Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel guardián. por Kagene_Kagamine_Family

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Len: Bueeeno, me encanto hacer este pequeño one-shot, pero siento que da para mas, dependiendo de su apoyo veré si lo dejo como one-shot o lo sigo aunque sea sólo un long-fic. Por otra parte todo esta narrado por Ryui pero el final después de los /////// es después de unos años de lo antes escrito, al terminar les explicare más.

Mi ángel de la guardia.

 

¿Por qué me enamore de el?, ¿por qué cambie por el, ¿cuantas razones ahí para amarlo?, ¿tengo qué darlas?

Lamentablemente no tengo ninguna respuesta a esas preguntas, sólo se que lo amo.

Pero tal vez me enamore de el por el simple hecho de ser el, por ser lo que soy ahora, me atreví a retar a las diosas por el, cambie el flujo de la historia al retarlas y no me arrepiento ya que fue por el.

¿De quien hablo y quien soy?

No diré mi nombre pero si el de el mi a amado, mi ángel, mi amor, mi corazón tiene su nombre y a quien amo con todo mi ser es Yuriy, a decir verdad el no era un ángel antes, el era los je soy yo ahora, un ser maldito, un ángel caído, verán, cambiamos de lugares y yo deje de ser ángel para dejarle el lugar a el y volverme un ángel caído, el quería ser ángel y yo se lo cumplí, claro con ayuda de la caja de Ardnap, la clave prohibida.

Yuriy, ¿cómo describirlo?, no lo se, su belleza es tal que abruma a la más bella dama del universo, su cabello color castaña avellana que le llega a los hombros, aún recuerdo cuando lo tenía más largó, hasta la cintura, pero por una depresión, que hace poco sucedió, y una lógica algo tonta se lo corto, claro también están sus bellos ojos platinados que inclusive opaca a la plata verdadera, al oro, al diamante, nada se puedo comparar con ellos mientras su tez es de un blanco enfermizo que debo admitir, fue mi culpa, esa tez enfermiza fue provocada por el intercambio. Su forma de ser es como la de un ángel normal; ingenuo, infantil, alegre, juguetón como un niño, siempre quiere ayudar a los demás sin importar que, pero a diferencia de los demás ángeles tiene un defecto enorme que no debería tener un ángel, es un mentiroso, siempre dice estar bien cuando no lo esta y su sonrisas la mayoría del tiempo son falsas y para acabar todavía aparte de cargar con su tristeza quiere cargar con la de los demás, el es único por eso sin embargo no lo soporto, no soporto saber que esta mal y no demostrarlo, engañar para que no se preocupen por el, eso, eso es lo único que me molesta de el, mi mi ángel guardián. Quisiera que dejara de mentir, que demostrara lo que siente cuando lo siente.

No se cuando lo deje de ver como mi hermano menor, lo amo con locura mi mente no puede dejar de pensar en el, ni un sólo momento, de hecho, prácticamente no puedo vivir sin el, lo amo como nadie puede amar a alguien, como si las estrellas desaparecieran y nos dejaran un basto cielo azul, más invisible es el el hecho de que el no se ha dado cuenta en más de cinco años en los cuales mi amor por el esta más que evidente, lo amo y el no lo sabe, ni siquiera piensa en esa opción, ni siquiera lo cree posible, mientras yo peleo por el con el demonio de Iruy intentando hacer que entienda, que comprenda mi amor el, lo amo, ¿desde cuando?, no lo se, un día de la nada me empezó a parecer tierno y al otro ya traía mi mundo de cabeza. Mi amor por el ha llegado al punto de que tengo una libreta con poemas, canciones y pensamientos sólo para el o por el, también en esa libreta hay un por de dibujos que hice de el, esto ya puede pasar a ser extremista pero lo amo, tanto que termine haciendo eso para desahogarme, porque al parecer había hartado a mi mejor amigo, Kyou, hablando todo de Yuriy, se que parezco colegial enamorada pero el amor te hace la persona más estúpida del universo.

Ya esta, le diré que lo amo, se que es algo estúpido ya que acaba de acaba de tener una desilusión amorosa, pero debo hacerlo, si no Iruy me ganara o nunca tendré las agallas para decirle, espero que todo me salga bien.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Por qué me duele el pecho cuando estoy con Yuriy?, no comprendo, ¿por qué no puede parar de latir mi corazón y sentirme extraño con el?, ¿por qué lo quiero proteger tanto?, ¿qué siento por el?, la ultima me tiene confundido, hace poco hubiera podido responder cariño fraternal peor encontré un cuaderno de color jade en el cual decía que estoy enamorado de el, pero eso es imposible, no lo amo, sólo es mi hermano menor, lo quiero como tal no como mi pareja, no comprendo nada. ¿Por qué esta confusión apareció?, quiero saberlo pero no consigo respuesta, Yuriy, ¿qué eres tu para mi?

 

 

Notas finales:

Len: Ok, como lo prometí acá lo voy explicar, después de los ////, Ryui narra de otra forma porque perdió la memoria y no recuerda haber amado a Yuriy y a Yuriy le paso lo mismo con la diferencia de como Riuy estubo enamorado más tiempo perdió más memoria en otras palabras todo lo que tenga relación a su amor por Yuriy, en cambio Yuriy sólo los días que estuvo con Riuy, por eso dice esas cosas, ok sin más dejo aqui, sayonara, nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).