Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gome por la tardanza u.u pero aqui esta el siguiente cpai y ojala les guste n.n tratare de no demorar con el siguiente jeje alfin estoy en mi casita :D... este capi lo tuve listo hace como 4 dias pero por fallas de internet no pude subirlo TTnTT... bueno eso es todo los dejo con el capi no sin antes agradecer por sus reviews :3

- ¿Qué sientes por mi Sasuke?- dijo Naruto levantando la cabeza  y viendo directamente a los oscuros ojos de su compañero de habitación, los brillantes ojos azules de Naruto resplandecían hermosamente con la luz de la luna y se percibía clara sinceridad y seriedad en sus palabras…

-A que te refieres dobe?- preguntó Sasuke sin darle mucha importancia a lo que había dicho el rubio, seguramente había escuchado mal o sus deseos le estaban jugando una mala jugarreta, no seria la primera vez.

-No me hagas repetirlo teme- dijo Naruto con algo de rubor en sus mejillas pero sin apartar los ojos de la mirada de Sasuke, quería observar cada reacción y movimiento… cada pequeño detalle de aquel chico al que creía amar, no estaba completamente seguro de creer en las palabras de extraños que comentaron en un foro pero por ahora era la única pista que tenía, era raro puesto que ambos eran chicos, Naruto lo sabía  y por eso decidió ir al punto con Sasuke, sentía que después de escuchar palabras desaprobatorias por parte del azabache sus pensamientos se aclararían un poco tras eliminar esa improbabilidad, la de que el amara a Sasuke y aun mas… que Sasuke lo amara a él.

-Es solo que no escuche bien- dijo Sasuke sin dejar la posición de acurrucamiento en la que se encontraban el azabache y el rubio por más de 5 horas *No, esta vez no dejare que mis pervertidos deseos me dominen, soy más fuerte que ellos…recuerda Sasuke de 5 a 8 años*

-Y…yo di..dije- balbuceo un poco el rubio, claramente si decirlo una vez era vergonzoso la segunda no era mucho mejor -¿Qu…que sientes por mi Sasuke?- su rubor era claramente apreciable incluso con la poca luz que atravesaba la ventana de la habitación.

-Y…yo bueno, sabes…- *Mierda… estoy seguro esta vez pero seguro lo estoy malinterpretando; esto está mal si las cosas siguen así no podre contenerme… ¿pero que se supone que le responda este dobe? La verdad es que no lo tengo muy claro a decir verdad* -mmm…- Naruto observaba fijamente al azabache, ansioso por escuchar su respuesta aunque ocultando su nerviosismo…

-¿Podrías repetirme la pregunta?-

-TU MALDITO TEME FUE BASTANTE DIFICIL DECIRLO UNA VEZ, LUEGO ME HICISTE DECIRLO OTRA VEZ Y AHORA QUIERES QUE LO DIGA UNA TERCERA!

-¿DE QUE HABLAS DOBE? ERES TU EL QUE PREUNTA COSAS EXTRAÑAS- *Es obvio que no puedo responderte así como así…7-7… además lo soltaste de repente que rayos se supone que te diga, en verdad eres un dobe u///ú*

Estas últimas palabras del azabache golpearon directamente al rubio, era como si le ubiesen dado un puñetazo en el estómago que le hubiera inhabilitado para respirar, sentía como el corazón le dolía y como el pecho le apretaba cada vez más, finalmente sentía como se le formaba un nudo en la garganta dificultándole tragar saliva y formular palabras

*El teme tiene razón, soy un completo dobe ¿Qué era lo que esperaba? ¿te amo?, eso es una idiotez, está claro que Sasuke no siente eso por mí y lo sabía desde un principio pero… ¿Por qué me siento tan desilusionado y triste, tengo que terminar esta ridícula conversación porque… estoy comenzando a sentir ganas de llorar*.

Naruto bajo la mirada y la oculto con sus dorados cabellos, luego tomo los brazos del azabache que rodeaban su cintura y los separo, luego se dio la espalda lentamente y continuo hablando – tienes razón son preguntas extrañas jeje- su voz se escuchaba entrecortada y temblorosa –Te tome el pelo teme, ¿Cómo puedes pensar que lo decía enserio-

-¿Na…Naruto?- Al azabache le dolía escuchar al rubio hablando de esa forma, en definitiva estaba dolido pero no lograba comprender por qué –Ey ¿porque me diste la espalda tan de repente?- No recibió respuesta alguna por parte del blondo por lo que se irrito un poco, Sasuke no era lo que se diría “Muy paciente” –OI NARUTO!- dijo con un tono autoritario y pensar que estaba preocupado por él 7-7…

-No quiero- dijo Naruto haciendo un leve puchero todavía dándole la espalda al azabache.

