Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la contiiii ojala les guste y agradezco sus reviews que me dan muchos animos y otros me dan mucha risa xD jeje bueno disfruten n.n

pero antes queria pedir una disculpa porque el capi anterior lo subi dos veces y cuando me di cuenta elimine uno de ellos y se borraron 2 reviews que ni siquiera habia leido ;o; asi que no pude contestar u.u bueno ahora si jeje dejo de molestar :P

Ring, ring, ring…

El teléfono de la casa comenzó a sonar pero ambos hicieron caso omiso y prosiguieron… después de unos 10 rings se escuchó la contestadora de voz…

-(Voz pregrabada de Sasuke) Si tienes el número de esta casa probablemente eres pervertido1 o pervertido2 (Minato y Fugaku por si no era obvio xD) así que lo más probable es que si este pero no quiera hablar contigo así que ni te molestes en dejar un mensaje pip…pip…pip…

  - (voz de mujer¡¿? Bueno luego se aclarara 7u7) Oye Sasuke-kun, solo te recuerdo que el día de mañana tenemos nuestra cita en el parque así que no llegues tarde, chaito…

(…)

Tras escuchar este mensaje de voz tan comprometedor ambos detuvieron sus movimientos en seco; un aura oscura se comenzaba a formar alrededor del rubio mientras que Sasuke trataba de ocultar su nerviosismo, sabía que si lo mostraba esto lo haría ver incluso más culpable de lo que ya se veía, aunque realmente no fuera el caso…

-Oye Sasuke- dijo frio y secante el rubio quien todavía estaba acorralado en la cama por el azabache…

-S…si Naruto?- pregunto el azabache entre preocupado y nervioso, sabía que Naruto era una persona temperamental ciertamente estúpida, no se detendría a conversar y dialogar sobre los hechos, aunque no había mucho que platicar puesto que el teme estaba igual de sorprendido por la llamada.

-¿Quién era esa chica Sasuke?- dijo Naruto con un aura aun más intensa y oscura que antes.

-T…te  lo juro que no tengo idea…- Sasuke trataba de explicarse sin saber cómo hacerlo.

-Sabes… no hay nadie que sepa el número de esta casa más que nuestros padres, claramente no era ninguno de ellos… entonces ¿Podrías explicarme que carajos está pasando?- pregunto serio aunque con un tono claramente enfurecido.

*Mierda eso mismo es lo que yo quiero saber dobe*

-Ya te dije que no lo sé, estoy tan confundido como tú- dijo Sasuke tratando de no perder la calma aunque con algunas venas resaltadas en la frente por la rabia que le causaban las  constantes interrupciones –No le hagas mucho caso… mejor sigamos- dijo Sasuke con una provocadora sonrisa, después se le fue acercando lentamente al rubio dispuesto a alcanzar sus labios pero rápidamente sus intenciones fueron captadas por el ojiazul e intercepto la cara del azabache y la detuvo con su mano.

-Quítate de encima teme- dijo con una mirada afilada y francamente aterradora.

*Mierda, nunca había visto al dobe actuar así 0.0 JODER!!! CUANDO SEPA QUIEN CARAJOS HIZO ESA LLAMADA NO DEJARE QUE SIGA RESPIRANDO… PERO… (voltea a ver la cara enfurecida de Naruto de la que casi se desprenden demonios de ultratumba)… tengo otros problemas de los cuales ocuparme por ahora…*

-¿Que no oíste? Dije…- su mirada se profundizo así como su tono de voz- ¡Quítate de encima ahora!-

Sasuke no pudo hacer otra cosa más que obedecer las órdenes del rubio, a como estaban las cosas sentía que podría ahorcarlo en cualquier instante, tras separarse Naruto se levanta de la cama y sale de la habitación, por su parte el azabache va tras de él tratando de justificarse, todo esto fue inútil.

-MALDITA SEA DOBE! Ya te dije que yo n….-

-ding dong-

*Es enserio 0.o justo ahora… KAMI TU Y YO TENEMOS QUE RENDIR CUENTAS!*

-Naruto yo…-

-Diga- dice Naruto tras abrir la puerta justo después de pasar a 5 cm del azabache sin inmutarse en lo más mínimo.

