Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuerpo Erótico. por G-tzii

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, esto va dirigido a mi Honey panda <3 que lo adoro y es hermoso <3 Te amo y te adoro! <3 ^^ Espero que te guste, gracias por esperarlo y ser paciente, lo he hecho con amor <3

Notas del capitulo:

Bien, saben que voy por el GTOP, pero el BaeRi también le pega y no puedo evitar escribir de ellos XD merecen sus momentos! <33333333 Espero que les guste! ^^

Cuerpo erótico.

 

 

Las amadas y esperadas vacaciones que tenían ahora los chicos de Big Bang eran como estar en el cielo. Ellos en la Isla Jeju, lejos de todos, en una cabaña que casi nadie reconocía. Habían preferido quedarse en una cabaña a ir a un hotel, así nadie sacaría fotos ni nadie estaría molestándoles, solo ellos lejos de todo, disfrutando. Claro que salían a pasear y conocer el lugar y además agradecían el tiempo que tenían para estar juntos, se la pasaban de juegos, riendo y tomando un par de tragos por las noches mientras escuchaban música y se preparaban para su comeback.

Como era una cabaña no tan grande, habían acordado dormir en parejas y uno solo en la cama de una plaza. Para la suerte de Daesung, como él entró primero, se quedó con la cama solo. Para Ji no fue tan difícil ya que sabía de ante mano que dormiría con el mayor. Young Bae solo se rió diciéndoles a los demás que estaban arreglados para dejarle a Seungri. Cierto era que el menor de todos era muy inquieto para dormir, pero eso al moreno no le molestaba, por lo general siempre dormían juntos.

Esto de dormir con el moreno tampoco le molestaba a Young Bae, simplemente le ponía cada vez más nervioso. Lo normal era que se pusiera nervioso con una chica, pero hace mucho que había dejado de mirar chicas y eso lo sabían sus compañeros, pero ellos solo pensaban que el inmaduro Seungri había crecido. La verdad no era así, de vez en cuando le decía a las mujeres lo hermosas que eran, pero a estas alturas quería decírselo a otra persona y no específicamente a una mujer.

Habían llegado hace poco de una vuelta y entraron en la casa. El Maknae caminó por la casa mientras comía una manzana en silencio. La paz y tranquilidad del lugar le venía bien y además se sentía libre. Se terminó la manzana y se dirigió hasta el baño. Tenía una urgencia y él era una de las personas que no se aguantaban mucho.

Abrió la puerta y entró, iba a desabrocharse el pantalón cuando observó la imagen que tenía en frente. El moreno, su hyung, Young Bae, bañándose. Esa cortina transparente de la ducha dejaba a sus ojos la vista hermosa del cuerpo del moreno, cosa que el Maknae no pasó desapercibido.

Las gotas de agua caliente caían por el cuerpo bien formado del mayor de forma lenta mientras este con sus manos se quitaba el cabello de la cara. Seungri tragó saliva como pudo y sus ojos bajaron hasta las piernas del moreno, estaban muy bien formadas, de un tamaño que le llamaba la atención y de una forma demasiado sensual para él. No pudo evitar detenerse en su trasero, de verdad lo tenía redondito y grande, como para tomarlo con sus manos… intentó sacar esos pensamientos, pero su mirada se fijó en su entrepierna y entonces miles de ideas perversas se le pasaron por la mente.

El agua seguía corriendo y hacía que los pezones del moreno se pararan, Seungri casi se sentía asfixiado por el calor del lugar y el vapor del baño. Pensó en acercarse por un momento, pero parecería depravado, así que rápidamente salió de ahí y cerró la puerta del baño mientras respiraba.

Sabía que tenía algo, y ese algo no era cualquier cosa. Tenía una erección en su pantalón. Ji Yong se acercó ya que querían entrar al baño y entonces el menor no le dejó.

-¿Qué te pasa? –Ji lo notaba algo nervioso y algo ruborizado, quizás tenía fiebre.

-Nada. Solo vete al otro baño Hyung, este está tapado. –El líder lo miró dudoso y se encaminó hasta el otro baño como había dicho el menor.

 

Había pasado un rato desde que no veían al menor de todos y es que este estaba ocupado resolviendo su “problema” sin que nadie lo viera.

