Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empezaba a caer la tarde, no encontramos ningún rastro de Ben y lo que era peor empezaba a referirme al amor de mi vida como “Ben”, ya ni siquiera lo llamaba Benji, esto estaba mal, me sentía confundido, amaba a Dylan pero también a Ben y no podía dejar solo a mi bebe, toda una raza tras de mi cabeza y por si fuera poco mi mejor amiga desaparecida. Llame a Max para informarle lo que sabía y que no habíamos podido localizar a Ben, y ponerme al tanto del progreso del caos, pero solo habían reportes aislados y poco frecuentes, además de que las criaturas del caos solo aparecían y desaparecían, sin causar alborotos ni nada.

Conforme la noche avanzaba decidimos buscar un hotel, pero nos encontramos a Ilan en el camino, en definitiva era muy parecido a Ben, solo que su cabello y sus ojos eran de distinto color, además de que su piel se veía más avejentada, yo le calculaba unos 30 y tantos años, lo saludamos y le comentamos que buscábamos un hotel, al escuchar esto nos invitó a su casa que tenía 2 habitación y un cómodo sofá, al principio no quise incomodarlo pero fue tal su insistencia que decidí acceder, así que subió a la parte trasera del auto y conduje hasta un supermercado para comprar los ingredientes de la cena, como invitados insistimos en que no se molestara, pero el insistió más en hacerlo, nos dijo que adoraba cocinar sólo que pocas veces tenia invitados para quienes cocinar, una gran diferencia entre mi Ben y este hombre, no sé por qué aún tenía la impresión de que era Ben si todo decía lo contrario.

Al llegar a la  casa preparo un delicioso menú, se le veía feliz cocinando, mientras tanto Dylan y yo estuvimos en la sala tratando de buscar una solución a la situación, debíamos encontrar a Ben pero no sabíamos por dónde empezar. Después de darle tantas vueltas a nuestras opciones Ilan nos interrumpió para informarnos que la cena estaba lista, una vez terminamos Dylan me informo que dormiría en el sofá, pero inmediatamente Ilan refutó su planteamiento, ya que éramos sus invitados él dormiría en el sofá. A mitad de la noche me desperté exaltado, tuve un sueño horrible donde me veía a mí mismo con Ben a mi lado, cargando un bulto envuelto en sabanillas color escarlata, pero de pronto Dylan aparecía y Ben empezaba a alejarse de mí,  Dylan se veía vestido de color blanco junto a mí, frente a una catedral y una decoración lujosa, una nave espacial con un letrero de “recién casados” y un hombre anciano, vestido con majestuosos trajes y en su mano un cetro, junto a él una niña con una almohada roja con encajes plateados llevando dos coronas, las cuales el anciano coloco sobre nuestras cabezas y a la distancia estaba Ben con un niño pequeño, ambos llorando a mares, mi corazón se rompió en mil pedazos ante esa escena.

Este sueño me puso intranquilo así que baje a la cocina por un vaso de agua, trate de ser sigiloso y no despertar a Ilan, pero fue inútil, al llegar a la cocina tropecé con algunos electrodomésticos que causaron un pequeño ruido, lo suficientemente fuerte como para despertar a Ilan, al verme me pregunto si algo me ocurría, le dije que nada pero supongo que mi rostro mostraba algo más por que insistió en saber que me pasaba:

I: vamos, sé que estás preocupado buscando a tu amigo pero ahora noto que estas más preocupado que antes.

K: bueno, la verdad es que sí, es que…

I: confía en mí, no sé por qué pero quiero ayudarte, de verdad, algo en mi interior me dice que debo ayudarte.

K: bueno, Ben no es sólo mi amigo sino que es mi novio.

I: por eso estás tan preocupado, desde cuando desapareció.

K: Desde ayer no sabemos nada de él, la última vez que lo vi fue hace dos noches cuando volvíamos de buscar a su prima y mi mejor amiga.

I: WOW, con razón estas tan preocupado.

K: eso no es lo peor, sucede que Ben por mescla genética es capaz de engendrar y está esperando un hijo mío, y empiezo a sentir una fuerte atracción por Dylan.

I: WOW y doble WOW. Las cosas están complicadas para ti, no es de extrañarse que estés tan preocupado.

K: así es, la verdad no tenemos rastro de Ben y ya no sé qué hacer.

I: bueno, no te preocupes, después de todo el amor que sientes por Ben es un sentimiento y lo que sientes por Dylan es sólo una emoción, pronto perderá intensidad así que sólo concéntrate en encontrar a tu novio.

K: pero no sé dónde buscar.

I: bueno, si perdiste su rastro aquí en Nueva York y no hay más que decir es posible que allá aquí un lugar que a Ben o ambos les remonte a un recuerdo importante, después de todo tú viviste aquí.

K: bueno, nos conocimos en una plaza de videojuegos.

I: porque no inicias buscando allí, quizás Ben paso por allí, siendo un lugar importante para ambos.

K: Muchas gracias, eso haré, que descanses.

I: tú también descansa y deja de preocuparte tanto.

Al día siguiente después de un exquisito desayuno, Dylan y yo partimos en dirección a la plaza en la que Ben y yo nos conocimos, el encargado nos informó haberlo visto, pero que tan repentinamente como apareció se fue sin dejar rastro, nuevamente estábamos en un callejón sin salida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).