Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The First Person por kidablack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, esta es primera actualizacion en mucho tiempo, he andado desaparecida y no he podido actualizar el fanfic que tengo en desarrollo.. pero desde ahora prometo estar mas pendiente, habia olvidado mi contraseña y mi anterior portatil se pudrio TT__TT

Recien ahora vuelvo a escribir, y mi inspiracion ha sido el grupo idol de k-pop SHINHWA ^^ me diran loca, pero a pesar de que llevo poco menos de 2 años de conocerlos me he convertido en su fan, soy una Shinhwa Changjo de <3

Este oneshot lo tenia pensado hace mucho, pero no lo escribia por falta de tiempo, lo hice hace mas de un mes y recien lo publico... aun no he visto muchos fanfics de este grupo aca, pero espero aumentar un poco su popularidad.. Al principio pense en dividirlo en 2 o 3 capitulos, pero la verdad me gusta escribir parecido a lo que me gusta leer, osea capitulos MUY LARGOS y con MUCHO LEMON jajajaj aunque en esta ocasion no hay lemon */////* es mas un ''shonen-ai'' que muy pronto y si recibo buenas criticas se podria convertir en ''yaoi-hard'' :3 ya que pienso hacer varios capitulos incluyendo a las otras parejas. No se si sepan pero Shinhwa tiene mucha tela de donde cortar en lo que se refiere a Yaoi ya que es uno de los pioneros en fanservice entre los grupos coreanos.

Datos de interes...

  • Algunos hechos estan basados en datos e historias reales convinados con los de mi loca cabeza yaoista...
  • Shinhwa
  • Las lineas marcadas con cursiva, son pensamientos del persoanje...
  • Hyesung es la cosa mas mona de SHINHWA *fangirlea* <3

Sin mas a leer...

 

Notas del capitulo:

Algo de informacion acerca del grupo:

  • Son considerados como reyes del K-pop junto a H.O.T.
  • Shinhwa es el grupo más longevo de la historia del K-pop, ya que normalmente a los 5 u 6 años, los grupos se separan y siguen su carrera individualmente.
  • Aseguran de que no ser por el éxito de ventas de su segundo álbum T.O.P, Shinhwa hubiera dejado de existir.
  • El apodo del grupo era "Beast-Idol".
  • Son conocidos por ser los reyes de los programas de entretenimiento.
  • Entre las "parejas" que las fans hacen de Shinhwa, encontramos el RicSung (Eric y Hyesung) al que las fans denominan Agua y Aceite. Tambien esta la pareja JinSung (Junjin y Hyesung) llamados The Birds, WooDong (Minwoo y Dongwan) y JinDy (Junjin y Andy).
  • Se les conoce como el grupo mas "rebelde" del K-pop. Todo lo contrario que H.O.T. ya que SM Entertainment no permitía que los miembros de H.O.T. miraran siquiera a mujeres bailando, e incluso no se les permitia citarse con chicas mientras que a los miembros de Shinhwa se les permitía salir a lugares públicos y clubs en vez de practicar.
  • En el cuarto álbum hicieron un photobook desnudos. Fueron el primer grupo y a pesar de ser un tabú, las copias limitadas se agotaron en menos de un día.
  • Cuando su contrato con la SM Entertaiment estaba a punto de expirar, la empresa ofreció a Minwoo (bailarín principal) y a Shin Hyesung (cantante principal) renovar contrato, algo que ellos rápidamente rechazaron por no querer separarse de sus miembros.
  • El 1 de julio de 2011, Shinhwa se convirtió en el primer grupo de K-pop siendo dueños de su propia compañía de entretenimiento, “Shinhwa Company”. Es dirigida por Eric y MinWoo . La compañía gestiona el grupo en su conjunto, mientras que las actividades individuales son administradas por sus respectivas agencias.
  • Es uno de lo grupos con más skinship del momento, gracias a su cercana amistad.
  • Con su comeback en el 2012, estrenaron un programa de entretenimiento donde podemos ver a los 6 miembros divertirse haciendo varias pruebas. El primer episodio de “Shinhwa Broadcast” fue transmitido el 17 de marzo de 2012.
  • Actualmente, Shinhwa tiene un pequeño conflicto con la cadena SBS debido a que los miembros de Shinhwa prefirieron la cadena JTBC en vez de la SBS para su programa Shinhwa Broadcast. Por ello, Shinhwa no está yendo a ningún programa musical ni de entretenimiento que sea de la SBS.

Ellos son un estuche de monerias y por eso pienso de dedicarles varios capitulos a mis hermosos ajhussis(ya pasan de los 30's por lo que son considerados ''viejos'' para un grupo idol).

Sus miembros:

  • Eric (Líder, Rapero y Bailarín) nombre real Moon Jeong Hyuk.
  • Lee Min Woo (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Kim Dong Wan (Vocalista y Bailarín) 
  • Shin Hye Sung (Vocalista y Bailarín) nombre real Jung Pil Gyo.
  • Jun Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín) nombre real Park Choong Jae.
  • Andy (Maknae, Rapero y Bailarín) nombre real Lee Sun Ho.

 

-Jinie, no quiero ir a dormir.. ¿Quiero fiesta! – decía un Hyesung con la voz al tomada y pastosa poniendo ojos de conejo.

