Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Alta Mar por cloud uzumaki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueeeeno no se que me pasa pero estoy con ganas de escribir varios fics hehehe y este estaba en mi lista de espera asi que dije al diablo lo subiere y punto espero que les guste :DD ya saben espero sus reviews criticas comentarios consejos etc los amo ashiiii mucho 

Notas del capitulo:

hehehe este es el primer capi hehehe eshe par ni se conosen y ya andan en la movida asi es el amor o la atraccion cualquiera de los dos hehe espero sus reviews los amo :DD

Naruto se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, poco a poco el sueño se iba alejando de su ser, por lo tanto no le quedo de otra que tener que levantarse, una sonrisa asalto la cara de naruto, hoy era el día de su cumpleaños numero dieciocho por lo tanto la emoción invadió su ser, y mas aun por que estaba impaciente por saber las sorpresas que tenían sus padres para el, puesto a que el era hijo único toda la atención y afecto monetario era dirigido solo a el, y era costumbre para naruto recibir buenos regalos de parte de sus adorados padres, lo que tenia un tanto mimado y malcriado a naruto, pero eso no le quitaba que fuera amable y muy amistoso, eso si era bastante exigente con sus regalos y si uno le gustaba fingía asombro y agradecimiento, hasta que se cercioraba que nadie lo estuviera viendo y botaba el regalo a la basura, así que naruto se metió a bañar ese era otro aspecto de el cuidaba mucho de su apariencia personal, tardaba mas o menos lo que su mama tardaba en arreglarse, y es que naruto no podía salir a la calle con un solo cabello fuera de lugar, así que naruto se tomo su tiempo para bañarse, arreglarse y vestirse, ya listo se echo una ultima vista en el enorme espejo que poseía en su cuarto, y luego bajo corriendo las escaleras al encuentro con sus padres.

- buenos días oka-san buenos días otou-san. Saludo naruto radiante y feliz.

- buenos días campeón listo para tu regalo. Pregunto minato con ansias.

- amor que no te  puedes esperar. Regaño kushina. Buenos días cielo feliz cumpleaños. Dijo kushina mientras envolvía a naruto entre sus brazos.

- muchas gracias dattebayo estoy tan emocionado. Dijo naruto esperando el mejor regalo del mundo.

- bueno deberías estarlo por que tu  madre y yo te tenemos el mejor regalo del mundo. Dijo minato mientras miraba a kushina con complicidad.

- los amo son los mejores padres del mundo dattebayo. Grito naruto de euforia mientras abrazaba a sus padres.

- bueno cielo cierra los ojos y extiende tu mano. Dijo kushina impaciente por ver la cara de felicidad de su hijo.

- no puedo esperar que es por favor hablen una pista. Dijo naruto impaciente mientras hablaba a la velocidad de la luz.

- bueno si no cierras los ojos y de paso el pico no lo sabrás. Dijo minato divertido viendo la infantil actitud de su hijo.

- bueno ya me callo espero que sea algo magnifico. Dijo naruto mientras cerraba sus ojos y extendía ambas manos, a lo que sus padres aprovecharon para colocar un sobre pequeño en las manos de su hijo.

- que es esto acaso son los papeles de una casa propia. Dijo naruto ilusionado con lágrimas en los ojos.

- no cielo es algo en lo que podrás viajar. Dijo kushina esperando a que su hijo adivinara.

- padres los amo son los mejores del mundo, no puedo creer que me compraran el mercedes que tanto anhelaba. Grito naruto emocionado con su regalo, mientras una gota tipo anime caía en la cabeza de ambos padres.

- no cabeza de mantequilla, tu madre y yo te compramos un boleto para que viajes por todo el Caribe en un lujoso barco. Dijo minato rendido ante la poca sagacidad mental de su hijo.

- kyaaa eso esta mucho mejor, arigato padres si me disculpan iré a hacer mis maletas. Agradeció naruto mientras corría a su habitación a hacer sus maletas.