Pasaron parte de la noche bebiendo y jugando diversos juegos. Se reían fuertemente y se golpeaban de vez en cuando. Cuando el reloj ya les marcaba las 2 am decidieron que era hora de dormir, entonces comenzaron a irse. Seungri se quedó en la sala esperando a que Young Bae se acostara y se quedara dormido, así podría ir a dormir con tranquilidad, y sin preocuparse demasiado al verlo ponerse pijama.

Entró en la habitación, la linterna del velador de Bae estaba prendida, pero él tenía los ojos cerrados, estaba dormido. Seungri ni siquiera pensó en acercarse a apagarla, simplemente se cambió rápido y se metió a la cama dándole la espalda al moreno. Intentaba con todas sus fuerzas dormir, pero una imagen de Young Bae desnudo en la bañera le vino a la mente. Ese momento exacto en que las gotas de agua caían por su cuerpo y el simplemente se corría el pelo hacia atrás.

Seungri se dio la vuelta y miró la espalda grande de Young Bae. Quizás… solo un poco… Acercó una mano lentamente hasta su cintura y la pasó como si lo fuese a abrazar mientras la posaba en su abdomen formado. Acercó su cabeza solo un poco a la espalda del mayor mientras dejaba su mano en paz ahí, se sentía cálido.

Young Bae abrió sus ojos lentamente y miró la mano de Seung rodeando su cintura. Estaba cálido, quiso tomarla, pero se sintió avergonzado y algo tímido. No era como si nunca le hubiera tomado la mano al Maknae, pero ante esa situación se vería algo fuera de lo normal. Además, Seungri debía estar durmiendo y sin querer se había abrazado a él.

El moreno iba a cerrar los ojos de nuevo cuando sintió esa mano moverse y subir hasta su pecho, como si estuviera reconociendo cada centímetro de su abdomen. Quiso quitarse la camisa para darle más facilidad para que le tocara, pero eso era ir muy lejos. ¿Acaso Seungri sabía lo mucho que le ponía verlo si quiera? Pensó en correrlo para que dejara de tocarlo, pero a estas alturas no podía pararlo, su toque era como el cielo para él.

Seungri creía ciegamente que Bae estaba profundamente dormido y nada lo despertaría. Subió su mano hasta su cuello y entonces sintió como el mayor se daba la vuelta de golpe, aun con la mano del Maknae en su cuello. Se sintió nervioso, el mayor le miraba directo a los ojos y no sabía que decirle, seguro se había dado cuenta que le estaba tocando y se estaba deleitando con su cuerpo.

-Veras hyung yo… -El Maknae daría una excusa, pero no esperaba que el mayor tomara su mano y acercara el cuerpo de Seungri hasta el suyo mientras sus labios se unían en un beso. Seungri abrió la boca sintiendo la lengua del mayor entrar y jugar con su propia lengua, enredándose y envolviéndose en saliva.

Se separaron por falta de aire y entonces se miraron, el moreno sonrió haciendo que Seungri también lo hiciera. Seungri no podía dejar de imaginarse ese cuerpo que había visto por tarde, quería tocarlo, como fuera quería tocarlo.

-No sabes cuánto esperé por un beso así de parte tuya… -El Maknae se acercó un poco más si podía.

-Debiste haberlo dicho antes y te lo hubiera dado hace mucho. –Respondió con una sonrisa volviendo a besarlo.

Las manos del Maknae se deslizaron por debajo de la camisa del moreno y este al sentir el toque se Seungri cerró los ojos. La verdad era que ya tenía una gran erección a causa del menor y necesitaba atención. Young Bae tomó la mano de Seungri y la dirigió a su propio miembro. Seungri no lo pensó dos veces y tomó la erección del mayor en su mano mientras comenzaba a masturbarle de manera rápida.

El moreno por su parte, subió encima de Seungri y entre besos  y caricias fue quitándole la ropa hasta dejarlo completamente desnudo. El moreno comenzó  a besar el pecho de Seungri haciendo que este soltara un par de gemidos.

Young Bae rápidamente se quitó la ropa e hizo que Seungri dejara de masturbarle o sino terminaría muy pronto ante el toque del makane.