-Hyung, vas muy tomado, lo mejor es que descanses… - trataba de hacerlo entrar en razón el otro

- No, no quiero – dijo el joven de sonrisa angelical, haciendo un infantil puchero al que el menor solo le quedo sonreír.

-Si me haces caso y subes hare lo que tú quieras.. ¿Aceptas? – negocio el menor, tratando de disuadir al más terco de sus hyung’s.

 

-----

Unas horas antes….

- Ya estoy listo, podemos irnos – con una gran sonrisa, el más bajo de los seis salía de la habitación, ignorando las miradas asesinas del resto, con aquellas auras oscuras.

Habían quedado de ir al nuevo bar que se inauguraba en Gangnam.. En los últimos meses se habían convertido en fieles asiduos del conocido distrito y  sus bares, que ya se les había hecho costumbre pasar por ahí todos los fines de semana o cada que tenían ganas de divertirse.

Después de su debut muchos de los dueños los reconocían y les ofrecían entradas a las secciones VIP’s en las mejores bares y discotecas. Justo hoy habían quedado de ir todos, pero para variar Mr. Style se tomaba su tiempo…

-Sera posible que alguna vez puedas estar listo a tiempo – miraba con los ojos entrecerrados el líder, empezando a salir del departamento.

-Todas las veces es lo mismo – dijo Junjin todo enfurruñado recogiendo su cazadora y siguiendo al líder.

-Un día de estos… - del vocalista principal solo se escuchó aquel susurro seguido de una especie de rugido.

-No sé de qué se quejan si siempre es igual – Dongwan que había estado cruzado de piernas en el mueble se levantó dirigiendo una mirada fría a Minwoo.

-Vamos… - Andy también mostro el enojo con su hyung al pasar rozando su hombro de forma brusca.

-Pe-ro.. Chicos.. Esperen.. No es mi culpa, mi cabello necesitaba tomar forma y no encontraba nada bueno que ponerme – corrió el pequeño para alcanzar a todo su grupo que entre insultos y maldiciones ya estaban subiendo al elevador – Lo siento – sonrió tímidamente al entrar junto a los otros cinco que lo miraban con la ira reflejada en sus ojos.

Al llegar a la disco, fueron recibidos por el gerente del local que rápidamente los dirigió al área reservada para los mejores clientes, tenían la mejor vista del lugar y sobre todo alejados de los molestos fans que muchas veces no controlaban su euforia al verlos. La música sonaba por lo alto, el ambiente se antojaba ameno, y a los chicos ya se les había pasado el coraje de hace unos momentos. Empezaron a disfrutar olvidándose de todo el mal rato, poniéndose a gusto y pidiendo los mejores cocteles…

Eric y Dongwan habían empezado a fumar… Andy, Minwoo y Junjin ya se movían en sus asientos al compás de la música que sonaba de fondo, solo uno de ellos se encontraba en posición ‘’tempano de hielo’’ que ni el mejor ambiente lo calentaba.

-Esta bueno ¿no? – medio grito Minwoo para hacerse escuchar por los demás.

-Pues sí, creo que hoy será la noche – Junjin ya había empezado a moverse en su asiento y sonreía.

El mesero llego, colocando seis cocteles del mejor chupito de la casa. Hyesung al verlo se abalanzó sobre el suyo, pero…

-Epa, hyung, ni creas que te dejare beber tan rápido – Junjin había alcanzado la trayectoria de la copa de Hyesung, arrebatándosela de los labios.

-¡Hey tú! ¿Qué piensas que haces? Devuélveme eso – Hyesung lo miraba con irritación, quien se creía el mocoso este.

-Solo si me prometes tomarlo despacio – Junjin se había acercado tanto al rostro de Hyesung para hacerse escuchar por sobre la música y lo miraba haciendo uno de sus graciosos pucheros, que no convencían a nadie, y solo surtían efecto con el vocalista.

El mayor se quedó estático – Jinie desde luego sabía como manipularlo – solo lo miro con ojos chiquitos y le arrebato el vaso de las manos, para luego empezar a tomar sin prisas.

Junjin sonrió, sabía que su hyung le haría caso – temprano  lo había lo visto algo deprimido por eso había insistido en salir, para animarlo, pero sabía lo malo que era Hyesung para aguantar la bebida y no quería que se pasara de copas –  

-Vamos a bailar – propuso Dongwan, al ver que todos estaban en sus mundos.

-Como digas – Minwoo fue el primero en saltar a la pista junto con Wanie, los siguió Andy para que luego de dejar bien recomendado a Hyesung, Junjin saliera detrás de ellos también.

Se habían quedado en la mesa los dos chicos, que resultaban ser como el agua y el aceite, incompatibles genéticamente, pero con gran química frente a las cámaras. Hyesung evitaba mirarlo, había discutido con Eric en la mañana, y estar solo con él en la mesa lo molestaba.

-Podrías dejar fruncir el ceño, si sigues así vas a terminar ganándole a Dongwan con las líneas de expresión, que a decir verdad ya se le empiezan a notar … seguro que no llega a sus 30’s que ya estará con arrugas– Eric lo miraba divertido, sonriendo como siempre.

Hyesung le devolvió la mirada y no supo que hacer. Eric podía hacer las cosas más fáciles en su amistad, o a veces ponerlas más difícil, era algo que aún no entendía. Fue el primero amigo en el grupo que tuvo antes de venir a corea y unirse a la SM, a pesar de tener diferente carácter, tenían una química especial y explosiva que ninguno de los dos podía explicar, hasta el día de hoy.

