Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercera entrega de mi historia, espero les guste y dejen sus comentarios.

Después de que Ben se encerrará en su casa quede confundido, Dylan se acercó a mí y me abrazo, me dijo suavemente: “todo va a estar bien, no te preocupes”, al oír sus palabras una sensación de paz y calma inundó mi ser, no sabía por qué Ben estaba así, pero lo conozco bien y tratar de hablar con él así es perder mi tiempo, decidí esperar un par de días para que se tranquilice y después hablar con él. Me disponía a irme cuando me encontré con Gwen, me alegre mucho de verla:

Gwen: Hola Kev, ¿cómo has estado?

Kevin: que hay Gwen, la verdad no estoy muy bien, acabo de pelear con Ben, eso creo…

Gwen: ¿a que te refieres con eso creo?

Kevin: es que Ben está molesto conmigo, pero no sé por qué… ¿puedes ayudarme?

Gwen: seguro, confía en mí. Discúlpame, soy Gwendolyn Tennyson, pero puedes llamarme Gwen. (Extendiendo su mano y sonriendo al chico junto al auto de Kevin)

Dylan: Hola, un placer conocerte Gwen, yo soy Dylan, amigo de Kevin.

Gwen: en serio… pues no pareces amigo de Kevin, acaso eres fugitivo de la ley o un sicario de alma fría…

Kevin: oye Gwen no todos mis amigos son criminales, o ¿acaso tú lo eres?

Gwen: Por supuesto que no, y dime de donde  se conocen.

Kevin: eh… yo…

Dylan: jajaja parece que su pelea con su novio le afecto mucho jajaja

Gwen: eso parece jajaja (sospechado que Kevin ocultaba algo)

Dylan: bueno, conocí a Kevin hace años, éramos vecinos y muy buenos amigos pero un día cuando tenía 11 Kevin se escapó de su casa. En ese entonces yo tenía 9 años, mi mamá me dijo que Kevin se había ido a vivir lejos así que no me preocupe, hace un par de años por fin supe de nuevo sobre él, apareciendo en las noticias junto con el héroe de la tierra, Ben 10; así que estaba de paso por Bellwood así que decidí visitar a mi viejo amigo y quedarme un par de días.

Gwen: eso explica mucho, conociste a Kevin antes de que se convirtiera en un criminal, por eso aún lo ves como una buena persona pero no lo es jajaja

Kevin: vamos Gwen, soy bueno otra vez, he ayudado a salvar el mundo muchas veces.

Después de eso, nos despedimos, Gwen iba a hablar con Benji y tratar de averiguar que pasaba mientras Dylan y yo nos fuimos a mi casa, al llevar fui directo a mi cuarto, aún estaba muy confundido por la forma en la que Ben me hablo, allí contemple una foto de los dos en la playa, yo alzando a Ben y el sonriendo con un cono de helado en su mano, amaba esa foto, fue nuestra primera cita juntos, empecé a llorar hasta que escuche que alguien tocaba la puerta y entraba, Dylan se sentó en mi cama, me ayudo a poner mi cabeza en sus piernas y suavemente acaricio mi cabello, por lo que no pude evitar sonrojarme, me sentía nuevamente tan tranquilo, tan calmado, como si todos mis problemas desaparecieran… allí me quede dormido. 

Notas finales:

Sus comentarios tanto buenos como malos son valiosos para mi, así podre mejorar, como escritor mi deber es para ustedes asi que necesito sus comentarios para saber que no hacer y que seguir asiendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).