Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno yo misma me sorprendi con lo rapido que actualice 0.0 pero me alegraron tanto los reviews que recibi que no pude para jeje n.n espero que les guste el capi :P

-Oye será mejor que  vayamos a la cafería donde hay gente-

-¿Por qué lo dices?-

- Ino y Sakura ayudaron a sensei a llevar unos documentos a su oficina pero luego de eso seguro nos buscan-.

-Ti..tienes razón-

-Más vale un lugar con testigos-

-H…hai-

--.-.-.

Sakura e Ino: ACHUUU!

Tsunade-sensei: Ehh, parece que alguien está hablando de ustedes.

Sakura: Me pregunto que dirán :3

-.-.-.-

En una mesa en el centro del comedor se encontraban Gaara, Neiji, Shino, Shikamaru y Kiba, ellos estaban acostumbrados a almorzar juntos desde que inicio el instituto, generalmente eran el centro de atención de las chicas de los 3 años ,el principal motivo era el rubio que siempre lo acompañaba pero que el día de hoy no había llegado, pero el resto de ellos tampoco se quedaban atrás, Gaara era un poco popular entre las chicas de primer año (bueno, nadie podía negar que era bien parecido pero su actitud tendía a alejar a las personas, no era como el azabache que tenía un aire misterioso y actitud fría, el pelirrojo tenía un aire aterrador en todo el sentido de la palabra, sus fans eran: masoquistas, sádicas y sadomasoquistas ), Neiji era el mayor del grupo; iba en tercer año y al menos unas 20  chicas de su grado estaban detrás de él.  Los otros tres chicos iban en segundo año al igual que Gaara y Naruto, eran prácticamente normales pero aquel chico Kiba era muy agradable y tal parecía que era muy cercano a Shino y Shikamaru, de la misma forma que lo eran Gaara y Naruto. Por otro lado el azabache siempre se desaparecía a la hora del almuerzo,  nadie sabía a donde pero seguramente era para evitar a las fans.

-Oye Gaara ¿Por qué Naruto o almuerza con nosotros? ayer tampoco vino, que acaso tuvieron una pelea de novios o que- dijo Kiba de forma juguetona alzando las cejas, Gaara le arrojo una mirada aterradora y Kiba se asustó de momento…

Pensamiento de Shikamaru *Sera idiota este chico, meterse con el asunto de Naruto estando con Gaara es pisar un valle minado (suspiro) perece que nunca aprende, que problemático*

-Se quedó tratando algunos asuntos con…-

En ese momento vio como Naruto se acercaba a  la mesa acompañado del azabache, ambos tomaron asiento.

-Wari, wari, estaba algo ocupado y se me hizo tarde- dijo Naruto con una amplia sonrisa.

-Nos tienes muy abandonados Naruto-Kun- dijo Kiba haciendo un leve puchero como de chica y con un tono empalagoso (Una vena se resaltó en la frente de Shino, Gaara y  Sasuke) –Todo se vuelve muy aburrido ya que todos son muy antipáticos (Una vena se resaltó en la frente de Shikamaru y Neiji).

-Jajaja, ya dije que lo siento, he estado ocupado con algunas cosas-

-Y quién es este- dice Neiji con tono cortante, no porque le interesaba sino porque se había sentado como si nada en la mesa sin que nadie lo invitara, era en definitiva un acto de cinismo, los de segundo ya lo conocían pero Neiji no era de los que se ocupaban de aprenderse los nombres de las personas a quienes no conocía.

-Soy Sasuke, pero llámame Uchiha- contesto con sonrisa maliciosa

-No deberías comportarte tan arrogante con alguien mayor que tu- dijo con una sonrisa del mismo estilo de la del azabache-

-¿Nadie te ha  dicho que debes presentarte antes de preguntar el nombre de alguien?-

-UMAI!!!- Naije se levantó enojado de la mesa, pero Kiba intervino para calmar las cosas

-Ya cálmate Neiji, el solo se ha comportado a la defensiva por lo que habías dicho antes, mucho gusto mi nombre es Kiba- Dijo con una amplia sonrisa *Este chico es del mismo estilo que Naruto, tiene una sonrisa tan estúpida como la suya 7-7*.

Neiji volvió a tomar asiento y siguió comiendo sin decir una palabra más,.

-Yo soy Shino-

-(suspiro) Yo soy Shikamaru, mierda esto será problemático-

-No seas así y dale una oportunidad- dijo Kiba

-No lo decía por eso, observa a nuestro alrededor-

Vieron como no solo eran el centro de atención de las miradas, estaban completamente rodeados de prácticamente todas las chicas del instituto-

-Se multiplican como cucarachas- dijo Shino

-H..hai- dijeron todos

Los barullos de las chicas resonaban por todo el comedor y ninguna se molestaba en disimular.