-No tengo ganas de estar aquí… ¡mesero traiga otro! – decía aquello sin mirar al moreno mientras el chico le servía otro trago, para luego desviar su mirada a la pista, donde Junjin y Minwoo habían empezado una guerra de baile, animados por Andy y Dongwan, no pudo evitar reír al verlos, aquellos dos podían ser tan infantiles.

Ahora el turno de fruncir el ceño fue para Eric, al ver como el gesto agrio de Hyesung al hablarle cambiaba a una dulce sonrisa con solo ver a Junjin – ¡¿Estaba perdiendo a su amigo acaso?! –

-No tienes ganas y aun así estas sonriendo.. – los nudillos del mayor sonaron por lo bajo, aquella frase dicha de una forma peligrosa, lo hizo darse cuenta de lo que estaba haciendo – Me refiero a que, si no querías estar aquí, para que aceptaste venir.

Hyesung había volteado de nuevo, seguía enojado con él, y le molestaba cuando se ponía cuestionar sus decisiones.

-Acepte, por qué Jinie me lo pidió, la verdad no quería venir, pero me insistió tanto que hasta me amenazo, por eso acepte esta vez – recordar la amenaza de Junjin lo hacía rabiar, ese mocoso se las pagaría.

-Tú y él han mejorado mucho su relación, después de aquel incidente… – al decir aquello se dio cuenta que había tocado un vena peligrosa en la frente del vocalista, así que se apresuró a justificarse – Quiero decir, antes y apenas si podían estar dos minutos juntos sin matarse, y ahora hasta se amenazan – Eric no pudo disimular y lanzo aquella bomba, los celos porque su amigo lo dejara de lado lo estaban carcomiendo.

-No entiendo a qué viene esto, creo que lo dije en la mañana es suficiente para que lo entiendas y dejes esta actitud inmadura – por fin el castaño se había dignado a mirarlo y Eric le devolvía una mirada fría – Deja de pensar que tengo preferencia por Junjin, él y yo estamos bien después de lo que paso, deberías alegrarte de que ya no tienes que separar nuestras peleas a cada rato.

En eso se habían convertido las charlas entre los dos, discusiones

-Es imposible que…

Justo cuando el mayor iba a empezar a rebatir la respuesta del otro, los chicos llegaron a la mesa interrumpiendo la conversación, todos estaban transpirando pero sonreían animados.

-Hyesung-hyung vamos a bailar – Junjin se abalanzó sobre Hyesung, zarandeándolo del brazo.

-Ya dije que no, bastante con que vine – le dijo agarrando su vaso y tomando un trago. Eric que veía la escena sonrió al ver como el castaño dejaba al menor de lado, pero su sonrisa murió en los labios al ver como este le arrebata el vaso donde había tomado y se lo alzaba el mismo, vaciando su contenido.

-Deja de beber, hyung ya llevas cuatro vasos – Junjin se levantó, dejando a Hyesung rojo de la rabia, para luego sonreírle e ir al baño.

-Aiish, este mocoso me desespera… ¡mesero!.. – grito el castaño al ver que su vaso ya no tenía nada.

-Hyesung, cambia esa cara, deja de estar rabiando como ajhumma – le dijo Dongwan, pero al ver la cara de enfado prefirió dejar de emitir comentarios.

-No me molestes – contesto el vocalista, para luego agarrar su vaso y seguir bebiendo…

 

2 horas y muchas copas después…

Todos estaban en el centro de la pista, con Junjin y Minwoo liderando la coreografía de Eusha Eusha, todos bailando y moviéndose graciosamente, para al final terminar con una postura digna de los power rangers. Entonces vino lo que faltaba ‘’la exaltación de la amistad’’…

-Chicos los amo… wuuuu – el grito de Minwoo por sobre la cabeza de todos yendo abrazarse de Hyesung y Andy, les hizo saber a los ‘’no’’ tan borrachos Dongwan, Eric y Junjin que era hora de regresar.

-Yo también los quiero – contesto el vocalista abrazando a los más bajos, sonriendo con sus mejillas rojas por el alcohol.

-Chicos nos vamos – el líder trataba de separarlos para poder empezar a salir, pero era imposible parecían estar unidos con pegamento.

-Hyung… hyung a ti también te queremos – aquel había sido el pequeño Andy que trataba de unir al líder a su pequeño círculo de amor fraterno.

-Siii, Eric-sii nos quiere a nosotros y nosotros a el – el más bajito sonreía mientras se prendía cual koala del cuello del moreno.

-Suéltame enano! Aissh, Junjin, Dongwan ayúdenme con estos tres – el líder intentaba zafarse del agarre de Minwoo, pero había que admitir que tenía fuerza encima ahora estaba rodeado por Andy y Hyesung que le hacían barra a Minwoo.

-Chicos, vamos, debemos llegar a casa – Dongwan intento razonar con Andy que se soltó y se dejó llevar por su hyung, antes de agarrarse de el – Aissh Andy, tampoco así, no me agarres del cuello que me da cosquillas hahahah – el mayor había cedido a las cosquillas.

