Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno fue una larga espera u.u culpo al inicio de clases 9.9 y a la falta de inspiracion jeje bueno ojala les guste el capi y el proximo pienso subirlo MAXIMO en una semana n.n ojala les guste...

-Soy Sai- entro un chico de tez blanquecina casi transparente y cabellos azabaches, postura elegante como si se tratase de un miembro de alguna elite –Encantado de conocerlos- dijo con una sonrisa.

-Bien… tu asiento será al fondo del lado de la ventana, justo al lado del chico con cara de pocos amigos- dijo agradable la sensei.

*Maldita sensei que se trae contra mí 7-7* pensó Sasuke

-Hai- respondió el nuevo dirigiéndose hacia su asiento designado.

Sai  tomo asiento y le regalo una sonrisa al azabache que se encontraba sentado frente a él, este solo lo miro con desaprobación y rápidamente volteo la cabeza hacia el frente. La clase continuo con normalidad y finalmente sonó el timbre que marcaba la hora de almorzar.

-Oye Naruto- dijo el pelirojo sosteniendo al rubio del hombro para evitar que este se le escapara –Me gustaría terminar la plática que dejamos pendiente ayer- dijo con desanimo pero firme, estaba dispuesto y preparado para su respuesta, lo había meditado toda la noche y había llegado a la conclusión de que fuera como fuera tendría que aceptarlo, por más desagradable que le pareciera.

-b…bueno- dijo el rubio algo avergonzado, Gaara presintió que no era buena señal.

-Oi mapache ¿Qué crees que haces?- interrumpió  la conversación Sasuke separando la mano del pelirrojo del hombro del ojiazul.

-No es nada teme, adelántate que los alcanzamos en un rato- dijo Naruto tratando de calmar las cosas.

-Pff- bufo el azabache volteando los ojos –como sea, no te tardes dobe- dijo antes de irse dejando solos a los dos chicos, claramente esto no le gustaba pero no tenia de otra.

-Y bien…¿de qué quieres hablar?-dijo Naruto con la esperanza de que el pelirrojo lo hubiera olvidado, claramente no fue asi…

-¿Qué sientes por Sasuke- directo al grano y sin rodeos, así era Gaara.

-Yo… creo que lo amo- dijo Naruto con las manos metidas en los bolsillo de sus pantalones, evitando el contacto visual con su interrogados y con un rubor claramente visible en sus mejillas.

-Entiendo- dijo de forma cortante el pelirrojo, luego se dirigió a la puerta…

-¿Eso era todo?- pregunto extrañado el rubio mientras que el pelirrojo le daba la espalda con motivo de abandonar el aula.

-Sí, eso era todo- dijo Gaara todavía dando la espalda a Naruto, luego siguió caminando y se fue.

*¿Qué rayos fue eso?, se sintió bastante extraño… la verdad que si es humillante el haberle dicho a Gaara todo eso pero es mi mejor amigo, si es él no debería haber ningún problema pero no esperaba que reaccionara asi, tal vez esta en shock, bueno le acabo de decir que me enamore de un chico y más aun de un completo idiota, bastardo, engreído… (suspiro) ¿Qué rayos le vi a ese teme?, MIERDA!, solo me quedan 10 minutos para almorzar D:* El rubio salió presuroso del salón rumbo al comedor del instituto…

.-.-.-.-.--.-..-.-.-.- En el comedor.-.-.-.-.-.-.

Neiji: Me pregunto cuánto tiempo más vas a estar sentándote con nosotros.

Sasuke: Cállate maldito, hasta que Naruto no se de cuenta de la clase de idiotas con los que se junta tendré que seguir aguantándolos.

Neiji: Tu maldito que te piensas que…  ahora que lo pienso ¿de dónde viene tu repentino interés hacia Naruto?

Sasuke: *0.0 Mierda la cague* ah bueno, es que… NO ES DE TU INCUMBENCIA!

Shikamaru: estos nunca van a cambiar, que problemático.

-Lamento la tardanza- dijo Naruto con su amplia sonrisa y sosteniendo un gran plato de ramen –Oigan ¿No esta Gaara con ustedes?-

-No ha pasado por aquí- dijo Shikamaru.

