Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido Matoki por NeSLY

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

BAP, no pertenece de ningún modo. Básicamente hago esto por un ataque de nostalgia masiva que me agarró xD (Así que espero realmente que alguien lo pueda disfrutar)

 

Cualquier parecido con la realidad de algún otro grupo, es pura coincidencia.

Notas del capitulo:

 

Bueno, en realidad por el momento es basicamente Friendship, si después se transforma en algo más, eso es problema de mi alborotada cabeza xD

Recuerden que nos encontramos en un futuro relativamente lejano. Tomenlo como un homenaje al primer año de BAP (bastante tarde por cierto) ;P

 

Primera Carta

De: Zelo.

Para: Yongguk.

 

Querido Matoki,

Soy yo otra vez.

 

Hace tiempo que no he tenido la oportunidad de hablar contigo. Hace tiempo que las ocupaciones de todos vuelve imposible la comunicación. Pero se me hace indispensable el día de hoy acercarme a ti, para que podamos hablar, sin embargo Soon me comunicó que saldrías temprano a Hong Kong.

 

¿Estarás leyendo la carta en el avión? Es lo más probable, si el manager logró hacer su trabajo bien.

 

Pero ¿sabes, hyung? Hace mucho que no escribo a mano, mi letra incluso empeoró y mis días de escuela, que hace mucho quedaron atrás, aquellos en los que Himchan hyung tanto insistió porque mejorara mi letra hoy me parecen innecesarios. Después de todo, volví a lo mismo de años atrás.

 

Hoy amanecí con cierta melancolía, los diez años de la banda se acercan, quizás es inevitable. Pero no hay otra cosa de la que oiga hablar a mí alrededor. Es curioso hyung, hoy me topé con Youngjae en una estación de televisión y apenas pudimos hablar, tenía una sesión de fotos y apenas me abrazó, prometiendo llamar. Sé que la persona especial que tiene le roba más tiempo del normal, pero ni siquiera he tenido tiempo de poder sentarme a hablar con él e interrogarlo sobre quién es. Pero sus ojos lo delatan, es bastante especial para él.

 

Logramos reunirnos meses atrás, apenas Himchan, Jongup y yo. Youngjae tuvo su gira en solitario y tú estabas por América, Daehyun graba un drama más, a él apenas lo veo en la televisión. ¡Lo hace muy bien, hyung! ¿Lo has visto actuar? Ni yo me lo puedo creer, Daehyun ha ganado varios premios ya.

 

Me distraje demasiado y el manager parece apresurado porque termine de escribir, en resumen hyung: Quería contarte sobre nosotros y preguntarte cómo estás. Mamá solía decir que hay una conexión pequeña en escribir cartas a mano, se siente más personal. Te extrañamos hyung, y ojalá para el décimo aniversario si puedas llegar. Las fans extrañan al B.A.P de seis miembros.

 

Sé que estás ocupado y procuras siempre llegar, aunque al final no lo hagas. Pero hyung, es el aniversario especial de BAP, no puedes faltar en esta ocasión o Himchan prometió traerte de las orejas esta vez. Cuídate mucho hyung, quisiera que pudiéramos hablar, últimamente he sentido que soy el único que piensa en que BAP es un grupo aún. Sé que las cosas no son igual, pero el ver a cada uno haciendo cosas por separado vuelve complicada la situación.

 

Y es cansado que, Himchan y yo, seamos los únicos planeando una reunión. Sería bueno celebrar estos diez años con un álbum de los seis, o una gira al menos. Jongup piensa que sería genial. Recobrar ese puesto que las jóvenes bandas también quieren alcanzar. Tengo que ir a grabar, pronto lanzaré un mini álbum en colaboración con la nueva solista de la empresa de Himchan hyung, es talentosa y linda, entrenada especialmente por Himchan, así que imagínate la monada que debe ser. Quiero verte ahí, en el lanzamiento del video al menos.

 

Espero que puedas responder, ¡mucha suerte con tu concierto en Hong Kong!

Se despide de ti –con un saludo Matoki incluido–

 

Choi Junhong.

 

Notas finales:

 

¿Y qué tal? ¿Qué les pareció?

La verdad la mayoria de las cartas serán así, no demasiadas extensas después de todo: Recuerden que están hechas a mano y son pues... cartas, (Aunque yo de ustedes no me confiaría tanto de Himchan) xD

Bien, ¿de quién les gustaría que fuera la próxima carta?

 

Por cierto, en ocasiones parecerá un poco OOC, pero recuerden que los personajes ya son bastante mayores, SON DIEZ AÑOS después de todo. Así que si los sienten demasiado maduros, es por eso. El tiempo pasa por todos, señoras y señores. xD

 

Hasta la próxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).