Entre risas, abrazos y palabras de cariño consiguieron al fin poner a los chicos en un taxi, llegaron al apartamento que compartían, y Eric ayudo a Andy mientras Dongwan a Minwoo… lo que solo dejaba a…

-No me pienso bajar Jinie, dijeron que íbamos a otro lugar a seguir la fiesta – respondía un obstinado Hyesung, aun dentro del auto mientras Junjin intentaba convencerlo de bajarse.

Junjin lamentaba su suerte, los demás ya estaban arriba en el apartamento pero él tenía que lidiar con el peor de todos los borrachos, Hyesung-hyung… aun no sabía cómo había llegado a ese estado, pero sabía que era su culpa por no vigilarlo cuando se suponía que la salida era por él – ‘’bueno al menos se animó’’  –  llenándose de paciencia para volver persuadirlo por décima vez.

-Hyung, tenemos que subir, el taxista ya se quiere ir… disculpe ajhussi –

-No te preocupes chico, siempre pasa. Pero vamos joven hágale caso a su amigo –

-No él no es mi amigo, me mintió, y los amigos no mienten – el vocalista estaba empecinado en no bajar.

-Hyung me duele que digas que no somos amigos después de todo – Junjin no pudo dejar escapar una lagrima, que el mayor aun en su estado pudo ver.

-Hey, Jinie-ah, no es así, no lo dije en serio, tu y yo siempre seremos amigos – el joven de piel clara y rasgos delicados salió del auto y tomo al menor entre sus brazos.

Junjin no pudo resistirse y también lo abrazo, Hyesung era muy cálido cuando se lo proponía, y era algo que solo él había descubierto en poco tiempo de conocerlo, aquella frialdad disfrazada de delicada torpeza, escondía una persona realmente amable y cariñosa. Aun así no pudo desaprovechar el momento.

-Ajhussi, gracias – dijo sonriendo al hombre del taxi que le devolvió la sonrisa antes de dar media vuelta e irse, mientras aun sostenía a Hyesung en sus brazos que al notarlo se separó bruscamente.

-Hey tú! Aiish mocoso del demonio como te atreves a engañarme de esa forma – el mayor empezó a golpear al menor, que se cubría riéndose de su hyung.

-Lo que dije fue en serio, pero no niego que funciono para hacerte salir del taxi hahah – reía el menor.

-Aiish, ya verás, me las pagaras – el de piel blanca como la leche  se tambaleo y cayó sobre sus rodillas, el alcohol seguía haciendo efecto – Aiish Jinie es tu culpa! – grito al final.

Junjin lo había sujetado antes de que se fuera contra la acera haciendo la caída más suave, ahora se encontraban los dos en el piso, arrodillados recuperando el aliento robado por el esfuerzo de los golpes de Hyesung.

-¿Hyung estas bien? Vamos te ayudare a llegar al ascensor – el menor le ofrecía su brazo para que se apoyara.

Hyesung se había dejado caer en el piso y con cara de puchero miraba a Junjin ahora..

-Jinie, no quiero ir a dormir… Quiero fiesta! – decía un Hyesung con la voz al tomada y pastosa poniendo ojos de conejo.

-Hyung, vas muy tomado, lo mejor es que vayas a descansar… - trataba de hacerlo entrar en razón el otro

- No, no quiero – dijo el joven de sonrisa angelical, haciendo un infantil puchero al que el menor solo le quedo sonreír.

-Si me haces caso y subes hare lo que tú quieras.. ¿Aceptas? – negocio el menor, tratando de disuadir al más terco de sus hyung’s.

-¿Cualquier cosa? – pregunto interesado

-Sí, cualquier cosa – le sonrió

-¿Olvidaras lo que dije? – el mayor pregunto aquello mirando un punto en el piso que al parecer estaba la mar de interesante por la intensidad con la que lo observaba.

-Si tú quieres…

Hyesung alzo su mirada esperanzada que se encontró con el rostro compresivo de Junjin y sobre todo con su mirada llena de inocencia y verdad.

-… pero hyung, eso no borrara que lo dijiste y menos lo que sientes –

El balde de agua fría que le cayó a Hyesung lo dejo helado, lo que significó el chance perfecto para que Junjin lo tomara por los brazos, lo apoyara contra él y lo llevara hacia el elevador. Hyesung solo se dejaba llevar a peso muerto sin decir ninguna palabra. 

El menor entendía como se debía sentir su hyung, pero prefería no darle más problemas con aquello, ya llegaría el tiempo en que Jung Pil Gyo lo acepte el solito, por ahora estaba feliz de estar bien con él y no quería que su relación se arruinara, Hyesung ya era parte de su mundo al igual que ShinHwa.

-Llegamos hyung, ahora si podrás descansar, ¿en serio sabes lo pesado que eres cuando bebes? – observo a la estatua que tenía a lado que no había emitido ningún sonido en todo el trayecto y esperaba que enojándolo saliera de ese estado de shock.

Hyesung lo miro y este le devolvió una mirada cómplice, lo que hizo que el mayor sonriera para sí mismo entendiendo que entre Junjin y el todo estaría bien. Por lo cual dio rienda suelta al alcohol…

-Aiish mocoso, de quien es la culpa después de todo, te dije que no quería ir pero insististe como siempre, así que cumple con tu parte, que es soportarme – le grito dándole un zape casi infantil en la cabeza.

-Ay, hyung, eso es maltrato al menor, te acusare con el manager – le dijo soltándose de él, sacándole la lengua de manera graciosa, mientras huía por su integridad física hacia su habitación – hyung descansa – fue lo último que dijo antes de meterse a su cuarto.

