Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos por Sakura Hale

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiii~ Ya casi 400 Lecturas!!

 Me duele la cabeza D: (me la pase mucho frente a mi laptop)

Siento la tardanza, realmente lo siento, pero simplemente no podia terminar el capi y porfin~

Espero que les guste x3 Lo acabo de terminar apenas y solo le di una revisada... y soy de hacerle unas 3 o 4 para corregir errositos de dedo y ortografia (hago lo que puedo :3 ) 

Conti~

 

Capítulo 4: Entre amigos y enemigos. (Parte 1)

Cuando llegaron al bosque aun no salía el sol, habían salido muy temprano en el camper caza fantasmas, ya estábamos instalándonos en la cabaña del tío Vlady.                                                                                        

Vlad tenía una sonrisa inusual en su rostro era demasiado extraño que él estuviera conviviendo con la familia Fenton sin más ni menos.

>>Mis ojos de sueño no engañaban a nadie, por alguna razón Vlad estaba más amigable que de costumbre, parecía que realmente era amable, no fingía de eso estaba seguro.                                                     

Estábamos en el inicio del bosque y allí había cabañas variadas donde podían quedarse, claro allí pagabas los días que fueras a pasar, también había excursiones hacia la profundidad del bosque, era una buena experiencia algo diferente a la última que había tenido.

En el trascurso del día llego un poco de más gente al lugar, era una suerte que no fueran vacaciones y se atestara el lugar bruscamente; esperaba no tener que usar mis poderes ya que deseaba un descanso, habían sido muchas cosas en poco tiempo, eso era lo que sentía, que muchas cosas se habían dado demasiado rápido. Comenzaba el atardecer, pronto llegaría la noche una noche bajo las estrellas. No sabía si esto se había transformado en un campamento de padres e hijos, ya que Sam, Tucker y Kwan estaban allí con sus padres respectivamente, la cabaña más lujosa que más que eso parecía un chalet de lujo era de la familia Manson.

-No puedo creer que Vlad esté aquí. –Sam me comentaba que no se fiaba para nada de Vlad, yo aún lo dudaba un poco, solo un poco.

-Vlad, ¿qué pasa con él? –

-¡Kwan! Emm Sucede que los invito a todos a cenar bajo las estrellas, a mi familia y a mí nos gustaría mucho invitarlos –Hablo en voz alta para Kwan y los demás; papá escucho y sonrió, típico de papá, le gustaba convivir y le pareció un idea excelente, claramente acepto junto a mamá. Una cena más que vegetariana. Tal vez los sándwiches ecológicos de tierra, o lo que sea que alguna vez sirvieron en la cafetería gracias a Sam era asqueroso pero esta cena era de lujo, un gran banquete sin absolutamente nada de carne o algún producto de origen animal.                                                                                 Unas ricas papas rellenas de carne de soja y champiñones, pimientos réyenos con verduras, ensalada de fruta a la menta la cual llevaba sandia, uvas negras y blancas, ensalada de frutas con especias la cual contenían además de las ya mencionadas fritillas, naranja, frambuesas, duraznos, piñas, canela y algunas cosas más; albóndigas de soja que sabían deliciosas… Había muchos platillos vegetarianos y postres. ¿Ya lo había dicho no?, esto era más que vegetariano la familia de Sam se había lucido.

-Estas hamburguesas están deliciosas – La madre de Sam, sonrió nerviosamente, sí, mi padre había devorado muchas hamburguesas. Hamburguesas de lentejas, de zetas, de soja...                        

-Papá, debes calmarte… -

-Danny tiene razón querido –

-Papá… estas avergonzándome –Jazz También había venido, solo se mostraba avergonzada por el comportamiento más que infantil de nuestro padre.Vlad estaba platicando con los padres de Sam, parecían llevarse bien y si, ya estaba cayendo en cuenta Vlad había cambiado o lo estaba haciendo.                                                 

-Fenton, y entonces él es tu extraño padre, te diría que es vergonzoso Fentonila –Dash… ¡¿Dash?! Sí, estaba sorprendido, me había hablado al odio haciéndome retroceder un paso chocando con él, casi cayendo en él, realmente estaba exaltado.            

-Da…Dash… ¿pero qué haces aquí? –

-Mis padres vinieron conmigo. Fin de semana familiar, no lo arruines Fenton – Aun estaba sorprendido por verlo, ahora teníamos posiblemente que encontrarnos durante este fin de semana que traía un porvenir lento.    

-Está bien. Por lo menos aquí no hay casilleros en los cuales puedas encerrarme –

-Ja ja ja - Ese tono de voz… ¿Era sarcasmo? Juro que muchas veces Dash me sorprendía, actuando inesperadamente, nunca sabría si actuaria normalmente o me sonreiría tranquilamente siendo algo amigable conmigo –Solo no arruines mi fin de semana Fenton. –Tomo mi brazo jalándome, nos apartamos un poco fuera de la vista de los demás, no sabía que haría, sería el de siempre o tal vez… -¿Aun tienes ese cascabel en el cuello?-

-Ah… -Toque el cascabel, si aún lo traía, no había podido quitármelo incluso aun después de encontrar diferentes maneras de hacerlo –No he podido, no es gran cosa – No me agradaba estar con él a solas, no era que lo detestara, era extraño.