Lamió sus dedos ante la vista del menor y llevó uno a la entrada de Seungri, el menor casi no lo sintió, solo se dedicaba a besar al moreno mientras tomaba su cara entre sus manos. Luego sintió el segundo dedo y se quejó un poco ante la intromisión, pero luego de uno segundos se tranquilizó y dejó pasar el tercero con algo de molestia. Luego de unos minutos estaba gimiendo al sentir los dedos de Young Bae moverse en forma de tijeras por su entrada.

-Déjalo… Bae, te quiero a ti…. –Le dijo entre gemidos y el mayor sonrió mientras acercaba su erección a la entrada del menor. Lo pensó un poco, pero simplemente metió su miembro de forma rápida llegando hasta el fondo y hasta la próstata del menor de una sola estocada haciendo que este cerrara los ojos y arqueara su espalda hacia atrás sintiendo el gran miembro de Bae dentro de él. –Ah… Young Bae… ah…

-¿Te gusta…? –Young Bae comenzó a embestiré de manera lenta pero asegurándose de llegar a su punto dulce todas las veces, entonces con una de sus manos tomó el miembro de Seungri y comenzó a masturbarlo rápidamente haciendo que el menor gimiera sobre su oído. –Aahh… Seungri….

Seungri comenzó a juguetear con los pezones de Young Bae mientras le besaba de manera apasionada, cerrando los ojos y sintiendo cada estocada cada vez más cerca.

La pequeña lámpara prendida, las frazadas cubriendo sus cuerpos y la actividad sexual que estaban teniendo hacían que ambos estuvieran sudando, y cada vez que sus cuerpos se juntaban sentían lo caliente que estaban.

-Ahh…. Bae… Bae…

-¿Mmmhg…? –Sentía los gemidos de Seungri en su oído cada vez más fuertes.

-Ya no…. Ya no puedo… aaah… me voy a correr… -Seungri cerraba sus ojos y estiraba su cabeza hacia atrás y entonces Bae se devoraba por completo el cuello del menor sintiendo el calor y el sudor entre sus cuerpos. Parecían una pareja en su luna de miel haciendo el amor de la manera más pasional que se podía.

-Entonces córrete Ri… gime para mí… -Bae le embestía fuerte llegando a su punto dulce y cada vez más rápido, sabía que se avecinaba el orgasmo, lo sentía.

-Ahhh… Bae… -Seungri tomó la cara de Young Bae entre sus manos y le hizo mirarle directamente a los ojos, entonces el mayor le embistió fuertemente hasta el fondo haciendo que el menor arqueara la espalda, pero esta vez hizo un gran esfuerzo y no cerró los ojos, simplemente miró a Taeyang y soltó un gemido largo junto con su orgasmo. –Ahhh…. Young Bae…

-Ah… Dios… Seungri… me quiere matar… -Bae dio un par de embestidas más y terminó por correrse dentro del menor- Ah…

Se quedaron así durante unos minutos y entonces el moreno salió del Maknae mientras se recostaba a su lado nuevamente y le abrazaba sintiendo el calor de su cuerpo.

-Sabes… -Le llamó la atención el menor- Hoy por la tarde entré al baño y no esperaba que estuvieras ahí bañándote…

-¿Tú… me viste bañándome? –Bae se ruborizó un poco, no esperaba eso.

-Sí… y para ser honesto… me quedé mirándote –el mayor no lo dejó contiuar.

-Eres un pervertido. –Se rió.

-No lo soy, es solo que… tu cuerpo es muy erótico y no podía resistirme… Muchas veces te había observado desde lejos pero no me atrevía a tocar, ya sabes…

-De haberlo sabido antes hubiera dejado que me tocaras entero. –Sonrió y entonces el menor sonrió con él.

-Babo, te amo.

-¿Ah, qué dijiste? Dilo de nuevo.

-Que te amo.

-Creo que todavía no entiendo.

-Deja de jugar. –El menor se soltó del agarre del moreno y entonces este le volvió a abrazar con más fuerzas que antes mientras le besaba.

-Te amo, Seungri.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y pues, gracias por leer ! ^^

Pronto traeré la actu de corazón de piedra y un nuevo Shot! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).