Hyesung solo sonrió ante el descaro de aquel mocoso, Jinie en definitiva era un buen amigo. Pero ya se lo diría después, por ahora sentía que si no llegaba rápido a su cama se desmoronaría ahí mismo, así que trato de alcanzar rápido la puerta de su habitación, sin darse cuenta que segundos antes unos ojos marrón oscuro habían estado observando justo detrás de esa puerta, pero al ver que se acercaba se habían alejado.

El vocalista abrió la puerta tratando de hacer el menor ruido posible pero dada su condición en esos momentos, no pudo ser posible, por lo que al tumbar la lamparilla de noche su compañero de habitación ‘’se despertó’’.

-¡Se puede saber que pasa! – dijo una voz ronca encendiendo las luces.

-Oops, lo siento me tropecé heheh – contesto con voz graciosa tratando de suavizar el momento con una sonrisa.

-Se puede saber dónde estabas, porque subes hasta esta hora, ¿que estaban haciendo tú y Jinie? –

-Regresamos a la disco –

-¡QUE! – el grito desproporcionado del mayor hizo que el vocalista retrocediera.

-AISSH IDIOTA ME ASUSTAS – el menor estaba descolocado, había intentado hacer una broma pero el idiota de Eric le estaba gritando – Claro que no regresamos a ningún lado, estábamos abajo hablando, y recién subimos, Jinie estaba muy tomado así que lo ayude – le respondió dando media vuelta para tirarse en su cama.

Pero la mano de Eric lo alcanzo atrapar con fuerza por lo que le menor perdió el equilibrio yéndose encima del líder, cayendo los dos al piso, con Hyesung encima de Eric. Ambos estaban sonrojados, mirándose a los ojos antes de darse cuenta de la situación y separarse rápidamente hasta quedar sentados en el piso.

-Idiota, no hagas bromas, y tampoco mientas, Jinie estaba bien es obvio que el que tenía problemas para subir era otro – le dijo el mayor tratando se sobrellevar la incómoda situación que se había instalado en la habitación.

-Claro que no, yo estoy bien que no ves – Hyesung intentaba levantarse pero el tropiezo lo había mareado y no lo conseguía.

-Que haces, espera, déjame ayudarte, estas mareado – Eric había visto los intentos de levantarse de Hyesung y al ver que no podía quiso darle una mano.

-Que haces, quita, yo puedo solo – le dijo sacudiéndose el agarre del moreno, lo que hizo que se sintiera despreciado.

-Claro, si fuese Junjin, aceptarías – el líder dijo aquello con malicia y entre dientes, al ver la reacción de rechazo de su amigo y compañero de habitación.

-Tu! Otra vez con lo mismo, puedes dejar el tema en paz – Hyeusng se había quedado quieto, cerrando los ojos, el dolor de cabeza lo estaba matando.

-Se supone que soy tu amigo, como quieres que reaccione – el líder dijo aquello sin darse cuenta que el menor se estaba poniendo pálido.

-Eres mi amigo al igual que Jinie, puedes dejar el tema de que tengo favoritismo por el – el tono del menor era claro, intentaba retener las lágrimas causadas por el dolor de cabeza, se sentía horrible estar borracho, mentalmente se prometió no volver hacerlo – vamos que todos somos amigos ahora.

-Lo sé, pero a veces siento que tu amistad con él es más grande – respondió el mayor con  la cabeza baja.

-¿Cómo mides el valor de una amistad? ¿Cómo mides el cariño por tus amigos? – Al fin el de piel blanca había girado su rostro y observaba a un cabizbajo líder – Mi amistad con Jinie no es más grande que la que tengo con el resto, pero tú siempre serás mi primer amigo en el grupo, así que deja ya eso ¿quieres? – levanto su mano y acaricio el cabello del moreno.

Eric levanto su mirada y se encontró con un lloroso Hyesung, que le devolvía la sonrisa más linda que había visto en mucho tiempo, aun así se veía mal.

-¿Te sientes bien? ¿Quieres que traiga algo? No te ves bien – se preocupó, pero el menor negó con la cabeza, cerrando los ojos tratando de recuperarse para luego pararse, se quedó así por casi cinco minutos.

-Lo siento, siento haber actuado así en la mañana – el moreno había empezado hablar, necesitaba hacerlo y aprovecho que le menor estaba en silencio – me sentí desplazado por Junjin, pero no quería que te sintieras mal por mi culpa.

-¿Quien dice que me sentí mal? Solo me sentí irritado que algo tan natural y evidente te hiciera sentir así – fue la simple respuesta del menor, Eric se golpeó mentalmente, Hyesung puede ser muy directo, a veces le daban ganas de…

Sin siquiera pensarlo el moreno líder se abalanzo sobre el vocalista sujetándolo fuertemente en un abrazo, que sabía que le molestaría pero que no le importaba solo quería demostrar su felicidad y en momentos así Hyesung se volvía tiernamente abrazarle.

-¡Hey, tu! ¿Qué crees que haces? –

-Abrazando al vocalista de mi grupo –

-Suéltame ahora – intentaba zafarse el menor.

-NO quiero, quiero estar así – sonreía el líder sin que Hyesung pudiese verlo.

