Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ninguna...

Narración de Ben: Cuando Gwen llegó a mi casa no entendí de que me hablaba, me dijo que ayer me porte muy mal  con Kevin y que él se había ido triste, pero yo le dije que no recordaba nada, que anoche me quede dormido viendo televisión y hoy desperté en mi cama, supuse que mi papá me llevo hasta allí. Cuando estuvo por contarme lo que pasó ayer una fuerte explosión nos alertó, salimos corriendo hacia donde escuchamos el ruido, cuando llegamos allí encontramos una extraña criatura, y lidiando a diario con extraterrestres eso es decir mucho, esta criatura medía 3 metros, tenía unos largos brazos y unos pies muy cortos, de apariencia humanoide pero con una extraña cara, era plana y negra como el resto de su cuerpo, sin ninguna facción en el rostro salvo un pequeño agujero que supongo es su ojo, lo más extraño es que a esa criatura lo protegía un campo de maná. Gwen absorbió el campo de maná y la criatura simplemente enloqueció, empezó a destruir todo a su paso, sin compasión. Me convertí en diferentes alíen pero ninguno pudo hacerle ni un rasguño, ni siquiera humungosaurio, rath o muy grande, Gwen lanzó sus rayos de maná y la criatura se retorció de dolor, así que volví a mi forma humana, y trate de utilizar mi maná, pero sin ningún resultado, lo que llamo la atención de Gwen, pero esa distracción nos salió caro, la criatura tomo a Gwen, y se abrió un portal por el que la criatura entro, y desapareció frente a mí, con Gwen… no pude soportarlo Gwen fue secuestrada, y no sabía cómo encontrarla o donde empezar a buscar.

Narración de Kevin: Desperté tarde, tenía un mensaje de Benji en mi celular, tenía miedo de oírlo, seguiría enojado conmigo, acaso terminaría conmigo… me llene de valor y escuche el mensaje del celular, mi corazón dio uno y mil saltos de alegría, arremetía contra mi pecho con tanta fuerza que temí que se me saliera. Estuve por llamar a Benji, pero me di cuenta de algo que ayer no me percate, llore… no fui capaz de contener mi tristeza, no fui capaz de contener mis emociones… pero por qué…la única diferencia es… ¡Dylan!, tendrá algo que ver con eso, y por cierto ¿dónde estará?, mi mama… no puede ser, no le he dicho nada, puede poner en riesgo mi misión; baje apresuradamente la escalera y veo a mi mamá sentada junto a Dylan, y estaban ¿felizmente conversando?:

K: Buenos días mamá

M: Hola hijo, ya conocí a Dylan, es un chico muy amable.

D: descuida Kevin, ya le explique todo a tu madre, y apoyara nuestra historia.

K: me alegro, pero hay algo de lo que quiero hablar contigo.

D: pues tú dirás.

K: ¿Cómo sabes tanto de mí?

D: es simple, te investigue muy bien.

K: eres alienígena, que tipo de habilidades posees.

D: te diste cuenta… pues sí, soy por así decirlo un amplificador de emociones, disculpa, es un poco complicado para ti, y creo que fue por eso que tu novio se molestó tanto contigo.

M: peleaste con Ben, ¿y ahora que hiciste?

K: nada, fue un malentendido, pero ya se solucionó, Ben me envió un mensaje esta mañana.

D: así es señora Levin, fue culpa mía.

M: bueno, Kevin siempre mete la pata jajaja.

K: eso me recuerda que debo llamar a Benji.

D: creí que su nombre era Ben.

M: Kevin siempre se refiere a él como Benji, es su forma particular de llamarlo.

D: creo que entiendo.

Subí a mi habitación y tome el celular, llame a Benji pero cuando contesto note un extraño tono en su vos, Benji me conto lo que paso con Gwen así que le dije que iría inmediatamente. Tome un baño rápido, me vestí y cuando estuve por salir Dylan me detuvo, le conté que mi mejor amiga fue secuestrada ante la vista de Ben y que iría con él, Dylan simplemente se levantó y subió a mi auto antes que yo y desde allí me grito: “qué esperas, Ben cuenta contigo”, así que rápidamente subí a mi auto y conduje hasta donde Benji me esperaba, cuando llegamos estaba desconsolado llorando, así que mire a Dylan y él me dijo que desde que se despertó, con ayuda de mi mamá estuvo preparando un talismán que mantenía al margen su capacidad amplificadora de emociones. Así que tome a Ben en mis brazos y trate de consolarlo, pero fue inútil, así que Dylan se acercó a mí y se quitó el collar que colgaba en su cuello, guardándolo en un estuche de plata, puso su mano sobre la cabeza de Ben y de inmediato se calmó. 

Notas finales:

nada que decir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).