Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gome por la demora n.n tengo eexamenes y tareas y waaaaa pero bueno aqui esta la conti... cortesia de las lluvias que han canselado las clases en mi escuela el dia de mañana n.n ojala les guste

*Tengo que traerlo de vuelta a como dé lugar… NO DEJARE QUE ESE MALDITO LE PONGA LAS MANOS ENCIMA A NARUTO CUANDO NI SIQUIERA YO LO HE HECHO!*

Sasuke salió corriendo de la casa, eran apenas las 11 am y ni siquiera había tomado su desayuno aunque, dadas las circunstancias de peligro en las que creía se encontraba su adorado Naruto, eso era lo de menos…

*Muy bien, primero buscare en los bares de mala muerte, luego en los de mala muerte media, considerando que ese tipo es amigo de nuestros padres seguro que lo lleva a lugares como…. FUCK DEBO ENCONTRARLO!!!*

Mientras tanto Naruto y Deidara se encontraban a unas dos cuadras de la casa en un puesto de comida, más específicamente ramen…

-mmm…¿Qué hacemos aquí Naru? – dijo con una sonrisa forzada el rubio de flequillo -Dijiste que nos divertiríamos- dijo con voz seductora mientras trataba de posar su mano en la cintura del rubio menor que estaba comiendo su segundo tazón extra grande de ramen a una velocidad increíblemente rápida…

-NUNCA HABIAS ESCUCHADO QUE NO DEBES MOLESTAR A ALGUIEN ENOJADO MIENTRAS COME!- grito furioso el rubio mientras sostenía con fuerza la mano que había tratado de toquetearlo – Escúchame bien idiota…  no se en qué condiciones nos habremos conocido que me hablas con tantas confianzas pero ten por seguro que en fuerza no pierdo ante el teme estúpido baka pervertido playboy ¿Quedo claro?- decía mientras ejercía cada vez mayor presión en la mano del mayor –Así que si haces otra jugarreta de esas te quedas sin mano…- después de decir esto soltó la mano de Deidara de forma despreciativa solo para comenzar con su tercer plato.

*Ya entiendo porque se aman TT.TT*

Después de 2 horas de comida ininterrumpida (acumulando un total de 12 platos) Naruto bajo los palillos y agradeció por la comida…

-Todavía no entiendo porque tuve que pagar yo si tú fuiste el único que comió 7-7-

-Tú fuiste el que me invitaste después de todo-

-SI pero fui vilmente engañado -.-U-

-Yo no te engañe, tu mente cochambrosa lo hizo, te dije que nos la pasaríamos bien y yo me la he pasado muy bien-  sentencio Naruto con una amplia sonrisa de oreja a oreja.

*Maldito Q.Q*

-(suspiro) Me largo de aquí- dijo el pelilargo.

-Como si me importaría- respondió el menor.

Deidara se fue y Naruto decidió ir a pasearse un rato por el centro comercial, ya era la 1 de la tarde y todos los locales estarían abiertos, además en unas 3 horas ya tendría habré de nuevo…

Mientras tanto el pobre teme había estado corriendo durante 2 horas seguidas alrededor de la ciudad entrando en los sitios más peligrosos de la misma… a eso de las 4 comenzo a llover con fuertes vientos, esto se calmó hasta las 6:00… Naruto había estado divagando en una plaza techada y Sasuke no había dejado de correr…

.-.-.-.-

-Ah…ah…ah (recuerden que es falta de aliento no gemidos 9.9 ahora tengo que aclararlo a cada momento jeje) no… es… p…posible que t..todavía no halle al dobe…

-¿Uchiha?¿Qué haces… así?- pregunto entre extrañado y divertido el pelirrojo, aunque por piedad trató de contenerse la risa; estaba con todas las ropas húmedas, con la cara roja y falto de aliento… algo muy cómico… digo lamentable de ver.

-No… es n…nada que te interese…ma…mapache-

Gaara se puso a pensar un rato y recordó la broma pesada de la que el azabache había sido víctima…podría ser… -¿De casualidad esto tiene algo que ver con Naruto?- preguntó Gaara

-¿Co..como lo sabes? A…ACASO TU TUVISTE ALGO QUE VER CON ESA ESTUPIDA LLAMADA QUE HIZO QUE NARUTO SE FUERA BASTARDO!-

*Lo sabía…* -Llamada ¿Qué llamada?-

-S..supongo que me equivoque, olvídalo mapache no eres tan listo- después de dicho eso Sasuke se fue corriendo.

