Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno primero que nada quiero agradcer todos sus reviews y comentarios TTuTT me hace muy feliz saber que disfrutan este trabajo y bueno, tratare de apurarme todo lo posible con las actualizaciones, al principio planeaba subir uno a la semana o de vez en cuando pero ya voy en el tercero y es solo el cuarto dia xD Arigato por los comentarios, el apoyo y ojala disfruten tambien este capi :D

 

-Oye Sasuke…-

-Dime Naruto…-

-¿Qué te parece si estrenamos la casa hoy?-

-CORREEEEEEEEE!!!- Gritan los dos al mismo tiempo y salen corriendo, Sasuke desdobla el papel que tiene impresa la dirección en la casa y se dirigen a toda velocidad hacia haya-

-VUELVAN AQUÍ!!!- Gritan las dos terroríficas mujeres mientras persiguen a los recién casados.

Finalmente pierden a las dos chicas y se encuentran en medio de la calle oscura y completamente solos, se detienen un poco para tomar aire, se inclinan y se recargan sobre sus rodillas.

-Ah, ah., ah… mi hermana da mucho miedo…cuando…quiere…- Dice Naruto con una expresión de terror y agotamiento en su cara.

-Al…al menos la tuya no es ca…capitana del club de Kendo- Dice Sasuke igualmente agotado –Si vuelvo definitivamente me va a comenzar a golpear con su sable-

Ambos suspiran al mismo tiempo y piensan *Como supuse, después de todo no podemos volver a casa TT-TT*

-Y bien…- dice Naruto enviando sus brazos detrás de cu cabeza.

-¿A que te refieres dobe?-.

-¿A que crees teme?¿Dónde está la casa?, yo no regresare a la mía y supongo que te tampoco a la tuya, créeme se igual o mejor que tu lo aterradora que es tu hermana- dice Naruto compartiendo una amigable sonrisa a Sasuke, este se sorprendió un poco, ya lo había visto sonreir en clases con su grupo de amigos pero nunca lo había visto sonreír de esa manera, no le dio mucha importancia pero no pudo evitar corresponder a la sonrisa.

 –Bueno tu hermana tampoco se queda atrás, al menos Sakura nunca te ha puesto en la necesidad de comprar peluca- ambos se compartieron una sonrisa amistosa y no pudieron aguantar la risa, llevaban años estando en el mismo salón y topándose en montones de reuniones y eventos sociales (en primer lugar porque ambos padres eran importantes magnates de negocios y en segunda porque eran amigos íntimos) y nunca habían visto esa faceta de la otra persona…

Sasuke leyó la dirección y ambos se encaminaron a su futuro nuevo hogar, cuando llegaron Sasuke saco el manojo de llaves y ambos se quedaron viendo el llavero de “just married” y un tic en la ceja de ambos se hizo presente-.

-Lo primero que hay que hacer es cambiar este estúpido llavero- dijo Sasuke un poco irritado

-H…hai- contesto Naruto con una sonrisa forzada.

Abrieron la puerta y observaron la casa de arriba hacia abajo, no dejaron un solo espacio sin visualizar, era una casa moderna, parecía el apartamento de dos chicos universitarios que les gusta vivir a lo grande más que la de unos recién casados, esto conforto a Naruto y a Sasuke, aunque alguien del instituto descubriera que están viviendo juntos nadie pensaría que como marido y mu… marido.

Naruto se adelantó a explorar la casa, no era muy grande pero tampoco era chiquita en lo absoluto; tenía una sala, un comedor, una cocina bien equipada, un baño con regadera y tina, ¿Qué más se puede pedir?, conociendo a su padre tan bien como lo conocía esperaba que al llegar se topara con una sorpresa desagradable… Uff, parece que ese no era el caso.

Una sonrisa disimulada se dibujó en el rostro de Sasuke *Creo que juzgue mal al viejo, está siendo serio con lo que está pasando…*

-Oye Saasuke!!!- Grita Naruto con un tono de voz como si estuviera en problemas o temeroso de algo, Sasuke se apresuró y siguió la fuente de la voz para alcanzar al rubio.

-¿Qué sucede?- dice Sasuke calmado tratando de ocultar lo mucho que se había mortificado tras pensar que le había pasado algo malo.

-Te…tenemos un problema- dijo Naruto señalando una habitación con el dedo índice una habitación, con una cama matrimonial, no estaba tan mal, ¿Por qué  se inmutaba tanto?

-Es la única-

Cri..cri…cri…

-MALDITO VIEJO PERVERTIDO, SERIEDAD UNA MIERDA D:<!!!-

-.-.-.-

-Achuuuu-

-¿Sucede algo Fugaku?-

-No Minato, creo que he pescado un resfriado-.

.-.-.-.-

-¿Y qué hacemos?- dice Sasuke

-Bueno, es bastante grande, si cada uno duerme en una esquina de la cama no debería hacer ningún problema.- Contesta Naruto.

-Supongo que tienes razón (suspira) que maldito día más largo-

-Ni qué lo digas-.

Cada uno de ellos se fue a su respectiva orilla de la cama y durmieron apaciblemente durante toda la noche sin embargo mientras dormían ambos comenzaron a moverse, girar y reacomodarse de tal forma que terminaron en una comprometedora situación en la que el rubio era rodeado por los brazos del azabache y a su vez el rubio descansaba en el pecho del pelinegro utilizándolo como una almohada, una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos como si acabaran de tener un sueño muy agradable (o pervertido depende del grado que tu imaginación yaoista n///n).

Llego la mañana y el azabache abrió los ojos, se encontraba descansado y feliz, no sabía porque, estaba más que claro que tendría un duro día de escuela, sobre todo con su hermana.

