Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en vista la inmensa cantidad de reviews que he recibido por esta historia, tratare de cortarla lo más que pueda para terminarla rapidamente.

Cuando me recobre, inmediatamente llame a Sandra para informarle lo ocurrido, opte por mantener el embarazo de Ben en secreto para no preocuparla más de lo que estaba. Así que volvimos a la casa de Ben tratando de encontrar algún indicio de su paradero, siendo tan famoso no creí que nos tomara mucho tiempo, pero me equivoque, Ben desapareció sin dejar rastro, ninguno de los vecinos tenía información sobre el paradero de Ben, así que empezamos a buscar en hospitales y estaciones de policía, sin éxito… afortunadamente cuando fuimos a la estación de autobuses escuche a un conductor presumir ante sus incrédulos colegas que había transportado al famoso Ben Tennyson, al escucharlo inmediatamente corrí hacia él, lo tome de la camisa que llevaba y le exigí decirme donde estaba Ben, el conductor estaba aterrado, enmudecido del pánico que le provoco mi repentina actuación, sin embargo Dylan me trato de calmar y calmar al sujeto, cuando los ánimos se calmaron de dijo que era cierto, me indico la dirección donde lo recogió, era frente a su casa,  y me dio su destino final, el centro de Nueva York. Dylan y yo subimos al auto rápidamente, encendí el motor y sin consideraciones con los demás pise a fondo el acelerador, rumbo a Nueva York, y empezaba a pensar ¿por qué allí? ¿por qué desapareció tan repentinamente?. Dylan me saco de mis pensamientos, al verme cabecear un par de veces, a pesar de mi cansancio, no quería parar, tenía que llegar lo antes posible, pero Dylan me convenció de que debíamos parar para comer y descansar, así que fuimos a un pequeño hotel, nada lujoso pero aceptable, solo tenían una habitación disponible y para mi mala suerte con una cama, quería encontrar a Ben rápido, así que no quería seguir buscando hotel, fuimos al restaurante que tenía una atmosfera romántica, la razón de que el hotel estuviera tan lleno era por la celebración de una convención de parejas que habían sido reunidas por esos sitios de internet dedicados a buscar parejas, así que habían preparado el restaurante con flores, velas y música suave, aunque Dylan y yo comimos unas hamburguesas, papas y soda bajo ese ambiente Dylan se veía como un ángel, su piel blanca se acentuaba con la tenue luz de las velas, las flores palidecían ante su presencia, por un momento me recordó a Ben, mi Benji, cuando solíamos salir en nuestras primeras citas, Dylan me conversaba pero yo estaba envuelto en mis pensamientos, sentía el intenso deseo de besarlo, abrazarlo, pero tenía que contenerme, ya que en primer lugar era mi cliente y más importante aún estábamos allí por encontrar a Ben. Una vez terminada la cena fuimos a la habitación, la cama tenía un respaldo de corazón, así que rápidamente fui al baño, quería darme una larga ducha de agua fría para calmar así mis pensamientos… al salir de la ducha Dylan estaba ya dormido, en bóxer, sus nalgas se marcaban de una manera majestuosa, un trasero tan redondeado, tan firme, tan bello, de inmediato tuve una erección, con solo ver aquella imagen, podía negar sentir algo por Dylan pero no podía negar la atracción que sentía por él. Así que tratando de pensar en Ben me acosté a su lado.

Cuando desperté Dylan estaba junto a la ventana:

K: ¿qué ocurre?

D: buenos días Kevin, no es nada, solo trataba de entender los eventos resientes.

K: ¿y a que conclusión llegaste?

D: ninguna, si el caos estuviera de tras de esto ya lo sabríamos.

K: ¿por qué?

D: porque su objetivo no sería Ben directamente.

K: ¿cuál es su objetivo?, necesito saber lo que sepas Dylan.

D: pues esto deberías saberlo tu mejor que yo, veras, hace milenios el caos era un planeta como cualquier otro, pero sus gobernantes eran malignos y despiadados, destruían planetas por diversión, hasta que su blanco fue  Osmos V, en ese entonces tu planeta fue sumido en un profundo caos, la desesperación reinaba y los osmosianos habían caído en crisis, hasta que un osmosiano absorbió a una de las criaturas del caos y así logro identificar su debilidad, es caos solo puede destruirse por el maná, así que recorrió parte de la galaxia buscando a los anoditas, cuando por fin encontró una la convenció de salvar su planeta, Kimara (la anodita) accedió y junto con Kelvin detuvieron a la amenaza del caos, pero no sólo para su planeta, sino para el universo, Kimara permitió a Kelvin absorber su poder, el cual se incrementó en él, permitiendo abrir una brecha interdimencional donde el planeta del caos fue lanzado.

K: sé que soy osmosiano pero nunca antes había escuchado nada sobre eso.

D: pues es muy raro, ya que eres descendiente de Kelvin Levin, desde entonces él fue nombrado el rey de Osmos V.

K: eso responde mi siguiente pregunta, así que el caos esta de tras de mí por lo que hizo mi antepasado.

D: lamento decirte que sí, pero si se llevaron a Ben te hubieran informado, o al menos no parece lógico, después de todo secuestraron a Gwen y dejaron a Ben, teniendo la oportunidad lo dejaron escapar.

K: aun así debemos buscarlo, sabemos que por sí sólo tomo un autobús a Nueva York, y si él caos está detrás de mí es cuestión de tiempo para que ataquen a Ben, quizás no sea del todo indefenso pero sin su omnitrix es más vulnerable.

D: wow, supongo que eso es a lo que llaman amor jajajaja.

K: sigamos.

Dylan pagó el hotel y seguimos nuestro camino, al llegar al centro nos dirigimos rápidamente a los hoteles, restaurantes, hospitales y comisarias buscando a Ben sin encontrar pistas de su ubicación. Al pasar por mi viejo vecindario divise una casa,  mi antigua casa, al parar vi a un hombre trabajando en el jardín de la casa, al verlo, era Ben, salí del auto y corrí hasta él, cuando estaba llegando el hombre se voltea y lo sujeto del brazo, al verme pregunto quién era y que quería, por un momento sus preguntas me parecieron extrañas pero su voz no era la de Ben, al verlo de cerca me percate que sus ojos eran negros, al quitarse el sombrero que usaba para cubrirse del sol vi sus cabellos rubios, no era Ben, definitivamente. Me disculpe con el señor que me informo llamarse Ilan, y que no sabía del paradero de Ben, le comente que esa casa era donde viví de niño, y que en el jardín su madre plantaba rosas blancas y rojas. Dylan se acercó a ver qué pasaba, porque había tardado, así que lo presente ante Ilan, así que nuevamente me disculpe, supongo que mis ansias de encontrar a Ben son tantas que lo confundí a la distancia.

Notas finales:

espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).