Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el capi 4, gracias por sus reviews y comentarios n.n me hace muy feliz saber que opinan del fic y asi... bueno ojala les guste el capi y nos vemos en 2 dias con la conti :D

-Ino? Para que me hablaste?-

- Solo quería mostrarles un buen hechizo de amor para enamorar al estúpido de mi hermano, digo a Naruto jeje, solo necesitan un poco de sangre- Dijo ino con brillo en sus ojos y un pequeño cuchillo de cocina en su mano derecha que quien sabe de donde consiguió.

-H…hai – *No debes contradecir a alguien con un cuchillo en su mano… n.nu*

-Más le vale venir a ese idiota!!!- Gritan ambas chicas al mismo tiempo causando que todo el salón se volteara a verlas con cara de duda y una gota de sudor corriendo por su frente-.

Gaara se acercó a Ino, extrañado de la ausencia de su amigo, al inicio se la pensó antes de hablar con Ino, estaba más terrorífica que de costumbre pero la preocupación por el rubio era más grande que el miedo que le causaba Ino

-Oye Ino, ¿En dónde está Naruto?¿No ha venido contigo?-

Ino al escuchar esto voltio lenta y aterradoramente hacia Gaara-

*Oi, oi de donde ha sacado ese cuchillo 0.0*

-No, no ha venido conmigo- Dijo con un claro tono de enfado en su voz, Gaara tenía ahora mucha mass curiosidad que antes pero no se atrevió a preguntar nada más y se regresó a su asiento.

*Mierda ahora tengo más dudas que antes pero (voltio de nuevo la vista hacia Ino)… juro que vi un shinigami detrás de esa chica*.

El timbre de inicio de clases sonó y Tsunade-sensei lo hizo también

-Buen…

Un segundo después una ráfaga de viento atravesó la puerta del salón, eran Sasuke y Naruto. La sensei suspiro y les dijo.

-se han salvado por los pelos, vayan a sus asientos ahora- Se notaba que la sensei estaba un poco enojada por el retraso pero decidió no decirles nada más, era la primera vez que estos dos llegaban tarde después de todo y no habían pasado ni 3 segundos desde que ella había entrado.

- Hai, sumimasen- dijeron los dos chicos algo apenados por la introducción, rápidamente se habían convertido en el centro de atención de las miradas (justo lo que querían evitar) y esto por varios motivos: Era la primera vez que cualquiera de los dos llegaba tarde, nunca nadie había visto a Sasuke tan alterado, cansado y desalineado, habían llegado juntos, habían hecho una entrada de más escandalosa… definitivamente no era de extrañar que todos los estuvieran observando fijamente pero la mirada asesina de dos chicas lograba restar intensidad a la del resto de sus compañeros.

Camino a sus asientos cada uno de ellos volteo a ver a sus respectivas hermanas, Naruto volteo a ver a Ino y el brillo de un reluciente cuchillo de cocina le llamo la atención, para el rubio era como recibir un mensaje indirecto a través de ese cuchillo “Muy chico para matarte pero suficiente para causarte serias heridas y una muy, muy larga hospitalización”, Sasuke vio a Sakura y al lado de ella un enorme sable de madera, el mensaje era claro “El trato es; hasta que la muerte los separe ¿No es cierto?”; ambos tragaron saliva y se susurraron entre ellos;

-Sabes, estoy algo feliz de haber llegado tarde-

-Igual yo-

Cuando ambos estuvieron en sus respectivos asientos la maestra Tsunade comenzó la clase.

El asiento de Sasuke estaba pegado a la ventana que daba al patio y a la entrada principal del instituto, el de Naruto estaba en la esquina contraria del salón pero también en el fondo, por otro lado ambas chicas se sentaban bastante ceca de la pizarra. Detrás de Naruto se sentaba Gaara, lo cual era muy conveniente, después de todo ellos eran mejores amigos y Naruto dejaba a Gaara copiar durante los exámenes, Gaara no era una persona muy abierta o platicadora pero en varias ocasiones le habían llamado la atención por estar hablando con Naruto.

