Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo narra los hechos desde la perspectiva de Kevin. Esta vez me inspire jejeje es un poco larguito el capitulo a lo que normalmente escribo, espero les guste.

Debo suponer que muchos piensan ahora que yo soy el villano, por cierto, soy Kevin, Benji en estos momentos está muy molesto y la verdad no entiendo por qué. Para que no me juzguen como el malo de la historia les contaré lo que pasó.

         Hace un mes fui a visitar a Benji, le llevaba unos chocolates con vino que tanto le gustaban, pero quería que fuera sorpresa, aunque la sorpresa fue para mí, escuche a  Benji hablando con Gwen diciéndole que había practicado la lectura de mente conmigo y ya sabía que le quería regalar una casa para su cumpleaños, cualquier otro se hubiera molestado, pero a mí no, ya que no tengo nada que ocultarle a Ben, pero quería hacerle un regalo sorpresa que le encantara, así que tuve que trabajar más para comprarle algo, no sé qué… no tenía ni la más remota idea de que darle… En fin, salí a buscar otros “trabajos” que me permitieran obtener más dinero y comprarle… no sé qué para su cumpleaños.

Así fue como buscando en el bajo mundo encontré un anuncio muy interesante, un joven príncipe necesitaba escolta durante su estancia en la tierra, pero esta escolta debía ser lo más discreta posible, la raza a la que pertenecía este príncipe no estaba especificada pero hacia mucho énfasis en la discreción. Así que siendo príncipe supuse que pagarían bien y mantener este trabajito me mantendría lejos de Ben y así no podría leer mi mente y saber mi cambio de planes.

Me presente a la dirección impresa en el anuncio y allí me recibió un joven, de piel blanca y labios rojos, un cabello castaño liso que caía sobre sus hombros delicadamente y un cuerpo bien trabajado, aunque podía mejorar, y sus ojos que se veían como la infinidad del universo con un hermoso sol resplandeciente en medio de la oscuridad. Al verlo quede encantado, extrañamente me recordaba mucho a mi Benji. El joven me invitó a pasar y me entrevistó, hizo las típicas preguntas y me dijo que durante los 3 meses que el príncipe estaría en la tierra debería escoltarlo a toda hora y en todo momento, que harían pasar al príncipe como un viejo amigo mío, y sobre todo que nadie debía enterarse de su verdadera identidad.

Al principio dude, pero al informarme del pagó que realizaría no tuve más remedio que acceder, necesitaba comprarle algo especial a Benji. El joven me dijo que podía retirarme y que el trabajo sería mío, que debía volver a mi casa para preparar todo para la llegada de mi cliente, es decir, de mi amigo de la infancia. Después de arreglar todo me quede pensando, ¿en qué me había metido por Ben? Ni siquiera sé quién es el príncipe, ni siquiera sé de qué planeta viene y mucho menos a que viene, y por qué tanta discreción, se estará ocultando de alguien o estará tramando algo siniestro.

Faltando una semana para el cumpleaños de Ben, sonó mi celular:

Kevin: Diga

Ben: ¿qué tienes?, estas enfermo.

Kevin: hola mi amor, disculpa, estaba pensando que comprarte para tu cumpleaños y no me fije quien llamaba, pero me alegra de que seas tú.

Ben: que dulce eres, por eso te amo tanto, sólo quería que nos viéramos, te extraño mucho Ethan, me haces falta.

Kevin: Ben no empieces con eso, sabes que estoy trabajando, y si te pones así de meloso no tendré más remedio que dejar el caso en que trabajo e ir directamente a donde estas, a saborear tus dulces labios y sentir su suave piel. Yo también te extraño mi angelito.

Ben: ok, sólo quería saber de ti, no tienes que ponerte así de gruñón conmigo. (Ambos sueltan una sonora carcajada)

Kevin: está bien, me convenciste, salgo enseguida para tu casa y te llevo al señor Smoothy.

Ben: No es necesario amor, déjalo así, no quiero causarte problemas. Hasta pronto.

Kevin: te amo Benji.

Cuando colgué me quede pensando, hacía mucho que no veía a Ben y por ahora no estaba haciendo nada así después de meditarlo decidí ir a ver a Ben, a mitad de camino suena mi celular de nuevo, al contestar era aquella dulce voz del joven:

Kevin: hola, tu eres… disculpa no se tu nombre.

Joven: descuida, fue mi error, me llamo Dylan.

Kevin: y bien Dylan que pasa con el príncipe.

Dylan: está esperándote en el señor Smoothy.

Kevin: ¡QUEEEEEEEEE! ¡Ahora!

Dylan: si, ahora.

Kevin: llego enseguida.

Al llegar al señor Smoothy vi a Dylan entre la multitud, disfrutando una bebida, como no conocía al príncipe me acerque a él, le pregunte por el príncipe a lo que el soltó una leve carcajada y dijo: “que despistado soy, me llamo Dylan Relevart Emit, príncipe del planeta Selene, está en una galaxia muy lejana. Dudo que la conozcas, son pocos los que han llegado allí, estoy aquí para estudiar la vida, así que quiero ser uno más de tus amigos”. Así que le informe la razón de que llegara tan rápido allí, al explicarle que estaba por visitar a mi novio, se mostró muy interesado e insistió en acompañarme, recordándome que ese era mi trabajo. Pero al llegar a la casa de Ben, reacciono de una manera tan extraña, durante el viaje, el príncipe me informo que nunca antes había salido de su planeta y eligió la tierra porque compartimos características fisiológicas entre humanos y selenios, así pasaría inadvertido y que nunca jamás había tenido contacto con humanos, hasta hace poco. Así que no sé de donde lo conoce Ben ni por qué reacciono así.

Notas finales:

ya saben que me encanta el Nombre de Dylan, el problema fue sacar el resto de él ya que acabo de inventar al personaje y el planeta. Espero les guste y dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).