Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a KEVINSHEIK estoy deprimido… jajaja es broma,  aunque ver tu perfil me puso un poco nostálgico, mi amado pronto viajara a tu bella tierra, así que cuídalo por mí.

Después que Kevin se fue entro mi prima, viéndome derrumbado y sin saber que me pasaba, estaba enojado pero la forma en que reaccione fue exagerada, estuve por contarle a Gwen lo que sentía, lo que sabía, lo que temía cuando apareció el profesor Paradox, quien me advirtió de mantener lo que sabía sólo para mí, y de los peligros que traería revelar la verdadera naturaleza de aquel hombre, más que nada me prohibió pensar en ello, antes de irse lanzo sus típicas advertencias inentendibles: “El reloj vuelve a girar, el tiempo se acerca una vez más, se aproxima lentamente el despertar, las cadenas del abismo se tensan”, tanto Gwen como yo quedamos perplejos y él solo desapareció.

B: Los siento Gwen, me encantaría contarte todo pero ya escuchaste a Paradox.

G: lo entiendo, descuida.

B: realmente me hace falta contárselo a alguien pero es peligroso, al parecer.

G: sabes, deberías llamar a Kevin, lo vi muy triste.

B: es cierto, fui muy duro con él.

G: bueno ya me voy, adiós primito.

B: adiós Gwen.

Tome mi celular y trate de llamar a Kevin, pero no respondía, supuse que estaría en algún bar por mi culta, me empecé a sentir triste, era mi culpa… pensaba: porque soy así, nunca considero a los demás, soy egoísta, debería… debería desaparecer de la vida de Kevin, yo sólo le hago daño, tantos riesgos que corre sólo por hacerme feliz y yo lo trato así, no me lo merezco, Kevin merece algo mejor… Llore durante mucho tiempo, desconsolado, mi tristeza se convirtió rápidamente en depresión.

N: Mientras Ben sufría en su habitación afuera de su casa estaba Paradox, viendo triste y melancólico la ventana oscura de Ben, se escuchó un suave “lo siento, Ben, no tengo otra opción”. Estaba por marcharse, viajaría un par de semanas para ver como resultaría todo pero de pronto una figura encapuchada apareció, y una voz fría dijo:

Encapuchado: vamos Paradox, es lo mejor para el universo o acaso quieres que te destruya.

P: sabes que si no fuera porque…

E: porque has salvado al universo incontables veces siendo el factor determinante para la victoria te daría igual que te destruyera o no, claro que lo sé, sabes bien que se muchas cosas…

P: ¿porque tanto interés en destruir a Ben?

E: quien dijo que se trata de Ben, esto es por Kevin, nunca perdonare a los osmosianos, mi propósito es erradicar a esa inmunda raza.

P: entonces ataca directamente a Kevin, deja a Ben fuera de esto.

E: porque te interesa tanto ese mocoso, además no hay mejor forma de hacer sufrir a ese osmosiano que a través de su amado Ben.

P: eres un monstruo.

E: tantos halagos no te servirán.

N: Lanzo un rayo verde que encerró a Paradox en una dimensión donde las leyes del tiempo y espacio no existen, así que sus poderes quedaron bloqueados. Dentro de su habitación, Ben había estado mucho tiempo llorando desconsolado, estaba por levantarse e ir al baño, cuando noto una extraña silueta, oculta en las sombras de su habitación. En un rápido movimiento encendió la luz para ver frente a él a Dylan.

B: hola, que haces aquí.

D: vine a ayudarte.

B: así, ¿cómo?

D: es peligroso lo que sabes o me equivoco.

B: pero… tu… ¿cómo lo sabes?

D: eso no importa, lo importante es que olvides por ahora esos recuerdos.

N: Y con un movimiento de sus manos, lanzó un polvillo plateado que al impactar en la cara de Ben lo sumergió en un profundo sueño, Dylan lo atrapó, y lo colocó en su cama. D: “Lo mejor es olvidar y suprimir tus poderes de anodita”. A la  mañana siguiente despertó, tomó su teléfono y llamo a Kevin, pero este no respondió, y le dejo un mensaje voz: “Buenos días dormilón, hace mucho que no te veo y me haces mucha falta, cuando despiertes llámame, te amo Ethan.” Sus recuerdos de lo que pasó anoche estaban dormidos.

Notas finales:

la verdad ya me canse de decirlo, asi que no lo dere más si quieren dejar reviews bien y si no tambien :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).