Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nada que decir

Aunque Kevin trató de calmarme no pudo hacerlo, pero cuando el otro chico puso su mano sobre mí sentí que la paz me envolvía, me sentía en las nubes a pesar de que Gwen fue secuestrada me sentía feliz. Cuando levante la mirada el joven se colocaba un collar de un hermoso cristal color sangre, al verlo detenidamente me di cuenta de que no lo conocía, quien era, dentro de mi torpeza lo único que pude preguntar fue quien era ese joven, Kevin me contó que era su amigo de la infancia y que estaba de visita en la ciudad, me presente ante el joven que expedía un aura de paz, quise hablar con Kevin a solas pero Dylan me informo que estaba al tanto de la situación y me pidió que le describiera con detalle a la criatura, cuando termine de explicar se quedó pensativo y me dijo que se trataba de nada más y nada menos que una criatura de maligna que pertenece al reino del caos, un mundo que existe más allá de tiempo y espacio pero que sólo podían acceder a este lugar por voluntad del regente del reino, pero que no existía forma alguna de acceder a ese mundo. También nos dijo que esas criaturas buscan liberar el caos en todo el universo y su única debilidad es el maná, por lo que suelen atacar y capturar a los anoditas, y fueron estos seres los responsables de la destrucción de los contemelia por temor a que estos destruyeran su reino.

B: ¿Cómo sabes tanto?

D: jajaja olvide mencionarte que soy un príncipe de un planeta distante jajaja

K: creí que debías mantenerlo en secreto.

D: confió en Ben, después de todos es el famoso Ben 10.

B: wau, un príncipe, en serio, pues eso no es nada, aquí está nada más y nada menos que el rey de los osmosianos, Kevin Ethan Levin.

D: jajaja ya lo sé, dentro de mi planeta el conocimiento lo es todo, así que siempre debemos mantenernos informados.

K: en serio, yo me entere hace pocos años.

D: jejeje sé que dejaste a tu primo a cargo de tu planeta.

B: así es, parece que nada se te escapa jajaja.

Extrañamente me sentía muy tranquilo, a pesar de todo lo ocurrido, acababa de enterarme que necesitaba mucha suerte para recuperar a Gwen y decidí buscar ayuda, pero a quien pedirle ayuda. Kevin no dejaba de mirarme, y de pronto dijo algo que no me espere: “Benji, que pasó ayer”, en esos momentos recordé que Gwen me dijo que cosas extrañas pasaron ayer pero no tuvo tiempo de explicarme lo que pasó:

B: Kevin, yo lo siento…

K: mi amor, todo fue un malentendido.

B: ¿qué? la verdad no sé qué pasó ayer, no recuerdo nada.

K: enserio, bueno no importa, fue sólo un malentendido, veras Dylan amplifica las emociones, así que tu enojo se salió de control.

B: ¿y que fue lo que hice?

K: sólo me gritaste que me alejara de Dylan, que volviera por donde vino, por un momento creí que ya se conocían.

B: pues no, Dylan lo lamento mucho, creo que me puse celoso.

K: jajaja celoso, ¿Por qué? yo sólo tengo ojos para ti amor.

B: no sé, sólo es una suposición.

N: en esos momentos Ben cae desmayado, Kevin se preocupa muchísimo y Dylan lo ayuda subirlo al auto, lo llevaron a su casa de, donde lo acostaron en su cama, allí Kevin trató de ayudarlo, pero no supo cómo, notaba algo extraño en Ben, pero no sabía que era, Dylan le dijo que necesitaba ir al Pueblo Bajo, a buscar hierbas para preparar un remedio que ayude a Ben, Kevin lo llevó en un parpadeo y en poco tiempo regresaron a casa y Dylan preparó el remedio, al beberlo Ben despertó inmediatamente. Dylan informo a ambos que Ben perdió sus poderes de anodita y que a causa de esa pérdida su cuerpo se vería afectado, así que cada vez que sintiera algo raro en su cuerpo debía tomar el antídoto, los dos chicos confiaron en Dylan y empezaron a verlo como un aliado cuyos conocimientos podrían serles de gran ayuda, sin saber que fue él quien suprimió los recuerdos y los poderes de Ben.

B: gracias Dylan,  creo que me siento mejor.

K: ¿Cómo es que siempre sabes lo necesario?

D: jajaja es parte de nuestras habilidades especiales, no sólo ampliamos las emociones, también somos muy intuitivos, sabemos lo que necesitamos saber jajaja.

B: pues es muy útil, ¿sabes cuándo se abrirá el próximo portal al reino del caos?

D: pues no, pero creo que debemos descansar por ahora.

K: y justo a pocos días de la fecha más hermosa del año.

B: Kevin, no es momento para eso (sonrojado)

D: me encantaría ver como los humanos expresan su amor

K: a que te refieres (más sonrojado que Ben)

B: eres un pervertido.

D: ¿qué? por qué dicen eso, en mi planeta mostrar el amor es fácil, solo basta con tocar la mejilla del otro con los labios.

K: bueno aquí igual, aunque yo prefiero besar a Benji en los labios.

B: Kevin, por favor.

D: y Ben, dime, que te gustaría para tu cumpleaños, creo que estaré aquí para esa fecha y Kevin dice que la tradición es dar obsequios al cumpleañero.

B: pues la verdad, sólo quisiera que Gwen estuviera conmigo para esa fecha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).