*Ha pasado de mi completamente -.-U*

- Ah chico lindo cuanto tiempo- dijo sonriente el rubio de larga melena agarrada en una coleta que habían conocido hace una semana; su traje era similar al que utilizaba aquella vez en el bar, solo que esta vez era un smokin gris -¿Te acuerdas de mí?- dijo todavía sonriendo señalándose a sí mismo con el pulgar de la mano derecha –He traído los alimentos de esta semana-.

*EL??? ENCERIO??? ESTO YA NO ES GRACIOSO!!! NUNCA LO FUE!!! D:<*

-Oh claro que me acuerdo de ti- dijo con media sonrisa el rubio meno que más que provocativa era aterradora.

Pensamiento de Deidara *E…el ambiente está muy tenso aquí °_° será mejor que me largue*

-B…bueno creo que mejor me voy- dijo el mayor pero cuando estaba a punto de darse la vuelta para irse fue interrumpido por una mano que lo había sujetado del hombro.

-Oye ¿No te gustaría llevarme a algún lugar a pasear? Dijiste que lo harías la última vez ¿recuerdas?- dijo Naruto de forma sensual, su camiseta completamente abierta y sus cabellos despeinados solo calentaban aun más la situación… Una gran vena se dibujó en la frente del azabache mientras veía como un poco de sangre escurría de la nariz del proveedor de alimentos…

-Si bueno… si quieres…- balbuceaba el rubio mayor mientras se soltaba un poco el nudo de la corbata pues sentía como la temperatura de su cuerpo iba en aumento y esta le asfixiaba, el rubor de sus mejillas así como los pensamientos lujuriosos iban en aumento pero todo se detuvo cuando intercepto a un azabache dentro de la casa que sostenía un cartel con “TE VOY A MATAR” inscrito en él… Una gota de sudor recorrió la frente de Deidara tras leer esta discreta amenaza.

-C…creo que mejor luego- dijo desviando los ojos del azabache quien todavía sostenía el cartel y lo miraba fijamente, sabía que este iba enserio … *Si las miradas mataran TT.TT*

-Vamos- dijo acercándose el rubio menor al que le doblaba la edad –Estoy muy aburrido- Ni siquiera el mismo Naruto se daba cuenta del tipo de insinuaciones que estaba lanzándole al mayor.

-De a…acuerdo- dijo Deidara absorto en la bella mirada del que tenía en frente… *Bueno, al menos moriré feliz*

-Ni te atrevas a irte con ese sujeto dobe!- advirtió Sasuke enfurecido –No sabes de lo que es capaz ese viejo verde-.

*Estoy aquí mismo ¿Lo sabes verdad? -.- *

-¿Y a ti que te importa? Vámonos- dijo con indiferencia, luego dio un fuerte portazo a la puerta.

Sasuke se quedó en shock por unos 5 minutos, no acababa de asimilar la situación, cuando volvió en sí decidió salir a traer a su esposo de vuelta… pero había un pequeño problema…¿Dónde rayos se había metido?...

*Tengo que traerlo de vuelta a como dé lugar… NO DEJARE QUE ESE MALDITO LE PONGA LAS MANOS ENCIMA A NARUTO CUANDO NI SIQUIERA YO LO HE HECHO!*

-.-.- 8 am (dos horas antes de que se levantaran Naruto y Sasuke.-.-.-.

En el centro de la ciudad, donde se colocaban las vendimias de alimentos, fruterías y otros puestos de esa índole, un pelirrojo hacia las compras, ya era algo rutinario; a las 7 am se levantaba todos los sábados y compraba alimentos que le durarían para la semana, él vivía solo desde hace ya algunos años por lo que se había acostumbrado a tomar este tipo de papeles y ya se había convertido un experto en la cocina y labores del hogar

-Bueno me faltan huevos, espárragos, espinacas, algunos kilos de carnes frías para mantenerlas en el refrigerante…mm… creo que compraré algunas comidas instantáneas por si acaso- decía para si Gaara mientras veía la lista de compras que él mismo había escrito antes de salir de casa tras hacer una inspección rápida al refrigerador, estaba tan absorto leyendo y tachando productos de su lista que no se dio cuenta que se había quedado justo en medio de la muchedumbre, finalmente un chico azabache chocó con él….

-Disculpe- dijo amablemente el azabache.