-Ahora que lo mencionas es extraño que no esté pegado a ti ¿No estaban juntos- dijo el castaño de marcas rojas en la cara

-No, bueno si estábamos juntos hace rato pero luego nos separamos y supuse que se vendía para aca, bueno habrá salido a tomar aire o al baño-

-Oye no te hizo nada raro el mapache de cara de mala muerte o sí?- dijo serio pero irritado el azabache.

-Ya veo asi que asi están las cosas eh- dijo calmado Neiji –bueno ahora todo está claro, aunque para ser honesto no esperaba que tuvieras ese tipo de inclinaciones, me das algo de pena pues con toda la competencia no la tendras fácil-

Las cejas del azabache comenzaron a fruncirse y en su frente se resaltaron varias venas, sin embargo fue incapaz de ocultar del todo un leve rubor que amenazaba con aparecer –CA…CALLATE MALDITO!- luego volteo a ver al rubio quien estaba comiendo presuroso su ramen y aparentemente no había escuchado el vago comentario y no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio.

-Sabes que acabas de darle la razón a Neiji verdad?- dijo Shikamaru con una gran gota de sudor cayendo de su frente.

-hum- dijo el azabache cruzando los brazos y haciendo uun puchero de niño chiquito -ME VOY POR OTRO PLATO DE COMIDA, MAS LES VALE NO DECIR COSAS RARAS A MIS ESPALDAS- dijo enfurecido Sasuke mientras cogía su charola y se levantaba de la mesa.

-¿Qué le pasa?- Pregunto Naruto desubicado y con la boca llena de fideos, una imagen nada agradable de ver.

-(suspiro) me pregunto qué le ven todos a este pedazo de idiota- dice el peliblanco.

-(suspiro) Hai- respondieron Shino y Shikamaru.

-No tengo idea- dijo Kiba con la boca llena de arroz.

Pensamiento de Shikamaru y Neiji *Tu eres igual 7-7*

.-.-.--.-.-.--.

El pelirrojo había salido rápidamente del aula, dejando al rubio prácticamente hablando solo, no quería verlo a la cara y que se diera cuanta de la profunda decepción que había causado su repsuesta en él, se fue caminando a paso un poco acelerado  y se dirigió a la azotea del instituto que era, se podría decir su “lugar secreto”, ni siquiera Naruto sabía que solía ir ahí a menudo, la verdad no es que nadie conociera de ese lugar pero debido a un cidente que había ocurrido hace algunos años se había acordado mantener la puerta bajo llave, sin embargo Gaara era capaz de abrirla y cerrarla a voluntad con un pequeño gancho que siempre llevaba en el bolsillo de su pantalón

*Bueno no es como si no lo supiera después de todo, la cosa estaba clara desde lo de ayer solo que me negaba a aceptarlo, es difícil incluso ahora, aunque no hay nada que pueda hacer dadas las circunstancias, Naruto no es de los que cambian de opinión además (recuerda la plática que había tenido hace unos minutos con el rubio y suspira) nunca lo había visto de esa forma, en todos los años que llevo de conocerlo y pensar que todavía no conocía todo de él…¿Pero qué rayos?* sus pasos así como sus pensamientos se detuvieron de tope cuando al llego a la puerta de la azotea y se dio cuenta que el candado que impedía el paso hacia la misma había sido retirado. Se asomó lentamente y tratando de no hacer ningún  ruido pero el sonido chirriante y escandaloso de la puerta no ayudo de mucho.

-¿Quién está ahí?- se escuchó una voz de fondo, Gaara no respondió nada y se acercó hacia donde creía era el lugar donde se originó el grito, no iba a decir quién era sin antes saber quién estaba preguntando sobre ello ¿o no?

*Creo haberlo visto antes… ya recuerdo es ese chico nuevo de intercambio*

- (sonríe) mucho gusto, perdón no sabía que tu almorzabas aquí como vi cerrado supuse que este sería un lugar tranquilo pero será mejor que me retire… Sai recogió su almuerzo y se dispuso a irse de la forma en que había llegado pero fue detenido por la voz de su compañero.

