Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el proximo capi n.n les agradezco todos los reviews y el apoyo y espero que disfruten del capi :P sayo :D

Todavía no controlaban el latido de sus corazones cuando el estómago de ambos comenzó a sonar, al inicio se ruborizaron un poco y luego vieron que su compañero estaba en las mismas, fueron a la cocina y abrieron el refrigerador y todas las alacenas, estaba completamente vacío.

-Esos malditos hubieran al menos dejado algo para comer- dijo el azabache irritado.

-H…hai- contestó el rubio –Parece que tendremos que hacer las compras nosotros.

­Abrieron la puerta de la casa y sacaron la cabeza al mismo tiempo y voltearon repetidas veces  de izquierda a derecha.

-Bien, parece que después de todo no nos han seguido.

-Vamos- dijo el pelinegro haciendo una señal con la mano de “terreno despejado”.

Cuando al fin llegaron al supermercado estaban total y completamente desorientados, ninguno de los dos había estado en uno antes: los dos herederos de dos grandes compañías y teniendo padres tan irresponsables no era de sorprenderse que las compras fueran realizadas por el ama de llaves.

Se preguntaran ¿y las madres?, bueno ellas también son un caso curioso; cuando Naruto era un bebe e Ino apenas una recién nacida la señora Kushina y la señora Mikoto fueron presentadas entre ellas e instantáneamente tuvieron una química asombrosa y ambas decidieron que debían disfrutar la juventud que les quedaba y viajar alrededor  del mundo juntas; así fue como decidieron tomarse un merecido año sabático dejando a los padres con la carga de dos niños que no habían cumplido ni el año a cada uno, por motivos desconocidos ese año sabático se prolongó por 17 años y aun ahora  no recibían noticias de sus madres aunque sabían que estaban bien por la gran bajada de los estados de cuenta de los señores Uzumaki y Uchiha que sufrían cada mes, bueno es como dicen “Detrás de un hombre extorsionador, hay una mujer extorsionadora”.

-¿Y qué hacemos ahora dobe?-

-Antes que nada debemos agarrar uno de esos carros, ya me asome y vi que todos llevaban uno-

-ti..tienes razón, bueno ya lo tengo ahora deberíamos ir a… a… MIERDA ESTO ES JODIDAMENTE GRANDE!!! QUE PUTA NECESIDAD HAY DE ESO!!!-

-Tran…tranquilo teme estas llamando la atención, solo hay que recorrer los pasillos y llevar lo que creamos necesitar.

-H...hai, esto debe ser muy sencillo.

------------- Pasillo de lácteos-----------

Sasuke: Muy bien llevemos leche

Naruto: ¿Qué leche?

Sasuke: A que te refieres dobe

Naruto: Bueno hay lala, sellorojo, la vaquita, mimilk…

Sasuke: Ahhh, lleva la que sea me da igual.

Naruto: ¿Y qué tipo?

Sasuke: (tic en la ceja) A…a que te refieres dobe

Naruto: Bueno hay descremada, light, semidescremada, entera, baja en grasas, baja en sodio, para diabe…

Sasuke: WAAAAAAAA llevalas todas!!!

--------------- Pasillo de papel higiénico-----------

Sasuke: Creo que no había papel en el baño llevemos algunos.

Naruto: mmm…

Sasuke: (Vena en la frente) Ahora que pasa dobe

Naruto: Bueno es que hay charmin, pet, Scott, además hay de una hoja, de doble hoja, de tres hojas…

Sasue: SOLO METE TODO EN EL JODIDO CARRO!

------------------Pasillo de carnes frías-------------------

Naruto: Waaaaaaaaaaaa ese cerdo tiene forma de cerdo! 0.0 Como rayos se come eso???? WDF

----------------Pasillo de frutas--------------------------------

Sasuke: Si apilan las cosas así es obvio que se van a caer!!! No es mi culpa 7-7

-------------------Pasillo de panes-------------------------------

Naruto: Mierda esto está caliente!!!!!

Crash

Sasuke: Yo no pagare eso…

Y bueno… eso sucedió en todos los pasillos, al final llenaron tres carros completos y cuando llegaron a la caja la cajera dejo escapar una gota de sudor y mostro una sonrisa forzada.

-dos horas después-

-Uff, parece que es todo, el total son $*** *** ***.**- dijo la cajera claramente agotada por haber tenido que haber marcado tal cantidad de productos, de echo a la mitad la maquina se había averiado y había tenido que empezar a registrarlos manualmente..