Naruto era la persona con la que más se sentía en confianza, ciertamente sabía que el rubio no lo entendía del todo pero la verdad es que nadie había lograrlo hacerlo nunca y probablemente nunca nadie lo haga  y al menos estando con Naruto sentía un tipo de paz interior momentánea y eso era suficiente para querer estar más cerca de él, y más aún, que nadie más se acercara a él.

-Oye Naruto- le toco la espalda el pelirrojo a Naruto para llamar su atención.

-Mande Gaara- susurro para que la aterradora sensei no los escuchara.

-¿Qué sucedió?¿Porque llegaste tarde y acompañado del bastardo ese?- correspondió al susurro.

*Mierda, que le digo ahora, no puedo dejar que se entere que estamos viviendo juntos 9.9, mucho menos que estamos casados, no puedo inventar algo bueno en esta situación , ya se*

-JAJAJA LO QUE SUCEDE ES QUE…- dijo subiendo de forma excesiva el tono de voz, todo el salón pudo escucharlo

-NARUTOOO! Si no te callas en este momento te enviare a castigo de nuevo- Grito Tsunade-sensei

-Hai! Sumimasei sensei- dijo complacido, todo había ido como había planeado después de todo, volteo a ver a Gaara y junto sus manos en señal de disculpa ccomo diciendo “perdón me interrumpido la maestra, te explico luego”.

*Uff he despistado a Gaara y me he ganado algo de tiempo, tengo que pensar en una buena excusa y rápido, a la hora del almuerzo seguro me vuelve a preguntar :s*

*este idiota piensa que no me he dado cuenta que lo hizo apropósito 7-7, si hasta tomo aire antes de pegar tremendo grito, algo está ocultando*

Las clases pasaron con normalidad y finalmente sonó el timbre del almuerzo, Naruto estaba temblando, sudando y muy preocupado pues sabía que no faltaba mucho para que Gaara lo acorralara y le formulara la pregunta de nuevo, estuvo toda la clase pensando y no se le ocurrió ninguna buena excusa, Naruto era muy inteligente y perceptivo pero en lo que a mentir refería era menos habilidoso que Sakura femenina.

*Ya se, me apresurare y…* sus pensamientos se detuvieron en seco cuando se vio frente a frente con el pelirojo poco antes de llegar a la puerta.

-¿Por qué la prisa Naruto?¿No estas tratando de evitarme o sí?- Pregunto Gaaracon una disimulada y cizañosa sonrisa y una mirada de “sé lo que pasa, sé que me estas ocultando algo, puedo leer tus pensamientos y si me mientes lo sabré”.

-mmm… no como c…rees- Balbuceo el ojiazul desviando la mirada y jugando con las manos, estaba acorralado.

-Y bien, no me vas a decir que sucedió contigo esta mañana- acercó su mano lentamente hacia el rubio con motivo de posarla en su hombro y de esta manera dificultar aún más su escape cuando el azabache de repente cogió la muñeca del pelirrojo.

-¿Qué está pasando aquí?- Dijo con algo de amargura en su voz y volteo la cabeza a ver al dobe como rindiendo cuentas.

-mmm… bueno… sucede que…- comenzó a decir el rubio, estaba avergonzado y con timidez en su rostro, algo muy extraño en el activo y extrovertido Naruto que Gaara y el resto del mundo conocía, esto hizo enojar a Gaara por lo que decidió interrumpir sus explicaciones.

-Lo que pasa es que le he preguntado que carajos estaba haciendo contigo esta mañana- dijo muy serio Gaara mientras dirigía una amenazante mirada al azabache, Sasuke sonrió satisfecho y soltó la muñeca de Gaara.

-Lo que pasa es que nuestros padres son muy amigos y planean fusionar sus empresas muy pronto, como Naruto y yo somos los futuros líderes de esas empresas desean que convivamos mas tiempo juntos por lo que es probable que nos vean venir y regresar de la escuela juntos, pero claro solo son compromisos sociales, también nos han solicitado que pasemos más tiempo juntos durante las clases así que almorzare en su mesa a partir de hoy-

-Oh, así que era eso…- Gaara estaba satisfecho con la explicación –Pero no puedes incorporarte con nosotros así de fácil- dijo Gaara de nuevo con voz amenazante, Sasuke estaba calmado y solo respondió ante la advertencia.