-Oi, NARUTO!!! QUE RAYOS TE SUCEDE- comenzaron a forcejear nuevamente; Sasuke trataba de darle la vuelta mientras Naruto hacia hasta lo imposible por cubrir su cara –OYE AHORA SI ESTAS ESTADO ACTUANDO COMO UN VERDADERO DOB…- Al fin logro quitar las manos del rubio de su cara y lo que vio lo enmudeció y paralizo al instante…

*¿Porque? Naruto… ¿Qué puede ser tan malo… como para hacerte llorar asi?*

-Urusai teme!- *No he dicho nada 7.7* -U…urusai…- las lágrimas comenzaron a correr con mayor intensidad y fuerza, ahora si el estado del blondo era en definitiva inconsolable…-Urusai, urusai, urusai…- su voz cada vez se quebraba más y mas

* Que acaso el dobe es tsundere 0.0… no este no es el momento de pensar en esas cosas 7///7*

-¿Naruto? Oye.. ¿Por…Porque estas llorando?- Sasuke estaba impresionado pero más que eso estaba preocupado por su lindo blondo, en definitiva si alguien le había hecho daño esa persona lo pagaría muy pero muy MUY caro…

- Dije que te callaras teme, no lo sé ¿de acuerdo?, no entiendo porque estoy llorando-

Una gran gota de sudor cayo de la frente de Sasuke, estaba corroborando su pensamiento anterior pero eso no era lo importante ahora..

-¿COMO ES POSIBLE QUE NO SEPAS PORQUE ESTAS LLORANDO DOBE?- *Mierda estoy preocupado por él pero es frustrante hablarle, tal vez yo también soy algo tsundere*

-YA TE DIJE QUE NO SE- dijo Naruto gritando mientras trataba de detener el correr de sus lágrimas con ambas manos, en definitiva un intento inútil.

-Naruto- dijo claramente preocupado el azabache, acerco lentamente una de sus manos a la cara del rubio y la posiciono en su mejilla derecha.

-NO!- grito el rubio apartando bruscamente la mano del azabache, esto lo hizo enojar un poco pero antes de comenzar a mostrar este enojo Naruto continuo hablando –No quiero que lo hagas… ¿Por qué lo haces? No lo entiendo…¿Por qué eres tan bueno conmigo?¿Porque me cuidas tanto?-

-Yo…bueno- Sasuke no sabía que responder, la respuesta era “Porque me gustas” pero ahora ni siquiera estaba seguro de ello… mientras más tiempo pasaba con el rubio más se convencía de que necesitaba tener al rubio a su lado, cuidarlo, besarlo, tocarlo… ¿eso es gustar?¿O es algo más fuerte que solo “gustar”

-Yo…- continuo el rubio *Uff parece que va a cambiar el tema, de la que me salve…* -No quiero que me toques ni me confundas más… yo…creo que me estoy enamorando de ti…-.

El silencio se propago, nadie se atrevía a decir nada, Sasuke sabía que era su turno de responder pero simplemente no lograba concebir la situación, por unos instantes todo le pareció un sueño y si hablaba, si rompía ese majestuoso silencio, presentía que despertaría y no deseaba eso… continuo callado apreciando las bellas facciones y gestos que el rubio le había regalado junto con su confesión.

-Yo no espero que respondas nada- dijo Naruto tratando de recuperarla dignidad, trato de levantarse para irse del cuarto

*Dormiré en la sala o en el baño la verdad ahora ya no me importa solo tengo que escapar de aquí*

Pero una mano se posiciono en la muñeca del rubio impidiéndole escapar.

-Oye dobe, es grosería no dejar a las personas hablar ¿Sabias? Yo… crei que me gustabas pero ahora se que no es asi-.

Naruto estaba impresionado por la respuesta del azabache, ciertamente no lo esperaba, estaba feliz porque Sasuke lo hubiera tomado enserio aun cuando era una “pregunta rara” y le causaba aún más euforia el saber que el azabache había gustado de ell en algunn momento pero… ahora no era así… el rubio dejo escapar una mirada de desilusión que fue percibida al instante por el azabache quien seguía sosteniéndolo de la muñeca.