El delicado vocalista después de unos momentos dejo de luchar, sabiendo que era en vano, ya que Eric lo superaba en fuerza física y él estaba en un estado que se consideraba no del todo bien. Después de unos minutos…

-¿Sabes que esto es extraño? – le pregunto algo irritado por el prolongado abrazo.

-No lo es, ninguna muestra de efecto es extraña entre amigos – le dijo el moreno, separándose un poco y quedando a escasos centímetros del rostro de Hyesung.

Ambos se miraron por segundos que parecían horas, se conectaron sintiendo tantas emociones a la vez, no pudiendo separar el cuerpo de la mente, por lo que tal como en un laboratorio de física una acción desencadeno una reacción…

Hyesung agarro las mejillas del líder acercando su boca a la del contrario, sus labios se unieron como en un choque eléctrico, creando descargas en ambos cuerpos, que se encontraban en discordia. Para Eric aquella sensación era distinta a la de sus besos anteriores, sintió como aquellos labios algo más finos que los suyos que al principio estaban estáticos empezaron a seguir un tímido movimiento, en ese momento sintió que debía continuar, subiendo sus manos al rostro ajeno, acariciando las pequeñas mejillas. Una tímida punta de lengua empezó a delinear los labios del moreno, definitivamente Eric no pudo rechazar aquello, así que entreabrió sus labios un poco más dando paso al encuentro de dos mundos, que unidos por pequeñas succiones y saliva empezaba a dar paso a algo más.

El vocalista estaba perdido en aquel beso, había cerrado los ojos, dejándose llevar por una sensación de vértigo que le proporcionaba cierto temor, pero que al mismo tiempo lo hacía sentirse libre. Sintió como las manos que estaban en su rostro eran llevadas a su nuca profundizando en su boca, por lo que no pudo evitar jadear, se sentía realmente bien estar así, era un beso irreal, era un beso pasional, era un beso con Eric, era un beso incr… un momento, era un beso CON ERIC! En ese momento le menor se separó bruscamente, dejando a un Eric a punto de ebullición mirándolo con unos ojos que denotaban expectación y susto.

Ninguno de los dos podía decir nada, se encontraban en una situación en la que las palabras no servirían para explicar lo que en esa habitación acababa de pasar. Hyesung quiso culpar al alcohol, y Eric al momento. Pero ninguno entendía.

Se levantaron aun sin pronunciar palabra alguna y se metieron cada uno en su cama, esperaban y rezaron mentalmente para que todo aquello fuese un ‘’mal’’ sueño y al día siguiente nadie recordara nada.

 

 

 

-Buenas, como amanecieron todos – pregunto un sonriente Park Choong Jae apodado Junjin, a un grupo de zombis que en ese momento se encontraban en la mesa de la cocina.

-Jinie, no grites es muy temprano – decía un adormilado Minwoo, sujetándose su cabeza.

-Lo mismo digo hyung, déjalo para más tarde, debe haber algo para el dolor, siento que moriré – se quejaba el pequeño maknae en la misma situación que el bailarín.

-Dejen de quejarse, aquí están los analgésicos, son los únicos que hay – contestaba un sonriente Dongwan, que venía con unas capsulas en sus manos – Ah, ¿Eric tú también quieres alguno? No tienes buen semblante – le pregunto al líder que acaba de aparecer con algo más que una sombría estampa por el marco de la puerta.

-Si dame uno de esos, lo necesito – le respondió el moreno.

-¿Cómo así? Si ayer no tomaste mucho hyung, aunque realmente te ves horrible heheh – rio Junjin, pasando a su lado para ir a ver un jugo a la refri – por cierto, ¿Hyesung-hyung aún no despierta?

Eric intento disimular al escuchar el nombre del menor, pero los rápidos ojos de Jinie pudieron captar el casi invisible sonrojo del mayor.

-Cuando salí aun dormía, ya sabes que tiene el sueño pesado – fue lo único que alcanzo a contestar antes de agarrar el medicamento que le pasaba Dongwan junto a un vaso de agua e ir al sofá.

-¿Quieren que vaya a despertarlo? Ya sabe que se me da muy bien – dijo sonriente el joven Kim.

-NOOOO – fue la contestación de los casi revividos Andy y Minwoo junto con Junjin –

-Hey! – fue el reclamo del joven.

-En serio Wanie, no te enojes pero eso de despertar a los demás no es lo tuyo, y menos a Hyesung que ya sabemos que es un ‘’demonio de sangre fría’’ cuando se levanta bruscamente – fue la explicación más breve del joven Minwoo, que ponía su mejor sonrisa para que su amigo no se enojara.

-Pero si lo hago con mucho ánimo – fue la respuesta de este haciendo un puchero.

-Ese es el problema hyung, demasiado animado para una mañana de resaca – fue el consuelo de Andy que le dio unas palmaditas en la espalda.

Eric escuchaba divertido mientras se acomodaba más el sofá, había olvidado momentáneamente lo mal que se sentía y el motivo por el cual había salido a casi a escondidas de su habitación.

-Yo iré a levantar a hyung y le llevara la medicina – dijo Jinie agarrando lo que le tendía Dongwan, y yendo hacia el cuarto que Hyesung compartía con Eric.