Naruto se encontraba entusiasmado con al saber que iba a viajar por el mundo, a naruto desde pequeño le gustaba todo lo relacionado con el mar, ya sea pesca deportes acuáticos y viajes por el ancho mar, naruto empacaba a la velocidad de la luz ya podía sentir el olor a brisa salada entrando a sus narices, tal vez en una de esas podía encontrar a un hermoso marinero a quien amar,  naruto se encontraba listo y preparado para empezar su travesía por el ancho mar, bajo corriendo con sus padres los cuales ya lo estaban esperando en el auto justo para partir, en todo el camino naruto se iba imaginando las mil y una aventuras que podría pasar en su viaje, ir a fiestas conocer gente linda y tal vez pecar con uno o dos marineros agradables, sin duda naruto estaba tan emocionado que no sintió a que horas estaba enfrente del barco, naruto estaba tan impresionado al ver el barco en el cual pasaría un mes entero, el barco el cual llevaba por nombre el interceptor era realmente una obra de arte, la pintura estaba en perfecto estado era muy gigante como el doble de su mansión y eso que su mansión era gigantesca, se podía observar que el barco contaba con distintas áreas de recreación lo cual emociono a naruto el cual no hallaba  las horas para poder probarlas todas.

- bueno hijo por fin llegamos espero que te diviertas. Dijo kushina aun sin querer soltar a su hijo.

- kushina ya suéltalo el barco va a zarpar y tu lo tienes bien apresado. Dijo minato al ver que su esposa no soltaba a naruto.

- oka-san prometo que regresare rápido. Dijo naruto aun tratando de soltarlo.

- lo se hijo mío diviértete mucho sabes que estaremos extrañándote todo el tiempo. Dijo kushina mientras abrazaba a naruto antes de que este zarpara.

- así es naruto te extrañaremos pero quiero que tengas esto. Dijo minato mientras le extendía una caja de condones a naruto.

- pero padre que crees que voy a ir a hacer a ese crucero. Dijo naruto avergonzado y con un adorable sonrojo.

-  imagínate que algún mal marinero quiera propasarse contigo que tan siquiera use condón naruto, recuerda que eres un doncel y puedes quedar embarazado. Apoyo kushina

- bueno mejor me voy antes que se les ocurra darme otros objetos. Se apresuro naruto a abordar el barco, pero antes de esto  naruto se despidió de sus padres con un gran abrazo.

 

Naruto se encontraba embelesado al observar cada parte del barco, sin duda alguna estas serian las mejores vacaciones de su vida,  como era de costumbre el cuerpo del uzumaki le empezaba a exigir toneladas y toneladas de comida, naruto al notar esto se dio a la tarea de buscar su camarote, al parecer sus padres no le habían pagado un camarote para el solo, en cambio de eso le habían pagado una habitación compartida, lo cual emocionaba un tanto a naruto por que no le gustaba estar solo, al entrar pudo percatarse de unos ruidos que venían de dirección del baño, lo cual aprovecho el para poder cambiarse a gusto y acomodar sus cosas, en todo ese tiempo naruto no dejaba de preguntarse como seria su acompañante, esperaba que fuera alguien agradable y lindo, por lo tanto naruto tardo en arreglarse quería salir de dudas de de una vez por todas conocer a su acompañante, por lo tanto opto por vestirse algo provocativo naruto lucia una hermosa pantaloneta blanca la cual llegaba a medio muslo, y camiseta anaranjada clara con los primeros tres botones sueltos, lo que le daba un aire de sensualidad y es que mostrar ese pecho tan bien formado ponía a babear a cualquiera, pero naruto salió de su mundo de pensamientos al escuchar como la puerta del baño se estaba abriendo, lo primero que diviso fue un hermoso joven de aproximadamente diecinueve años de edad el cual solo vestía una toalla de baño alrededor de la cintura, el era de tez blanca la cual contrastaba con sus ojos negros azabaches, y pelo del mismo color, naruto se reprendió mentalmente puesto a que se prácticamente se devoro al joven con la mirada.

- se puede saber que tanto me vez, acaso te parezco atractivo. Pregunto sasuke sin ninguna expresión en su rostro.

- eto que tonterías dices, yo solo estaba viendo el cuadro de la pared. Contesto naruto nervioso.

