Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blanco y negro, un sólido gris. por Kagene_Kagamine_Family

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rin: muajajaja, ya empieza nuestro reinado(?), ok, ni Vocaloid ni sus personajes nos pertenecen.

 

 

Blanco y negro, un solido gris.

Prólogo: nueva escuela, viejos amigos.

 

Me mire al espejo por tercera ves, habia crecido y hasta ahora me percato de ello, suspire y volvi a buscar mi uniforme sin existo alguno, escuche que Mikuo-san me llamaba y antes de poder responderle ya habia entrado a mi cuarto sin aviso previo.

-Mikuo-san-dije avergonzado de que me viera con tan poca ropa.

-¿Que haces aun desnudo?, bueno casi.

-Busco mi uniforme.

-¿No te dije ayer que era de ropa libre?

-NO-grite eufórico.

-Bueno..........................vistete-y sin mas se fue de mi cuarto.

Suspire y tomo mi traje, por asi llamaelo, "tipico› y baje a desayunar y todos estaban en la mesa, al terminar subi por mi mochila y Gumiya-san nos llevo a la escuela.

Si no mal recuerdo mi nueva escuela se llamaba "Loid" o algo asi, la mayoría de los chicos y chicas que estan hay son o van hacer cantantes muy famosos, suspire y baje del coche, otra vez tendre que buscar amigos que no me tengan miedo por mis ojos, entre en la escuela y senti como alguien me abrazaba.

-Nunca nos dijiste que te cambiaarias a esta escuela-escuche y al no reconocer por completo la voz hicd memoria.

-¿Len?, ¿eres tu?-pregunte y me volte para verlo y abrazarlo-ni siquiera sabia que estabas aqui-dije riendome y nos separamos.

-Entonces dices que no soy buen cantante.

-No, solo que no tan bueno como yo claro esta.

-Egocéntrico-me dijo burlon-bueno no tanto como mi primo, pero bueno, ¿que haces aquí?

-Nada nada solo que la disquera con la que estoy firmando quiso que me cambiara.

-¿Y con quién firmas?

-Sony.

Len me miro y luego sonrio parra felicitarme, si bien no era la misma que el(Cryptom Media), era una gran ganancia, seguimos hablando por un rato y tocó el timbre, Len me acompañó hasta mi salón y el se fue al suyo, el maestro me dijo que esperara y despues me dejo entrar para presentarme y me sente junto a un chico rubio con vendas en un ojo, se llama Oliver si no mal oí. La clase siguio normal hasta que una chica, algo.....¿perturbadora?, entro y se paso como si nada.

-¿Otra vez tarde señorita Kagene?-la chica no respondió y el maestro siguio con la clase.

Por fin llego la hora del almuerzo y al salir del salón fui tacleado literalmente por Rin.

-¿¿¿¡¡Porque no me dijieron nada??!!!!-gritaba histérica mi rubia amiga.

-Ya le dije a Len que no sabía que iban a estar aquí-conteste casi al borde de la muerte por el exagerado abrazo de Rin.

La verdad no se ni como termine dandoles mu dirección y Len se quedo un poco pensativo. Volvio a tocar la campana y cada quien se fue a su salón, creo que por amigos no ne debo preocupar, tengo a Len y a Rin.

El timpo siguio corriendo y llego la salida. Me volvi a encontrar con Rin y Len que iban a su casa.

-Piko, dijiste que estas en el segundo c, ¿cierto?-me pregunto Rin a lo que yo asenti-ya veo, te toco con nuestra prima Kagene Rui.

-Y eres su vecino-me dijo Len les iba a responder cuándo senti que me empezaron a jalar y vi que era Rinto que me llevava a casa, ¿soy vecino de los primos de Rin y Len?, siento que esto no va acabar bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).