*Al menos hoy no tiene clase de Kendo, no llevará a su “bebe”, un nombre muy lindo para algo que en manos de mi hermana puede romper una pared de cemento solido -.-u, hontoni, ella es la única que puede lograr que algo de madera destruya algo de concreto*

*siento que algo me oprime el pecho, PERO QUE 0.0*

Sasuke vio como Naruto descansaba en su pecho; Sonriente, brillante, un leve rubor en sus mejillas y haciendo tiernos sonidos y  acurrucándose como si se tratara de un pequeño animal *Que rayos dobe, un chico no debe lucir asi, será mejor que lo despierte*

-Oye dobe des…- se tapó la boca de repente

*Mierda, estamos del lado derecho de la cama, eso quiere decir que… fui yo el que se movió a hacia su lado 9.<, Fuck, ya se, me moveré hacia el lado izquierdo y diré que fue él quien se aferró a mi >:D *

Pero antes de poder poner en práctica su jugada el rubio comenzó a  despertarse

*ya es muy tarde, se está levantando…* Bruscamente separo al dobe de su pecho y giro rápidamente hacia el lado contrario de la cama

* (sonrisa victoriosa)  Eso es gira, gira, sigue giraaaaaaaaaaaand…* -PUM-

El fuerte estruendo que causo el azabache al caer al piso hizo que el rubio se despertara por completo, se acercó gateando sobre la cama hacia la orilla izquierda y vio al teme tirado en el piso con la cabeza en el piso y los pies colgando.

-Oye, se que dije que en orillas opuestas pero no tenías que exagerar- Dijo Naruto sin saber lo que había sucedido.

-H..hai- El azabache estaba algo cabreado por la reacción del rubio, una vena se estaba resaltando de su frente pero no podía decir nada  a pesar de haber sido culpa del rubio (según el azabache).

-Oye teme-

-¿Qué quieres baka, dobe, usuratonkachi…-

Un tic en la ceja del rubio se hizo presente –¿Tuviste una mala mañana verdad?

Vuelve la vena de la frente del azabache –Podría decirse… después de todo me levante del lado izquierdo de la cama-

Cri…cri..cri

*Oi,oi, tienes que estar de broma, el teme en verdad dijo eso, quien diría que el gran Sasuke tiene un sentido del humor tan anticuado…pdfgv.. tranquilo, si me rio lo hare enojar más…solo…tengo que…contenerme…*

El rubio volteo a ver al azabache quien lo miro como sin saber que estaba pasando, parpadeo tres veces seguidas con cara de inocente… ese era el limite…

-JAJAJAJAJAJA- rio escandalosamente el rubio –Quien hubiera dicho que tu sentido del humor es tan malo- tanto se estaba riendo el ojiazul que comenzó a doblegarse y a perder el aliento, sus ojos comenzaron a humedecerse –JAJAJA en verdad que el grillo se queda corto…JAJAJA-.

El azabache estaba del todo enojado con el impertinente rubio; primero había utilizado su pecho de almohada (bueno eso no era tan molesto, después de todo es muy ligero 7 /// 7), luego invadió su espacio personal (A decir verdad fui yo quien estaba de su lado de la cama) y luego lo hizo caer de la cama de una forma inexplicablemente dolorosa (bueno, tal vez también eso fue en parte  mi culpa…), bueno, fuera como fuera estaba molesto.

-Umai!!!- Puso una cara de demonio y jalo los cachetes del rubio en sentidos opuestos, era muy doloroso pero ni así dejaba de burlarse de él.

- ya, ya… wari, wari- dijo el Uzumaki con una sonrisa increíblemente encantadora y adorable, además seguía con los ojos húmedos de tanto reír y un poco ruborizado por el mismo motivo.

El azabache se ruborizo por lo que rápidamente soltó al rubio para utilizar una de sus manos para cubrirse el rostro.

-Maldito dobe me las pagaras- le dio un fuerte golpe en la cabeza con el puño de la mano que le quedaba libre…

-Ehhh? Pero que se supone que hice ahora…-

Sasuke voltio la cabeza porque ni él mismo sabia porque había golpeado al rubio, solo le habían dado ganas de hacerlo, pero gracias a ello pudo divisar un reloj digital que estaba en una mesita de noche al lado de la cama ¡7:15!

-Corre dobe llegaremos tarde-

-Waaaa-

Salieron corriendo de la casa corriendo a toda prisa mientras discutían en el camino;

-TODO ES TU CULPA POR DORMIR TANTO!-

-SI YA TE HABIAS LEVANTADO PORQUE NO ME LEVANTASTE ESTUPIDO TEME!

-U…URUSAI, NO ES MI RESPONSABILIDAD LENVANTARTE SABES?-

-ADEMAS SI NO UBIERAS ESTADO DE MAL HUMOR Y PEGANDO DE GRITOS POR TODO…

- DIJE URUSAI!!!!!, SOLO CORRE.-

- Mientras tanto en el instituto-.

-Sakura?, crei que hoy no tocaba Kendo-

(Sakura limpiando su sable con un pañuelo y brillos en los ojos) –Si pero mi bebe quiso salir a dar un paseo-

-H…hai n.nu

-.-.-.

-Ino? Para que me hablaste?-

- Solo quería mostrarles un buen hechizo de amor para enamorar al estúpido de mi hermano, digo a Naruto jeje, solo necesitan un poco de sangre- Dijo ino con brillo en sus ojos y un pequeño cuchillo de cocina en su mano derecha que quien sabe de donde consiguió.

-H…hai – *No debes contradecir a alguien con un cuchillo en su mano… n.nu*

Notas finales:

Bueno, me gustaria saber que opinan y asi, gracias por leer y Sayo, tratare de apurarme lo mas que pueda y arigato de nievo minna :3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).