Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido Matoki por NeSLY

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Segunda Carta

De: Jongup.

Para: Daehyun.

 

 

Querido Matoki,

 

¿Cómo estás?

 

 

Hoy es bastante tiempo desde la última vez que te pude ver. Hyung, ¿olvidaste que alguna vez nos dijiste que lo más importante, lo que mantiene unido a un grupo es verse a la cara, así sea para golpearse los unos a los otros? No estoy seguro si lo recuerdas, pero pareces haberlo olvidado.

 

 

Ayer Junhong me escribió, parece que la carta no ha llegado hasta Yongguk, puesto que no ha recibido respuesta y ya han pasado varios días. ¿Estás ocupado aún? Escuché en las noticias que ayer terminaste de grabar, has tenido buenos ratings, excelentes críticas, puede que se trate de tu mejor trabajo.

 

 

¿Mi letra es muy mala? Mientras más escribo, menos entiendo, pero espero que tú si lo hagas. Tú siempre podías con mi letra, por más desmembrada que esta se encontrara. Alguna vez reparé en mejorarla, pero luego quedó como un intento inútil, así como intentos funestos que alguna vez tuviste por preparar comida gourmet. La vida de aquellos días era divertida, sería bueno regresar atrás ¿no crees?

 

Siempre pensé que de manera extraña combinábamos bien, solías rendirte a jugar conmigo, más veces de lo que lo hacía Junhong, cuando empezó a clavarse con el trabajo olvidó como divertirse y a veces ambos se lo teníamos que recordar ¿lo recuerdas? Al final Junhong terminaba riendo escandalosamente por nuestras tonterías y finalmente era Youngjae quien salía a callarnos por escandalosos.

 

Cuando Himchan hyung empezó a trabajar en Japón, para ese dorama que tuvo tanto éxito, quizá ahí fue cuando nos empezamos a individualizar. Y de alguna manera aunque suene raro, durante ese tiempo extrañé al Himchan molesto y cariñoso que siempre andaba tras mío para hacerme enfadar más que para abrazarme de verdad.

 

Dentro de unos días nos reuniremos a cenar ¿crees poder llegar?

 

 

Hace un tiempo que me he desconectado de todos, pero no quiero que eso pase, no quiero que eso nos pase. Estaremos en el restaurante de siempre, a las seis de la tarde, el día viernes cuando todos se hayan podido desocupar. Incluso Youngjae que suele ser el más escurridizo irá.

 

 

Ayer firmé para participar en un reality, me toca entrenar nuevos talentos y parece interesante, será televisado como de costumbre, dicen que mi pupilo será un joven de dieciocho años, tiene muchas ganas y es bueno bailando, quizá por eso nos lleguemos a llevar bien.

 

 

Hoy Himchan me ha interceptado en el canal de televisión, acusándome de ser un ingrato, por desaparecerme en medio de la nada y no llamar. Es su costumbre ser así de escandaloso, para luego terminar abrazándome. Himchan hyung no cambia, y eso hasta cierto punto es refrescante. Tienes que llegar hyung, no puedo ser el único regañado al estilo Kim Himchan.

 

 

Hemos puesto mucho de nosotros estos años, y hay cosas que no pueden quedar en el aire.

 

El aniversario de BAP está cerca. Tienes que llegar.

 

 

P.D.: ¿Sabes algo de Yongguk hyung?

 

Con cariño,

 

 

Moon Jongup.

 

Notas finales:

 

Lamento mucho la demora, espero que la actualización haya sido de su agrado. El aniversario se acerca ¿irán todos? ¿de quien les gustaría que fuera la próxima carta?

 

Se cuidan mcuhos. ;)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).