-No importa- contestó con indiferencia sin dejar de ver su lista de compras –en realidad fue mi culpa después de todo- después de terminar de decir esto levantó la mirada y vio que se trataba de aquel chico azabache con el que había estado platicando en el almuerzo del día anterior, sus ojos se abrieron por la sorpresa pero no dijo nada.

-Oh, hola Gaara ¿Qué estás haciendo?- dijo con una sonrisa y ojos entrecerrados.

-E…estoy haciendo las compras- dijo desviando un poco la mirada… No sabía porque pero ese azabache le hacía sentir algo de nervios, además el hecho de que el pelirrojo era una clase de amo de casa era algo que mantenía en secreto por considerarlo bochornoso-¿Y tu qué haces?-

-Las compras- dijo levantando una bolsa llena de verduras, esto sorprendió a Gaara, aparte de ell no conocía a otro chico que hiciera ese tipo de trabajos domésticos, ver a Sai decirlo con esa naturalidad lo hizo sentir un poco estúpido, realmente no era nada de que avergonzarse, después de 4 años al fin lo había comprendido –aunque ya he terminado- concluyo el azabache.

-Yo también- dijo Gaara -¿No te gustaría ir a desayunar? Hoy no tuve tiempo de comer porque me levante tarde-

-Claro- dijo el azabache prolongando aún más su sonrisa…

Ambos se dirigieron a un restaurante cercano manteniendo una conversación típica de presentación, después de todo solo llevaban un dia de conocerse, se intercambiaron preguntas como ¿Dónde estudiabas? ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuál es tu comida favorita?, aunque Gaara estaba algo distraído y a veces pedía que le repitieran la pregunta ¿Por qué? Bueno, lo que sucede es que no lograba comprender porque había mentido al azabache… después de todo claro que desayuno, y la verdad incluso podría decirse que de forma abundante… lo único que sabía era que sería reanudar una conversación como la que había tenido con ese chico llamado Sai…

Al fin llegaron al restaurante y pidieron una mesa de dos…

-¿Me podría traer una taza de café por favor?- pidió Gaara respetuosamente.

-¿Una taza de café?, eso es muy poco para alguien que no ha desayunado, deberías pedir algo más- dijo Sai con algo de mortificación.

-N…no bueno- *Rayos ahora que le respondo, debi invitarlo a otro lugar… siento que reventare con un bocado de lo que sea* -es…esque tampoco tengo mucha hambre- completo el pelirrojo tratando de zafarse de la situación.

-Sabes…- la cara de Sai se alargó y sus ojos se pusieron cristalinos –mi madre murió por problemas alimenticios, desayunar es muy importante aunque no tengas hambre- la cara de Sai mostraba sincera mortificación y pareciera que estaba a punto de romper en llanto…

- 5 min después –

-Aquí está su orden de omelete extragrande, pan francés, curry y su taza de café que lo disfrute- respondió sonriente la mesera de cabellos castaños agarrados en coleta.

-G…gracias- respondió Gaara con la cara azul y asqueado de ver tanta comida junta.

*(suspiro) ni siquiera recuerdo cuando ordene todo esto, lo último que recuerdo es la cara triste de ese chico (voltea a ver al sonriente y satisfecho Sai)… Bueno supongo que tendré que comérmelo después de todo* una leve sonrisa ladeada se formó en los labios del pelirrojo y comenzó a comer, a duras penas, todo lo que en estado de inconciencia había ordenado…

Mientras Gaara comía ambos chicos platicaban e incluso intercambiaban risas de compañerismo al darse cuenta de cosas que tenían en común, paso una hora, luego dos… luego salió a relucir un tabu

-¿Oye es el mismo Naruto que va en nuestro salón? – Pregunto Sai con inocencia –Lo mencionas mucho y sonríes cuando lo haces-

-Sí , él fue mi primer amigo podría decirse… también fue mi primer amor-

Sai no tardó mucho en arrepentirse por haber hecho aquella pregunta, después de todo, al juzgar por como lo había dicho Gaara, las cosas no habían resultado bien… Pero Sai quería saber más sobre el pelirrojo, incluso las cosas dolorosas, con esto en mente insistió con seguir con el tema.

-¿Qué fue lo que sucedió?- pregunto el azabache, ese no era precisamente el tema favorito de Gaara pero sintió la necesidad de ser abierto con aquel chico azabache, aunque esto implicara revivir momentos incomodos de su vida.