-los dos chicos más populares de Konoha y el ídolo de tercer año en la misma  mesa Kyaaaaaaaaaaaaa!-

-Y aparte esta ese chico apuesto pelirrojo, en lo personal no me importa que me mate con la mirada si puedo ****** con ell-

-Kya! Eres una pervver-

-Lo único malo es que están con esos bichos raros -

-Lo se L-

Pensamientos de Kiba, Shino y Shikamaru *Con que somos bichos raros ehh -.-u*

-Bueno, de todas formas me alegra que estén aquí- interrumpe Sasuke rompiendo el breve silencio que se había generado.

-Y eso- dijo Kiba sorprendido- tengo entendido que todos los almuerzos te vas a quien sabe dónde solo para evitar contacto con tus fans.

-Bueno lo que pasa es que esta vez nos están haciendo un favor- dijo Naruto, nadie entendió que sucedía pero se contuvieron la duda para si, ese Naruto era muy extraño y quien iba a dudar que ese Sasuke lo era más.

-Mientras tanto detrás de la barrera de chicas-

Ino: Mierda el estúpido de Naruto está ahí adelante y todas sus fans lo vigilan, si le hago algo ahora sus  maniáticas seguidoras se abalanzaran sobre mí- Hace un puchero –tendré que esperar a que este solo.

Sakura: HAGANSE A UN LADO! Mierda no me dejan pasar Pff- Hace una cara maligna –Te salvaste esta vez Bakanichan pero muy pronto, muy pronto tendré mi venganza, nadie mejor que yo sabe que no puedes estar rodeado por mucho tiempo jejeje-.

.-.-..-.-

Naruto y Sasuke: (Escalofrió + estornudo) Achuuuu!

Kiba: Perece que alguien esta hablando de ustedes.

Naruto y Sasuke: (Perciben un aura maligna detrás de la barrera) C…creo que ya se  quien…

-.-..-.-.-

Dieron el timbre que marcaba el final del almuerzo y todos se dirigieron presurosos al salón de clases, sobre todo Sasuke y Naruto puesto que ya habían llegado tarde en la mañana y sabían que una segunda no se salvarían, tras llegar al salón las clases continuaron con normalidad aunque Naruto sentía una mirada desconfiada en su espalda y una acusadora proveniente desde el frente, Sasuke no estaba mejor, después de todo la de Sakura no era desconfiada ni acusadora, era un puro y claro instinto asesino…

5 minutos antes de que el timbre sonara Naruto se las ataño para acercarse al asiento de Sasuske;

-Oye Sasuke-

-Q…que quieres dobe-

-Cuando den el timbre hay que salir muy rápido, si dejamos que Ino y Sakura nos sigan y descubren donde vivimos…-

-Entiendo dobe-.

-¿De qué están hablando?- Interrumpe el pelirrojo algo irritado por la cercanía entre el azabache y el rubio.

-Na…na…na- Balbucea el rubio agitando sus manos en forma de negación.

*Si será idiota el dobe, solo tenía que decir Nada*

-¿da?- completo el pelirrojo aun más irritado por la clara falsedad en las palabras de su amigo.

-Hai, Nada- dijo Naruto muy nervioso esperando la siguiente pregunta de su amigo, Sasuke suspiro…

-Lo que sucede es que saliendo de aquí iremos a ver como véan los trámites para la fusión de las empresas-

*Arigato teme TTuTT*

Dieron el timbre.

INO Y SAKURA: Ahora si noso…!

Gaara: Pero que rayos…

Antes de que la maestra terminara de bajar el gis que sostenía en la mano Sasuke y Naruto ya se habían ido a la velocidad de un rayo.

-ah…ah…ah… No podemos continuar asi- dijo el azabache con la mano en el pecho tratando de calmar sus latidos y recargado en la puerta de su nueva casa.

-Lo se… si no nos matan de a golpes ah…ah… lo harán de un paro cardiaco.

-A…a…a este paso vamos a pasar de casados a cazados…-

Cri…cri…

-Pfff- Naruto trato de contener la risa ante la anticuada broma del azabache

-U..URUSAI DOBE!

Todavía no controlaban el latido de sus corazones cuando el estómago de ambos comenzó a sonar, al inicio se ruborizaron un poco y luego vieron que su compañero estaba en las mismas, fueron a la cocina y abrieron el refrigerador y todas las alacenas, estaba completamente vacío.

-Esos malditos hubieran al menos dejado algo para comer- dijo el azabache irritado.

-H…hai- contestó el rubio –Parece que tendremos que hacer las compras nosotros.

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy... vere si mañana puedo actualizar si no pasado mañana n.n arigato por leer y comentar

En el siguiente capi sabran lo que pasa cuando dos chicos ricos van de compras por primera vez jeje (un poco inspirado en mi xD)

Sayo y daganme porfavor que les parecio el capi :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).