-Dobe… creo que yo ya estoy completa y perdidamente enamorado de ti-

Naruto se sonrojo y sus lágrimas comenzaron a correr velozmente pero ahora eran lágrimas de alegría, aunque él todavía no entendía esto del todo, al ver la linda cara de aquel al que sujetaba no pudo evitar desearlo, desearlo más de lo que nunca lo había deseado antes pues ahora sabía que él rubio lo deseaba también. Repentinamente jalo de la muñeca del rubio y lo atrajo hacia sí, luego se posiciono encima de él y atrapo ambas muñecas de Naruto utilizando ambas manos, la mirada de Sasuke era profunda, sincera y llena de cariño, aunque la escena no diera a entender estos bellos sentimientos dejando ver solamente los verdaderos deseos del azabache.

-Oi,oi teme…¿Qué estas haciend…-

Unos lsuabes labios se incrustaron en los del rubio impidiéndole terminar su ameneza, la sorpresa no le permitió reaccionar durante los primeros segundos, al inicio forcejeó un poco tratando de liberar sus manos pero las del azabache que tenía encima eran sin duda más fuertes, Naruto comenzaba a disfrutar el beso que cada vez era más y más apasionado; iniciando con una simple unión de labios, prosiguiendo por el roce de las lenguas y finalmente una minuciosa exploración de la cavidad oral del rubio dejando muestras de la saliva de Sasuke por todos lados, después del forcejeo Naruto dejo de hacer fuerza para corresponder al beso en la misma forma apasionada en las que lo hacia el de arriba; sus lenguas chocaban y se enroscaban constantemente y el placer provocaba que el fluido salival se produjera con mayor abundancia ocasionando inundaciones en las cavidades ajenas.

Después de unos minutos y de sentirse plenamente correspondido y satisfecho Sasuke separo los labios de los del rubio dejándolo jadeante y secretamente deseoso de más.

-¿Por qué hiciste eso?-

-Porque te amo estúpido dobe-

-Yo…yo…también teme-

El beso inicio de nuevo pero reanudado desde donde se habían quedado, las manos de Naruto ya habían sido liberadas pro en lugar de utilizarlas para apartar a Sasuke las usaba para rodear el cuello del azabache y facilitar el acercamiento a la hora del beso.

Las manos del azabache que ya estaban libres en ese momentos comenzaron a correr por debajo de la pijama del rubio y comenzaron a juguetear con sus tetillas como había hecho noches antes, apretándolas, revolviéndolas y pellizcándolas lograba hacer que su dobe produjera esos gemidos que sonaban a travez del beso y que eran incluso mas provocadores que los de aquella noche en la que estaba inconsciente…

Sasuke jugueteaba con sus manos haciendo que estas recorrieran pausadamente el abdomen del rubio asi como sus pezones, después de hacer este mismo circuito varias veces comenzó a descender lentamente hasta llegar al borde de los pantaloncillos cortos, dejo que una de sus manos se introdujera en ellos y finalmente llego al miembro que comenzó a estimular con leves movimientos circulares y masajes aleatorios.

La sensación de placer en la parte inferior sumados a la intensidad del beso que estaba experimentando ocasionaban en el rubio gemidos y jadeos que le cortaban la capacidad de respirar con normalidad…

-E..espera- separo el rubio al azabache con motivo de recuperar algo de aliento, la mano del azabache seguía tocando el miembro de Naruto por lo que el corte del beso no ayudo mucho a este propósito –ah…- un gemido ahogado salió de la boca del rubio al sentirse plenamente excitado por un leve roce que la mano del azabache dio a uno de sus testículos.

-Eh? Asi que eres sensible en esa parte dobe?- Dijo Sasuke aun encima de Naruto y con una media sonrisa pervertida – de acuerdo…- Sasuke saco su mano lentamente del miembro erecto del rubio *No crei que el teme fuera tan comprensivo* después de eso introdujo la mano en su boca dejándola humedecida y chorreante para introducirla nuevamente en la ropa interior de Naruto y comenzar a apretujar nuevamente su “talón de Aquiles”.

-Ah….ah…ah…- los gemidos eran intensos e incontrolables causándole satisfacción al azabache, Naruto comenzo a correrse rápidamente y un liquido blanquecino salió de él empapando la mano que lo había provocado…

Una sensación orgásmica de placer absoluto corrió por el cuerpo del rubio como corriente eléctrica, Sasuke estaba experimentando una sensación similar solo viendo a su linda presa gemir y retorcerse de placer ante él

-Ma…mal…dito teme te…te dije basta- decía Naruto con sus fuerzas completamente agotadas

-Hubiera sido peor si te lo aguantabas dobe- dijo con vos triunfante y altanera, saco la mano del Rubio y la introdujo en su boca lamiendo y degustando del líquido que había liberado el de abajo…

-E…eres un per…pervertido teme-

-Es tu culpa dobe, solo tu sacas mi lado pervertido- decía sin dejar de degustar.