Junjin estaba intranquilo después de ver la reacción de Eric, quería comprobar que su hyung estuviese bien, sabía que Hyesung no era tonto y sabia cuidarse, pero a veces ese hyung podía ser muy muy torpe. Entro sin tocar, sabía que si el vocalista estaba dormido lo peor sería despertarlo de esa forma, se convierte en un ogro por las mañanas. Antes de cerrar la puerta alcanzo a ver que algo se movió en la cama de su hyung, así que sonrió para sí mismo.

-Hyung, hyung ¿estas despierto? te traje medicina para la resaca, vamos hyung despierta – el menor se había acercado hasta sentarse en el filo de la cama, el mayor estaba enrollado en su manta – hyung es en serio levántate, sé que estas despierto – le dijo en un tono muy bajo, acercándose a su oído suavemente.

-Mmhm – fue la corta contestación, que esperaba fuera entendida y lo dejara solo el menor.

-Si lo que quieres es que me vaya, Jung Pil Gyo, desde ya te aviso que no lo hare – fue la respuesta del rebelde bailarín.

-Aiish, será que me dejas dormir, me duele la cabeza –

-Lo imagino por eso te traje el analgésico, tómalo antes, así dormirás mejor –

-Aiish, en serio eres molesto – el vocalista se sentó, mirando enojado a Junjin por no dejarlo descansar, tomo la pastilla y el agua que le cedía el otro – Ya está, ahora déjame dormir – dijo volviendo a tratar de acostarse.

Junjin había visto las grandes ojeras que mostraba el mayor, las mismas que lucía el líder en su rostro, definitivamente algo paso. Así que antes de que pudiera recostarse de nuevo lo sujeto.

-Si pero antes me dirás que te pasa hyung –

-De que hablas mocoso, solo quiero dormir, no dormí mucho – intento zafarse pero el mocoso en cuestión era tan obstinado como él.

-Ya me di cuenta que no dormiste mucho y por eso quiero saber la razón –

Junjin podía parecer muy juguetón y el alma del grupo en los shows, pero cuando se trataba de sus amigos él era muy serio, se preocupaba hasta de más por su bienestar, y ese hyung suyo podía ser muy frágil, se dio cuenta con lo de su accidente que Hyesung a veces se quebraba internamente, y que la mayoría no lo notaba, pero él podía intuir cuando algo estaba mal.

El mayor había visto la preocupación de su amigo en los ojos, así que solo se resignó dándose por vencido.

-No quiero hablar de aquello, solo déjame solo por ahora –

-Si no me dices lo que sucede iré con Eric-hyung, estoy seguro que el tendrá algo que contar –

-¿Qué? ¿Cómo puedes saber eso? ¿Acaso dijo algo el idiota ese? Aiish lo voy a matar eso es seguro – había hecho el ademan de levantarse pero Junjin lo detuvo.

-Así que al final si tiene que ver con Eric-hyung – sonrió victorioso el menor, dándose cuenta que la trampa había servido, ahora solo necesitaba saber que había pasado entre esos dos.

-Aiish idiota – el mayor empezó a golpearlo-

-Ay hyung, eso duele, ya basta.. En serio duele – se quejaba el bailarín tratando de sujetar las manos del vocalista para que deje de pegarle.

-¿De verdad duele?… Aiish… pues por eso lo hago, para que duela, mocoso tonto – seguía el mayor descargando su frustración con el menor.

Al final terminaron agitados y tendidos en la cama, atravesados uno a cada lado de la cama, entre risas, con Junjin algo rojo por los golpes en los brazos y la espalda.

-Hyung te pasaste esta vez, me dolió – se reía el menor mientras se sobaba donde el otro había golpeado.

Hyesung se había acomodado boca arriba, su cabeza quedaba al contrario de la Junjin, pero a la misma altura, podía observar el cielo de su cuarto, así que sin pensar en nada..

-¡Bese a Eric!

*Una parvada de aves que estaba cerca salieron huyendo, un ruido sordo enmudeció el ambiente, y el menor sonido fue audible*

Después de unos momentos, donde los segundos de reacción parecieron eternos, el joven Park Choong Jae, comprendio.

-¿Cómo fue? Digo, se cómo es un beso, pero ¿qué tal? – se encontraba en la misma postura de Hyesung. 

-Eso es lo único que vas a decir idiota – el joven vocalista no entendía esa reacción de Junjin, esperaba que… no sabía que esperar.

-No sé qué más decir, un beso siempre genera curiosidad así que por eso quise saber heheh – el menor trataba de hacerse entender.

-¿Quieres decir que está bien lo que hice? – eso era, el esperaba un regaño.

-Mmm no está bien, pero eso no quiere decir que este mal, menos si lo que hiciste te nació hacerlo – su hyung siempre se preocupa por cosas menores.

-Somos hombres, Jinie… dos hombres besándose no es….-

-¡Basta! – El menor se levantó mirando fijamente al vocalista – Si lo que esperas es un juicio estúpido y errado sobre la sexualidad no cuentes conmigo, Jung Pil Gyo.

Hyesung se levantó mirando también al menor, intentando entender porque se puso así y porque le hablaba de esa forma.

-Hyesung, lo que hiciste no fue malo porque ambos sean hombres, en ese momento lo que estaba frente a ti era una persona – explicarle las cosas a su hyung iba ser difícil – entiende algo, si lo que hiciste te nació hacerlo, está bien, así que quítate la estúpida idea que se está instalando en tu cerebro sino quieres que me enoje y termine golpeando a mi hyung favorito – al final de esta frase no pudo evitar sonreír.