-Bueno, no hay problema, después de todo yo tampoco quiero almorzar con ustedes, supongo que el dobe y yo tendremos que sentarnos en otra mesa- Sasuke cogió del brazo a Naruto y lo arrastró hacia la salida.

Pensamiento de Sasuke *Y en 3…2…1…*

-Detente, después de todo no es como si me importara que almorzaras con nosotros- Dijo Gaara resignado y muy molesto, sabía que había caído en la trampa del azabache pero no podía hacer nada, si de todas formas ellos dos tenían que comer juntos al menos debía estar presente para supervisarlo…

Sasuke mostro una sonrisa de satisfacción muy al estilo Uchiha –Oh, eso es muy amable de tu parte, solo una cosa, déjanos un momento a solas, debemos aclarar unas cosas, de las empresas claro esta…-

Gaara miro con desconfianza a Sasuke y le arrojo la mirada de “yo lo se todo”, Sasuke respondió con una mirada de “Uy mira como tiemblo 7u7”, una vena se resaltó de la frente del pelirojo y dejo el salón.

Pensamiento de Gaara: *Maldito Uchiha, me ha derrotado en la batalla verbal y mental, Tsk*

Pensamiento de Naruto: *SU..SUGOI este chico ha creado una coartada perfecta en menos de 3 segundos, ahora ya no sería extraño que lleguemos y nos vallamos juntos, lo ha dicho con tanta seguridad que hasta me convenció a mí por unos segundos 0.0, además es la primera vez que veo que alguien calla a Gaara de esa forma; su padre, su hermana y él, los tres son de temer… *

Pensamiento de Sasuke: *En que estaba pensando, cuando vi la mano de ese chico acercarse a Naruto comencé a malinterpretar la situación, si ese hubiera sido el caso no hubiera tenido ninguna excusa como para interponerme, por suerte termino siendo algo de mi incumbencia después de todo aunque… tendré cuidado con ese mapache insomnito a partir de ahora… esta claro que siente algo por mi espo…PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO* esto último hizo a Sasuke volver en sí y volteo a ver a Naruto quien estaba perdido en sus propios pensamientos.

-TU MALDITO DOBE QUE RAYOS PENSABAS HACER SI YO NO APARECIA-

-Ca…cállate!, seguro se me  habría ocurrido algo que decir, lo te…nia todo con…controlado- esto último lo dijo balbuceando y jugando nuevamente con las manos.

El azabache suspiro y con algo de decepción dijo  –Oi, oi, no es posible que no puedas mentir ni siquiera ahorita-

-Urusai! Como sea…¿Por qué dijiste lo del almuerzo?*

*Mierda, no creí que se hubiera dado cuenta de ello, la verdad lo hice para hacer enojar al mapache y porque… no, fue SOLO para hacerlo enojar, si digo eso pareceré un niñato celoso 7 /// 7*

Los pensamientos del azabache se vieron interrumpidos por la cara del rubio que estaba peligrosamente cerca de la de él.

-Oye,oye, que crees que haces dobe- dijo cubriéndose la cara.

-¿A qué te refieres? Te estaba hablando una y otra vez porque no respondías y bien… ¿Por qué fue lo del almuerzo?-

-Es obvio ¿No?, si alguien te llega a preguntar sobre algo de lo ocurrido o el pelirrojo ese vuelve a abrir el tema tu no serás capaz de responder, es mejor tenerme cerca para cubrirte *Bien, soy un az en eso de la mentira B), hasta yo me la creí*

-Ya veo-

-Oye será mejor que  vayamos a la cafería donde hay gente-

-¿Por qué lo dices?-

- Ino y Sakura ayudaron a sensei a llevar unos documentos a su oficina pero luego de eso seguro nos buscan-.

-Ti..tienes razón-

-Más vale un lugar con testigos-

-H…hai-

--.-.-.

Sakura e Ino: ACHUUU!

Tsunade-sensei: Ehh, parece que alguien esta hablando de ustedes.

Sakura: Me pregunto que diran :3

-.-.-.-

Notas finales:

Por favor diganme que opinan de este capitulo y eso jeje :P Gracias por el apoyo leyendo mis fics TTuTT y Sayoo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).