Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio...Pero yo te amo jongkey por maggiebmg

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun no se la cantidad exacta de capitulos que tendrá el fic, no creo que pase de los 20.

Quiero ver que tanto les gusta el fic, subiré un solo capitulo y si les gusta dejen reviews para que continue escribiendo :D

 

Notas del capitulo:

Este fic surgió mientras no tenía nada que hacer, me imaginaba que pasaría si la persona que tu quieres te odia y tu ni en cuenta, pero bla bla dejo de hablar mejor lean y me dicen si continuo

POV Jonghyun


De verdad que lo odiaba, no soportaba la manera en que era tratado, con tantos privilegios solo por ser niño rico, era un mimado, no hacía más que verse al espejo todo el rato y eso ya me estaba hartando . En cada clase los profesores le ponían buenas notas sin que el hiciera el mínimo esfuerzo. Yo te odio Ki Bum


Mi nombre es Jonghyun y estudio en la escuela preparatoria Busan, soy coreano y si como hace rato decía solamente odio a una persona y ese es a Kim Ki Bum, ese niño ególatra y consentido, lo odio porque mientras que en mi familia todos trabajan para conseguir lo que tenemos, a él solo le basta con levantar un dedo para tener todo a sus pies.


POV normal


Kim Jonghyun era un buen estudiante, sacaba buenas notas y siempre estaba rodeado de sus verdaderos amigos, a diferencia de Ki Bum que según Jjong al tener todo lo único que le faltaban eran verdaderos amigos y amor.


Era otro día normal en la escuela, Ki Bum acostumbrado siempre a llegar tarde apenas estaba desayunando faltando solamente diez minutos para la entrada, sus padres ya se habían marchado a trabajar como siempre, dejándolo solamente con la servidumbre. Terminó de desayunar, se despidió de su única y amada nana y partió a la escuela en su coche.


Jonghyun por otro lado se había levantado temprano, le había ayudado a su madre a hacer el desayuno y después de despedirse de sus amados padres, salió a tomar el autobús.


-Buenos días Jong, se ve que estuviste haciendo tareas hasta tarde mírate esas ojeras – le dijo uno de sus mejores amigos  Minho que al vivir cerca de su casa siempre lo esperaba fuera.


-Buenas Min, si ya se la verdad es que no dormí mucho, pero pues ya vámonos tenemos que pasar por Tae antes de se nos pase el autobús.


Jonghyun tenía 3 mejores amigos Jinki, Taemin y Minho. Los cuatro se conocían desde la escuela media y no había fuerza humana que lograra separarlos.


POV Jonghyun


-Tae vamos sal de tu casa, ya viene el bus! – Le gritaba Minho desde la puerta de la casa del pequeñito.


Taemin salió corriendo de su casa con el desayuno todavía en la boca, su madre salió a despedirnos a los 3 y salimos a tomar el bus.


-Oigan chicos y donde esta Onew?- preguntó Tae por nuestro amigo jinki, se me olvidaba mencionar que siempre le decíamos onew, así le gustaba a él.


-Con su novia! – le dijimos Minho y yo a la vez.


Subimos al autobús y nos sentamos en la parte de atrás, estuvimos conversando de todo y nada como siempre, hasta que llegamos por fin a la escuela. Y con la grandiosa suerte que me cargo nos tocó llegar justo en el momento en que ese insoportable se bajaba de su lujoso auto.


-Buenos días Key – lo saludó el traidor de mi mejor amigo Minho, no podía creer que solamente a mí me cayera mal.


- Ommo! Buenos días Minho, Tae como estas pequeñito? – Los saludó muy efusivamente Ki Bum y luego me vio a mí parado justo a su lado


 -Jjongie-ssi - me dijo fingiendo ese desagradable entusiasmo con el que siempre me hablaba.


-Ki Bum – le contesté de la manera más cortante que pude utilizar.


-Jjong! Compórtate! No puedo creer que te caiga tan mal, no es un mal chico, solamente es un poco presumido pero eso es porque es millonario no es obvio que sea así por naturaleza? – Me regañó Taemin después de que Ki Bum ya se había retirado.


Pero es que ush! No podía creer que fuera tan ególatra, tan fresa, tan vanidoso, tan diva, tan guapo, no se me molestaba todo de él y no me iba a preocupar por disimularlo, además él lo sabía y al parecer nuestro odio era mutuo.

Notas finales:

Espero les haya gustado, comenten si les parece que continue 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).