El joven de piel clara, no pudo sentirse mejor de tener a Jinie como amigo y le contesto la sonrisa, ambos se fundieron en un abrazo lleno de cariño. Cuando se separaron, se miraron de nuevo y comenzaron a reír.

-Si ves, es mejor sonreír hahah– le dijo pasando su brazo por los hombros del mayor – además quien quita que un tiempo después no recuerdes aquello entre risas y hasta lo cuentes en tv hahahah te pusiste rojo.

-Aiish, tú en serio… – se separó tratando de golpear al menor, por lo que por reflejo Junjin se cubrió - te volviste loco… ni en sueños ocurrirá algo así, antes te beso a ti en tv abierta… - se miraron seriamente y empezaron a reír por las ocurrencias que tenían.

-¿Qué sucede? Por qué las risas.. – el líder había entrado formulando aquella incógnita aquel par que lo miro y volvió a reír – Hey, ustedes ya paren, HEY, aiish!

-Tranquilo hyung solo reíamos por Hyesung, que se cayó de la cama, ya me voy, iré a preparar el desayuno – se retiró el menor, sabiendo que dejaba a un incómodo par de amigos, pero esperaba que pudieran aclarar y solucionar ‘’aquello’’.

- Bueno creo que yo también iré, para supervisar que no queme la cocina, ya sabemos que no se le da para nada – fue la excusa que se le ocurrió para abandonar aquel campo minado, que era la mirada de Eric en ese momento.

Al levantarse e intentar salir Eric lo debuto parándose frente a él.

-Debemos hablar… estuve pensando mucho toda la noche… y debemos hablar –

-No hay nada de qué hablar Eric – le contesto tranquilamente el vocalista mirándolo a los ojos, intentando no avergonzarse aunque sabía que era imposible, jamás volvería a ver a Eric a los ojos sin sentirse incomodo – lo que sucedió ayer fue mi culpa y lo acepto, no debió pasar, así que espero que puedas disculparme y seguir como antes.

Eric se había quedado mudo ante aquello, él también había pensado unas palabras parecidas pero jamás pensó que Hyesung lo tomaría así, pensó que el menor se escondería y trataría de evadirlo pero ver la ‘’frialdad’’ aparente con la que lo tomaba lo hacía sentirse, ciertamente incómodo y porque no decirlo decepcionado. Aun así no podía negar que las palabras de Hyesung tenían razón.

-Todo bien entonces – aquella afirmación de parte de Hyesung, en ambos sacudió algo, pero olímpicamente lo ignoraron, sonriendo para cada uno – tal vez algún día recordemos esto entre risas, aunque ahora sea incomodo -

-Estoy seguro de eso… por ahora vamos a desayunar y a cuidar que Jinie no cause un incendio en Seúl – apremio el líder que se sintió libre de hablar con el vocalista como antes…

Aunque esa tranquilidad aparente se convertiría con el tiempo en una extraña relación de amigos de ‘’fanservice’’.

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado... disculpen si hay alguna falta orotgrafica, aunque lo revise mil veces antes uno nunca sabe y yo soy media dislexica */////*

Como les decia, algunas cosas las saco de datos reales, esta historia se me ocurrio por dos videos que vi hace tiempo.. primero, uno donde Hyesung confeso en un programa que habia besado a Eric 

http://www.youtube.com/watch?v=2vT2Y26i3T4

y otro donde se mostraba el departamento donde vivian los chicos al inicio de su carrera, y se puede apreciar que Eric y Hyesung compartian habitacion y eran muy cercanos, ahora son algo distantes y Hyesung suele ser bastante t-sundere con el lider que siempre trata de mostrar su amor jejeje

antes: http://www.youtube.com/watch?v=9QYc1pp28L8

despues: http://www.youtube.com/watch?v=_1Q-w11jvSU

actualmente: 

http://www.youtube.com/watch?v=QtLb2KJyHvw

http://www.youtube.com/watch?v=fK7-aFdmGd8

http://www.youtube.com/watch?v=V1DRt3hUghM

Hyesung algunas veces hasta lo cuida jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=fK7-aFdmGd8

Momento JinSung ^^ en ellos veo muy lejano el amor de pareja, pero si que esta claro el amor del amistad.. entre todos ellos son ''mejores amigos'' ^^ por eso su couple es una de las mas famosas de Shinhwa, Hyesung por alguna razon acepta las bromas y Jinie sin hacer mucho alboroto, muy diferente con Eric donde su paciencia se desborda a la primera insinuacion o indirecta.

http://www.youtube.com/watch?v=LwgMqmRYoEk

http://www.youtube.com/watch?v=4L0USkAMieE

 

Y bueno eso es todo... espero que les guste y que me den comentarios de si quieren otro :( como por ejemplo saber porque la amistad de Hyesung y Junjin no era buena al inicio ¿que paso entre esos dos? ¬¬

 

Aqui les dejo el mas reciente trabajo de ellos, donde realizan una dance vogue ^^ y se ve recontra sexy's

http://www.youtube.com/watch?v=45wH_HHnJBg

 

 

PD: Pronto seguire con mis Gazettos vampiros, ya tengo avanzado el capitulo pero quiero hacerlo mas largo :( y no se deja.. aun asi me exprimire las neuronas para sacar algo bueno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).