Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor, mi primer novio por DanyyxDD

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

http://www.facebook.com/pages/Mi-Mundo-Mi-Anime/140013272861170 like si pueden pliss... si no no importa u.u n.n

Hoy fue un día extraño llegue a Hogwarts, vi a un chico rubio, alto, delgado. me llamo mucho la atención y me quede mirándolo hasta que mis amigos me sacaron de mis pensamientos.

-Ron: Heyy ... heyy... Harry estas ? ..responde 

-Harry: Disculpa que decías Ron?

-Ron: Nada vamos a ver a Hermione?

-Harry: Si será lo mejor vamos

Los dos chicos uno pelirrojo y uno de pelo negro con ojos verdes, ambos chico se dirigieron así una de los pasillos se encontraba una chica de cabello café ondulado. leyendo un libro 

-Ron: Hermione!! (grita y va corriendo así la chica con el libro) 

Hermi: Hola Ron (lo abraza) Hola Harry (lo abraza con más fuerza)

-Harry: Hola Hermione

-Hermi: Y bien que me cuentan 

-Ron: Pues nada (se pone inquieto)

-Harry: Hermione tu sabes más sobre esto... pues a esta edad ya debería tener claro que genero de persona me gusta no? 

-Hermi: (pensativa) Pues mira tienes recién 15 años y bueno prácticamente si, aunque a veces depende.

-Ron: No me digas que te gustan los hombres? (lo dijo con asombro y burla al mismo tiempo) 

-Harry: (confundido) No es eso es solo que hace poco encontré a un chico lindo 

-Hermi: Y como encuentras a las chicas? 

-Harry: A algunas lindas 

-Ron: Entonces no hay problemas, a veces no tiene nada malo encontrar a otras personas lindas mientras no sean algo tan pero tan exagerado  como que lo beses o algo así todo estará bien no te preocupes Harry (las sabias palabras de Ron xD ) 

-Harry: Tal vez tengas razón (pero Harry se imaginaba como sería un beso de el con Draco).

 

   Aviso: 

Atención chico y chicas les solicito que vallan al salón principal tenemos un aviso que darles es urgente.

(fin del aviso)

 

Hermi: Vamos démonos prisa (agarra del brazo a Harry y Ron) 

 

En el salón principal el profesor snape decía: Muy bien como todos han de saber el director del colegio dombuldor, está en un consejo por 3 meses y mientras yo y la profesora McGonagall, bueno lo segundo (lo dijo con desagrado) desde hoy Gryffindor y slitherin estarán juntos.

Todo con cara de:  WHAT!!

Snape: Que desde hoy cada slytherin estará acompañado de un gryffindor las 24 horas del día ahora si todos entendieron por favor slitherin hagan una fila de hombres y mujeres.

Mcgonagall: Gryffindor hagan los mismo por favor, vamos dense prima. Muy bien ahora las niñas de Gryffindor cámbiele de lado a los de slytherin.

La cosa más o menos así los chicos en una mesa y las chicas en otra Harry quedo frente a Draco Malfoy y Ron quedo frente a Blaise Zabini los cuatro se miraban con odio mutuamente.

Snape: Muy bien ahora siéntense y las personas que estén frente a ustedes serán sus compañeros las 24 horas del día en los próximos 3 meses asique más les vale empezar a llevarse bien ahora retírense y bueno como van a dormir eso lo van a ver ustedes pónganse de acuerdo porque deben dormir en la misma habitación (Risa malvada)

Notas finales:

espero que les alla gustado n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).