Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer tifón por hotaru kaoru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola ^^ soy hotaru y bueno es mi primer fic *-* ojalas que les guste, espero sus comentarios para segui mejorando ^^ gracias <3

Notas del capitulo:

holaa ^^ espero que les guste este fanfic, es el primero que hago u//u, bueno gracias por leerlo y espero que lo sigan haciendo (*-*)7

Mi nombre es Hikaru tengo 15 años, tengo el pelo negro y los ojos azules y si tuviera que definir mi “hogar” pues en realidad no sabría, siempre viajamos…podríamos decir que soy solitario, pero lo oculto muy bien, si bien tengo amigos, no me encariño del todo con ellos así cuando me alejo, no duele tanto…no me gusta ser el centro de atención así que simplemente obedezco y ayudo en lo que me digan, tengo buenas notas y jamás me ha interesado alguien, en realidad si, pero solo me uso jaja¡ que gracioso siempre ha sido así, las personas que mas estimo son las que más me decepcionan…siempre.

-mamáaa¡¡ no quiero¡¡.. de verdad no quiero ir a un instituto solo de chicos, será aburrido, no tendré que mirar ¬¬¡¡

-qué pena tendrás que ir de todas formas ya compramos tu uniforme y todo lo que necesitas, además lo desvalorizas¡¡ es uno de los más caros¡¡

-no me interesa si es o no caro¡¡

-bueno ya está decidido, si no habla con tu padre

Me di la vuelta y me resigne, siempre gana con esa escusa, casi no hablo con el, nunca esta en casa, siempre viaja, es como un desconocido, aunque igual se esfuerza por “llenar el vacío” aunque yo solo lo ignoro.

-cabizbajo- maldito instituto, maldito cambio, maldito todo ¬¬

Bueno, no mentía con lo de “caro” tiene 2 pisos aunque se ven como tres ya que hay escaleras en bajada tiene tres patios, una piscina, 50 salas, 5 baños, 2 gimnasios, 5 casinos y así suman y siguen todas las cosas que magnifican su “riqueza”.

 Llegue temprano para así darle un vistazo, obviamente no estaría dando la hora buscando las salas, el casino y todo lo demás; comenzaron a llegar de a poco, todos notables ricachones, que siempre les han dado todo en bandeja de plata, bueno los críticos y son tan iguales a mi, todo lo que he querido me lo han dado, es obvio para “compensarlo”, la diferencia es que yo no lo ostento al mundo entero.

-flash back-

-buenooos diias chico¡¡-esbozaba su gran sonrisa- eres el nuevo no? Soy Shin seremos buenos compañeros¡

- vamos, vamos hikaru donde esta ese animoo¡¡

-¿que pasa? ¿estas triste? vamos sonríe, hay gente que se alegra mucho con tu sonrisa ¿sabes?

-Fin del flash back-

-cabizbajo-tonto, Shin…dijiste que estarías conmigo…

-Hello¡¡ debes ser el nuevo, soy Haru un gusto- me dijo un chico de pelo rubio y de unos ojos color miel- ¿Qué pasa te ves deprimido hermano?

-sorprendido y algo sonrojado-*que le pasa a este chico, como logra ver con tanta facilidad*ho..hola soy hikari Masamune, un gusto..

Asi paso el dia, el chico, osea.. Haru? El era bastante simpático alegra y siempre sonriendo, me ha sacado varias sonrisas…

-Hola hikaruu-kunn *-*- se lanza abrazándome

-Hola Haru- dije sonriendo

-vamos al casino queiro comprar algo para comer… muero de habre no desayune jaja-

-Okeii..

Mientras caminábamos al casino,  solo por curiosidad mire hacia el segundo piso, y me tope con unos grandes y profundos ojos café oscuro…-latido-

-que pasa romeo? Ya te atrapo Yami?

-EEH??¡ de que hablas bobo-dije mientras sentía como el calor subia a mi cara

-solo debes mirarte estas como un tomate¡¡ jajajaj

-que te pasa yo no soy gay¡¡ ¬¬-seguimos caminando-

-ten cuidado-dijo casi susurrando

-Ah?

-no nada, vamos- dijo sonriendo de nuevo

Al dia siguiente llegue, pero de cierta manera me sentía raro, ósea no se porque quería ir al instituto…bueno no me engaño, si se el por que, es que el me parece un poco interesante…

Asi aunque no lo crean paso un año, siempre mirándolo cautelosamente, de ves en cuando, solo por curiosidad, nunca pregunte su si en realidad ese era su nombre o si era algún otro,no se porque  pero me llamaba la atención, algo en él, su pelo negro liso y siempre bien peinado, sus ojos café oscuro y profundos, esa sonrisa tranquila, esa paz que emanaba, pero solo lo miraba, lo admiraba, el siempre estaba lleno de gracia, de dulzura de gente a su alrededor, al parecer era bastante popular entre todos.

Al año siguiente, después de vacaciones, lo comencé a mirar de nuevo, pero ahora si comencé a investigar…claro solo por curiosidad…se llamaba Yami Akihiko, un  joven noble, y popular entre los chicos, tenia un año mas que yo y por lo tanto mi sempai…aunque ese año había algo diferente ahora el estaba siempre con un chico, Nai, pálido, de nariz respingada, un chico si bien no muy popular era muy guapo e inteligente… a el le gustaba?

¿pero que es lo que me pasa?¡ ni que me importara tanto, que me incumbe a mi si le gusta o no…aun si lo quisiera negar una leve punzada atravesaba mi pecho, no entiendo nada, esto jamás me había pasado, el solo es interesante, solo lo admiro, no es nada mas…de todas formas es  feliz, no importa, su sonrisa, también me hace…muy muy feliz.

-amm, oye Shin, que le paso a yami no lo veo..ósea no es que me interese solo es que, no noto su bulto de gente..-dije mirando desprevenido

-claaaro, no lo se no lo he visto es raro

-aah.. ire al baño ya vuelvo..

-okei..te espero aquí

-*que le habrá sucedido?... no mas importante, ¿Por qué..me siento tan vacio?, de todas formas no importa, nunca he necesitado a nadie,no lo necesito a el*

Iba a entrar al baño pero una imagen me detuvo..de cierta forma, no se porque..sentí que mi corazón dolía.. por primera ves… no importa lo que suceda, ni siquiera lo pensé, sentí como mis piernas avanzaban, por primera ves con firmeza, con confianza, sentí como mi corazón latía casi saliendo de mi pecho, también como mi cara se sonrojaba levemente, y al llegar a mi destino me incline a su altura…

Notas finales:

proximmo capitulo "sonriendo"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).