Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo deja de lado los hechos en la realizada y explora lo que sucede con Gwen y Paradox

N: En medio de las dimensiones Gwen luchaba por salir, pero lo único que veía era un árido suelo, un cielo oscuro y un cristal plateado que se extendía por lo que parecían miles de kilómetros. Tratando de encontrar una salida o a alguien anduvo siguiendo el muro de cristal hasta que se encontró con alguien, era la persona que menos esperaba ver, era Paradox. Inmediatamente corrió hacia él, parecía pensativo y triste, pero al ver a Gwen se alegró, aunque estando ambos atrapados era una sensación agridulce. Gwen le contó a Paradox lo ocurrido y que no sabía dónde estaba ni cómo salir, Paradox bajo la cabeza y le dijo que no hay manera de que salgan a menos que su captor los libere, pero su captor es nada más y nada menos que el príncipe del caos, para poder ser nombrado como autentico regente debe destruir un planeta, pero en su inmensa ambición quiere inundar el universo con el caos, así sería gobernante supremo de todo. Peor por alguna extraña razón estaba detrás de Kevin.

G: ¿y por qué de Kevin?

P: no tengo idea, lo único que puede hacer frente al poder del caos es el maná, normalmente mantiene al margen a los anoditas, quizás por eso estas aquí.

G: pero Ben también es anodita, no tiene todos los poderes pero aun así es capaz de manipular el maná.

P: Quizás el príncipe no lo vea como una amenaza. O quizás sea…

G: para llegar a Kevin.

P: Exacto, el príncipe me dijo que atacado a Ben seria su forma de herir a Kevin.

G: esto no parece tener sentido. ¿Y cómo llego usted hasta aquí?

P: Sabes que como viajero del tiempo soy de mucha ayuda en los momentos de crisis, por eso me mantiene aquí, puedo moverme con gran facilidad a través del tiempo y el espacio, eso me permite informar a los anoditas sobre la amenaza del caos, y aunque sea difícil convencerlos tengo todo el tiempo del universo para hacerlo.

G: es cierto, pero que era lo que quería decirme Ben, antes de que lo detuvieras.

P: pues veras, el joven Ben pudo ver el futuro gracias a los pocos poderes de anodita que posee, y vio la amenaza venir, era eso lo que quería contarte o que esperaba un hijo de Kevin, sea como sea, el príncipe del caos no podía permitir que eso se supiera, así que con tristeza debo decir que me vi obligado a detener a Ben.

G: p… pe.. per. Pero ¿cómo? ¿Acaso trabajas para él?

P: como veras Gwen, en esta dimensión no existe tiempo ni espacio, el príncipe del caos me investigo a profundidad y me chantajeo, no es la primera vez que estoy aquí, así que sabiendo que mi participación en diferentes conflictos ha sido decisiva para el bien del universo me amenazó con mantenerme encerrado para siempre si no lo ayudaba y me mantuviese fuera de esto, pero como verás me encerró de todas maneras.

N: Gwen sabiendo que el mana era la única fuerza capaz de hacerle frente al caos hizo varios intentos por salir de allí, tratando inútilmente de salir, hasta que se percató de que en ese mundo el único maná existente era el suyo propio, a diferencia del resto del universo donde el maná fluye en cada cosa y cada ser vivo, en esa desolada realidad el maná no existía, aquel muro se mantenía firme, haciendo usó del poco maná que tenía, decidió hacer un último intento, pero esta vez su intención no era destruir el muro, sino crear una conexión con la realidad, con la tierra, que les permitiera salir de allí, reuniendo parte de su maná ahora disperso en esa realidad trato de crear un portal para escapar, pero su intento fracaso, y en su lugar solo abrió un pequeño hoyo hacia Bellwood por el cual pudo ver a Ben y a Kevin entrando a la casa. Gwen cayó rendida, fatigada por su intento, estaba sedienta y hambrienta, lo más extraño de todos es que Paradox empezó a sentir hambre y sed también, así que tomo a Gwen y camino alejándose del muro, y al llegar al centro de la dimensión localizo un hermoso oasis, con una frondosa vegetación y un manantial de agua pura, donde ambos comieron y bebieron hasta la saciedad. Decidieron acampar allí pues no tenían otra opción que esperar, pasaron para ellos días, mientras que en la realidad solo segundos, hasta que Gwen cayó en cuenta de algo importante, todos estos fenómenos raros habían empezado a ocurrir justo antes de la aparición de ese tal Dylan, además Kevin no fue capaz de decirme de donde se conocían, parecía que dudaba, era como sí no lo conociera, de ser así que razón tendría Kevin para ayudarlo… a menos que ese sujeto le diera a Kevin el dinero necesario para el regalo de Ben, por algo como eso es capaz de dar lo que sea, Gwen empezaba a unir aquellos hechos raros bajo esta nueva luz, parecía que todo caía por su peso, el chico nuevo llega, los extraños fenómenos empiezan, Ben se molesta con Kevin por una razón que Paradox le prohibió revelar en relación a ese chico, Kevin se va con ese chico, Ben pierde sus recuerdos y su capacidad de manipular el mana, nos enfrentamos a una extraña criatura débil ante el maná mientras Kevin esta con ese chico… Nuevamente intento hacer un portal entre la dimensión y su mundo, pero al hacerlo abrió un portal que daba a las afueras de la casa de Ben, y de la puerta salió Dylan, así que decidió encararlo y contarle que sabia todo.

Notas finales:

dejen reviews please, que les cuesta jajaja espero disfruten la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).