* Ese Naruto no ha cambiado en nada, siempre que se enojaba se iba y sin escuchar razones… siempre era igual; primero comía una docena de platos de ramen y luego se iba a la plaza a lamentarse… seguro que ahí es donde está…*

Gaara se desvió de su camino y se dirigió a la plaza donde efectivamente se topó al rubio sentado en una banca con un aura oscura rodeándolo que alejaba a todos.

-Oh, Naruto ¿Qué haces aquí?- preguntó Gaara haciéndose el desentendido…

-Nada, yo solo…- una cara deprimida y unos ojos hinchados fue lo único que percibió el pelirrojo, la culpa (que de hecho era de Sai 7-7) lo carcomía por dentro.

-Tengo que irme Naruto, pero antes ocupo que me hagas un favor-

Naruto se extrañó, no era algo típico del pelirrojo pedir favores y mucho menos de la nada.

-¿Podrías disculparte con Sasuke por mí? Lo que sucede es que le platique a una prima mía lo mucho que me molestaba la existencia de ese idiota, entonces ella  cogió mi teléfono y me pregunto cuál era su número, como no se me su celular (obviamente) le di el de su casa que me pasaste cuando descubrí que Vivian juntos, para jugarle una broma le dejo un mensaje de voz de mal gusto solo para molestarlo sobre tener una cita y eso, al inicio me pareció divertido pero luego me sentí algo mal, bueno, mi orgullo me impide disculparme con él directamente así que te lo encargo a ti, nos vemos el lunes.-

El pelirrojo se retiró, prácticamente acababa de lanzar al rubio a los brazos del azabache pero extrañamente no se sentía mal por ello, el azabache estaba realmente preocupado por él y eso lo reconfortaba.

*Me debes un favor idiota pervertido, el resto depende de ti…*

-MIERDAAAAAA!- grito fuertemente el rubio –ESO SIGNIFICA QUE DEBO DISCULPARME CON EL TEME!- Un aura aún más oscura que la anterior comenzó a rodear al blondo… se quedó ahí sentado por unos minutos más pensando en la mejor manera de enfrentarse a los hechos…

.-.-.- 30 minutos después.-.-.

-No sé qué hacer TT-TT- (30 minutos para eso 0.<)

-¿N…Naruto?-

Naruto levanto la mirada y frente a él tenía a un chico constipado por la lluvia, envuelto en agua y sudor, sin aliento y con las ropas completamente empapadas después de haber estado corriendo durante horas bajo la lluvia.

-¿S..Sasuke?-

-Naruto… yo… yo no… lo que piensas – en definitiva no le estaba llegando suficiente oxígeno al cerebro a nuestro pobre azabache.

-Sasuke….- lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Naruto, luego se levantó y  abrazo al azabache –Lo siento… yo... – dijo el rubio entre llantos y suspiros.

Sasuke sonrió ligeramente y comenzó a acariciar los cabellos del rubio mientras le susurraba al oído –Vámonos a casa, grandísimo dobe- Naruto solo asintió.

Caminaron cogidos de la mano y guardando una distancia mínima, aunque no intercambiaron palabras en el trayecto estaban bastante confortados con la compañía del otro.

Llegaron a casa y Sasuke se metió a la habitación para utilizar el baño dentro de esta, si no se bañaba rápido seguramente cogería un resfriado, después de todo había estado “jugando” bajo la lluvia por un buen rato.

Sasuke termino de bañarse y salió con una toalla alrededor de la cintura, justo cuando lo hizo vio a Naruto sentado sobre la cama con nada más que sus boxers mientras que lo observaba fijamente aunque con claro nerviosismo.

-¿Q..Que haces ahí sentado dobe?-

-Sasuke… puedes seguir si quieres…- dijo mientras sus manos presionaban la  con fuerza el cobertor de la cama y sus mejillas se pintaban de un rosa pastel bello y cautivador.

Sasuke identifico las intenciones de su amado rubio y se acercó lentamente hacia él, luego se sentó a su lado -¿Estás seguro dobe?-.

-Hai- respondió con una sonrisa el ojiazul –Porque te amo Sasuke-

El azabache se ruborizo ligeramente y comenzó a acariciar el rosto del rubio, luego juntaron sus labios y comenzaron a besarse lenta y apasionadamente. Esta ronda de besos duro unos 5 minutos, comenzaron a acariciar el pecho de su compañero y a juguetear con las partes más sensibles de este, el azabache que no había experimentado las manos del rubio rozar sus pezones y pellizcar sus tetillas fue el primero en endurarse aunque en poco tiempo el rubio experimentó el mismo efecto.