Naruto dejo ver una adorable sonrisa… Sasuke lo noto al instante…

-Por tu expresión, veo que te ha gustado dobe…-

-Sasuke, te amo-

Sasuke abrió los ojos sorprendidos y se sonrojo de pies a cabeza, Naruto se dio cuenta y no pudo evitar dejar escapar una risilla burlona por la inocencia del azabache.

-Urusai dobe- dijo el teme avergonzado

-ya son las 6 am, deberíamos prepararnos para irnos-

-No quiero- dijo el azabache todavía con algo de rubor y aferrándose al rubio

*o///o mierda hasta el teme puede lucir adorable de vez en cuando ¿Sera esto lo que llaman tsundere?, quisiera quedarme con él pero faltamos hace poco, una segunda vez seria sospechoso (suspiro de resignación)*

- De acuerdo dobe, pero todo el fin de semana te tendré para mí- dijo el azabache con un guiño mientras liberaba  al rubio.

Ambos fueron a la cocina, tomaron un plato de fideos y comenzaron a desayunar, ninguno delos dos abrió la boca para nada en todo ese tiempo, cuando ambos terminaron volvieron a la habitación  para cambiarse, al final ambos salieron de la casa.

-Naruto, la próxima vez no lo dejare a medias- dijo un poco avergonzado pero decidido el azabache, Naruto se le quedo viendo extrañado y luego se burló un poco.-¿De que te burlas dobe?- dijo un poco enfadado

-Nada, nada – dijo Naruto haciendo señales de negación con las manos – en verdad te amo Sasuke- concluyo con una tierna sonrisa tan contagiosa que provoco que el azabache correspondiera sin poder evitarlo.

Ambos se fueron caminando al instituto gozando de la silenciosa pero calida compañía del otro.

_____Entrada al salón________

Naruto y Sasuke entraron juntos al salón manteniendo una pequeña distancia uno del otro para guardar las apariencias, si bien ambos habían aceptado que se amaban no estaban del todo seguros si estaban listos para que todo el Instituto supiera de ello, Naruto se dirigió rápidamente a su asiento mientras que Sasuke se quedo embobado enfrente de la puerta viendo a su lindo rubio, recordándose lo que habían estado haciendo hace apenas unas horas antes y recordándose así mismo que no había sido un sueño, repentinamente una molesta voz sonó detrás del azabache ocasionando que toda su piel se erizara y un escalofrió recorriera su cuerpo

-Hola Sasuke baka- dijo una pelirosada envuelta en un aura oscura y siniestra.

*Mierda 0.0, ¿Sera que Sakura sabe lo que hice anoche con el dob?, si es asi estoy muerto… joder ya pude visualizar a bebe en su asiento, tengo que huir*

Sasuke trato de salir corriendo… *¿Perder la primera clase o perder la vida?, no es una decisión tan difícil…* pero antes de lograrlo la pelirosada lo cogio del cuello de su camisa ahorcándolo y frustrando el intento de escape.

-Sabes, yo me entero de todo Baka-ni- dijo con una sonrisa * Las chicas y su maldito poder de omnipresencia, esto es malo…. En definitiva… nunca crei decir esto pero… Ino donde estas TT.TT*

-Ya me contaron que…- la cara de Sasuke se ponía azul y el sudor comenzaba a recorrer partes de su cuerpo que ni sabia que sudaban…- TU MALDITO COMO TE ATREVEZ A CARGAS A MI NARUTO COMO SI FUERAN PAREJA!,YA ME CONTARON LOS CHICOS DE E.F. – gritaba la pelirosada mientras apretaba cada vez con mayor fuerza el cuello de su hermano impidiéndole respirar –TU!!!... MIRA QUE APROVECHARTE DE UNA LESION DE MI NARU PARA PERVERTIRLO DE ESA FORMA!!! SEGURO QUE LE HICISTE ******* Y ****** CUANDO LO LLEVASTE A LA ENFERMERIA VERDAD!!!-.

-TE EQUIVOCAS!!! *lo hice en nuestra habitación 7////7*-

-NO TE CREO NADA!!!-

*Bueno después de todo Sakura es mi hermana, no es ninguna idiota* -Ya te dije que no hicimos nada- dijo de la forma más convincente que pudo

______mientras tanto cerca del asiento de Naruto________

Naruto se encontraba sentado en su pupitre cuando siente avecinarse el peligro….