Le contó todo; como se conocieron, el tiempo que pasaban juntos, incluso le conto sobre el arreglo matrimonial y como se suscitaron las cosas a partir de eso…

-¿Todavía lo amas?- preguntó con algo tristeza el azabache, al inicio pensoo que esta depresión se debía a la lástima que le daba su nuevo amigo, pero en realidad el deseaba que este respondiera que no

-No lo sé, aunque fuera así ya no tendría sentido ya que a él le gusta otro chico- esta respuesta calmo un poco al azabache aunque casi de forma instantánea se sintió mal por ello puesto que no tenía derecho de glorificarse con desgracias ajenas

- ¿Tienes el teléfono de su casa? Ya sabes, en la que viven esos dos…- indagó el azabache.

-Si, bueno Naruto me dio el numero cuando descubrí todo el asunto ya que insistí que sería peligroso-

-¿Me lo prestas?- dijo con su clásica sonrisa a la que el pelirrojo no se pudo negar…

-A ver… “Naruto e idiota” - el azabache cogió su propio celular y marco el numero marcado en el celular del pelirrojo -es 9**-**-** -

- ¿Qué quieres hacer?- pregunto el pelirrojo aunque de forma inexpresiva.

-pip…pip…pip- cuando comenzó a sonar el contestador de voz Sai coloco una de sus manos en el cuello e hizo una leve presión - Oye Sasuke-kun, solo te recuerdo que el día de mañana tenemos nuestra cita en el parque así que no llegues tarde, chaito…- luego colgó.

Gaara estaba con el ojo cuadrado, no tenía idea de que el pelinegro tuviera ese tipo de artimañas -¿Por qué hiciste eso?-

-Bueno, ese chico no me agradó mucho, además será divertido cuando Naruto escuche él mensaje ¿No lo crees?-

- En verdad eres un chico muy extraño Sai- dijo entre risillas el pelirrojo.

-titittiti- sonó el reloj de pulsera del azabache –parece que debo irme, tengo que preparar la comida ya que dura mucho en calentarse, adiós Gaara nos vemos el lunes-

-De acuerdo, ah y gracias pero no era necesario- hizo una pequeña pausa y sonrió disimuladamente-¿Sabes? Siempre he creído que las cosas pasan por una razón…-

-¿Cuál es la razón de tener un vacío en el corazón?- cuestionó el azabache

- que alguien llene ese vacío- dijo algo arrogante el pelirrojo mientras veía al azabache a los ojos, esto causo un leve sonrojo en este último.

-Y…ya me voy- balbuceo Sai -ah por cierto, mi madre no murió por problemas alimenticios, fue en un accidente automovilístico pero vas a ver que te sentirás mucho mejor después de desayunar n.n- dijo con su cínica sonrisa antes de irse bajando un poco los humos del pelirrojo.

(…)

-C…creo que tengo que ir al baño- dijo Gaara para si con la cara entre azul y verde tras recordar todo lo que había comido – Ese chico es un verdadero Troller…-

Gaara se fue a su cara y todo siguió con normalidad, a eso de las 6 de la tarde tuvo que volver a salir puesto que había olvidado comprar unas cosas, aparentemente el “ya termine” también era una mentira…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*Tengo que traerlo de vuelta a como dé lugar… NO DEJARE QUE ESE MALDITO LE PONGA LAS MANOS ENCIMA A NARUTO CUANDO NI SIQUIERA YO LO HE HECHO!*

Sasuke salió corriendo de la casa, eran apenas las 11 am y ni siquiera había tomado su desayuno aunque, dadas las circunstancias de peligro en las que creía se encontraba su adorado Naruto, eso era lo de menos…

*Muy bien, primero buscare en los bares de mala muerte, luego en los de mala muerte media, considerando que ese tipo es amigo de nuestros padres seguro que lo lleva a lugares como…. FUCK DEBO ENCONTRARLO!!!*

Mientras tanto Naruto y Deidara se encontraban a unas dos cuadras de la casa en un puesto de comida, más específicamente ramen…

Notas finales:

Ojala les haya gustado :D y espero leer sus comentarios y opiniones n.n y tranquis, es verdad que deje al pobre teme con las ganas pero lo compensare en el siguiente capi xD aunque recuerden que no he escrito lemon fuerte nunca 0.0 asi que mantengan especttivas promedio jeje bueno jane :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).