- eso no es un cuadro dobe es un espejo. Contesto sasuke con una sonrisa de medio lado lo que hizo rabear a naruto.

- pues ese no es tu problema, además ya estaba por irme. Dijo naruto mientras se encaminaba a la puerta pero su cometido fue frustrado, sasuke lo había acorralado contra la pared.

- suéltame maldito teme, que crees que estas haciendo no te atrevas a ponerme una mano encima. Reclamo naruto mientras trataba de zafarse del agarre de sasuke pero este era mas fuerte que el.

- con que tu eres naruto, tus padres me hablaron de ti pero no me dijeron que eras tan sexi. Dijo sasuke mientras descaradamente se pegaba al cuerpo de naruto, el cual no reaccionaba del asombro.

- y tu quien rayos te crees suéltame de una vez pervertido. Bramo naruto molesto mientras seguía forcejeando.

- mi nombre es sasuke uchiha, soy tu compañero de camarote y tu futuro novio. Dijo sasuke mientras apresaba los labios de naruto en un casto beso.

- maldito no me vuelvas a besar, además yo soy un doncel así que no puedo dormir contigo. Dijo naruto aun debajo de sasuke.

- por que crees que estoy aquí, tu padre no te hablo de mi el y mi padre son grandes amigos, y por lo tanto querían que nosotros también lo fuéramos.

- ni en sueños  seré algo tuyo maldito pervertido ahora si me disculpas tengo hambre. Dijo naruto al poder zafarse del agarre de sasuke.

Naruto salió a toda prisa de su camarote, el no era de piedra por lo tanto esa situación era algo tentadora para el, pero el comportamiento del uchiha le había molestado puesto que el no era un simple acoston, sin lugar a duda iba a ser unas largas vacaciones al lado de ese insufrible teme, pero el no iba a arruinar los planes de naruto, el llego a ese barco a relajarse y a divertirse y sasuke no podría estropear eso, naruto se dirigió a la cubierta principal donde se encontraba el gran comedor, sus ojos se abrieron como platos nunca en su corta vida había contemplado tanta comida, así que naruto agarro el plato mas grande que pudo encontrar y empezó a llenarlo con cuanta comida el pudiera encontrar, naruto se encontraba completamente feliz devorando cuanto platillo pudiera alcanzar, hasta que un problema le fue a arruinar su diversión y ese problema tenia nombre y apellido.

- ola naruto no deberías comer tanto. Aconsejo sasuke mientras se sentaba con naruto.

-ese no es tu problema uchiha además no le veo el problema. Dijo naruto mientras ignoraba a sasuke y seguía comiendo.

- claro que es un gran problema, tu como mi novio no tienes que engordar ni un gramo. Lo que dijo sasuke hiso que naruto se atragantara con la comida.

- pero de que hablas maldito teme cuando dije que eras mi novio. Dijo naruto recuperando el aliento.

- vi como me mirabas en el camarote no te hagas naruto tu me deseas. Dijo sasuke con una sonrisa de superioridad.

- ni que estuvieras tan bueno teme ahora déjame comer tranquilo. Dijo naruto pero cuando vio su plato este se encontraba totalmente vacio.

 - si que eres un dobe me sorprende que tengas tan buen cuerpo si comes como vaca. Se burlo sasuke al ver los pucheros de naruto.

- vamos dobe demos una vuelta. Dijo sasuke mientras tomaba a naruto de la mano mientras que este trataba de resistirse.

Sasuke llevo a naruto a conocer cada parte del barco, mientras este trataba de soltarse del agarre de sasuke, lo cual era imposible así que naruto se resigno a caminar de la mano con sasuke, sin importar que cientos de personas se le quedaran viendo extraño y mas de algún otro hombre o doncel le sonriera, a naruto le empezaba agradar la compañía de sasuke era un maldito pervertido, pero al menos sasuke lo hacia sentir especial y es que sasuke al notar como los hombres le sonreían a naruto el rápido lo apegaba a su cuerpo celosamente, y esto le encantaba a naruto quien resignado se dejo llevar a donde sasuke quisiera ir.