-Oye dobe, ¿Trajiste tu dinero?, olvide el mío en casa-

-No, yo también olvide el mío en casa, solo traigo unas pocas monedas-

-Qué problema- dijo sasuke- Bueno, parece que solo llevaremos estas dos latas de sopa instantánea, aquí tiene, vámonos dobe-

Tic en el ojo de la cajera y un aura asesina desprendiéndose –A..arigato p..por su visita… vuelva pronto…

Ambos dejan el supermercado con las dos latas de sopa instantánea que compraron y llegan a la casa…

-Oye dobe, soy yo o esa cajera nos veía como Sakura e Ino.

-Debe ser tu imaginación teme, oye…-

-¿Qué?-

-Sabes cómo preparar esto?-

Ambos se quedaron mirando fijamente las latas de sopa instantánea por unos 5 minutos, lograron abrirla con ayuda de un par de cuchillos pero estaba muy fría para consumirla.

-Ya se- dijo el rubio sonriente

-¿N..nani?- pregunto el azabache

-Se tiene que poner en uno de estos- dijo el rubio mientras buscaba entre los utensilios de cocina y saco con aires victoriosos un sartén del fondo.

-Ahora que lo dices, he visto programas en donde usan algo parecido-

-Bien hagámoslo!!!- gritaron los dos emocionados, pusieron el sartén sobre la mesa y encima colocaron las dos latas de sopa y se quedaron esperando unos 20 minutos y se dieron cuenta que la sopa seguía igual o incluso más fría que antes…

-Oye dobe, ¿Y si vamos a comer algo afuera?

Ambos se rindieron completamente, ya eran  las 7 de la tarde y todavía no se las arreglaban para tener algo que comer, salieron sigilosamente (viendo derecha, izquierda y derecha de nuevo).

-Bien el camino está despejado dobe, vamos-

Rápidamente los dos se pusieron en marcha al primer restaurante que pudieron visualizar, esta vez sin olvidar su billetera.

-Oi,Oi teme esto es un bar-.

-A caso eso te importa dobe, estoy muriendo de hambre!-

-Que se les ofrece- Atendió el mesero del lugar; era de tez morena cabello oscuro y una cicatriz por debajo de sus ojos que cruzaba su nariz.

-Me trae dos platillos de la especialidad de la casa por favor-

-Claro- el mesero se retiró atendiendo a la orden del azabache, volvió después de unos 2 minutos.

-PORQUE SE HA TARDADO TANTO!- Grito el azabache enfurecido.

-mmm… señor han pasado solo dos minutos- dijo con una sonrisa temblorosa y una gota que caía de su frente

-oh? Enserio? Se sintieron como 2 horas o.o- *Rayos el hambre modifica todos los sentidos en definitiva*

-A…aquí esta señor- el mesero se retiró y decidió no volver a intervenir *Mejor no me meto con ese chico, si es agresivo estando sobrio no quiero ni imaginar cómo se pondrá cuando este borracho…*

-Ya era hora- Grito el rubio feliz, no sabía que tenía delante de él pero no le importada- Itadakimasu- Prácticamente metió la cabeza en el platillo y comenzó a comer de forma desesperada.

*Jajaja, este dobe es lindo incluso cuando come… pero que estoy pensando, el hambre me la está jugando de nuevo… mejor empiezo a comer…Pero qué?, este platillo es 1% pollo y 99% alcohol, será mejor que pida otra cosa*

-Oye dobe… mejor no te comas esto y hay que ord... QUE RAPIDO 0.0, oi, oi dobe no me digas que ya te comiste todo-.

-Sip, sabia algo rarop pero sabep bueno,¿te vazp a comers el tuyop?- el rubio se estiro rápidamente para coger el platillo del azabache quien rápidamente lo separo de la mesa para evitar que las cosas se pusieran aun peor.

-Mierda!, Oye dobe ¿Has tomado alcohol antes?-

-De quep hablasp teme, soy menor de edad, yo no tomo esas cotsas-

-ya…ya veo- dijo  el azabache con un tic en una de las cejas

 

Notas finales:

Bueno eso fue todo por ahora, actualizo ya sea mañana o pasado mañana n.n ojala les haya gustado y me digan que piensan arigato por leer y sayo :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).