Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tras varias horas de combate contra las criaturas del caos el encapuchado empezaba a retorcerse de dolor, era inexplicable pero parecía estar sufriendo, dando terribles alaridos de dolor, nadie entendía lo que pasaba, mientras el encapuchado sufría las criaturas del caos se revolcaban en el suelo, como sintiendo lo mismo que su amo. El cielo de pronto se cubrió de nubes, de entre las nubes apareció un portal desde el cual se veía un hermoso lago rodeado de exuberante vegetación, además se escuchaba la voz de Paradox y Gwen, esta última había saltado al portal y alentaba a Paradox a correr más rápido antes de que se cerrara el camino entre la prisión y la realidad, pero no logro salir como lo había hecho Gwen. Inmediatamente Kevin la ayuda a levantarse mientras que la legión del caos retrocede, a pesar de que Gwen fue capaz de regresar, abrir ese canal entre la nada y la realidad la había dejado agotada, por lo que cayo inconsciente, en un sueño tan profundo, Kevin la levanto y la llevo a su auto, de inmediato se encamino a los cuarteles de los plomeros para que ayudaran a Gwen.

 Tras realizar múltiples análisis los médicos no encontraron anomalías en su organismo, pero encontraron bajos niveles de energía, había invertido casi todo su maná para abrir el portal que la dejaron en un estado catatónico, del cual no despertaría pronto. Max llamó a su hijo para informarle sobre la aparición y actual situación de Gwen, en menos de media hora los padres de Gwen habían llegado. Dentro de esa reunión familiar tanto Carl como Sandra me interrogaron sobre el paradero de su hijo, así que les dije que estuve buscando a Ben hasta debajo de las piedras pero que las únicas pistas que encontramos nos llevaban a callejones sin salida y que actualmente está siendo buscado por un grupo de elite de los plomeros y que estando Gwen inconsciente y Ben sin su omnitrix no había forma de localizarlo y llamar a Verdona sería ponerla en grave peligro además de que Max no permitiría que fuera involucrada en esta pelea. Sandra simplemente abrazo a su esposo y una horrible sensación oprimía mi pecho ante esa escena, me hacía mucha falta Ben, más de lo que creía. Así que decidí salir investigar un poco más sobre la nueva amenaza.

Después de varios intentos fallidos de recoger información me dispuse a localizar a Dylan, cuando lo encontré estaba en un bar, junto a él varias botellas de cerveza vacías, por momentos considere dejarlo así, pero se veía tan deprimido que no me perdonaría dejarlo así:

K: no creí que te afectaría tanto mi declaración.

D: esto no debería pasar.             

K: vamos, después de todo no hemos hecho nada malo.

D: aun así esto está mal…

K: pero porque te afecta tanto.

D: esto arruina todo.

K: a que te refieres, seguimos siendo amigos.

D: pero esto no era como me lo esperaba.

K: bueno así es la vida, llena de sorpresas.

D: así es pero…

K: vamos nunca paso nada.

D: ¿y qué pasara sí Ben se entere?

K: bueno esto sólo lo sabemos tú y yo…

D: no sé cómo veré a Ben a los ojos.

K: ya te he dicho que no hemos hecho nada malo.

D: y si llega a enterarse…

K: bueno entre Ben y yo no hay secretos, si se lo cuento yo quizás no lo tome tan mal.

D: ¿eso crees?, me va a odiar

K: claro que no, Ben no es rencoroso, además quien se enamoró fui yo.

D: no quiero causarles problemas.

K: descuida, igual Ben y yo peleamos frecuentemente.

D: en serio.

K: así es, pero siempre nos reconciliamos.

D: wow, espero algún día tener lo que ustedes tienen.

K: jejeje es difícil de saber, el amor es extraño, en un principio creía que amaba a Gwen pero quien en realidad me atraía era Ben.

D: así, Ben es tu primer amor.

K: pues en realidad si, nunca ame a Gwen, sólo fuimos grandes amigos, y que hay de ti, ¿amas a alguien?

D: yo te amo pero no puedo dejar que eso arruine mis planes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).