Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada una disculpa porque este no es una capi xDla verdad es que es solo 1/2 capi (por eso puse el (I)) se daran cuenta por la extension, estaba trabajando en el y no acabe pero decidi subirlo de todas formas porque no se cuando pueda actualizar 9.9 es ahora o nunca! asi que algunas cosas de las notas del capi anterior no las veran aqui u.u pero ojala disfruten del capi  :P 

__________seis horas después__________

Naruto se encontraba en posición fetal, con ambas piernas sobre el sofá cubriéndole la mitad de la cara y sus brazos rodeando sus largas piernas, sus ojos estaban temblorosos y semihumedos y su cara había pasado de azul a morado en distintas ocasiones durante la película; azul por el miedo cuando aparecía algún fantasma o monstruo y morada por el asco de cuando destripaban a un desafortunado tripulante, por otra parte Sasuke estaba tratando de contener la risa y bastante entretenido, la verdad es que había aprovechado esas 6 largas horas en ver las reacciones y cambios en la cara de Naruto , si le preguntáramos en este instante de que había tratado la película no sabría que responder…

Naruto mecía su cuerpo de atrás hacia delante de formas sistemática, sus pensamientos y preocupaciones anteriores habían quedado en segundo plano ahora lo que recorría su cabeza era… *Mierda, ese barco era aterrador y esa Mary se parecía a Ino cuando trata de apuñalarme con su cuchillo, aunque al menos Ino tiene sus órganos internos dentro del cuerpo 0.0*

(TV) -Este fue el final, esperamos que hayan tenido un día aterradoramente entretenido-

*Definitivamente fue aterrador pero… (voltea a ver a Sasuke y se da cuenta que este lo está observando con una amplia sonrisa de gato rison) siento que la parte entretenida se la llevo el teme 7n7*

*Oh ya se acabó, que mal, quería seguir viendo a Naruto con esa expresión de miedo en su cara… el en verdad es terco -.-U en el minuto uno de la película uno ya estaba azul y solo por orgullo soporto 6 horas de películas, bueno esa parte dobe de él también es linda… no tiene caso seguir negándolo ¿No?... Naruto en verdad es lindo, incluso a veces siento que más que solo gustarme él…*

-¿E…eso fue todo, no fue nada?-

*Acabas de salir de tu posición fetal, ahora no te des aires de grandeza dobe, bueno, le seguiré el juego…*

.Oh, supongo que te subestime dobe… - dijo Sasuke con un tono algo burlón pero se podía percibir un poco de calidez en su tono de voz –Bueno, ya ha obscurecido, será mejor que nos preparemos para ir a dormir- Sasuke se levantó del sofá, estiro las piernas y los brazos y posiciono su mano derecha sobre la cabeza del rubio y la sacudió revolviendo los mechones dorados de Naruto, luego fue a la habitación para ponerse la piyama.

Después de este acto Naruto recordó aquella duda que lo había estado atosigando desde que llego a casa  y que había olvidado a causa del efecto postraumático de las películas del Queen Mary, después de percatarse de que Sasuke ya había entrado a la habitación y subió sus manos a su cabeza y se sonrojo un poco, luego se reordeno el cabello y dijo en tono bajo para si –Ese teme- luego una pequeña sonrisa se dibujó en su cara….

*Mierda…esto no puede seguir así…*

Naruto se acercó rápidamente a la computadora; volteo a ver la puerta de su habitación que seguía cerrada y la prendió rápidamente, después entro al buscador y en una página de foros anoto lo siguiente…

“ Si una persona te molesta pero te gusta pasar tiempo con ella, si esa persona se preocupa por ti y a ti te hace feliz saber esto, si esa persona es amable contigo, si no puedes evitar llorar cuando te abraza y te sonrojas al verlo mojado y desnudo ¿Qué siento por esa persona?”

Naruto se quedó enfrente de la computadora por un rato volteando a ver la puerta de la habitación cada 5 segundos, sería muy vergonzoso si el teme se enterara de aquello…después de 3 minutos comenzaron a llegar las respuestas al foro….

-Es tan obvio! Es que estás enamorado *3* oh es tan tierno que no sepas que estás enamorado a estas alturas >///< te deseo mucha suerte…

-Claramente amas a esa persona!!!! Y esta persona seguro te corresponde, si no no se mortificaría por ti >.<….