-Yo te lo quito –

-No, es necesario, no se puede –Me hice a un lado evitando que tocara mi cuello donde estaba atado aquel listón. –Ten un buen fin de semana, no te lo arruinare –Corrí dejándolo en aquel lugar para ir con mis amigos, tal vez podía contarle un poco a Tucker esta noche. Tenía que averiguar si estos latidos de mi corazón eran por Dash o una parte de mi imaginación por a ver corrido. <<

Los tres amigos decidieron acampar afuera de sus cabañas, irían un poco dentro del bosque, y si colocaron sus casas de campaña, Sam estaba preocupada por Danny ella junto a Tucker habían hablado, sabían que algo les ocultaba, algo grave.

-Danny, ya que estamos solos… Lejos de Vlad, bueno ya sabes alguna cosa que quieras decirnos, siempre te ayudaremos.- Sam sonreía, quería que su amigo estuviera bien.

-Si viejo, Sam tiene razón, te apoyaremos-

-Bueno, realmente iba a decírselos. Lo que paso fue~ -Sintió una presencia fantasmal. –Iré a ver, quédense… Transformación –Ahora era el chico fantasma, volo sobre el lugar un poco para caminar rumbo al bosque, no había permitido que siquiera le siguieran sus amigos, una mano tomo su brazo haciéndolo arrojar un rayo.

-Lo siento Danny, quería hablar contigo por eso me había transformado en fantasma-

-Vlad… ¿Qué quieres? ¿Me quitaras tu bromita? –

-¿Cual bromi… -Danny señalo el cascabel que aún tenía en el cuello. –Ah… Lo siento, fue gracioso-

-Si claro, intenta disfrazarte de perro y salir así a la calle – Vlad se acercó a su cuello dejando escapar su aliento caliente sobre el cuello de Danny provocándole un escalofrió, por fin aquel cascabel estaba en el suelo, resultaba que era un material que respondía al calor en el oxígeno, y el vapor.

-Daniel, ¿Tú me daría una oportunidad como pareja? –Danny se exalto al escuchar esa extraña pregunta.

-Vlad, no soy gay, podrías ser mi padre…-Vlady lo tomo de los hombros mirándolo a los ojos, esperando una respuesta más.

-Tal vez… -Retrocedió chocando con aquel pino tras él, Vlad sonrió, le dio las gracias a la vez que ponía unas ataduras en ambas muñecas del joven dejándolo sorprendido. Comenzó a volar escapando de aquel hombre quien le seguía, una descarga eléctrica lo hizo soltar un pequeño grito dejándolo en su forma humana haciéndolo caer aun lago que allí se encontraba. Casi se ahogaba, no era fácil nadar con las manos atadas, su gran enemigo lo tomo del cabello.

-No te preocupes, no recordaras nada de lo que pasara Daniel –Capturo aquellos labios con los suyos, era el momento de terminar lo que había empezado, Danny como pudo logro hacerlo a un lado, corrió fuera del lago.

>>Era algo sorprendente, más que dudar y preguntarme mil cosas estaba sonriendo. Yo siempre había creído que Fenton era el chico que me gustaba y que el chico fantasma era mi verdadero amor, mas no era así, ellos ¡eran la misma persona!. Mi sonrisa se esfumo al ver como un fantasma tomaba del cabello bruscamente a Daniel. Una pelea, y no estaba yéndole nada bien.                      

¿Qué podía hacer yo? No tenía poder alguno.

-¡Ahh! –Me lancé sobre aquel sujeto tirándolo al suelo, se había golpeado con algunas de las rocas que allí había. Parecía inconsciente. –Daniel, vámonos –Lo tome del brazo jalándolo, a pesar de tener atadas la muñecas lo jalaba. Ya no tenía idea de donde estábamos pero era lo suficientemente lejos para ser encontrados.

-Dash… -Tome sus muecas sintiéndolas frías como hielo, exhale un poco de aire sobre ellas haciendo caer esas extrañas ataduras. –Gracias… Después de todo te arruine el fin de semana-

-¿Arruinar? ¡¿Sabes lo que realmente has hecho Fenton?! –Lo mire serio, para responder a mi propia pregunta – ¡Me preocupaste! Me sorprendiste… -Acaricie su mejilla seguido de un abrazo.     

-Después de todo eres tu Daniel… Tú, siempre tu… -Logro aun después de todo lo que había pensado, inclusive si yo no quería sentir algo más por él. Daniel lo logro, mis dolorosos sentimientos reprimidos se desbordaron comprimiendo mi corazón. Así es te quiero.                                                        

- Me enamoré de ti... ¿Qué hago? Pero si apenas acabamos de conocernos, dolorosos sentimientos desbordan y comprimen mi corazón. Así es... Te quiero mucho... –Esas palabras que habían salido a flote, eran las primeras que había pensado y jamás me había atrevido a decir cuando llevábamos un par de semanas de conocernos. Le había llamado idiota muchas veces, pero en ocasiones no paro de pensar que yo era el verdadero idiota, por no haberme dado cuenta de que solo el, solo Daniel lograba entrar de aquella forma fantasmal en mi mente poseyéndola por completo.<<   

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado y Wiii espero tener prontito el siguiente capitulo.

En verdad disculpen las molestias. Yo tengo varias fics y escribo varias contis, y cuando escribo una no se me ocurre mucho de las otras y asi voy escribiendo por partes de todos, hasta que termino una conti, luego otra y porfin todas xD

Muchas gracias a todos los que leen y en especial a las personitas que comentan. Gracias~

Les deseo una bonita semana. Nyappy!!!

PD: Cualquier, duda o pregunta que tengan con respecto a este fanfic, no duden en decirmela que yo con gusto les respondere. :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).