Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A que planes se refería Dylan, su presencia en la tierra era para estudiar a los seres humanos, quizás quería evitar involucrarse, es sabido que al estudiar poblaciones se debe tratar de involucrarse emocionalmente lo menos posible para no contaminar la información, aun así sus palabras me parecieron raras, cuando quedo inconsciente lo lleve al auto, lo acosté en el asiento trasero y lo lleve a casa, cuando llegamos lo lleve a mi cuarto y como la noche era calurosa decidí quitarle algunas prendas a Dylan para que durmiera más cómodo, procurando contener mis impulsos así que le quite el pantalón y la playera, dejándolo en bóxer solamente y me fui a dormir al sofá de la sala.

A la mañana siguiente desperté temprano, mis padres aun dormían ya que según supe después se habían quedado hasta tarde acompañando a los Tennyson y a Ilan, el cual se pasó la noche en la casa de los padres de Ben, con todo lo ocurrido había olvidado por completo que Ilan estaba en Bellwood, y como mis padres aun dormían fui a la cocina para preparar café y algo para desayunar. Cuando estaba terminando de comer entra Dylan algo apenado y me pregunta que había pasado anoche, así que le di un resumen de los eventos, al decirle que estaba en bóxer por lo caluroso de la noche dio un suspiro de alivio. Nos dirigimos entonces al cuartel de los plomeros, Gwen seguía inconsciente así que decidimos seguir monitoreando la actividad del caos, pero nada aparecía. De pronto una gran explosión dio inicio a una alerta roja, eran las criaturas del caos nuevamente, esta vez sin su jefe, partimos inmediatamente con las armas listas para la acción, estuvimos combatiendo por varias horas cuando de pronto el maná rodeo a las criaturas las lanzo hacia el aire y bajo ellas grande picos de maná aparecieron, al caer las criaturas murieron inevitablemente, la responsable de esa acción era Gwen que al fin había despertado del coma, ya había recuperado su energía.

Entonces ocurrió algo inesperado, un anillo de maná rodeo a Dylan y lo suspendió en el aire, Gwen estaba furiosa, trate de averiguar que pasaba:

K: ¿qué estás haciendo?

G: no dejes que te engañe, Kevin, él está detrás de todo esto.

D: Te equivocas, yo estoy de su lado

G: no mientas, se bien lo que tramas.

D: no es lo que crees.

K: Gwen por favor déjalo explicarse.

G: no dejes que te engañe, Kevin.

Nuevamente aparecieron las criaturas de las sombras, por lo que Gwen soltó a Dylan para encargarse de derrotar a esas criaturas, Kevin la ayudo y en pocos minutos lograron eliminar al ejercito del caos, compuesto por centenares de monstruos. Cuando todo había acabado voltearon hasta donde estaba Dylan, quien seguía con las manos en su estómago a causa del estrujón que le había dado Gwen, estaba de rodilla, incapaz de huir, así que Gwen se convirtió en anodita y empezó a recolectar energía, Kevin desesperado trato en vano de hacer a Gwen entrar en razón, Kevin vio que Dylan aun llevaba el collar por lo que se preocupó mucho al ver como la ira dominaba a su amiga. Cuando la esfera de maná había llegado a un diámetro de un metro Gwen estaba lista para lanzarla, Kevin trato de ponerse frente a la energía y Dylan pero sin ninguna complicación Gwen lo logró quitar del camino, lanzando la esfera de energía, a pocos metros de impactar al inmóvil Dylan algo se coloca frente a él, que logró detener la esfera de maná antes de que impactara a Dylan. Un destello de luz intenso segó tanto a Kevin como a Gwen, cuando recuperaron la vista Dylan había desaparecido.

Gwen me comento su teoría, y de verdad era lógica, no fui capaz de contradecirla, todo apuntaba a que Dylan era el enemigo, así que decidimos volver a los cuarteles y empezar la cacería, Dylan podría llevarnos ante Ben… Ben… eso me recordó que estando Gwen despierta podía rastrear a Ben sin problema, así que utilizando sus poderes logro localizarlo, su ubicación me desconcertó completamente, estaba en los cuarteles de los plomeros. Al llegar allí vi a Ben, no pude contenerme y corrí a abrazarlo, era él, en serio era él.

G: me alegra mucho que estés bien pero debemos rastrear a Dylan.

B: ¡NO! Dylan es inocente, Gwen por favor confía en mí.

K: pero que dices Ben, todo apunta a que él es el villano.

B: sé que así parece pero no lo es. Veras Kevin recupere todos mis recuerdos y aunque hay ciertas cosas que me desconciertan sé que él es inocente.

D: Así que recuperaste todos tus recuerdos…

B: así es, y eso es lo primero que me desconcierte, ¿Por qué lo hiciste?

D: para protegerte.

K: protegerlo de qué.

B: bueno, hasta cierto punto es cierto, sabes Kevin estuve estos días feliz y tranquilo lejos de Bellwood y todo estos acontecimientos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).