-No tienes que irte, tu llegaste primero en todo caso mejor me voy yo- dijo Gaara con los brazos cruzados, parecía una reprimenda más que un ofrecimiento a quedarse

-Lo siento…-

*¡¿Por qué rayos se disculpa 0.o!? que chico más raro*

-…Entonces deberíamos almorzar juntos-

Sai comenzó a comer su bento mientras que Gaara lo observaba fija aunque disimuladamente (según él)  tratando de descifrar algo acerca de ese chico tan extraño…

-¿Tengo algo en la cara?- dijo señalando su cara con el dedo índice de su mano derecha y con su sonrisa que ya se había vuelto algo fastidiosa.

-N..No *Mierda no esperaba que se diera cuenta* es solo que eres muy extraño-.

-Eres honesto, esa es una gran cualidad- dijo todavía con su sonrisa que no se había perturbado ni un solo instante durante toda la conversación.

-Lo vez- dijo ahora con un tono fuerte y algo irritado, sentía como si le estuvieran haciendo burla –acabo de llamarte bicho raro y no dejas de sonreír, eso es muy extraño-.

-En realidad no me llamaste bicho-

-Como sea, eso pensé-

-Bueno, si sonríes le agradaras a las personas, es por eso que me gusta sonreír ¿tiene algo de malo eso?-

-Es bueno sonreír, pero solo cuando estas feliz, si sonríes cuando no estas feliz no creo que tenga ningún sentido, solo te lastima más supongo- dijo Gaara algo confundido delatando su inexperiencia respecto al tema.

-¿Es por eso que no estas sonriendo ahora?-

*Pero que sucede con este chico… decir algo así de repente a alguien que no conoce y más aún que haya acertado… aunque… es un poco divertido supongo*

-jaja supongo que tienes razón- una leve risa salió deforma inadvertida y espontanea causando sorpresa en el azabache y estupor en el mismo pelirrojo quien no había reído de forma natural en un largo tiempo.

-Ahora estoy más confundido, dijiste que tenía razón pero luego sonreíste, ¿eso no es una contradicción?- Sai había cambiado su cara sonriente por una seria aunque ciertamente confundida, como si se tratara de una gran paradoja universal.

- Bueno, no es como si yo supiera mucho de felicidad y esas cosas- dijo llevando una mano tras su cabeza y frotándose la nuca.

-Si, se te nota-

-Que dijiste!- dijo Gaara enfadado y una vena resaltada en su frente, ambos se voltearon a ver y dejaron escapar una risotada de forma simultánea.

-Bueno al menos esa risa no fue tan fastidiosa como la otra- dijo con una cálida y sobrecogedora sonrisa.

Sai no pudo evitar sonrojarse un poco, nunca le había hecho un cumplido de ese tipo antes, bueno en realidad no era un cumplido del todo pero bueno –y tu te vez mucho más lindo cuando sonríes- dijo sin mala intención y mucho menos como intento de ligue, pero que podría esperarse de alguien con conocimientos tan pobres respecto a los sentimientos.

*En definitiva este chico no mide lo que dice °////°*pensó Gaara quien mejor ya no respondió nada para no ponerse en una situación más incomoda aunque, de alguna forma agradable.

Ding-dong…

-Mejor nos vamos rápido, tengo que colocar esto rápido- dijo Sai señalando el candado que había desarmado para poder salir a la azotea.

-Hai- respondió Gaara –Por cierto ¿Cuál era tu nombre?-

-Sai-

Notas finales:

Espero que les haya gustado y sus comentarios sobre el capi n.n ahora ¿Que ira a pasar?... jaja como si no fuera obvio 7u7 bueno sayo y arigato por los reviews recibidos :3

Pdt: Me gustaria que me dijeran lo que piensan de la pareja ¿Les gusta?¿Les gustaria ver un poco mas de ellos? (Claro que no mas que sasuke y naruto pero su algunas intromisiones momentaneas y eso jeje)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).