-El amor está en el aire, incluso lloras por él, eso es amor del bueno ¡Ya te perdimos! No lo dejes ir, aunque seguro también te ama Suerte :*

- MOJADO Y DESNUDO! Así hasta yo me sonrojo, si ya llegaron a eso cómo es posible que no sepas lo que sientes po ell! 0.0

*creo que debí ser más especifico, siento que malinterpreto las cosas 7///7… espera AMOR… eso es imposible o… incluso dicen que ell también me ama PERO QUE RAYOS SUCEDE CONMIGO*

-Oye Naruto, ¿No vas a venir? - Sasuke salía del cuarto con pantalones de piyama y el pecho descubierto, Naruto rápidamente cerro la página del foro… al parecer Sasuke no se había dado cuenta de nada y  dejo escapar un suspiro de alivio.

-H..hai voy para haya- dijo algo nervioso, se levantó y acompaño a Sasuke a la habitación, luego entro al baño de la misma y se colocó su piyama; era un short corto y una camiseta…

Sasuke estaba del lado izquierdo de la cama, Naruto del derecho, en eso Sasuke se estiro para apagar la luz de la habitación pero en el momento en que lo hizo Naruto recordó todas las terroríficas escenas de la película que tomaban parte en lugares oscuros que eran aproximadamente todas y después le vino a la mente lo que el sizañoso azabache le había dicho , sabes escuche que esa tal queen mary se aparece debajo de la cama y te jala las patas…

Era media noche y ninguno de los dos había logrado conciliar el sueño ¿Por qué? Bueno Naruto había estado temblando y moviéndose de un lado a otro durante 2 horas y Sasuke, bueno no es tan fácil dormir en una cama temblorosa…

-Oi dobe podrías dormirte ya…

-C..CALLATE TEME ¿DE QUIEN CREES QUE ES LA CULPA?

-ahora resulta que es mi culpa que seas un cobarde

-NO SOY UN COBARDE hum- hizo un pequeño puchero – pero…

-¿Qué?

- Fuiste tu el que me dijo que queen mary me iba a jalar las patas en la noche- dijo Naruto cubriéndose la mitad de la cara con la sabana.

-Pff- trato de contener la risa cubriéndose la boca con ambas manos *Oi, no creí que se lo tomara tan enserio, que inocente es el dobe*

-Cállate teme- dijo Naruto con la cara escondida completamente debajo de las sabanas para ocultar la vergüenza que sentía –es tu culpa…-

-Supongo que no hay de otra- Sasuke se acercó a Naruto y trato de quitarle la sabana de encima.

-NO!- dijo Naruto

-Oi dobe, quítate eso no se pongas así-

Ambos comenzaron a forcejear durante un rato por el dominio de la situación, al final Sasuke logro quitarle de encima la sabana a Naruto quien estaba hecho bolita y cerrando los ojos con fuerza, no podía con el miedo que se cargaba.

-(suspiro) vez, por eso digo que no hay de otra…- Sasuke tiro la sabana al suelo y se acercó aún más a Naruto, luego lo rodeo con sus brazos y escondió la cara de Naruto en su pecho como si se tratara de una preciosa Gema a la que tenía que proteger de todo, hasta de sus propios miedos… Naruto correspondió al abrazo y asi se quedaron…

-Ahora ya no tienes nada que temer- dijo Sasuke con una calida voz.

-H…hai- respondió Naruto algo sonrojado pero extremadamente feliz.

Habían pasado 30 minutos después del contacto y ninguno de los dos podía dormir todavía, ambos estaban demasiado acalorados como para ello pero eso si… ninguno de los dos deseaba romper el vínculo que habían formado… abrazados, juntos, compartiendo calor corporal y deseos de estar más cerca uno del otro, no había forma en que alguno de ellos se atreviera a acabar con eso.

Sasuke estaba a punto de quedarse dormido cuando sintió como el cálido aire exhalado de la boca del rubio chocaba contra su pecho, no solo eso, la cercanía le permitió incluso sentir el movimiento de los labios del rubio…

-Sasuke- dijo el rubio

-M…mande dobe- dijo el azabache adormilado

- ¿Qué sientes por mi Sasuke?- dijo Naruto levantando la cabeza  y viendo directamente a los oscuros ojos de su compañero de habitación, los brillantes ojos azules de Naruto resplandecían hermosamente con la luz de la luna y se percibía clara sinceridad y seriedad en sus palabras…

(Midori: Aclarando, es de noche pero ya han pasado muchas horas, digamos que son como las 4 am y ya se percibe algo de luz de madrugada

Akamaru: Ya cállate y deja que continúe *TT*

Midari: pero aquí acaba el capi

Akamaru: >.0… espero que estés lista para los tomatazos

Midori: Hai TTnTT)

 

Notas finales:

Bueno de nuevo perdon por la extension, ojalas les haya gustado y espero sus reviews y comentarios :3 sayooo :P los extrañooo >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).