*(suspiro) aquí vamos de nuevo u.u*

-QUE RAYOS PIENSAS QUE HACES BAKA-NI!!!! EL QUE ESTEN CASADOS NO TE DA DERECHO A PERVERTIR A MI SASUKE-KUN-

-(susurrando) U…urusai Ino!, recuerda que ese asunto es secreto- dijo Naruto algo avergonzado y temeroso de que alguien hubiera escuchado, afortunadamente no fue asi.

-TU MALDITO SEGURO QUE NO TIENES NI UN RAZPON PERO TE LAS ARREGLASTE PARA QUE SASUKE TE LEVANTARA COMO PRINCESA! TT.TT-

-Las cosas no pasaron como dices- dijo Naruto volteando la mirada hacia el lado contrario y fingiendo desinterés –fue solo una broma no tienes por qué ponerte como maniática- *Me pregunto qué pasaría si supiera lo de anoche… (escalofrió)…es…es mejor no pensar en ello*

-Mas te vale baka-ni porque si no- saco un muñeco vudú de su mochila, lo terrorífico de los hechizos de la rubia no era su efectividad (nunca funcionaban realmente 7-7) sino el proceso de elaboración… -Solo necesito uno de tus dientes, un mechos de cabello y alguno de tus órganos, no te preocupes puede ser vestigial-

-¡A ver todos siéntense en sus lugares! La clase ya comenzó y no me gusta el desorden- dijo tsunade- sempai mientras entraba al salón de malas como de costumbre.

Pensamientos de Sasuke y Naruto *uff, de la que me salve*

Toc-toc-

-Disculpe la tardanza ¿Me permite entrar?- dijo Gaara desde detrás de la puerta con mas ojeras de las que llevaba normalmente

-(suspiro) de acuerdo, te permitir pasar porque es la primera pero que no se vuelva a repetir ¿QUEDO CLARO?-

- Hai, no se repetirá de nuevo- dijo desganado el pelirojo, después se fue a sentar.

*Que sucede con Gaara? Es extraño que llegue tarde y más aun con cara de desvivido, bueno eso no es tan extraño pero ahora mas de lo usual, se nota que paso una mala noche*

-Oye Gaara ¿Qué te sucedió?- pregunto entre susurros Naruto segundos después de que el pelirrojo se sentara detrás de él.

-Nada de qué preocuparse- respondió Gaara –Solo tuve unas pesadillas y no pude dormir- *ellos dos viviendo solos, compartiendo cuarto, ese maldito pervirtiendo todos los movimientos de Naruto y Naruto siendo un completo idiota ¿Cómo no voy aa tener pesadillas respecto a ello*

-Naruto- continuo Gaara –C…con respecto a lo que te dije ayer…-

- ¿A que te… *”¿Qué es lo que sientes por Sasuke Uchiha?”*…- *Mierda seguro que se refiere a eso ¿Qué debería responderle?* Naruto comenzó a juguetear con sus manos y su nerviosismo era evidente, Gaara se percató de ello y ya sabía que significaba, era como recibir un puñetazo por la espalda que lograba atravesar su corazón.

-Ey si no callan esos barullos van a tener que vérselas conmigo escucharon!- grito la sempai

-.-. Silencio.-.-

-Asi me gusta- dijo satisfecha –Hoy tenemos un nuevo alumno de intercambio, se quedara durante un tiempo, viene de Inglaterra y me gustaría que le mostraran lo amables que somos todos los japoneses, den una buena impresión muchachos… su nombre es…-

-Soy Sai- entro un chico de tez blanquecina casi transparente y cabellos azabaches, postura elegante como si se tratase de un miembro de alguna elite –Encantado de conocerlos- dijo con una sonrisa.

-Bien… tu asiento será al fondo del lado de la ventana, justo al lado del chico con cara de pocos amigos- dijo agradable la sensei.

*Maldita sensei que se trae contra mi 7-7* pensó Sasuke

-Hai- respondió el nuevo dirigiéndose hacia su asiento designado.

Notas finales:

Ojala les haya gustado y nos vemos pronto (espero xD), tambien les quiero invitar a leer un nuevo fic en el que trabajo que se llama "Prohibido tocar a mi aniki" que subire en unos minutos, pero ese es NARUSASU no sasunaru como este, si tambien te gusta te invito a leerlo y darme tu opinion

Arigato y sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).