- dobe que te parece si nos vamos a cambiar y nos metemos a la piscina.

- me parece buena idea dattebayo. Dijo naruto feliz e impaciente por meterse a la piscina.

- naruto tu me gustas y me gustaría que fueras mi novio. Lanzo sasuke sin titubear tan directo como siempre, lo cual sorprendió a naruto quien no sabía ni que responderle.

- que tonterías dices teme si tu ni me conoces, y sin mencionar que te quisiste propasar conmigo en la mañana. Reprocho naruto con desagrado.

- y que tenemos todo un mes para conocernos siendo novios, además es tu culpa que yo actuara así en la mañana. Dijo sasuke como si fuera lo más normal del mundo.

- teme estas bien loco si crees que aceptare ser tu novio, además de que hablas tu fuiste el caliente que se me apego como un chicle.

- es tu culpa naruto si no te vistieras tan provocativo no tendríamos esos problemas. Dijo sasuke mientras acorralaba a naruto contra una pared, mientras se le volvía a pegar al cuerpo.

- déjame uchiha estas demente, tu lo único que quieres es sexo fácil y yo no esto para esos juegos. Dijo naruto aireado mientras trataba de sacarse al uchiha de encima.

- claro que no naruto te lo dije antes me gustas y quiero que seas mi novio. Sasuke abrió la puerta del camarote de ambos y empujo a naruto adentro.

 

Sasuke arrojo sutilmente a naruto en su cama para luego montarse encima suya, naruto sonrojado apartaba su mirada para otro lado, pero sasuke tomo el mentón de naruto entre sus manos para que este ultimo lo mirara a los ojos, lo cual hizo que el uzumaki se sonrojara aun mas, a sasuke le gustaba mucho ver a naruto en este estado por lo que elimino cualquier espacio entre ellos dos con un suave beso, naruto se resistía ante las caricias de sasuke pero no podía evitar sentirse completamente atraído hacia sasuke, naruto termino por someterse ante los besos del azabache y comenzó a correspondió el beso, el cual profundizo al posar sus manos alrededor del cuello de sasuke para así acercarlo aun mas  a su boca, sasuke al ver que su adorado kitsune comenzaba a corresponder a sus besos elevo un poco el nivel y ahora los tiernos besos pasaron de ser cariñosos a estar cargados de deseo y pación, a naruto le enloquecía el dulce olor que desprendía el cuerpo de sasuke, y en un atrevimiento escurrió sus manos por debajo de la camisa del azabache pudo palpar un cuerpo bien trabajado y fuerte, sasuke sonrió complacido y corto el beso de ambos para así poder recuperar un poco de oxigeno, luego de un minuto de descanso sasuke empezó a devorar el cuello de naruto quien no logro contener un sensual gemido, lo cual complació a sasuke quien se atrevió a llevar una mano a la entrepierna de naruto la cual se encontraba semi erecta, lo cual lo lleno de satisfacción y procedió a desabotonar el pantalón de naruto, quien al ver por donde iban las intenciones de sasuke se aparto rápidamente de el.

- oye teme de verdad quiero meterme a la piscina me iré a cambiar. Dijo naruto mientras se encerraba en el baño.

Lo cual logro sorprender a sasuke quien se encontraba un poco molesto, puesto a que naruto lo había dejado con un serio problema en sus pantalones, el cual no podía solucionar puesto a que naruto estaba en el baño y el no quería manchar las sabanas, por lo que decidió cambiarse e irse a meter a la piscina mientras el baka de naruto terminaba de cambiarse.

Naruto se encontraba totalmente confundido, el estaba totalmente convencido que odiaba a sasuke por ser tan atrevido con el, pero seria mucho engaño el no admitir que el le gustaba, y de eso se dio cuenta cuando por poco esas simples caricias y besos se convertían en algo mas, y también sabia que seria mucha mentira decir que lo de hace ratos no le había encantado, y mas cuando no podía hacer nada mas que pensar en lo ocurrido, naruto sobo sus labios con sus dedos y pensó en el uchiha, seria un verano largo y estaba dispuesto a divertirse lo mas que pudiera por lo que decidió seguirle el juego al uchiha claro esta bajo sus propias reglas, así que naruto reunió todo el valor y salió del baño para enfrentar al uchiha, pero naruto pudo percatarse de que no se encontraba en el camarote, lo cual lo llevo a pensar que se encontraba esperándolo en la alberca lo cual puso a naruto nervioso.