Sasuke comenzó a retirar los calzoncillos del rubio, la toalla del azabache ya se había caído desde hace un rato pero el rubio no se atrevía a comenzar a tocar ahí hasta que el azabache lo hiciera primero; finalmente Sasuke retiro el impedimento y comenzó a frotar el miembro del rubio produciendo gemidos en este último, apretujaba un poco los testículos y luego los acariciaba suavemente… el rubio por su lado hizo lo mismo con el azabache pero con torpeza, su mano era algo temblorosa y desatinada, en algunas ocasiones ejercía demasiada presión en su mano y esto resultaba doloroso para el azabache, pero todo esto le causaba ternura al Uchiha estimulando aun más su orgasmo… duraron un buen rato tocando y explorando el cuerpo ajeno  compartiendo y elevando sus temperaturas corporales.

-Naruto… Está bien si…-

-H…hai- respondió con pena el rubio, este se puso boca abajo y dejo todo en manos del azabache en quien con fiaba plenamente.

-Esto es para que no te duela más delante de acuerdo…- dijo con cálido tono de voz el azabache, el rubio solo asintió desde abajo… Sasuke humedeció dos de sus dedos con saliva y los introdujo en el orificio del rubio…

-Ah…- Un gemido ahogado de dolor y placer salió de los labios del blondo pero el azabache no se detuvo, comenzó a girar los dedos que ya habían penetrado al rubio con motivo de agrandar un poco más la entrada, esto ocasionó que se produjeran más y más gemidos de la misma naturaleza.

-Gome dobe- dijo un poco arrepentido por el dolor que le estaba causando al rubio.

Después de un rato saco ambos dedos del orificio que estaba algo enrrojecido y dilatado… -debería doler un poco menos ahora- dijo seductor el azabache quien introdujo su miembro en el orificio causando otro gemido más prolongado y audible que los anteriores, el azabache comenzó el vaivén de caderas y Naruto sentía como el miembro de su compañero lo penetraba cada vez más profundo, con forme el dolor crecía… el placer y la lujuria lo hacían a la par.

Y en aquella posición duraron un buen rato, el azabache no dejaba de correrse en el interior del blondo editándolo y dejándolo con ganas de más, todo el alrededor de aquel orificio estaba escurriendo del líquido del azabache, una imagen bastante sexy y perturbadora. Sasuke finalmente saco su miembro del orificio del rubio y comenzó a lamer alrededor…

-Ah…ah… Sasuke ¿Q…que haces?-

-Estas todo sucio dobe, solo te estoy ayudando a limpiarte- después de dicho eso siguió lamiendo las pompas rosadas del rubio, su lengua fue en ascenso y llego a la espalda baja, luego a la espalda, a los hombros y finalmente termino mordisqueando el lóbulo de la oreja de Naruto.

-¿Quieres intentar otra cosa dobe?- el azabache comenzó a susurrarle algunas cosas al oído…

-N…no! Imposible! No puedo hacer eso!- dijo nervioso y apenado el rubio.

-No sabrás hasta que lo intentes-

-D…de acuerdo- dijo resignado el rubio con la cara sonrojada y desviando la mirada a un punto perdido en el espacio.

Sasuke se levantó lentamente y  se quedó de rodillas sobre la cama, Naruto se colocó en la misma posición frente a él y luego se comenzó a inclinar… El rubio abrió su boca lentamente mientras hacía puños con las manos, luego introdujo el miembro del azabache y comenzó a lamerlo con la punta de la lengua, esto duro solo un poco pues el rubio perdió la conciencia y cayo boca arriba sobre la cama.

Naruto estaba completamente rojo, su respiración estaba totalmente alterada y sus ojos cerrados mostraban indicios de querer llorar de placer, sus piernas y brazos estaban completamente extendidos y abiertos en una posición de erótica y su incapacidad para moverse por lo corrido que estaba  lo hacía ver; indefenso, débil y totalmente deseable, todos sus miembros estaban expuestos y visibles, sin mencionar el estado de excitación de estos.

-(suspiro) hay Naruto me pones las cosas difíciles…- Sasuke tomo una sábana y cubrió al rubio para evitar tentaciones, se sentiría culpable si lo hacía mientras el otro había perdido la conciencia… -Te amo dobe- le dio un tierno beso en la mejilla y se recostó a su lado… inútilmente tratando de dormir

Notas finales:

bueno desde un principio adverti ser un asco con el lemon xd pero bueno supongo que mejorare algun dia n.n espero sus reviews sobre el capi... admitanlo ya les cayo un poco mejor  Gaara 7u7 y Sasuke es tan tierno *o* oh bueno... jane :3 nos vemos el lunes (a mas tardar martes, si no miercoles, jueves o viernes, tal vez sabado... ñee es broma no me maten xD) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).