lo frotas, presionas, y cuando esta en la temperatura perfecta, lo bota!

- y....y ahora que hago sempai?

- puedes lamerlo si lo deseas.

-mmmff!! d.. dulce... DULCE!! parece.....

-leche condensada?

-s... si!!! exacto!!  es bastante cremosa no?

- mmmm....... buen trabajo pequeño. Para ser tu primera vez, estuviste muy bien!

-gracias sempai!! pero.... todo fue gracias a usted.... muchas gracias, sempai!!

-hahahhaaa!! cuando quieras niño. estoy aqui para servirte y hacerte un experto, cosita...... 

 

"y asi, mi pequeño alumno preparo su primera masa de reposteria......... soy un sempai muy orgulloso"

Notas finales:

XDDD

espero que les haya gustado, tanto como a mi el hecho de volver a escribir.

agradecere eternamente el tiempito que me acaban de dedicar leyendo esta corta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).