- valla dobe hasta que te apareces pensé que tuviste que solucionar tus problemas en los bajos tu solo. Se burlo sasuke con una sonrisa de medio lado.

- el que tubo que meterse a la piscina para calmar sus bajos fuiste tu o me equivoco. Dijo naruto hábilmente mientras que sasuke se sonrojo un poco.

- dobe te gusto no te hagas el idiota, así que piénsalo quieres ser mi novio. Dijo sasuke mientras atraía a naruto hacia su cuerpo.

- esta bien teme pero con una condición. Dijo naruto mientras miraba a sasuke a los ojos.

- claro dobe dime lo que sea lo cumpliré. Dijo sasuke mientras posaba a naruto sombre sus piernas.

- no habrá sexo hasta que yo este listo me entendiste pervertido. Esclareció naruto rotundo.

- claro lo que tu digas teme.

El cuerpo de naruto se encontraba lleno de miles de gotitas de agua, lo que hacia que su bien formado cuerpo reluciera mas, teniendo en cuenta esto y que ellos eran los únicos que se encontraban en la piscina, puesto a que ya era de noche le daba un poco de romanticismo al asunto, naruto tubo la imagen mas hermosa que jamás había visto sasuke lo estaba viendo de una forma tan especial, no había señas de perversión o deseo en sus ojos sasuke lo estaba viendo con puro y sincero amor en sus ojos, todo esto era tan repentino para naruto apenas hoy había conocido a sasuke pero naruto sentía que conocía a sasuke de toda la vida, naruto ya no podía resistir y por lo tanto robo un suave beso de la boca de uchiha, quien estaba impresionado por el comportamiento de naruto, pero gustoso correspondió al beso mientras que rodeaba la cintura de naruto con sus brazos de una manera cariñosa, mientras que naruto se encontraba saboreando cada centímetro del cuello de sasuke, naruto no sabia si era por el movimiento del agua o por las manos de sasuke pero su pantaloneta se encontraba peligrosamente baja, a tal punto que ambas pantalonetas estaban flotando lejos de sus respectivos dueños, pero esto no le importo en lo absoluto a ambos no querían arruinar el bello momento que estaban pasando, pero algo llego a arruinar ese bello momento que estaban pasando.

- buenas noches damas y caballeros no encontramos en la competencia de clavados del barco. Gritaba un locutor desde su cabina en una torre cerca de la piscina, lo cual tomo por sorpresa tanto a naruto como a sasuke, quienes se encontraban como dios los trajo al mundo.

- bueno les pedimos a los de producción que por favor enciendan las luces de la piscina, para que así podamos dar inicio a la competencia. Anuncio el locutor y las luces se encendieron, dejando ver a un par de enamorados besándose y totalmente desnudos, naruto y sasuke no sabían que hacer  puesto a que su ropa se encontraba lejos de su posición.

- pero que tenemos aquí que adorable pareja, les comunico que esta es una piscina publica por lo que les recomendamos usar las piscinas techadas para sus actividades. Dijo el locutor mientras enfocaba en la pantalla gigante a la avergonzada pareja.

- sasuke teme es la ultima vez que me dejo llevar por tus encantos. Bramo naruto molesto mientras nadaba en busca de su ropa.

- yo si no parecía molestarte lo de hace un rato. Se defendió el azabache imitando la acción del rubio.

- te odio sasuke uchiha te odio como nunca e odiado a nadie. Dijo naruto mientras alcanzaba su ropa y salía corriendo hacia su habitación.

 

 

Notas finales:

hehehe por dios naruto no te hagas bien que quieres que sasuke te haga sudar xDDD pfff ni se conosen y ya andan aiiii con cosas de novios de manita sudada por dios teme que pervertido eres bueno nos leemos en el otro capi haganme saber si les gusto el fic ;DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).